Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Grupo H: Lyon vs Valencia:
1 2
(Leído 2152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 29-09-2015 20:45

Lyon 0 - 1 Valencia

s
Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
¿Con que equipo os creíais que iba a acabar mi mes en OT después de los disgustos que nos ha ido dando a lo largo de este arranque liguero jeje? Si ya soy un valenciano más casi, incluso confío más en ello que alguno de los que me habéis ido dando soporte e información adicional por aquí en cada uno de mis picks, sobretodo economista13 que es un crack y controla muchísimo del conjunto "che" y en cada pick que he propuesto para los de Mestalla nos ha ido aportando un montón de cosas por aquí. A persistente no me gana nadie y a optimista menos...sigo viendo a un Valencia que me transmite confianza, sigo viendo a un Valencia que lo que necesita es encadenar dos o tres partidos consecutivos ganando para tirar hacia arriba y pasar de ronda en la Champions League, porque creo firmemente que van a pasar de ronda...son muy superiores a Lyon y a Gent, pero es que también son superiores al Zenit de San Petersburgo pese a la derrota que sufrieron en el primer partido, partido en el que fueron mejores, que no está de más recordarlo.

Para mí esta fase de grupos, después de lo que ocurrió ante el Zenit de San Petersburgo en la primera jornada, se resume en un partido para el Valencia, una final, una posibilidad de enmendar el error del otro día...este partido. Si el Valencia gana en Lyon, apaga la luz que nos vamos, porque contra el Gent están obligados a ganar TODOS y aún empatando en Bélgica llevarían el mismo tanteo que los franceses (estos empataron la primera jornada 1 - 1 en Bélgica), y serían los de Hubert Fournier los que tendrían que ir a Mestalla con la obligación de ganar al Valencia.

Nuno creo que se va dando cuenta de que aquí las rotaciones deben ser las justas...ha "sobre-rotado" al equipo y eso ha supuesto una pérdida de puntos enorme. Muchos decían que Nuno había tenido enfrentamientos con la plantilla, que los jugadores le estaban haciendo la cama...yo soy muy inocente y sigo pensando que es cosa de exceso rotativo y de que han perdido confianza en ellos mismos y necesitaban un partido como el del Granada del pasado viernes para reencontrarse con lo que fue el Valencia la pasada campaña. Se demostró (aunque todos menos Nuno lo sabíamos) que la pareja Alcacer-Negredo no es que funcione, es que es vital para este Valencia...se está demostrando que Bakkali con minutos va a ser un jugador valiosísimo por banda izquierda (aunque en este partido no estará porque no está inscrito en la competición continental y jugará Piatti en su lugar), un complemento ideal a Feghouli en banda derecha y se va a demostrar que, si de una vez los deja jugar juntos varios partidos seguidos, la pareja Mustafi-Abdennour no va a tener nada que envidiar a la que hacía el alemán con Otamendi. Puede que Nuno opte por jugar con tres en el centro del campo (Parejo, Enzo y Javi Fuego) para quitar uno del ataque (yo quitaría a Alcacer, él quitará a Negredo)...no es mala opción al jugar fuera de casa, pero no es mi preferida.

El Lyon lleva años siendo una sombra muy barata de lo que ha sido no hace mucho tiempo...ni siquiera en Francia son un equipo que lleve la voz cantante...este año dudo que sean ni una alternativa a una pésima campaña del PSG (la cual no se va a producir)...Lyon y Marsella van camino de ser el Milan y el Inter de Milan de Italia...equipos con mucho nombre, equipos con poco potencial. Ha regresado Valbuena de su aventura en Rusia...única noticia positiva. Se han traído a Beauvue (Guingamp), a Yanga-Mbiwa (Roma), a Rafael (Manchester United) y a Sergi Darder (Malaga)...sólo el primero está rindiendo a un nivel más o menos decente...curioso el pastón que se han dejado por un Sergi Darder que está teniendo participación prácticamente testimonial en este equipo. Otro de sus mejores jugadores, Lacazette, se ha cansado y ha explotado en estos días contra el presidente...no se ni siquiera si volverá a jugar con el equipo...mil problemas internos, decimos del Valencia pero por Lyon anda la cosa bien revuelta también..."en todas las casas cuecen habas" se suele decir.

