Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Levante vs Cordoba:
1
(Leído 1367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 28-04-2015 22:00

Levante 1 - 0 Cordoba

s
Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Seguimos en la Liga BBVA para cerrar el mes yendo en contra de un clásico de los últimos tiempos, el Córdoba. Los chicos de Jose Antonio Romero pueden certificar de forma matemática esta jornada lo que parece ya un hecho consumado, y es que son nuevo equipo de la Liga Adelante, vuelta a la Segunda División tras su histórico regreso a la élite la pasada temporada. El rival esta vez será un correoso Levante que, con lo mal que empezó, parece que al final se salvará con solvencia tras la estabilidad que le ha dado Lucas Alcaraz al equipo. 32 puntos tienen los levantinos y parece que con dos victorias más bastará para certificar la salvación. ¿Que mejor que dar el paso casi definitivo ante tu afición aprovechándose de que te visita el colista, un equipo que puede certificar su descenso?

El otro día, en un programa local de la radio estaban un poco hablando del fútbol en general y hablando de cosas extrañas en este mundillo un contertulio decía..."es como el Levante, es un equipo que te da la sensación que siempre pierde, pero al final se acaba salvando" y oye, me quede con la copla, la verdad es que esa sensación creo que la tenemos siempre un poco todos de ciertos equipos y en parte es una gran verdad, porque esta temporada, con lo desastrosa que ha sido para el Levante, al final se ha saldado con una salvación casi tranquila si gana este partido. No es un fútbol vistoso y, por supuesto, Lucas Alcaraz no es de mi agrado en absoluto, pero "al César lo que es del César", la racha de Lucas Alcaraz tras la marcha de Mendilibar ha sido buena, con momentos de bajón y en el que peligró su puesto, pero al final salvándose de la quema. Buena parte de lo conseguido últimamente se ha centrado en el Ciutat de Valencia. Los números en su casa no han sido tan buenos como en otras temporadas, pero si lo suficiente como para pegar el empujón final. Toño, el lateral izquierdo del Levante, será baja por acumulación de tarjetas. Habrá que ver si Lucas sigue planteando ese sistema con cinco defensas que planteó ante el Getafe y tan buen resultado le dio o sí, como todo hace indicar, se muestra algo más ofensivo ante un rival al que tienen que ir a ganar sí o sí, aunque el Córdoba dudo que se encierre ya que para el milagro de los milagros sólo vale ganar y sumar de tres en tres.

Me gusta de cara a este partido como afronta el Levante últimamente estos encuentros. Como decía con un amiguete yo el otro día tras ganar en Getafe y casi conseguir la salvación..."es que el Levante está ganando a quien tiene que ganar", partidos que aunque sumas de tres en tres parece que sumas de seis en seis por lo tocado que dejas al equipo contrario, rival directo tuyo en tu lucha por el objetivo de la salvación. Pues bien, fijaros sus últimos resultados con equipos de la zona baja:

J33: Getafe 0 - 1 Levante
J29: Almería 1 - 4 Levante
J26: Levante 2 - 1 S.D. Eibar
J24: Levante 2 - 1 Granada

** En partidos como estos, donde te estas jugando la vida, es donde el Levante ha conseguido la salvación. Claro, estamos hablando de un equipo con jugadores que han disputado mil batallas similares como Juanfran, David Navarro, Barral, Xumetra, Iván Ramis, Vyntra...en fin, jugadores con mucha experiencia y que saben en que consiste el tema. Por eso me da bastante tranquilidad el pronóstico porque tal vez para ellos sea un partido para ir a morir y seguir un año más sobreviviendo en Primera División. Así empezaron jugadores como Juanfran o Pedro López en el Levante y tan mal no les está yendo.

El Córdoba, por su parte, el único argumento que tiene para meternos algo de miedo es que pueda hacer algo similar a lo que hizo en sus dos últimas salidas, donde ha conseguido dos empates consecutivos:

J32: Villarreal 0 - 0 Córdoba
J30: Deportivo de la Coruña 0 - 0 Córdoba

Pero vamos que el de Villarreal, como ya comenté en el último post del Córdoba, fue una mera coincidencia, puesto que el Villarreal mereció mucho más; mientras que el del Deportivo si que fue más merecido porque ese día los gallegos eran un manojo de nervios, todo lo contrario que el Levante que llega a este partido en su situación más tranquila de la temporada tras ganar en Getafe.

A mayores, su mejor jugador para mí, Florin Andone, no podrá estar por acumulación de tarjetas. Pierden la referencia ofensiva. Si de por sí a los andaluces les cuesta horrores hacer gol, como para que el segundo máximo goleador del equipo (tras el desaparecido Ghilas, que más que goles lo que ha dado ha sido problemas internos en el club) no este a disposición de Jose Antonio Romero. La verdad es que es una temporada en la que el Córdoba ha entrado en barrena y lo mejor que puede pasar para ellos es que termine y encarar un nuevo proyecto de ascenso.

La cuota es atractiva. Stake 2 porque voy a seguir esta linea la última semana en la que no quiero arriesgar más de la cuenta para atreverme a arriesgar en pronósticos como el que os propuse esta mañana en la que entre al "Gana Eibar H.A. 1", pero si queréis podéis meterle más stake, creo que el Levante mostrará mucho oficio para sellar su permanencia en Primera una temporada más.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2015, 07:55
El Depor - Cordoba acabó 1 - 1, no 0 - 0...traspies con el corta y pega jeje.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.