Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Grupo A: Shakhtar Donetsk vs Real Madrid:
1
(Leído 2093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 25-11-2015 20:45

Shakhtar Donetsk 3 - 4 Real Madrid

s
Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos a ir contra-pronóstico...si, la victoria del Real Madrid en este caso, esta semana precisamente creo que es ir contra-pronóstico y más con los condicionantes que se va a encontrar en la gélida Ucrania, dificultades del viaje y demás. Además de que el Shkahtar no es el equipazo que se montaba en anteriores ejercicios, pero sigue siendo un equipo de calidad que puede complicar la vida a cualquiera. Dicho esto, vamos con la victoria del Real Madrid...el motivo más claro es el que todos pensáis, a parte de la evidente y más que demostrada superioridad de los merengues, si no ganan al Shakhtar Donetsk, alguno se queda en Ucrania pese a la desgraciadamente crítica situación nacional en el país por no volver a dar la cara a España, aunque parezca extraño, esta si que es una final con mayúsculas...para Benitez y para algunos jugadores de los cuales ya no aguanta ni una más, ni la afición, ni Florentino Pérez. Procedamos con el análisis habitual de los equipos.

Vamos a empezar por lo que tiene una menor relativa importancia, el Shakhtar Donetsk, ya que yo y muchos pensamos que últimamente el Real Madrid juega contra él mismo. Todos los que seguimos la Champions League en esta última década sabemos que el conjunto ucraniano es un equipo formado a base de talonario con un gran número de brasileños que optan por la opción monetaria para abrirse hueco en las grandes ligas dando el salto de forma muy temprana del Brasileirao a la Liga de Ucrania. Conocidos son los casos de William o Luiz Adriano, quizá este último el más reciente tras su incorporación al Milan. La desbandada ha sido grande, han bajado el nivel porque el conflicto bélico que asola a Ucrania está afectando lógicamente en que los jugadores quieran emigrar a tierra ucraniana. Donetsk es una de las ciudades más afectadas por la catástrofe y llevan tiempo jugando fuera de su ciudad por la seguridad del conjunto local y de todos aquellos que rinden visita a los jugadores dirigidos por el mítico Mircea Lucescu. Teixeira es el mejor jugador del equipo en estos momentos, pero está muy sólo, no hay más jugadores que lleguen al nivel de la actual estrella del Shakhtar y eso lo están pagando caro. Otras campañas, en este mismo grupo, este equipo habría puesto en serias dificultades la clasificación a PSG y Real Madrid, este año casi se complican hasta el pase e Europa League como tercer clasificado por su derrota ante el Malmoe en tierras escandinavas...por suerte para ellos, cumplieron con el compromiso en la anterior jornada de ganar al Malmoe en Ucrania por 4 - 0 y así certificar, casi de manera definitiva, que será el equipo que pase a Europa League de este grupo.

Tomo como referencia para este encuentro la visita que realizó el PSG en esta fase de grupos. Victoria muy sencilla para los de Laurent Blanc, 0 - 3 y gracias, porque pudo ser alguno más si los franceses no levantan el pie del acelerador. El conjunto ucraniano esta entrenado por un técnico muy disciplinario pero que sabe conjugar esa disciplina con la siempre anárquica forma de jugar de los brasileños, aunque parece que esta temporada no está funcionando del todo bien. En la Liga de Ucrania van líderes empatados con el Dinamo de Kiev, aunque es cierto que la tendencia ganadora ahora mismo es del equipo que estamos analizando puesto que recientemente se impusieron a su rival más directo en su propia casa por 0 - 3. El mayor aliado del Shahktar Donetsk puede ser el tiempo que haga, la climatología suele ser un factor determinante en estos encuentros, aunque cada vez lo es menos yo creo. Nada de eso debe poder con los condicionantes que arrastra un Real Madrid muy necesitado de ganar y de ganar demostrando cosas positivas, vamos a analizarlas en el siguiente párrafo.

Bueno...partido uno d.d.r.m. (despues del ridículo mayúsculo), permitidme esta pequeña cómica introducción para describir las sensaciones con las que afronta el conjunto merengue este encuentro. Es verdad que el Real Madrid hasta con empatar o perder no haría peligrar su clasificación y casi ni el primer puesto, es verdad. Es verdad que debería ser un partido para rotar, para tomárselo con calma antes de afrontar un duro encuentro en Eibar el próximo fin de semana donde no lo tendrán nada fácil...Todas estas cosas son verdad, pero el 0 - 4 recibido por el F.C. Barcelona hace que Rafa Benitez, Florentino Pérez y todas las estrellas del conjunto merengue afronten este partido con la necesidad imperiosa de ganar...nadie les perdonaría otro pinchazo, nadie les perdonaría el ganar sin convencer otro partido más...de nada sirve ganar con las paradas de Keylor Navas como en otros tantos partidos, necesitan ganar con los goles de Cristiano Ronaldo, los de Gareth Bale, los de Benzema, los de James, con una distribución del juego correcta de la mano de Modric, de la mano de Isco, de la mano de Kroos...vamos, que muchos tienen que demostrar el motivo de porque se confía en ellos para llevar esa camiseta. No es una labor fácil, pero tampoco es de las más complicadas...como digo se enfrentan a un Shakhtar más debilitado que en otras temporadas, ya se vio en la ida donde el Real Madrid cuajó uno de sus mejores encuentros de la temporada con una contundente victoria ante un conjunto ucraniano que no tuvo opción alguna en ningún momento.

