Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Espanyol vs Valencia:
1
(Leído 1778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 22-09-2015 20:00

Espanyol 1 - 0 Valencia

s
Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:2
Empezamos una nueva semana y la vamos a empezar yendo a favor de uno de los más damnificados del fin de semana, el Valencia, equipo que creo que en lo que se refiere a este partido si que va a responder al 100 % a lo que se espera de él puesto que en este encuentro todos los titulares que descansaron ante el Real Betis sí que estarán operativos en el once titular de Nuno casi con total seguridad, por la cuenta que le tiene al técnico portugués. Muchas críticas están llegando desde la afición de Mestalla y en las primeras jornadas no llegaba a entenderlo, incluso por juego y ocasiones creo que se está siendo un tanto injusto con el equipo (visto desde fuera, eso si, entiendo que los de casa esteís más que quemados con Nuno y todo el lío que hay montado desde la marcha de Rufete y, posteriormente, de Amadeo Salvo) puesto que han merecido mucho más de lo que han cosechado y lo habrían tenido si la suerte y la puntería hubiesen acompañado...sin ir más lejos y siendo un pésimo partido el de este fin de semana ante el Real Betis, creo que podían haberlo ganado a nada que hubiesen estado un tanto acertados. Y, en cambio, visitan a un Espanyol que viene de conseguir la "machada" (aunque cada vez es menos machada ganar a esta Real Sociedad en caída libre) de conseguir los tres puntos en Anoeta y calmar un poco las críticas de aquellos que temblaron al ver al equipo caer goleado estrepitosamente ante el Real Madrid.

Gaya, Negredo, Piatti y Enzo Pérez...en parte estos cuatro jugadores son la gran "metedura de pata" de Nuno este fin de semana. El primero fue al banquillo, los otros tres vieron el partido desde la grada, algo que no gustó en el seno de Mestalla pero que yo comparto con Nuno pese a que sea poco populista. Si en algún momento hay que hacer rotaciones esta semana tras venir de jugar un duro partido de Champions League y afrontando tres jornadas ligueras en menos de siete días, ¿cuando las haríais poniendoos en el lugar de Nuno? Yo creo que este era el partido adecuado ya que en Mestalla siempre cobran cierta ventaja y jugar en Cornellá es muy duro si no lo afrontas con las máximas garantías posibles. Está claro que a base de empates no puede vivir el equipo y que la gran victoria cosechada en El Molinón la semana pasada debía ser refrendada con otra victoria en casa frente al Real Betis, pero la tónica marcada por Nuno es muy positiva en el sentido de que sólo ha encajado un gol en los cuatro partidos de Liga disputados...les está fallando el meter las ocasiones de las que sí que están disfrutando, realmente yo no le veo tan mal al equipo en ese sentido.

Cierto es que en Champions League se perdió con el Zenit San Petersburgo por 2 - 3, pero tan tremendamente cierto como que fue muy injusto y el equipo mereció mucho más y eso lo reconocen hasta los más críticos con Nuno...el problema es que el Zenit tiene una "bestia parda" llamada Hulk que coge y te mete todo lo que tiene, mientras que Negredo y compañía no están todo lo acertados que deberían estar. Realmente lo digo con conocimiento de causa viendo los partidos del Valencia y sin llegar al punto de saber todo lo que están pasando allí los aficionados, pero es que este equipo no está tan mal como se quiere hacer ver...es más, lo que ahora parece un error (rotaciones) posiblemente en abril lo agradezcan jugadores y aficionados. No seré un defensor gratuito de Nuno, porque soy al primero que no me acaba de convencer, pero tampoco creo que haya que sacrificarle refiriéndonos únicamente a aspectos deportivos (temas extradeportivos y lios con directiva, ceses y demás no me meto).

Para este partido no estará André Gomes que volvía al equipo tras recuperarse de su lesión y no ha durado más que este partido sin recaer de nuevo y ocupar una semana más puesto en la enfermería de Mestalla...me gustaría que en su lugar tuviese opciones para este partido Bakkali en lugar de Rodrigo o Santi Mina acompañanado en el ataque al Feghouli, Piatti y Negredo...(Alcacer es carne de banquillo, no consigue meter gol el pobre hombre y más que él no se lo merece nadie). Cancelo y Gaya volverán a los laterales, sobretodo el español que es un pilar fundamental y aporta mucho más que Orban. Espero que la dupla Mustafi-Abdennour ni la toque, que maravilla de defensa tiene ahí Nuno.

