Skip to main content
 

Internacional Futbol: Amistosos: España vs Inglaterra:
1
(Leído 1443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Amistosos 13-11-2015 20:45

España 2 - 0 Inglaterra

s
Pronóstico:
Gana Inglaterra Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Vamos con este Handicap Asiático +1 para los ingleses que me resulta bastante atractivo de cara a este encuentro. Y es que de todos es bien sabido que España, desde que es campeona del Mundo, el tema de los amistosos no es lo que mejor ha sabido llevar, de hecho les hemos visto caer derrotados escandalosamente ante combinados como Argentina o Portugal en la era Del Bosque. Quizá sea cuestión de motivación, creo que para eso Vicente encuentra bastantes dificultades, no es su punto fuerte y es una linea general que se ha llevado en los amistosos de esta índole, ya sean fuera o en nuestro país. Les visita una selección..."secundaria" (creo que es el mejor calificativo para describir a la Inglaterra de la última década) con aspiraciones a volver a ser grande y temida, con grandísimos jugadores y una plantilla que perfectamente podría proclamarse campeona de Europa o del Mundo a nada que encuentren un patrón de juego. Creo que este partido sirve de prueba a ambos de cara a la Eurocopa de Francia, eso esta claro, pero también pienso que Inglaterra tiene mucho que demostrar aquí y tiene la obligación de dar una grata imagen ante un test muy serio de cara a una Eurocopa que es fundamental para que el fútbol ingles tome aire.

España llega a este parón con bajas y ciertas dudas de cara a dos enfrentamientos muy duros ante dos combinados que son candidatos totales a todo en la Eurocopa de Francia, sobretodo Bélgica. Por lo que ha ensayado Del Bosque los primeros días parece que el equipo contra Inglaterra va a ser fuerte, pero no el más fuerte que podría plantear y que va a dejar a jugadores importantes de cara al choque intersemanal que vivirá la próxima semana. El de Inglaterra tampoco es broma, ya que se medirá ante Francia, pero creo que los de Roy Hodgson, a diferencia de España, si que tiene necesidad de mostrarse a tope en ambos partidos.

España tiene cuatro bajas cruciales, podríamos decir que en realidad son dos y media porque Iniesta llega tras haber jugado sólo un partido con el F.C. Barcelona tras su recaída. Sergio Ramos, Juanfran, Isco y David Silva serán baja para esta concentración y es cargarse ahora mismo al mejor defensor del equipo (Sergio Ramos), al mejor lateral derecho (Juanfran) y al que mejor crea juego cuando no está Iniesta, incluso en la selección yo le doy más importancia a Silva que a Iniesta porque siempre me ha dado la sensación de que Silva crea mucho más gol del que crea Andrés Iniesta y dada la falta de gol en los artilleros del equipo (Diego Costa, Morata y Paco Alcacer) no es algo que no debamos tener en cuenta; la de Isco, el jugador más parecido a lo que pueden aportar Iniesta o Silva, también se ha caído de la concentración. Os paso la alineación con la que ha probado hasta ahora el técnico salmantino:

Iker Casillas; Mario, Pique, Marc Bartra, Jordi Alba; Busquets, Cesc, Thiago, Iniesta; Alcacer y Diego Costa.

** Bueno...era lo previsible, todos los jugadores del F.C. Barcelona jugarán en este encuentro para darles cancha de cara a "El Clásico" de la semana que viene y que queden libres contra Bélgica salvo alguna excepción. No me gusta el centro del campo por el mero hecho de encontrarme a Cesc Fabregas ahí...ahora mismo no está para la selección y pierde mucho potencial ahí el técnico, que tiene a jugadores como Santi Cazorla o Nolito que podrían venir mejor al equipo.