Si las cosas no están bien en Lyon, peor se le ponen con todos los problemas médicos que están sufriendo...lo de Yanga-Mbiwa fue un detonante muy duro, pero es que ahora se ha quedado en mera anécdota tras la lesión de Nabil Fekir, de lo mejorcito del equipo en lo que iba de temporada y que estará un tiempo sin poder entrar en los planes del técnico galo.

En la Ligue 1, el equipo de Hubert Fournier se encuentra octavo clasificado con un balance de 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas...ya situado a 8 puntos del PSG y alejándose de equipos como Saint-Etienne o Rennes (el equipo del magnífico Montanier que tan buen papel hizo en nuestra Liga con la Real Sociedad) que ya le aventajan en 4 puntos. Siempre le quedará el consuelo (si es que lo es) de que el Marsella va peor todavía, pero no es excusa obviamente para un equipo del que se esperaba muchísimo más. Muestra de ello es que contra el Gent y con un hombre más durante más de 45 minutos, más de una parte entera, no consiguieron pasar del empate y eso que se pusieron ganando 0 - 1 y en los minutos finales el Gent se quedó con nueve jugadores. En lo que va de Ligue 1 han disputado cuatro partidos en Lyon y...¡sólo han ganado uno!, contra el Bastia, y eso que el resto de rivales no han sido de un nivel especialmente enorme, veamos:

J1: Olympique de Lyon 0 - 0 Lorient
J3: Olympique de Lyon 1 - 2 Rennes
J5: Olympique de Lyon 0 - 0 Lille
J7: Olympique de Lyon 2 - 0 Bastia

** En su favor, lo único que podemos aportar es que defensivamente no andan mal...han encajado pocos goles, 6 si mal no recuerdo era el dato que había leído de Ligue 1. También, rascando algo de información para el pick he leído que está siendo muy criticado el equipo a balón parado, están teniendo muchas dificultades en ese aspecto...bueno, ojala Abdennour, Enzo Pérez, Mustafi o el mismo Negredo si aparece se aprovechen de ello.

Cuota más que importante teniendo en cuenta que con el empate nos devuelven el importe apostado. Con esta apuesta finaliza el mes en OT.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 02:44
Impresionante análisis del partido como todos ;)

Una cosa más que no dijiste si leí bien, es que Valbuena tampoco estará mañana.

Valbuena y Fekir dos grandes ausencias que si ya me decante por handicap asiático por tu pick , esas dos bajas hacen que tambien me decante por el handicap -0´5.

 
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 12:12
Una cosa más que no dijiste si leí bien, es que Valbuena tampoco estará mañana.

No encuentro nada sobre la baja de Valbuena. Para la info del valencia siempre utilizo la web de Superdeporte (diario deportivo de la comunidad valenciana) que siempre tiene la última hora del equipo che y en el  artículo q han publicado esta mañana se cuenta con que Valbuena sea titular. Os dejo el enlace:

http://www.superdeporte.es/valencia/2015/09/29/olympique-apuesta-champions/270598.html

Salu2.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 12:16

Lyon vs Valencia
29-09-2015 20:45


Gana Valencia Hándicap Asiático 0

1.95
¿Con que equipo os creíais que iba a acabar mi mes en OT después de los disgustos que nos ha ido dando a lo largo de este arranque liguero jeje? Si ya soy un valenciano más casi, incluso confío m ...

Si si. A mi esta apuesta y en este momento SI me gusta. Ha habido conjura para intentar pasar como primeros de grupo, y así tener opciones serias de llegar a cuartos de final. No es que los líos se hayan acabado, pero se han dejado de lado.

Llevo el gana Valencia y -3.5 goles en el partido a @3.4 más que interesante. Eso si, stake muy moderado por si las moscas.

A mi me da que nos llevamos los 3 puntos del Stade Gerland.

Que haya mucha suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 12:19
Una cosa más que no dijiste si leí bien, es que Valbuena tampoco estará mañana.

