Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Stoke City vs Manchester United:
1
(Leído 2362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2015  hora: 13:45 Ver resultado
2 0
Stoke City Manchester United
FALLADO
pronóstico Gana Manchester United Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.61 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pues al no quedarme más remedio porque no hay fútbol esta semana y de los siete pronósticos que tengo que hacer no puedo dejar todos para el día 30 y 31 de diciembre, vamos a meternos con la Premier League, con el famoso "Boxing Day" o "Día de las Cajas" traduciéndolo malamente al castellano. A ver, lo primero es que nos metemos a pisar terreno que nos es nuestro área de maniobra, es cierto que a veces le hemos entrado a la Premier League, principalmente al Chelsea, pero siempre lo he dejado claro, son pequeñas incursiones, pero no es mi terreno y no quiero que mi participación o mi yield se vean demasiado afectados por entrarle a una competición en la que no estoy tan cómodo como puedo estarlo en la Liga BBVA, Liga Adelante o Segunda División B (Grupo I), además de las competiciones continentales o el Grupo VIII de la Tercera División, ahí me manejo, saliendonos de ahí hay tipsters, pronosticadores o como queraís llamarlo mucho mejores que yo. Mismamente, no es ningún secreto que cuando yo me meto en Premier League siempre tomo como referencia a un "viejo rockero" del foro como es Dinho, para mi es la referencia en esta competición y nadie conoce los detalles más precisos de cada equipo como los puede conocer él por aquí, de hecho, ya aprovecho para felicitarle personalmente por los numerazos que esta dando nuevamente este mes.

Vamos a ir con el favorito en este partido pero cubriéndonos las espaldas con un posible empate. ¿Favorito? Pues hombre, sí, lo es, no atraviesa su mejor momento el Manchester United, ni Louis Van Gaal, pero creo que tiene motivos más que suficientes como para llevarse la victoria de un Britannia Stadium que, para mí, pese a que recientemente ha dado disgustos en su campo a equipos como el Manchester City o Chelsea, es el feudo de uno de los peores equipos de la Premier League. Esto, claro está, es opinión personal, pero creo que el Stoke City se crece demasiado en algunos partidos y saca la calidad que tienen algunos de sus jugadores como Arnautovic, Shaqiri, Afellay, Walters, Pieters y los más conocidos para el público español como Bojan, Muniesa o Joselu; pero en los partidos que tienen que responder y que les haría estar más arriba no lo hacen...mismamente, como digo, vienen de ganar a Chelsea o Manchester City (tambien ambos equipos se presentaron al partido frente al Stoke City en circunstancias más bien precarias), pero son incapaces despues de ganar al Sunderland o, recientemente, en esta última jornada, a un Crystal Palace que se ha llevado la victoria de territorio de "The Potters".

Juegan un fútbol de toque, o eso intentan, muy estilizado al fútbol que se practica en la competición española, de hecho, Mark Hughes no duda de tirar de jugadores que han pasado por aquí, más concretamente por Can Barça como Bojan, Afellay o Muniesa, pero tiene jugadores que también practican un fútbol puro y característico de la Premier League, por ejemplo Arnautovic, para mi el mejor junto con Shaqiri, que me parece un jugador "tipo" para poder definir a un jugador característico de Premier League. Los cuatro de arriba, junto con los dos laterales, Pieters y Glen Johnson, son lo mejor de este equipo, pero, dicho esto, estamos hablando del equipo que más dificultades tiene para anotar goles, ha anotado 14 en 17 partidos jugados, menos de uno por partido; y es el equipo que menos goles ha anotado de toda la categoría junto con el colista, el Aston Villa.

Los números en el Britannia Stadium, pese a esas dos victorias "gloriosas" ya citadas anteriormente ante Chelsea y Manchester City, no son nada buenos. Un balance de 3 victorias, 1 empate y 4 derrotas en lo que va de temporada no es algo digno de un equipo que siempre lo he considerado como el típico equipo que sobrevive de los buenos números que consigue en su feudo ya que fuera de casa les cuesta horrores sumar puntos. Esta temporada no, no están teniendo problemas para sumar fuera de casa, pero en el Britannia Stadium están sufriendo más de lo esperado...pequeños detalles por los que no los considero un buen equipo de Premier, es que me parecen muy mejorables en todo...ya veis, si tuviesen números medianamente decentes en casa es que podrían aspirar a luchar por Europa, pero es que no los tienen. De los peores equipos de la categoría en su feudo...equipos como West Bromwich Albion, Crystal Palace o Watford han conseguido sacar victorias esta temporada.

Menudo mes fatídico de los "Red Devils". Fue ganar en un partido muy complicado para ellos como el de su visita al Watford y empezar la caída libre del equipo...cuatro partidos consecutivos sin ganar en Premier League, eliminados de Champions League en un grupo más que asequible para ellos...un auténtico desastre. Ya se sabe casi de manera oficial que Louis Van Gaal no seguirá la próxima temporada (al ritmo que van puede que hasta siga los pasos de Jose Mourinho y haga las maletas antes de tiempo) y que será Giggs el que tome el mando del primer equipo en lo que sería una apuesta muy arriesgada pero, a la vez muy querida por la afición de Old Trafford.

