Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Grupo E: Barcelona vs Bayer Leverkusen:
1
(Leído 1605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 29-09-2015 20:45

Barcelona 2 - 1 Bayer Leverkusen

s
Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.04
  • Stake:2
Vamos a ir con este maravilloso Handicap Asiático favorable a la victoria del F.C. Barcelona por diferencia de dos goles o más. Siento discrepar en esta ocasión con mi compañero de batallas en la OT, Vicente, pero yo pienso que la lesión de Messi debe ser un handicap, pero no un impedimento para conseguirla...también hay que ver el vaso medio lleno antes de profundizar en el tema...las casas de apuestas y los periodistas son tan sensacionalistas en algunas ocasiones que si Messi jugase este partido no pillariamos un cuotón así por una victoria del F.C. Barcelona por dos goles o más contra un equipo como el Bayern Leverkusen ni en el mejor de nuestros sueños. El Leverkusen es un buen equipo, luchará contra la Roma por ocupar la segunda posición del grupo y no descarto que lo consiga, pero ni aún faltando Messi está al nivel suficiente como para sacar algo positivo del Camp Nou y más contra un conjunto blaugrana que, con o sin Messi, está obligado a ganar después de su empate en Roma en la primera jornada y la victoria de los bávaros ante el BATE Borisov.

Antes de nada, para poneros en antecedentes, que sepáis que la última visita del Bayern Leverkusen al F.C. Barcelona acabó con victoria blaugrana por 7 - 1 con un partidazo del ausente en este partido, Leo Messi, pero con un equipo germano rendido a la enorme superioridad blaugrana, CON O SIN MESSI. Es más, os sigo poniendo en antecedentes...la temporada pasada el F.C. Barcelona ganó todos sus encuentros de Champions League en el Camp Nou con estos rivales: APOEL, Ajax, PSG, Manchester City, PSG de nuevo y Bayern de Munich...casi nada, pero seguimos, de esos seis partidos disputados en el Camp Nou cuatro terminaron con una victoria blaugrana por dos goles o más, lo que necesitamos en nuestra apuesta.

Falta el mejor del Mundo, eso es algo indiscutible, pero me preocuparía mucho más para esta apuesta que no estuviera Pique, que no estuviera Mascherano, que no estuviera Busquets...fijaros, me preocupa mucho más que no esté Claudio Bravo. Neymar y Luis Suarez...¿en serio debe temer el F.C. Barcelona por no tener gol? A ver sin Messi está claro que ambos cobran mucho mayor protagonismo y al final, por una acción desgraciada para todos, llega su momento, el momento en el que deben liderar la ofensiva blaugrana...ellos más que nadie tienen ganas de demostrarlo. Ya pudimos ver a Suarez contra Las Palmas como él va a seguir asegurando goles con o sin Leo; Neymar no tuvo su día (falló hasta un penalti) pero nadie duda de la capacidad del internacional brasileño y de que muy raro es ver mal a este tío dos partidos seguidos, demasiado raro. ¿Que falta Messí? Continuo dando argumentos, el F.C. Barcelona ante el Atlético de Madrid hace el mejor partido del año sin Leo Messi en el campo como titular...fue una maravilla ver al Barcelona jugar ese día y eso que no estaba Messi, si, contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, que no se escape ese detalle.

Ser primero de grupo no es una certeza de tener un cruce más fácil (véase el mismo F.C. Barcelona la temporada pasada), pero tienes más opciones de ello. Si el Barcelona no quiere hacer peligrar la clasificación y verse obligado a ganar en el campo del BATE Borisov (creo que estos si que juegan en su campo a diferencia del Shakhtar Donetsk, el otro equipo ucraniano) y en Alemania en el campo del Leverkusen, además de no fallar contra la Roma en el Camp Nou. Ya han cedido puntos, no pueden ceder más.

No tiene para nada mal equipo el Bayern Leverkusen. Destacan obviamente Bellarabi y Calhanoglu, pero muy bien acompañados de Kramer, Bender, Kiesling y el más mediático, Chicharito Hernández, que se ha adaptado muy bien al fútbol alemán. Atrás han pagado mucho por Papadopoulos y Tah. En portería, uno de los mejores del Mundo, Bernd Leno, el futuro en la portería de Alemania junto con el portero que ocupará la otra portería, Ter Stegen.

Entonces, si tan buen equipo tienen...¿porque de esta apuesta? Pues porque ni por asomo llegan al nivel de los jugadores del F.C. Barcelona...me vais a permitir que sea osado, pero dudo que el Leverkusen tenga el nivel de un Villarreal o un Athletic en nuestra Liga, muchos os cebareis conmigo, pero realmente lo pienso así. De hecho, llama mucho la atención que el Leverkusen haya visitado ya el Allianz Arena y el Signal Iduna Park y haya caído en ambos partidos por 3 - 0 ante Bayern de Munich y Borussia Dortmund. De hecho, se han reforzado mucho porque tambien han perdido a jugadores fundamentales para ellos como Heung-Min Son (Tottenham), Gonzalo Castro (Borussia Dortmund) o Josip Drmic (Borussia Monchengaldbach).

Esta claro que la cosa no pinta tan bien por el "factor Messi" pero tampoco es la "banda del patio" ahora el Barcelona, sigue siendo uno de los mejores equipos del Mundo, me atrevería a decir que el mejor. Entrará en su lugar Munir ó Sandro...bueno, no están rindiendo según lo esperado pero la calidad la tienen y hay que darles confianza, es una buena oportunidad para que la demuestren. Yo sí confío en este Barcelona aún sin Messi. La cuota es buenísima. Coged el Handicap normal en sportium.es, la casa que tanto ayuda a este foro con su patrocinio en concursos como este de la OT, cuya cuota está por encima del par y que, como dije, seguramente en pocas ocasiones la podremos pillar para una victoria tan reducida del F.C. Barcelona. Vamos con ella.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 21:00

Barcelona vs Bayer Leverkusen
29-09-2015 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

2.04
Vamos a ir con este maravilloso Handicap Asiático favorable a la victoria del F.C. Barcelona por diferencia de dos goles o más. Siento discrepar en esta ocasión con mi compañero de batallas en la  ...
Gran analisis, te sigo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 17:02

Barcelona vs Bayer Leverkusen
29-09-2015 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

2.04
Vamos a ir con este maravilloso Handicap Asiático favorable a la victoria del F.C. Barcelona por diferencia de dos goles o más. Siento discrepar en esta ocasión con mi compañero de batallas en la  ...

Yo tambien creo que ante la ausencia de Lio los jugadores van a dar un golpe sobre la mesa y decir: oye, que sin el mejor del mundo no somos tan malos. Al loro! Que no estamos tan mal hombre!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 20:40
Excelente vaticinio.  A priori le doy un aplauso por el gran esfuerzo que nos regaló

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.