No encuentro nada sobre la baja de Valbuena. Para la info del valencia siempre utilizo la web de Superdeporte (diario deportivo de la comunidad valenciana) que siempre tiene la última hora del equipo che y en el  artículo q han publicado esta mañana se cuenta con que Valbuena sea titular. Os dejo el enlace:

http://www.superdeporte.es/valencia/2015/09/29/olympique-apuesta-champions/270598.html

Salu2.


Por lo que escuche en el Chiringuito es que Valbuena y Fekir son bajas. Aunque a lo mejor escuche mal , pero eso me pareció entender
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 12:25
Pero leyendo el enlace que pusiste lo más probable es que dijesen que eran de los mejores Valbuena y Fékir del Lyon y que este ultimo era baja y yo escuche mal
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 13:36
Aquí tenéis la convocatoria de Hubert Fournier  (19 jugadores):

Lopes - Gorgelin - Morel - Umtiti - Bisevac - Jallet - Tolisso – Ferri - Darder - Mvuemba - Gonalons - Malbranque - Ghezzal - Labidi - Valbuena - Cornet - Kalulu - Beauvue - Lacazette.


No convocados (Tocados y lesionados):

Bedimo - Fekir - Fofana - Grenier - Rafael.

El pick me gusta bastante pero ojito que el Lyon no tiene mal equipo: Lacazette, Beauvue, Darder, Valbuena...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 13:45
Con Lacazette hay cierto lio.

No jugo contra el Burdeos y ayer critico al presidente del Lyon.

Por cierto, vaya cagada del Valencia no inscribiendo a Bakkali.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 13:57
Con Lacazette hay cierto lio.

No jugo contra el Burdeos y ayer critico al presidente del Lyon.

Por cierto, vaya cagada del Valencia no inscribiendo a Bakkali.
Lacazette no jugó contra el Girondins porque le dieron descanso, precisamente pensando en este partido de hoy. No hay más. Hoy jugará como estaba previsto. Y de hecho se espera que este partido sea un punto de inflexión para él (claro, de allí a que lo sea realmente...).

Coincido con el pick en el hecho de que el OL no anda bien y las bajas además pesan. Si no fuera en Gerland y jugándose el OL lo que se juega, y si el Valencia estuviera más fino, vería muy favorito al equipo español.

Sobre lo de Darder que comentó Felipe, simplemente llegó al equipo más tarde y con poco ritmo físico. Ahora que lo ha cogido ya está entrando en el once y se espera que sea un jugador importante. Ayer mismo Jallet hablaba de lo contentos que están con él en ese sentido, como compañero y como futbolista.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 16:53

Lyon vs Valencia
29-09-2015 20:45


Gana Valencia Hándicap Asiático 0

1.95
¿Con que equipo os creíais que iba a acabar mi mes en OT después de los disgustos que nos ha ido dando a lo largo de este arranque liguero jeje? Si ya soy un valenciano más casi, incluso confío m ...

Si si. A mi esta apuesta y en este momento SI me gusta. Ha habido conjura para intentar pasar como primeros de grupo, y así tener opciones serias de llegar a cuartos de final. No es que los líos se hayan acabado, pero se han dejado de lado.

Llevo el gana Valencia y -3.5 goles en el partido a @3.4 más que interesante. Eso si, stake muy moderado por si las moscas.

A mi me da que nos llevamos los 3 puntos del Stade Gerland.

Que haya mucha suerte!

Vamos con ellas entonces! Metere a la sin empate y al cuoton que propones!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 17:06
Con Lacazette hay cierto lio.

No jugo contra el Burdeos y ayer critico al presidente del Lyon.

Por cierto, vaya cagada del Valencia no inscribiendo a Bakkali.
Lacazette no jugó contra el Girondins porque le dieron descanso, precisamente pensando en este partido de hoy. No hay más. Hoy jugará como estaba previsto. Y de hecho se espera que este partido sea un punto de inflexión para él (claro, de allí a que lo sea realmente...).

Coincido con el pick en el hecho de que el OL no anda bien y las bajas además pesan. Si no fuera en Gerland y jugándose el OL lo que se juega, y si el Valencia estuviera más fino, vería muy favorito al equipo español.

