Skip to main content
 

Informe 3ª semana de octubre
1
(Leído 718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 22:03


Cantidad apostada: 130 €
Ganancias: 62,4 €
Perdidas: 20 €
Beneficio: 42,4 €
Yield: 32,61 %


Apuestas realizadas: 6
Apuestas ganadas: 4
Apuestas perdidas: 1
Apuestas nulas: 1
% aciertos: 66,66 %

¡Biennnnn!¡Biennnnn!

Objetivo conseguido, llegamos con vida a la última semana, aquí se decidirá todo, pero partimos ya con un yield superior al 5% mínimo gracias a esta tremenda remontada. Todo es cuestión de marcarse retos, no hundirse por lo mal que empezó el mes y poco a poco y con mucha lucha lo hemos conseguido. La constancia da sus frutos y no hemos cambiado el método...es más, diría que he arriesgado más que nunca con victorias simples complicadas como la del Real Madrid o la del Real Valladolid, incluso la del Zamora, que yo veía bien pero que nuestro amigo Dempsey (que conoce mucho más del tema) nos indicó que no era del todo acertada, salió y nos llevó a superar el 5% de yield positivo. Bueno, la suerte también influye para bien a veces.

Como siempre, hacemos un repaso de las apuestas hechas y no me arrepiento de ninguna, ni siquiera de la del Colonia, creo que había que intentarla teniendo Copa de Alemania el Bayern contra el Wolfsburgo...no salió, pues bueno, a otra cosa, pero sigo buscando retos, meterme en la Bundesliga, os he ofrecido Tercera División, mi Valladolid que siempre que veo posibilidad os lo ofrezco...bueno...conciencia tranquila salga o no porque considero que he hecho un buen trabajo.

Es un mes chungo para todos, con Pedro no contamos porque el vive en su Mundo de 25% de yield mínimo  ;D ;D ;D ;D, pero el resto de compañeros de la OT lo están pasando mal. Mi más sincero apoyo hacia ellos y más hacia críticas como las que ha recibido andyto, creo que son equivocadas porque los estudios de sus picks son tremendos. Vicente me permito la licencia de opinar y yo pienso que se ha equivocado esta semana con las polémicas en los pronósticos, pero es un gran pronosticador, está aquí porque ha demostrado que si que sabe hacerlo bien y no es fácil dedicarle tanto tiempo a hacer pronósticos y a prepararlos, no se vive de ello, aún así no lo justifico, seguro que él mismo es consciente de que se ha equivocado y que no está siendo su mejor mes, aún así empecé con él aquí y le mando ánimos para esta última semana.El más especial es jimmir79, que es con el que más contacto tengo y lo considero un amiguete más en el mundo de las apuestas...si alguien puede conseguir batir lo que se le puso por delante en la primera semana del mes ese es él, puedo asegurar que estudia los picks como nadie y merece la pena que este tipo saque adelante esta semana que queda para poder disfrutarle otro mes más en OT.

Vamos a ver si sacamos otra semana decente y salvamos el mes una vez más, ¡¡pero que lo salvemos TODOSSSSSSSS!!  ;) ;) ;) ;)

Un saludo.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 22:12
Me alegro mucho por esta gran semana y espero de verdad que continues por aquí, me encanta leer tus pronosticos y me gustan mucho tus apuestas, te deseo mucha suerte para la ultima semana
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 22:35
Felipe me alegro mucho de esta gran semana por tu parte. Mi mas sincera enhorabuena. Respecto a lo que comentas de mi puedo estar o no de acuerdo. Ahora bien, tal y como tu lo transmites, con respeto y educación, me hace pensar positivamente.
Reitero la enhorabuena y añado que eres un gran analista y pronosticador.
Un abrazo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 08:24
Muchas gracias por tus palabras y aunque ya te lo haya dicho por whatsapp, ENHORABUENA!!! Eres muy grande, es un gustazo leerte y aprender de ti, y aplausazo por estas dos últimas semanas, un pleno de 5 aciertos, y 4 aciertos más, 1 sólo fallo y 1 nulo, BRUTALLLLL!!! A seguir así  y a conservar el comodín que de aqui no te echan ni con agua fuerte!! 8) 8) 8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 17:01
Gran semana felipe!!!!!  A seguir por la senda del verde y gran remontada te marcastes......

Un saludo

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 18:04
Cuando vi que llevabas Colonia +2,5 me acojone  literalmente, ya que yo llevaba lo contrario. Pero me alegro de que volvieras a la senda del verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 20:57
Solo queda aplaudirte porque has revertido fenomenal el mal comienzo de mes.

Como decias que la balanza se incline de un lado u otro en un pick es ínfimo por lo que todo lo que antes era rojo ahora lo has plantado de verde.

Eres un crack y el trabajo está ahi para refrendarlo.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.