Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Real Sociedad vs Levante:
1
(Leído 1217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 01-05-2015 20:45

Real Sociedad 3 - 0 Levante

s
Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Empezamos nuestro segundo mes en la OT con lo que hasta ahora nos ha funcionado, la competición española, en este caso con el partido del viernes de la Liga BBVA que va a enfrentar a dos equipos que casi no tienen nada por lo que pelear lo que resta de temporada.

La Real Sociedad hace tiempo que esta en zona de nadie. Pudo pelear por entrar en Europa League cuando con la llegada de David Moyes pillaron una buena racha, pero ni jugadores ni técnico se lo creyeron, lo que ha supuesto que de estos seis últimos partidos no hayan conseguido los tres puntos en ninguno de ellos. Moyes ya esta pensando desde hace tiempo en planear la próxima temporada a su gusto, y lo que esta haciendo digamos que es un "casting" de los jugadores que le pueden interesar y los que no, por lo visto no muchos deben querer continuar con el técnico escoces la próxima temporada porque hasta el partido frente al Athletic Club han estado vagando por el campo. Pero el partido frente al Athletic fue otra historia, de hecho, si no se llegan a quedar con diez jugadores tras la injusta expulsión de Mikel González, creo que la Real Sociedad se hubiese llevado el partido, porque en todo momento demostraron más ganas de ganar que los jugadores del "Txingurri" Valverde, de los que yo personalmente esperaba mucho más en ese encuentro. Los donostiarras hicieron un buen partido, con un jugador menos cedieron algo más la posesión al conjunto local, pero sin querer quitárselo de encima a las primeras de cambio. Se mantuvieron muy sólidos en defensa sin pasar apenas apuros y en las contras que pillaron con jugadores rápidos hicieron mucho daño, me gustó especialmente Carlos Vela, el mejor jugador de este equipo, y que poco a poco va volviendo a ser el que era tras su lesión. Como escuderos tiene a dos viejos rockeros pero que nunca fallan, Xabi Prieto y "Chori" Castro hicieron un gran partido también, demostrando que están un punto por encima de jugadores con más "nombre" o "caché" como Sergio Canales, al cual no le acabó de ver en una linea continua de progresión y de cuajar buenos partidos. Si la Real Sociedad juega como jugó ante el Athletic hace que seamos muy optimistas de cara a este pronóstico porque se debe aprovechar de la tralla que trae el Levante y el esfuerzo sobrehumano que ha tenido que hacer para conseguir lo que tiene ahora, al equipo casi salvado de cara a la próxima temporada.

David Moyes hará algún cambio respecto al partido del Athletic Club, posiblemente entren jugadores como Sergio Canales, Granero, Zaldua o Agirretxe, echando a la linea de tres media puntas a Carlos Vela y fijandole a él en la referencia ofensiva, me encajaría más siendo un partido en Anoeta y ante un rival que posiblemente se plante con cinco defensas. Este equipo con la llegada del técnico escoces ha ganado mucho en una virtud que no dominaba del juego en exceso, como es el contraataque, tiene muy buenos jugadores para ello y Moyes lo esta explotando, pero si la Real quiere ganar al Levante va a tener que recurrir a su estilo de juego más habitual las últimas temporadas, que es la del toque y el desborde que tienen los jugadores que hemos citado anteriormente.

No me preocupa la racha de seis partidos sin ganar, como digo me gusta más como vienen de jugar en San Mames, eso es que ha habido un toque de atención que creo que es lo que necesitaban. La Real Sociedad en Anoeta ha hecho buenos partidos y no tiene un mal balance si tenemos en cuenta lo mal que empezó la temporada para ellos. Un total de 8 victorias, 5 empates y 4 derrotas me hace ser bastante optimista. A mi personalmente es un campo en el que siempre tengo mucho miedo de apostar por el equipo visitante y por ello, encontrarme con una cuota como esta para la victoria de la Real Sociedad ante un Levante que viene en una gran dinámica pero con la sensación de haber hecho los deberes a través de mucho esfuerzo y sería muy normal ver al Levante ante Real Sociedad y Atlético de Madrid con mucha más tranquilidad después del trabajo bien hecho.

