Skip to main content
 

Informe del mes de NOVIEMBRE
1 2
(Leído 1911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 18:37


Cantidad apostada: 470 €
Ganancias: 233 €
Perdidas: 110 €
Beneficio: 123 €
Yield: 26,17 %


Apuestas realizadas: 21
Apuestas ganadas: 14
Apuestas perdidas: 5
Apuestas nulas: 2
% aciertos: 66,66 %

¡Tremendo mes! Por números no se, pero por sensaciones ha sido mi mejor mes en OT...tremenda la confianza que he cogido esta última semana, tremendo el mundo que he descubierto (o que bet365.es me ha permitido descubrir gracias a la antelación con sus pronósticos) con la Tercera División de Castilla y León...En un mes muy complicado donde a la poca confianza que tenía debido a la perdida del comodín el mes pasado, había que sumarle de nuevo un terrible parón más de selecciones nacionales (por fin se acabó hasta marzo la pesadilla de los partidos de selecciones), hemos conseguido superarnos con unos números brutales y con dos últimas semanas de auténtico escándalo con un único fallo.

Gracias a todos los que en todo momento apoyan porque ese ánimo en un simple mensaje da confianza para seguir creyendo en hacer picks interesantes. Por el momento creo que me tendreís que aguantar un mes más por aquí jeje...¡¿quien me iba a decir a mí haya por abril/mayo cuando empecé con la OT que acabaría el año como OT aún?! Sexto mes con vosotros siendo OT...todo un lujo, todo un placer...y ¡que siga la fiesta!

Por otra parte...creo que sólo nos abandona Manu, se va con la idea de que sólo ha aguantado un mes en OT y otro en OT+...para mí se va como un tío que ha tenido los coj.... de proponer cuotas que pocos se atreven a poner por aquí...muchos no tenemos ese valor, y me incluyo. Ole por tí Manu, ¡eres un crack, estes o no estes como OT!

Un saludo a todos.  ;)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 18:55
Eres muy grande, y cuanto .más te conozco, más grande me pareces!! Enhorabuena y a seguir así, que un tío como tu no necesita comodines. A por el 2016!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 19:01
Un mes que has clavao Pick a Pick y lo importante dándonos dinero que es lo que cuenta al fin y al cabo.

Aplauso porque te lo mereces.

Nada que reprocharte salvo ese "haya"que casi me dan ganas de arrancarme los ojos.   ;D ;D ;D


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 20:08
A salirte en diciembre también, la confianza es clave y tu ya la tienes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 21:30
Un mes que has clavao Pick a Pick y lo importante dándonos dinero que es lo que cuenta al fin y al cabo.

Aplauso porque te lo mereces.

Nada que reprocharte salvo ese "haya"que casi me dan ganas de arrancarme los ojos.   ;D ;D ;D

Calla Pedro, calla...que vergüenza...mira que intento que no ALLA nunca faltas de ortografía jaja, pero esta ha sido una colada considerable.

PD: Este "alla" ha sido a proposito jajaja, hay que saber reirse de uno mismo.

¡Gracias por el mensaje crack!  ;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 23:30
Me alegro muchisimo que continúes por aqui, argumentas los picks de forma fenomenal, y aqui tienes el resultado.

Enhorabuena!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 08:15
Enhorabuena por el mes...ahora a por diciembre!!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 11:44
Gran mes Felipe dándonos muchos verdes! A por un nuevo mes, suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 12:08
Un mes que has clavao Pick a Pick y lo importante dándonos dinero que es lo que cuenta al fin y al cabo.

Aplauso porque te lo mereces.

Nada que reprocharte salvo ese "haya"que casi me dan ganas de arrancarme los ojos.   ;D ;D ;D

Calla Pedro, calla...que vergüenza...mira que intento que no ALLA nunca faltas de ortografía jaja, pero esta ha sido una colada considerable.

PD: Este "alla" ha sido a proposito jajaja, hay que saber reirse de uno mismo.

¡Gracias por el mensaje crack!  ;)

Encima de ser un crack en las apuestas, un crack com persona y con un gran sentido del humor!!! A por diciembre!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 14:46
Pedazo de mes¡¡¡ las palabras sobran con estos números¡¡ A seguir así en Diciembre... malacostumbrándonos jajaja. Un abrazo crack
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 16:41
Ha sido un muy buen mes. Buenos números. Un 26% de yield son números estupendos. Gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 16:43

Brutal Mes..

Enhorabuena!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 21:50
Enhorabuena por este mes, y por estos numeros y sobretodo por tus explicaciones en cada pick, da gusto leer gente como tu en este foro, que lo que predomina son argumentos sin sentido y por rellenar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 15:21
Anda que... vaya mes, te habrás quedado agusto. Deja algo para los demás, avaricioso...

La verdad es que con lo que trabajas los picks y las explicaciones que nos regalas, lo raro sería que sacaras otros números, como sigas haciendo meses por encima del 25%, charly se ve obligado a cambiar las normas y a darte otro comodín ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 18:25
Muy buenos numeros, hay que seguir en esta linea.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.