Skip to main content
 

Internacional Futbol: Europa League Grupo E: Villarreal vs Viktoria Plzen:
1
(Leído 1500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League Grupo E 01-10-2015 21:05

Villarreal 1 - 0 Viktoria Plzen

s
Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Bueno, vamos a entrarle a un partido al que no le iba a entrar en un principio ya que la victoria simple del Villarreal se me antojaba con poco valor y el Handicap Asiático -1 me parecía algo improbable, no por el nivel real del Villarreal, sino por como se pudiera tomar el partido el conjunto castellonense y por las teóricas bajas que tenía. Reciben a un Viktoria Plzen que, como ocurre en Europa League con todos los equipos, hará rotaciones puesto que llegan de un partido bastante duro ante el Slovan Liberec en la Liga checa y tienen margen de maniobra para conseguir la clasificación relativamente...pero en eso profundizamos más abajo.

En primer lugar, pongamos todas las cartas sobre la mesa. Al Villarreal le faltan jugadores importantes, son bajas sensibles las que tiene Marcelino, pero pienso que pueden ser un arma de doble filo para nuestra apuesta, ¿por qué? Pues porque dos de esas bajas son las de Bakambu y Adrian González, dos de los cuatro delanteros de la plantilla. Dada la importancia que ha dado a entender Marcelino sobre este partido dudo que Soldado y Leo Baptistao (que ha entrado a última hora en la lista recuperándose de la lesión que sufrió ante el Atlético de Madrid, yo creía que era uno de los que no entraría y de ahí que en parte esta apuesta perdiera algo de valor) se queden fuera del once titular; el que si que iba a entrar con toda seguridad era Denis Suarez junto a Nahuel, finalmente se ha caído de la lista por lesión Denis Suarez y tiene toda la pinta de que Samu y Samu Castillejo sean los que ocupen el puesto restante en la banda izquierda, junto con Nahuel que está siendo la revelación de este equipo en lo que va de temporada. En el centro del campo puede que Trigueros o Jonathan Dos Santos acompañen a Bruno, imagino que Tomas Pina será el que se quede esperando, aunque no fue de la partida ante el Atlético de Madrid, aquí me surgen más dudas pero es un centro del campo muy válido independientemente de lo que ocurra. Mientras, en la defensa, Rukavina será de la partida en lugar de Mario y seguramente también pueda entrar Bojan Jokic y Bonera....pero no dejan de ser cambios de una garantía brutal y gente con mucho peso...Bonera tiene una trayectoria contrastadísima por ejemplo.

Hay que tener en cuenta también como van llegando de necesidades los equipos. El Villarreal viene de perder con el Rapid de Viena, un resultado inesperado y que hace que se vean obligados a ganar al Viktoria Plzen para no complicar su pase demasiado; por contra, el Viktoria Plzen viene de una victoria, para mí sorprendente, ante el Dinamo Minsk, el que para mí era candidato al pase junto con el Villarreal. Marcelino tiene que tener en cuenta también que el Dinamo Minsk será muy complicado y que si perdieron en Viena...¡que se agarren los machos cuando visiten la Republica Checa y Ucrania! Los tres partidos en El Madrigal tienen que acabar con victoria, sino, uno de los máximos favoritos a llevarse esta Europa League, se vería apeado a las primeras de cambio...Marcelino lo sabe y así lo ha hecho saber a los jugadores y en rueda de prensa...me ha gustado, me ha dejado con la sensación de que se lo van a tomar muy en serio, que quieren liarla en esta Europa League y que para ello deben ganar sí o sí. Echadle un ojo a sus impresiones en rueda de prensa:

http://www.marca.com/2015/09/30/futbol/equipos/villarreal/1443616252.html

El Viktoria Plzen no es un equipo al uso de los que estamos acostumbrados de Europa del este o Centroeuropa caracterizados por una defensa sólida que muchas veces podemos ver con muchos partidos sin goles porque basan sus argumentos en tareas defensivas, no. El conjunto checo creo que no va a ir a Villarreal especulando con defender a vida o muerte, no dejan de ser un equipo "valiente" y no veremos un equipo encerrado atrás, algo que puede beneficiar al juego del Villarreal. En su competición domestica les hemos visto en este arranque con partidos con una media de goles alta; y en Europa igual...no les vale el 1 - 0 o el 0 - 0, han impuesto su ley hasta el momento pero ganando los partidos por más de un gol, véase el caso del Dinamo Minsk o de la fase previa de la Champions League, de la que les echó el Maccabi Tel Aviv por encajar goles en ambos encuentros...ganaron en Israel 1 - 2, pero en la República Checa, los israelitas se impusieron por 0 - 2 y dejaron a los centroeuropeos apeados de la Champions League y con destino a la Europa League.

Ojo a Michal Duris...se ha convertido en el mejor jugador del Viktoria Plzen esta temporada, el más anotador, cuando en anteriores campañas no había brillado tanto en esa faceta. Contra el Dinamo Minsk no variaron la alineación demasiado...sigo pensando que, por mínimas que sean, las rotaciones también tienen que llegar en los checos, pero aún así, estamos hablando de unas alineaciones probables tal que:

- Villarreal: Barbosa; Rukavina, Bonera, Victor Ruiz o Bailly, Jokic; Tomas Pina, Trigueros o Bruno, Nahuel, Samu o Samu Castillejo; Soldado y Leo Baptistao.

- Viktoria Plzen: Kozacik; Rajtoral, Baranek, Limbersky, Prochazka; Vanek, Hrosovsky, Horava, Kopic, Kovarik; y Michal Dunis.

** Creo que simplemente con esto no engañamos a nadie y hay que ser realistas de que el Villarreal debe imponer su ley, porque no es un partido más, porque ya han gastado su bala en la recámara y necesitan conseguir los tres puntos, Marcelino y el equipo lo saben. Esta fenomenal lo de ser líderes, pero que en Europa League el mínimo objetivo que se deben marcar es pasar sin complicaciones a la siguiente ronda es claro y rotundo, y si no ganan aquí se complicarán la vida.

Confío en el potencial ofensivo del Villarreal y que con la necesidad de ganar lo exploten al máximo. No sólo Soldado, que pasa una reválida cada partido desde que llegó a Villarreal; o Leo Baptistao, que ha visto como ha perdido un puesto de titular por su mal arranque de campaña y ahora tiene opciones de recuperarlo encadenando un par de partidos bastante buenos...también los "Samus" son jugadores con mucho gol, Trigueros y Pina con lanzamiento desde fuera del área...en El Madrigal este handicap debería ser una realidad contra un Viktoria Plzen si salen con un mínimo de intensidad. Cuota sensiblemente inferior a lo que me esperaba, pero aún así es bastante aprovechable, eso sí, no os extrañéis si nos encontramos con que la apuesta sale nula, victoria por la mínima también es una posibilidad real.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 21:03
Es una delicia leer tus argumentos y análisis. Vamos con ella  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 23:19
Excelente análisis, me apunto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 00:44
Hola Felipe te mande un privado y de pasadita te sigo con esta , la llevaba ya con algo de dinero pero aca le metere algo mas , eso si la cuota esta pagando 2.1 saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.