El Espanyol es otro de los que considero que está siendo bastante criticado sin demasiados motivos. Caer ante el Real Madrid era obvio y que podían ser goleados también era una posibilidad...una vez puestos da lo mismo 0 - 3 que 0 - 6, pienso yo, pero no hay que olvidar que venían de una victoria importante ante el Getafe en Cornellá y de caer con la cabeza bien alta ante un Villarreal que dominaron en la primera parte del encuentro. Entonces, ¿porque ir contra el Espanyol? Tal vez en otro momento de la temporada no le entraría a este pronóstico, pero ahora es un equipo en construcción...Hernán Pérez y Asensio, que para mí son claves en el ataque espanyolista, jugaron el otro día por primera vez juntos como titulares y eso el Espanyol lo agradeció con su victoria en Anoeta...pero volvemos a lo de esta semana...¿están habituados al ritmo de 3 partidos en una semana? No, por lo que creo que Sergio rotará y nos encontraremos caras nuevas a mayores de una pizca de relajación al saber que contra el Valencia no sería nada descabellado perder y que vienen de una victoria muy tranquilizadora este fin de semana. Además, si hay algún partido que tiene que sacrificar Sergio es este, de nuevo contra el Deportivo de la Coruña el próximo fin de semana hay un rival de su Liga y deben tener a todos a tope en ese encuentro...el descanso creo que Sergio lo dará entre semana, sería lo más factible...no creo que sacrifique su partido ante su querido Deportivo de la Coruña sabiendo la importancia que tiene para su equipo ganar lo máximo posible a rivales con los mismos objetivos inicialmente. Será un buen momento para ver a Burgui de inicio, a Cañas, al canterano Raillo, incluso al meta cedido por el Inter de Milan, Francesco Bardi, que partía como titular en la mayoría de las quinielas y Pau López le ha ganado la partida.

Ya la temporada pasada pudimos ver como el Valencia se llevaba los tres puntos de Cornellá en un gran partido de Parejo si mal no recuerdo. La verdad es que hoy en día el nivel de los valencianos es muy superior al de los catalanes y más con las tremendas necesidades que llegan los de la ciudad del Turia a este encuentro para no perder la estela de los de arriba, sobretodo deberían empezar a preocuparse Sevilla y Valencia del Villarreal que ya les saca un número curioso de puntos en tan pocos partidos disputados.

Cornellá tampoco es un infierno para los equipos que lo visitan (exceptuemos al F.C. Barcelona) y ya se pudo ver la tendencia el año pasado con Sergio en el banquillo con un balance de 8 victorias, 6 empates y 5 derrotas en toda la temporada...el Real Madrid en esta ya ganó fácil, no debería ser excusa para un Valencia tan necesitado. Por si las moscas, y ante la importante carencia de gol en el conjunto "che", me cubro con el Handicap Asiático 0 para que, en caso de empate, nos devuelvan lo apostado, algo que me transmite mucha mayor seguridad.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 15:28

Espanyol vs Valencia
22-09-2015 20:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 0

1.63
Empezamos una nueva semana y la vamos a empezar yendo a favor de uno de los más damnificados del fin de semana, el Valencia, equipo que creo que en lo que se refiere a este partido si que va a respon ...

Me alegra coincidir contigo! Vamos a por ese verde!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 16:32
Hay lío aquí en Valencia.

Ya no por como vaya el equipo, sino por Nuno. Como entrenador lo he defendido y creo que siempre lo haré. Ya demostró el año pasado que con alguien que le fiche lo que realmente necesita el equipo, el sabe llevar a los jugadores.

El problema ha venido ahora. Le han dado plenos poderes. Y no es que la cosa no haya salido bien, sino que ha salido fatal. Ahora mismo hay varios frentes abiertos y te los voy a resumir:


1. Lío en el vestuario. Y te lo digo porque lo se. Hay varios jugadores (cada vez más) que no se tragan ni a Nuno, ni los discursos que da en rueda de prensa tras los partidos. Ya ha dicho alguna vez que tienen que estar mas acertados, cuando los jugadores piensan que lo que hay que hacer es jugar bien. No voy a decir nombres porque no es lo que debo, pero hay gente importante muy cabreada con Nuno y con el trato a los jugadores.

