Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Fase Final: Real Madrid vs Juventus:
1
(Leído 1698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 13-05-2015 20:45

Real Madrid 1 - 1 Juventus

s
Pronóstico:
Se clasificará Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bueno, espero que se me perdone esta semana que no me explaye tanto como en otras ocasiones pero estoy de vacaciones y no tengo mucho tiempo ni medios para ello pero bueno, en ratos que voy sacando he ido viendo un poco lo que había y os voy a exponer los argumentos principales de porque entro con la clasificación del Real Madrid:

- La Juventus de Allegri visita el Santiago Bernabeu con una renta muy escasa como para plantearse no sufrir en el feudo blanco. Yo personalmente pienso que la renta es muy escasa y el Real Madrid ganará por más de un gol incluso. Y es que ya se lo dijo Tevez a Allegri, "eres un cagón" cuando iban 2 - 1 y pasó a un sistema mucho más defensivo en la ida cuando más tocado tenían al conjunto de Carlo Ancelotti. Volverá Pogba y le dará mucha fuerza física al medio campo, motivo por el que sólo le voy a entrar con stake 2, puesto que encima el Real Madrid va a carecer de esa fortaleza física en el medio campo y más si al final no juega Toni Kroos (seguramente el técnico italiano tenga que volver a recurrir al central de Camas, Sergio Ramos, para jugar en el medio campo, algo que ya funcionó ante Atlético de Madrid o Sevilla).

- El Real Madrid demostró ante el Valencia, en la segunda parte claro, que cuando quieren pueden hacer un buen juego y generar muchísimas ocasiones. No hay que olvidar que la Champions League es la competición "fetiche" del conjunto blanco y ahora mismo es la única competición en la que tienen posibilidades de rascar título para no terminar una temporada en blanco (el Mundialito de Clubes no me vale como título para justificar una temporada, seamos serios). Si el Real Madrid hace un partido como la segunda parte ante el Valencia, seguro que pasará, no todos los días van a tener tan mala suerte ni a Diego Alves para hacer las paradas que hizo el pasado sábado.

- El Santiago Bernabeu y su gente en este tipo de partidos se echa encima del partido y es más que nunca un jugador número 12. Llamemosló "espíritu de Juanito" o como queráis...pero el Madrid en este tipo de partidos ya ha conseguido levantar eliminatorias muchísimo más complicadas que esta.

Siento no poder desarrollar mucho más, espero que esta semana me perdonéis que no sea como las anteriores pero bueno, creo que tiene valor la apuesta muy a pesar de las lesiones que pueda tener el Madrid con Bale (ojala no juegue, así de claro) o las dos más sensibles en el medio campo de Toni Kroos (creo que forzará y jugará) o Luka Modric (este si que no estará seguro). Cristiano Ronaldo se tiene que echar el equipo a la espalda y creo que así será.

Como dije, stake 2 por el hecho de recuperar a Pogba la Juventus y el Madrid tener a Kroos entre algodones, no tiene que tener mayor trascendencia ya que como vaticinó Tévez, el mismo Allegri es el mayor de los handicaps de la Juventus. Esperemos encontrarnos con un clásico de la Liga BBVA en la final de Berlín.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 11:32
Bien,no estoy de acuerdo contigo en varias cosas.
1.Hablas de que Sergio Ramos funcionó ante Atletico y Sevilla,pero curiosamente no funcionó ante el equipo de mañana.
2.Hablas de remontadas epicas,de espiritu de "Juanito",pues bien,tambien te recuerdo noches que el Real se ha ido a casa como hace unas temporadas,ante el Lyon,que tenía que remontar la eliminatoria,y se fue a casa.O contra el Dortmund,hace 2 años.
3.No va a tener a Diego Alves enfrente,tendrá un portero bastante mejor,como es Gianluigi Buffon,uno de los mejores de la historia,bajo mi criterio.
4.Ni comparacíon tiene la defensa de la Juve con la del Valencia,con esto no quiero decir que la defensa del Valencia sean madres,pero el equipo italiano se siente muy,pero que muy comodo defendiendo con 5 atras,y puede que el Real,segun pasen los minutos,les entre ansiedad y eso sea beneficioso para la Juve..
6.Para mi la mas importante de todas,JUEGA POGBA.Si en la ida no lo hizo por su lesion,en la vuelta estará practicamente al 100%,y a la contra este jugador puede ser mortal por la zancada que tiene,no veo a ningun mediocampista del Real superior al galo.

