Skip to main content
 

Informe 3ª semana de diciembre
1
(Leído 733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 08:48


Cantidad apostada: 100 €
Ganancias: 42,5 €
Perdidas: 40 €
Beneficio: 2,5 €
Yield: 2,5 %


Apuestas realizadas: 5
Apuestas ganadas: 2
Apuestas perdidas: 2
Apuestas nulas: 1
% aciertos: 40 %

Decadencia total en este mes...parezco Albert Rivera haciendo un símil con la actualidad política...a él se le hizo muy largo el periodo de campaña y a mí se me está haciendo el mes de diciembre, aunque cerramos la tercera semana con beneficios mínimos gracias a las dos buenas cuotas que pintamos de verde.

Otras veces os digo que no me arrepiento de ninguna y esta vez creo que tampoco, aunque reconozco que el pick del Granada tal vez me lo podía haber ahorrado. El del Valencia en cambio creo que lo repetiría de nuevo, no me arrepiento de ponerle pese al fallo.

A ver como afrontamos esta cuarta semana sin fútbol...obviamente voy a reducir el stake a 1 en todos mis pronósticos porque no voy a poder pronosticar a las cosas que me transmiten confianza. Ya sabéis que no soy de bajar el stake para salvar la OT, pero es que en este caso casi no tengo picks con los que defenderme...semana de sufrir mucho para encontrar algo que ofreceros...Si no encuentro nada de fútbol lanzaré algo de tenis, pero es que el mercado del tenis también está muy parado, pero es que tampoco quiero torpedear a los compañeros de basket...veremos a ver como lo hacemos, tiraremos de Premier League que no para pero, insisto, stake 1 en lo que queda de mes salvo que hagamos algo de fútbol español para la jornada del 30 y 31 de diciembre, que algo caerá, pero no quiero, ni puedo dejarlo todo para el final.

Un abrazo a todos y...¡FELIZ NAVIDAD! ;D ;D ;D

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 09:34
Bueno, has terminado en verde esta semana aunque sea por poco, ahora a darlo todo en esta semana.

Mucha suerte y feliz navidad

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.