2. Peter Lim, después de darle plenos poderes, ahora está reculando en vista de que la gente no quiere a Nuno con plenos poderes y también de que ha fichado a muchos jugadores que no van ni convocados muchas veces. Gente como Santi Mina, Danilo o Bakkali cuya presencia ha sido testimonial. Y otros que ya estaban el año pasado tampoco cuentan mucho. Hay malestar y Lim quiere acabar con eso ya.

3. Dicen que hay 'rotaciones'. Pues bien, se ha dejado por decisión técnica a Mustafi, Vezo, Orban y De Paul en Valencia. Eso implica que los centrales a la fuerza van a ser Aderllan Santos (ex-Braga y fichaje de Nuno) y Abdennour que no esta ni mucho menos al 100%. Defensa nueva y centrales que no han jugado juntos aún.



Partido claro para mi de NO BET. Ojalá a todos los que vayan contigo os salga el verde porque soy del Valencia, pero las cosas aquí por momentos se están complicando.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 16:34
Joder economista, si pudiera cerrar la apuesta lo hacia, la virgen. Me ha cambiado la cara y todo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 16:38
Joder economista, si pudiera cerrar la apuesta lo hacia, la virgen. Me ha cambiado la cara y todo.


Lo mismo el partido lo ganan. Eso no lo se.

Pero en el vestuario hay varios que no se lo tragan. Directamente. No es que tengan 'puntos enfrentados' que se puedan solucionar. Es que directamente, pasan de él.


Por cierto, no se si visteis el partido del Betis. Y ni mucho menos voy a quitarle merito ni a Pepe Mel, ni a sus jugadores después del robo con la expulsión de Ceballos pero os pregunto a los que lo vierais: ¿Os dio la sensación de que el Valencia jugando contra 10 iba a ganarle el partido al Betis? No es solo eso. Con el Deportivo otro problema grave de actitud. Y da la casualidad de que me he tenido que informar porque conozco a gente del club. No es que el ambiente sea malo, es que es irrespirable. Palabras literales.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 16:41
El valencia como equipo grande que es deberia saber separar el tema extradeportivo con el deportivo. Esperemos que muestren profesionalidad y hagan los deberes en el campo pero no se porque me da que igual le hacen la cama a Nuno. Tal y como lo pintas...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 16:42
Hay lío aquí en Valencia.

Ya no por como vaya el equipo, sino por Nuno. Como entrenador lo he defendido y creo que siempre lo haré. Ya demostró el año pasado que con alguien que le fiche lo que realmente necesita el equipo, el sabe llevar a los jugadores.

El problema ha venido ahora. Le han dado plenos poderes. Y no es que la cosa no haya salido bien, sino que ha salido fatal. Ahora mismo hay varios frentes abiertos y te los voy a resumir:


1. Lío en el vestuario. Y te lo digo porque lo se. Hay varios jugadores (cada vez más) que no se tragan ni a Nuno, ni los discursos que da en rueda de prensa tras los partidos. Ya ha dicho alguna vez que tienen que estar mas acertados, cuando los jugadores piensan que lo que hay que hacer es jugar bien. No voy a decir nombres porque no es lo que debo, pero hay gente importante muy cabreada con Nuno y con el trato a los jugadores.

2. Peter Lim, después de darle plenos poderes, ahora está reculando en vista de que la gente no quiere a Nuno con plenos poderes y también de que ha fichado a muchos jugadores que no van ni convocados muchas veces. Gente como Santi Mina, Danilo o Bakkali cuya presencia ha sido testimonial. Y otros que ya estaban el año pasado tampoco cuentan mucho. Hay malestar y Lim quiere acabar con eso ya.

3. Dicen que hay 'rotaciones'. Pues bien, se ha dejado por decisión técnica a Mustafi, Vezo, Orban y De Paul en Valencia. Eso implica que los centrales a la fuerza van a ser Aderllan Santos (ex-Braga y fichaje de Nuno) y Abdennour que no esta ni mucho menos al 100%. Defensa nueva y centrales que no han jugado juntos aún.



Partido claro para mi de NO BET. Ojalá a todos los que vayan contigo os salga el verde porque soy del Valencia, pero las cosas aquí por momentos se están complicando.