Ahora os voy a mostrar los partidos amistosos disputados por el combinado nacionales ante rivales de una cierta entidad como Inglaterra desde que se proclamaron campeones del Mundo:

31/03/2015: Holanda 2 - 0 España
18/11/2014: España 0 - 1 Alemania
04/09/2014: Francia 1 - 0 España
05/03/2014: España 1 - 0 Italia
19/11/2013: Sudafrica 1 - 0 España (Este no tiene el nivel de los anteriores pero refleja la dejadez de los nuestros en los amistosos)
10/09/2013: España 2 - 2 Chile
12/11/2011: Inglaterra 1 - 0 España
10/08/2011: Italia 2 - 1 España
17/11/2010: Portugal 4 - 0 España
07/09/2010: Argentina 4 - 1 España

** Como podemos ver, España, si gana, que no es nada claro como muestran los resultados, dificilmente lo hará por más de la mínima, lo que haría que nuestra apuesta, como mínimo, resultara nula.

Ahora vamos ya con mi teoría "conspiranóica"...Como digo, los jugadores del F.C. Barcelona jugarán este partido para que el martes/miércoles, la gran mayoría, descansen. ¿Vosotros creéis que con vistas a "El Clásico" y con la plaga de lesiones que tiene el conjunto blaugrana los jugadores que jueguen (Iniesta, Pique, Busquets y Jordi Alba sobretodo) van a ir a tope en este encuentro? Creo que todos sabemos la respuesta y también sabemos que es un partido que muchos piensan (pensamos) que sobra porque lo único que puede hacer

A continuación os ofrezco la convocatoria de Inglaterra:

Jack Butland (Stoke City), Joe Hart (Manchester City), Tom Heaton (Burnley); Ryan Bertrand (Southampton), Gary Cahill (Chelsea), Nathan Clyne (Liverpool), Kieran Gibbs (Arsenal), Phil Jones (Manchester United), Chris Smalling (Manchester United), John Stones (Everton), Kyle Walker (Tottenham Hotspur); Dele Alli (Tottenham Hotspur), Eric Dier (Tottenham Hotspur), Ross Barkley (Everton), Michael Carrick (Manchester United), Fabian Delph (Manchester City), Adam Lallana (Liverpool), Jonjo Shelvey (Swansea City), Raheem Sterling (Manchester City); Harry Kane (Tottenham Hotspur), Wayne Rooney (Manchester United) y Jamie Vardy (Leicester City).

James Milner se ha caído de la convocatoria a última hora pese a haber viajado a España con el grupo, pero es que tampoco me preocupa...vaya equipazo...si Roy Hodgson los hace funcionar de cara a la Eurocopa son un equipo muy temible, además no van como favoritos y eso les beneficia. Sobretodo fijaros en que delantera con Rooney, Harry Kane y la sensación de la temporada, Jamie Vardy. Se podría decir que es una selección muy del corte de Bélgica...jugadores muy buenos, pero muy jóvenes. ¿Cuando explotarán? Pues si lo hacen ya son temibles desde ya mismo.

La fase de clasificación de los británicos ha sido impecable...10 victorias, 0 empates y 0 derrotas...el grupo era fácil, con Suiza como su mayor rival, pero tan fácil como el de España y los nuestros no consiguieron sacar todos sus partidos adelante. Lo que se le pedía a los ingleses era una fase de clasificación como esta y están cumpliendo sobradamente. Esperemos que las expectativas generadas por este equipo continúe creciendo tras un buen partido ante los nuestros.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 14:16
Acaba de decir Roy Hodgson que Vardy y Rooney son baja por lesion.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 15:44
Acaba de decir Roy Hodgson que Vardy y Rooney son baja por lesion.

Venía a ponerlo ruseete. He tardado un poco más porque he salido un momento hacia Alicante a ver si tiraba al fondo del mar a Hodgson jajaja.

No, bueno son bajas importantes, eso esta claro, pero jugará con Kane arriba que es una referencia importante tambien. Creo que la apuesta sigue teniendo mucho valor.

Esperemos que alga.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 15:34
A mi la apuesta me sigue pareciendo buena, yo me voy a esperar un poco al live, pero no veo a España ganando por mas de un gol de diferencia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.