Sobre lo de Darder que comentó Felipe, simplemente llegó al equipo más tarde y con poco ritmo físico. Ahora que lo ha cogido ya está entrando en el once y se espera que sea un jugador importante. Ayer mismo Jallet hablaba de lo contentos que están con él en ese sentido, como compañero y como futbolista.

Suponia que no jugo por descanso(mal salio la jugada porque les paso por encima el Girondins) pero si que hay lio Lacazette-Aulas(presidente del club).

http://www.superdeporte.es/valencia/2015/09/28/lacazette-arremete-presidente-lyon/270509.html
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 22:49

Lyon vs Valencia
29-09-2015 20:45


Gana Valencia Hándicap Asiático 0

1.95
¿Con que equipo os creíais que iba a acabar mi mes en OT después de los disgustos que nos ha ido dando a lo largo de este arranque liguero jeje? Si ya soy un valenciano más casi, incluso confío m ...

No podia ser otro más que el Valencia el que me diese continuidad en OT y el que me diese el comodín por superar tres meses consecutivos el 12.5% de yield en la OT...como me alegro tambien por todos los aficionados al Valencia...como os lo mereceis.

¡AMUNT VALENCIA!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 00:21
Tu pick me dio plena confianza en el Valencia , y verdes el asiatico 0.0 y -0,5.
TOP
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 00:54
Con Lacazette hay cierto lio.

No jugo contra el Burdeos y ayer critico al presidente del Lyon.

Por cierto, vaya cagada del Valencia no inscribiendo a Bakkali.
Lacazette no jugó contra el Girondins porque le dieron descanso, precisamente pensando en este partido de hoy. No hay más. Hoy jugará como estaba previsto. Y de hecho se espera que este partido sea un punto de inflexión para él (claro, de allí a que lo sea realmente...).

Coincido con el pick en el hecho de que el OL no anda bien y las bajas además pesan. Si no fuera en Gerland y jugándose el OL lo que se juega, y si el Valencia estuviera más fino, vería muy favorito al equipo español.

Sobre lo de Darder que comentó Felipe, simplemente llegó al equipo más tarde y con poco ritmo físico. Ahora que lo ha cogido ya está entrando en el once y se espera que sea un jugador importante. Ayer mismo Jallet hablaba de lo contentos que están con él en ese sentido, como compañero y como futbolista.

Suponia que no jugo por descanso(mal salio la jugada porque les paso por encima el Girondins) pero si que hay lio Lacazette-Aulas(presidente del club).

http://www.superdeporte.es/valencia/2015/09/28/lacazette-arremete-presidente-lyon/270509.html
Ya conocía sus declaraciones, pero como lo comentabas junto con que no jugara el otro día te decía el motivo de que no jugara, que no tenía que ver con lo otro. Y que hoy iba a jugar con declaraciones o sin ellas, sin más. Su mister dijo que iba a hablar con él. El descanso se lo dieron porque físicamente lo necesitaba, querían protegerlo para hoy. Viene de problemas físicos previos, no está nada fino y además había habido jornada intersemanal en Francia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 01:18

Lyon vs Valencia
29-09-2015 20:45


Gana Valencia Hándicap Asiático 0

1.95
¿Con que equipo os creíais que iba a acabar mi mes en OT después de los disgustos que nos ha ido dando a lo largo de este arranque liguero jeje? Si ya soy un valenciano más casi, incluso confío m ...

No podia ser otro más que el Valencia el que me diese continuidad en OT y el que me diese el comodín por superar tres meses consecutivos el 12.5% de yield en la OT...como me alegro tambien por todos los aficionados al Valencia...como os lo mereceis.

¡AMUNT VALENCIA!

Me alegro mucho de que hayas acertado el pick.

La verdad es que ha habido suerte, pero también ha habido mala suerte en la primera parte. Si el Valencia marca cualquiera de las claras que tiene Abdennour a través del córner, el partido se acaba antes.

Nada. A seguir analizando igual porque la verdad es que es un gustazo. Y a ver si Garitano y el Valladolid tiráis para arriba que no os merecéis estar en Segunda y, de paso, a ver si tiráis también a Braulio  8) 8) 8) 8)

Nos leemos por aquí!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.