Jaja ¡que me asustas a oktane8!

Yo a lo que me refiero es al juego, el equipo no está brillando pero seguro que coincides en que ha habido muy mala suerte porque no han entrado las múltiples ocasiones de las que se han dispuesto. Es cierto que el conflicto extradeportivo está llegando a un punto bastante incoherente.

Con respecto a las incorporaciones...yo creo que se ha fichado caro, pero no se ha fichado mal. Santos es una apuesta personal de Nuno y hay que respetarsela, pero Santi Mina y Bakkali, sobretodo Bakkali, son dos apuestas muy buenas de futuro y de presente...otra cosa es que confíe en ellos. Abdennour es un fichajazo de garantias.

Quizá sea porque lo veo desde fuera, pero no lo veo tan mal al equipo (siempre deportivamente hablando).

Millones de gracias por el aporte economista13, siempre es bueno tener en pronósticos así a gente que conoce más de cerca lo que se cuece en el ambiente.

¡Un saludo!  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 16:46
jajaja yo creo que el valencianista es pesimista de nacimiento. No hay temporada en el que no se forme lio por X o por Y. Ojala todo quede en nada y el valencia termine donde merece estar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 17:01

Yo era muy optimista sobretodo viendo desde la distancia (estuve mas de 6 meses trabajando entre Asia y América) y veía que las cosas iban muy bien. Pero sobretodo porque Rufete fichaba exactamente lo que se necesitaba y con mucho acierto. Con el dinero de Mathieu fue capaz de convencer a Otamendi y Mustafi y para mi fueron TOP el año pasado como pareja en Europa.

Lo que ha pasado ahora es que se ha renovado a jugadores y la gente opina que cobran demasiado. Y creo que por ahí puede ir el asunto. Feghouli exige para renovar 2.5M/año netos para seguir. Piatti ronda los 2M y Parejo los 2.5M mas bonus siendo el capitán. Y yo esperaba cosas que dieran un poco salto de calidad. Si os fijais, el Atlético ha fichado jugadores que si que se lo dan. Desde Vietto, a Jackson, pasando por Ferreira (cuando juegue). Son jugadores que pueden decidir partidos. Aquí no hay eso. Nuno se empeñó en Enzo Pérez (25M), y ha fichado a Aderllan (9M), Danilo Barbosa (7.5M), Santi Mina (10M) y lo peor es que ni los convocaba. Y por eso, ya tuvo una bronca de Lim. ¿Porqué los convocó a todos contra el Betis? Casualmente porque Peter estaba en el palco. Aquí no hay puntada sin hilo.

Os lo digo sinceramente. Hay lío y a mi me da que le hacen la cama a Nuno. No se si sera en este partido, pero se lo van a acabar haciendo como Nuno no cambie la forma de hacer las cosas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 17:02
Lo de dejar en Valencia a Mustafi, Vezo, Orban y De Paul me parece un ataque de entrenador porque si los quieres hacer descansar, hazlos descansar el viernes en un partido a priori mas sencillo.

O el Valencia saca al menos 2 de los 3 proximos partidos(en liga en Cornella y el viernes vs Granada en Mestalla,y especialmente en Champions en Lyon el martes de la semana que viene), o Nuno puede tener las horas contadas.

Y respecto al debate de si han fichado bien, a mi me parecen que han fichado realmente mal estando en el Top-5 de equipos que mas se han gastado en Europa(sin contar las ventas) y han fichado la mayoria de jugadores representados por Jorge Mendes(algunos son incluso de un fondo de Peter Lim) gastandose 30 en Negredo, 30 en Rodrigo, 10 en Santi Mina, 7 en Matt Ryan, 15 en Cancelo, 10 en Aderlan Santos,y los unicos bien gastados pienso que son 25 en Abdennour(algo caro pero el Monaco vende caro) y 15 en Andre Gomes,y tambien han incorporado(se me olvidaba) a Danilo por 7.5 millones que no ha demostrado nada en lo que ha jugado.

Por ultimo, yo tambien he leido lo de que hay varios jugadores que no tragan a Nuno en el vestuario y de hecho despues del partido contra el Betis, se ve que lo unico que dijo Nuno en el vestuario es que al dia siguiente se entrenaba.