¿Porque apuesto por ellos? Pues principalmente porque confío en la debilidad de un Stoke City que no siempre va a tener la fortuna de imponerse a un equipo que, por muy mal que este, es muy superior a ellos. Por otro lado, el Manchester United ha llegado un punto en el que los jugadores, si no están de acuerdo con Van Gaal, lo que tienen que hacer es una auto-gestión, porque sino se quedarán sin Champions League...sin Premier League yo creo que ya se han quedado aunque las distancias sean cortas, pero tienen que darse cuenta que equipos como Tottenham o Liverpool pueden ganarles la partida en su lucha por entrar en Champions League y que luego puede haber sorpresas como Leicester, Watford, Crystal Palace o Everton, aunque los de Roberto Martínez ya más descolgados en la clasificación, empatados justamente con el Stoke City a puntos.

Fuera de casa están respondiendo medianamente bien los del técnico holandés. 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas es lo que campea en el balance del Manchester United en lo que va de temporada...3 derrotas, sí, pero no es fácil ganar fuera de casa en Premier League y estos lo están consiguiendo. Realmente el fallo está siendo los puntos conseguidos en Old Trafford, no puede ser que el otro día el Norwich City te pinte la cara ante tu público jugándote una Premier League y sabiendo que te han echado a las primeras de cambio de la Champions League cuando deberías haber pasado como primero y ser una de las alternativas al título europeo con la plantilla que hay. Confío en una reacción de los jugadores del Manchester, buena base hay y aunque sólo sea por individualidades no deberían tener problema.

En definitiva, nos metemos con una cuota algo reducida, pero stake 1, vamos a cumplir expediente de momento. Confío mucho en la apuesta, pero siempre puede haber detalles que se escapen que no quiero poner en riesgo, creo que la victoria tiene que caer de lado visitante, pero también digo que deben cambiar la imagen mostrada ante el Norwich City en su último partido de la temporada, de lo contrario no ganaran. Vamos con ella.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2015, 13:12
Yo vi los 2 últimos partidos del manchester en casa ante equipos iguales o peores que el stoke y peridó los 2. Suerte con el pick, pero yo de ir con algo iba con la victoria del stoke
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2015, 14:59

Stoke City vs Manchester United
26-12-2015 13:45


Gana Manchester United Hándicap Asiático 0

1.61
Pues al no quedarme más remedio porque no hay fútbol esta semana y de los siete pronósticos que tengo que hacer no puedo dejar todos para el día 30 y 31 de diciembre, vamos a meternos con la Premi ...
Partido ideal para poner el nórdico, porque la sábana bajera ya se la tienen puesta
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2015, 21:56
creo que este será el partido de la destitución del entrenador del manchester , con lo que creo que la cama que le van a hacer no será ni normal , victoria del stoke seguro
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2015, 02:53
El Stoke es un equipo rocoso, muy rocoso y complicado de jugarle. Recuerdo algunos partidos de esta temporada en donde simplemente se han centrado en que el rival no haga nada en ataque. Y luego ellos encima tienen calidad en algunos jugadores que en los metros finales son muy peligrosos.

El United está ahora mismo como estuvo el Chelsea durante algunos partidos en cuanto a que los jugadores no están con Van Gaal, no quieren sus métodos y quieren echarlo. Al menos eso es lo que se comenta. Y como ya se ha demostrado muchas veces, si los jugadores no quieren a un entrenador, se le acaba cesando.

Creo que hay demasiado riesgo para la posible rentabilidad. Hay tantos factores externos encima del United y de Van Gaal que creo que no es una buena idea apostarles a favor. Ni cubriendo el empate me fio de estos tios. Y luego me da igual que ganen 0-3, es que vienen de hacer el ridículo en Champions League en un grupo muy de broma, y en Premier League llevan 4 partidos que no ganan incluyendo derrotas contra el Bournemouth y el Norwich siendo esta última en Old Trafford.

Lo dije hace bastante tiempo, cuando había mucha gente hablando de que iban a ganar la Premier League, pero es una calamidad lo que ha hecho Van Gaal con el dinero que le han dado en el United como es otra calamitad casi mayor como juegan y como plantean los partidos. De verdad, es muy arriesgado apostarles a estos jugadores.


Dicho todo esto, que tengas mucha suerte y sea verde, pero estas apuestas son demasiado complicadas para mí.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2015, 06:50
Suerte Felipe aca yo tambien me abstengo a seguirte es mas da ganas de meterle unas fichitas a los locales, pero mejor la dejare pasar, saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2015, 16:34
Enhorabuena a los que me llevasteís la contraria, que fuisteis muchos esta vez...mala lectura, no mereció el Stoke el 2 - 0, quizá ni siquiera ganar, pero el Manchester United tampoco.

Mal la Premier y menos mal que estamos llevando un correcto control del stake para no llenarnos de pérdidas económicas en este parón de la competición española.

Siento mucho lo ocurrido por los que me seguisteis.

¡Un abrazo a todos!  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.