Necesitan ganar no por clasificarse, no por conseguir el primer puesto...necesitan ganar para ganar en confianza, valga la redundancia, y creo que es una tónica habitual que ocurre después de que se juega un gran partido, que el equipo derrotado, si es un equipo de gran potencial, hace pagar los platos rotos al siguiente equipo con el que se enfrenta. Es que no puede figurar en mi cabeza que este partido no quieran que sirva de reivindicación para jugadores como Cristiano Ronaldo, como Isco, como James, como Modric, como Kroos...y estamos todos de acuerdo que si todos estos se ponen a jugar al 100 %, me atrevería a decir que al 80 %, son un equipo que debe imponerse con relativa facilidad al Shakhtar, haga frío o no, no es excusa. Debe ser un partido muy parecido al que jugó el Barcelona hace unas semanas ante el BATE Borisov de Bielorrusia donde se impuso con comodidad por 0 - 2 si mal no recuerdo.

Cuotón, obviamente influenciado por la malísima dinámica blanca en su juego, por esa humillación recibida el pasado fin de semana...creo que no refleja la realidad, creo que encontrarse al Real Madrid casi al par por su victoria es un caramelito que deberíamos intentar no dejar escapar. Vale que están mal, pero es que no van a perder todos sus partidos ahora, ojo, sigue siendo el Real Madrid y todo el potencial que ello supone.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 20:38
Apuesta que llevo y me gusta mucho, pienso que las cuotas están condicionadas por el resultado del clásico, pero que en condiciones normales no deberían estar así.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 11:56

Shakhtar Donetsk vs Real Madrid
25-11-2015 20:45


Gana Real Madrid

1.9
Vamos a ir contra-pronóstico...si, la victoria del Real Madrid en este caso, esta semana precisamente creo que es ir contra-pronóstico y más con los condicionantes que se va a encontrar en la géli ...


Me alegra coincidir contigo  ;)
borjis11
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 11:39

Shakhtar Donetsk vs Real Madrid
25-11-2015 20:45


Gana Real Madrid

1.9
Vamos a ir contra-pronóstico...si, la victoria del Real Madrid en este caso, esta semana precisamente creo que es ir contra-pronóstico y más con los condicionantes que se va a encontrar en la géli ...

Ayer dijo Don Pinpón que iba a hacer rotaciones. Espero que saque un equipo competitivo y no regalen el partido que tal y como está el ambiente por Madrid no debería de tirarlo e ir con todo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 15:11
Me pareceria una locura que el Madrid hiciese muchos cambios en este partido, creo que saldran a por todas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 17:52

Shakhtar Donetsk vs Real Madrid
25-11-2015 20:45


Gana Real Madrid

1.9
Vamos a ir contra-pronóstico...si, la victoria del Real Madrid en este caso, esta semana precisamente creo que es ir contra-pronóstico y más con los condicionantes que se va a encontrar en la géli ...

Ayer dijo Don Pinpón que iba a hacer rotaciones. Espero que saque un equipo competitivo y no regalen el partido que tal y como está el ambiente por Madrid no debería de tirarlo e ir con todo.

Precisamente si hace ciertos cambios es cuando la cuota deberia bajar, los nombres no ganan los partidos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 18:30

Shakhtar Donetsk vs Real Madrid
25-11-2015 20:45


Gana Real Madrid

1.9
Vamos a ir contra-pronóstico...si, la victoria del Real Madrid en este caso, esta semana precisamente creo que es ir contra-pronóstico y más con los condicionantes que se va a encontrar en la géli ...

Sinceramente, me parece un cuotón!! Una victoria del Madrid a esa cuota está muy pero que muy bien...

...Pero no me atrevo con ella. Una derrota hoy no le pasaría nada al Madrid, ya que ganando en el último partido del grupo al Malmoe en casa aseguraría el primer puesto. Además una victoria hoy del Shaktar le asegura también la tercera plaza. Es un magnífico día para que los jugadores del Real le hiciesen la cama al amigo Benítez. No me fío un pelo...
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 22:01
3x0 a favor del madrid y aunque aun queda media hora del partido creo que podemos ir cantando victoria, cuoton, en mi caso la agarre a 2.15 pero despues vi que subio mas, hasta 2.25 creo, esa cuota para el madrid no se ven todos los dias y menos ante un rival como el shaktar que es de medio-bajo nivel.
No quiero ser general despues de la batalla, mas que todo venia acá para agradecerte por el pronostico. Enhorabuena. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 22:44
Verde y resando... a esperar el proximo pronostico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.