A pesar de ello, pienso como tu que mañana el Valencia saca los 3 puntos como el dia de Gijon pero veo pan para hoy y hambre para mañana.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 17:10
Rufete quiso fichar a Imbulá. En la misma semana en que habían quedado que fichaban a ese jugador, y estando en Francia el ex-jugador del Valencia, se enteran por redes sociales que el Valencia ha fichado a un medio brasileño, que puede jugar de central, y que se llama Rodrigo Caio. El resto de la historia, ya la sabreis. El jugador estaba lesionado, Mendes obliga a hacer 3 revisiones distintas al jugador y parece colocarlo al Atletico. Hasta que estos le dicen que nada. Que o cedido sin opción de compra o nada y el jugador acaba volviendo a Brasil. Lo de Rufete y que estaba en Francia lo se porque conozco a gente de banca privada que le lleva negocios y dinero y es literal lo que os digo. Le interesaba Kouyaté (acuerdo con el Anderletch por 8M) que juega en el West Ham. Paralizaron el fichaje para traer cedido a Filipe Augusto porque habia jugado con Nuno en el Rio Ave. Resulto ser un desastre. Para este año le gustaban para las bandas Konoplyanka, Payet o Thauvin. Jugadores jóvenes, buenos, y realmente con mas calidad que lo que hay ahora mismo. También le gustaba Fanny para la banda derecha que salia gratis de Marsella, y ficharon a Cancelo por 15M. Y tuvieron hecha la cesión de Rulli y Mendes la tiró para atrás para gastarse 7.5M en Ryan el portero australiano. Esto da para escribir una tragedia. Se me olvidaba decir también que a Ayala le enamoró Kranevitter y que Nuno ha decidido quedarse con Javi Fuego, mientras quien lo ha fichado es e teoria un rival directo tuyo (el Atlético acabó el año pasado a 1 punto del Valencia).


Como dice ruseete solo se salvan André Gomes (esta lesionado y no juega este partido) y Abdennour que tiene buena pinta. El resto de fichajes ni dan un salto de calidad, ni van a hacer competir en Champions. Lo normal es que el Valencia de octavos de Champions (si llega) no pase. Y eso que le ha tocado un grupo más que sencillo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 18:31
Después de todo lo comentado, me gustaría añadir una cosa más: Todos os habéis olvidado el Espanyol y ojito con ellos. En casa son bastante buenos (exceptuando siempre contra el Madrid) y tienen buena pólvora delante. Si Asensio coge la batuta firmemente puede ser un equipo de media tabla para arriba tranquilamente.

Yo voy a mirar cuotas pero voy a probar el 1X o el HA0 a favor del Espanyol. Cuando los jugadores no están con el entrenador es muy compicado...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 19:09
Después de todo lo comentado, me gustaría añadir una cosa más: Todos os habéis olvidado el Espanyol y ojito con ellos. En casa son bastante buenos (exceptuando siempre contra el Madrid) y tienen buena pólvora delante. Si Asensio coge la batuta firmemente puede ser un equipo de media tabla para arriba tranquilamente.

Yo voy a mirar cuotas pero voy a probar el 1X o el HA0 a favor del Espanyol. Cuando los jugadores no están con el entrenador es muy compicado...

El caso es que el Espanyol debe rotar si no quiere quemar sus naves...3 partidos en una semana prácticamente y su próximo partido en Riazor es muchísimo más importante que este, incluso tienen muchas más posibilidades de puntuar y dejar tocado a un rival directo en el sentido de que les ganan en su campo y hacen que no sumen...no se...yo siendo del Espanyol sentiría como que este partido ante el Valencia me sobra, querría que mi equipo estuviese a tope ante el Deportivo de la Coruña.

¡Un saludo!  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 19:46
Pues yo creo que este partido es del Valencia.
La situacion allí está tensa, pero del equipo titular probable, hay muchos mimbres para ganar.

A mí el Espanyol sigue sin convencerme. Sacaron esos 3 puntos este finde contra la Real in extremis jugando con uno más, pero andan algo peladetes de juego.

Creo aun así que las cuotas van a tender a subir para el Valencia, y voy a esperarme hasta mañana o así, pero me convencen los visitantes para este partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 19:56
Ojala se esperen para hacerle la cama jajaja. A priori el valencia no es el rival del espanyol x lo q esperemos q sergio guarde algo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.