En el aspecto disciplinario, podrá jugar Mikel González, aunque vio la roja en San Mames, el comité de disciplina no se ha reunido al ser hoy festivo (esto es de traca), por lo que podrá formar pareja de centrales junto con Iñigo Martínez, mucho mejor que si fuese Ansotegi el que tuviese que formar pareja con Iñigo, ya que el nivel defensivo bajaría muchísimo. Claro, toda buena noticia en este aspecto suele tener el handicap de que el equipo contrario también sale beneficiado, por lo que Lucas Alcaraz también podrá poner de inicio a Victor Casadesus en punta de ataque. Pese a ello, creo que la presencia de Mikel nos da un puntito a favor ya que la defensa de la Real Sociedad se ve muy reforzada en ese aspecto.

El Levante llega con una tralla de partidos importantes, creo que he leido a Lucas Alcaraz decir que en total eran siete partidos en un mes. Eso es una carga que equipos como Real Madrid, F.C. Barcelona, Sevilla o incluso Real Sociedad pueden soportar (por el volumen y calidad de plantilla), pero equipos como el Levante lo acaban pagando caro. Claro, Lucas se lo jugó todo a una carta y ha exprimido al equipo para conseguir lo que ha conseguido en este tramo, 35 puntos y salvación casi matemática, pero si no lo llega a haber conseguido...¿en que circunstancias estarían ahora? Os lo digo yo, un equipo casi descendido, por suerte (ya que el Levante y todo equipo similar con respecto a la humildad de su plantilla se lo merece) ahora afrontan estos partidos sabiendo que tienen un colchón de 6 puntos importantísimo. Jugadores como Vyntra, Juanfran, Barral, Morales...han jugado casi la totalidad de los encuentros de abril, lo que supone una carga a estas alturas de temporada abrumadora, y más con la tensión del descenso y la carga mental que eso supone también. Jugadores como Juanfran tienen ya una edad como para aguantar esta exigente dinámica de la competición, por lo que o Lucas Alcaráz les reserva o jugaran con las fuerzas muy justitas, se le puede hacer muy largo el partido al Levante, ya que a mayores su juego suele ser muy físico y de estar corriendo todo el rato detrás de la pelota, no suelen tener fútbol combinativo, por lo que si la Real lo practica puede ser un escollo insalvable.

No nos engañemos con la buena racha del Levante últimamente. La realidad es que fuera del Ciutat de Valencia el equipo lo ha pasado muy mal y lo habitual es verle perder los partidos. El balance como visitante es de 3 victorias, 4 empates y 10 derrotas, más del 50 % de sus partidos los contabilizan como perdidos volviendo a Valencia con el mismo número de puntos que con el que fueron. Además, las victorias de los "granotas" han sido contra rivales de la parte baja de la tabla y que no tienen el potencial que si que tiene la Real Sociedad en este caso, veamos:

Getafe 0 - 1 Levante
Almería 1 - 4 Levante
Granada 0 - 1 Levante

** Si bien, es cierto que, por ejemplo, en casa de Sevilla o Málaga rascaron un empate en el primer tramo de la temporada, algo que ahora mismo no nos tiene que preocupar. Lo que he dicho, en el Levante tiene que pesar la más que entendible relajación después de un fantástico abril que les ha dado virtualmente la salvación.

En definitiva, creo que el Levante, como he dicho, llegará relajado. Todo va a depender de la intensidad que le meta la Real Sociedad al encuentro, si es la misma que en San Mames podemos estar tranquilos y con la ilusión de empezar el mes con buen pie, la cosa es que esa intensidad no aparezca, pero estoy seguro de que ha tenido que haber un toque de atención o algo porque no es comparable los partidos anteriores al de San Mames, con el que disputaron frente al Athletic Club el otro día. Por si acaso, stake 2, no empecemos hipotecando el mes.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 16:23
Gran análisis. Gracias por los aportes!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 22:49
Verde sobrado!!! Aplauso!!  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 22:56
Tu no bajes el ritmo, sigue asi.

Me da que vas a pasarte una temporadita en la OT  ::) ::) ::) ::) ::)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 23:05
Deberia subir el stake..te dejo un aplauso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.