Te deseo suerte,pero creo que mañana el Real no tendrá la fortuna de pasar la eliminatoria.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 11:46
Bien,no estoy de acuerdo contigo en varias cosas.
1.Hablas de que Sergio Ramos funcionó ante Atletico y Sevilla,pero curiosamente no funcionó ante el equipo de mañana.
2.Hablas de remontadas epicas,de espiritu de "Juanito",pues bien,tambien te recuerdo noches que el Real se ha ido a casa como hace unas temporadas,ante el Lyon,que tenía que remontar la eliminatoria,y se fue a casa.O contra el Dortmund,hace 2 años.
3.No va a tener a Diego Alves enfrente,tendrá un portero bastante mejor,como es Gianluigi Buffon,uno de los mejores de la historia,bajo mi criterio.
4.Ni comparacíon tiene la defensa de la Juve con la del Valencia,con esto no quiero decir que la defensa del Valencia sean madres,pero el equipo italiano se siente muy,pero que muy comodo defendiendo con 5 atras,y puede que el Real,segun pasen los minutos,les entre ansiedad y eso sea beneficioso para la Juve..
6.Para mi la mas importante de todas,JUEGA POGBA.Si en la ida no lo hizo por su lesion,en la vuelta estará practicamente al 100%,y a la contra este jugador puede ser mortal por la zancada que tiene,no veo a ningun mediocampista del Real superior al galo.

Te deseo suerte,pero creo que mañana el Real no tendrá la fortuna de pasar la eliminatoria.

Todos los equipos han remontado algunas eliminatorias y otras han sido imposibles, así que ni blanco ni negro. Intentar lo intentará el Madrid, no le queda otra. El colchón de la Juve no es muy grande, y el Madrid en ataque es demoledor. La defensa del Valencia es de lo mejorcito, tiene dos centrales de nivel top mundial, pero que como no tienen tanto nombre parecen peores, pero Mustafi y Otamendi son de lo mejor que puedes ver en un campo de fútbol, y se entienden. Gayá otro que tal baila, el único que cojea en el Valencia es Barragán, para mí un cero a la izquierda. La Juve en defensa no es mala, pero el ataque del Madrid es superior a su defensa. Buffon fue de lo mejor del mundo, como Casillas, pero los años pasan y el nivel decae. Alves es uno porterazo, en reflejos de lo mejor, tiene defectos en las salidas, que se queda estático, pero en tiros a bocajarro a pocos porteros encontrarás que sean tan eficientes, y obviamente Buffon no está a su altura en ese aspecto en estos momentos.

Lo de Pogba sí es un punto a favor de la Juve, pero esto es un juego de 11 jugadores. Ancelotti no es tonto, y sabe a qué jugadores debe parar. Además el Madrid tiene plantilla para plantear el partido que quiera. El Madrid marcará seguro, ya que no se queda sin meter gol en casa desde 2013, así que la defensa italiana lo pasará bastante mal. Otra cosa es que salgan de la cueva y vayan rápido en las contras y metan su golito. No obstante, el 2-1 de la ida le da al Madrid el margen de encajar un gol. Dos ya sería peligroso, pero no veo a la Juve saliendo a marcar muchos goles.

Veo ligeramente favorito al Madrid, pero yo hasta el directo no me arriesgo a decir quien pasa, porque quiero ver las intenciones de cada equipo sobre el césped.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 12:32
Venga va.. Vamos a dejar el dato curioso de la jornada: Allegri todavía no ha pasado una eliminatoria frente a un equipo español y ha tenido tres temporadas para ello, todas con el Milán:

2011/2012: Milán - Barcelona: 0-0; Barcelona - Milán: 3-1
2012/2013:Milán - Barcelona: 2-0; Barcelona - Milan: 4-0
2013/2014: Milán - Atlético: 0-1; Atlético - Milán: 4-1

En todas esos partidos de vuelta jugando en España terminó eliminado (También queda para el recuerdo el partido ante el Arsenal que ganando 4-0 en la ida terminaron con un global de 4-3..)

Para este partido también es verdad que las condiciones son diferentes y que la Juventus como equipo está varios peldaños por encima del Milán, pero sus registros van más allá y es que pese a siendo mucho mejor equipo no ha conseguido ganar el España (Con ello me refiero al partido en La Rosaleda..) y sólo una de sus visitas le daría la clasificación para este partido.

Dicho esto seguro que rompe esta racha ahora, pero no deja de ser curioso el histórico de enfrentamientos de Allegri contra equipos españoles. Sin duda va a estar muy bien ver como plantean el partido ambos equipos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 12:45
Es dificil de pronosticar, lo veo muy igualado y la efectividad es la clave en estos partidos. Quien logre marcar primero tendra la eliminatoria en el bolsillo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.