Skip to main content
 

España Futbol: Segunda Division: Valladolid vs Sabadell:
1
(Leído 1240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 19-04-2015 18:15

Valladolid 0 - 0 Sabadell

s
Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Pues pronóstico que es prácticamente un calco al de la semana pasada en partido que enfrentó al Real Valladolid en el Estadio Nuevo José Zorrilla frente al C.D. Mirandes, incluso creo que este es mucho más asequible, tanto por el rival, como porque el Real Valladolid llega con la moral mucho más recuperada que el fin de semana pasado en el que venía de unas cuantas jornadas con derrotas muy duras. Ahora los de Rubi ya han conseguido esa victoria que necesitaban para recobrar la fe en sí mismos y creo que eso es un motivo más que suficiente para darle más valor aún a este pronóstico. Muchos diréis que la cuota es baja y no merece la pena, que en segunda puede haber muchas sorpresas y demás. Puede que tengáis razón, pero también creo que para obtener beneficios no sólo hay que ser valiente y llenarse de cuotas por encima del par, estas cuotas también son muy aprovechables a veces subiendo el stake si de verdad tienes el partido bien analizado y controlado. ¿Que se puede perder? Pues claro que sí, como en todo, pero yo desde que empece he jugado utilizando cuotas atractivas como las que están por encima de los 2 euros por el euro apostado, pero también muchas veces he ganado gracias a cuotas como estás, siempre que no se jueguen por jugar, sino que sean bien analizadas, dándole tanta importancia al análisis como a la apuesta que tiene una cuota por las nubes. Por lo tanto, partidarios o no partidarios, tengo la suerte de que charly y compañía me permiten hacer este tipo de pronósticos utilizando también estas cuotas y yo me voy a intentar aprovechar de ello.

¿Porque tanta confianza en el Real Valladolid cuando sin duda esta en uno de los peores momentos de la temporada, sino el peor? Pues porque, a mayores de la confianza recuperada, este Valladolid se ha visto muy afectado por lesiones y demás imprevistos que han trastocado al equipo. Jugadores vitales como Johan Mojica o Roger se han pasado bastante tiempo lesionados y eso al final de una temporada lo acabas notando. No es lo mismo tener en bandas a Johan Mojica y Hernán Pérez que a Jeffren y a Omar Ramos, jugadores de gran calidad estos últimos pero que el sacrificio se lo dejaron en las Canarias, y sin sacrificio en la Liga Adelante no vas a ningún lado. Ahora Johan Mojica va recuperando su nivel y cada vez es más desequilibrante por la banda izquierda, mientras que Hernán Pérez desde que llegó ha demostrado ser un puntal por la banda derecha, si el juego del Valladolid se basa en explotar las bandas y en banda tienes a dos tios como estos ganas mucho de cara a afrontar esta recta final.

Los jugadores lo han comentado esta semana varias veces en los medios. La Segunda División es como una montaña rusa donde es muy habitual las subidas y las bajadas. Igual que el Real Valladolid ha sufrido una crisis de tres partidos pésimos que le han alejado algo de la lucha por el ascenso directo, ahora esa crisis les puede llegar a otros. Ya hemos visto que salvo el Betis, ninguno de los de arriba vive una situación boyante, por lo que no sería nada raro ver a Girona caer con el Leganes en Montilivi (de hecho yo llevo ese pronóstico), a Sporting de Gijón pinchando con Alaves o a Las Palmas sufriendo de lo lindo para salvar el partido en Anduva ante el Mirandes. Más difícil veo lo del Valladolid (lo de pinchar) por el rival sobretodo, ya que el Sabadell (al que analizaremos algo más en profundidad después) es el peor visitante de la categoría junto al Tenerife y el Real Valladolid uno de los mejores locales del la Liga Adelante.

Seguimos mirando aspectos del Real Valladolid, que obviamente es al que conozco más en profundidad. Llevo semanas comentándoos mi guerra particular en el medio campo del Real Valladolid al que yo pensaba que le faltaba Álvaro Rubio, que el riojano tenía que ser titular y dar criterio en el medio campo, algo que Andre Leao y Timor no le estaban dando. Pues bien...ante el Mirandes fue titular...¡¡QUE CASUALIDAD!! ¿No, Rubi? Ante el conjunto de Carlos Terrazas por fin vimos criterio, cambios de sentido en el juego, posesión de balón, balón jugado desde atrás y con pases acertados...un tío de 34 años que para mi es el Real Valladolid entero, ni Hernán Pérez, ni Johan Mojica, ni Roger, ni Jonathan Pereira...la clave es este señor y parece que el técnico catalán por fin se dio cuenta de ello. Volverá a jugar y el Valladolid ganará mucho con ello, os lo aseguro.

Y otro y que no quiero pasar por alto...¡que bueno es Roger! y lo que se ha perdido el Real Valladolid durante toda la temporada con su lesión de rodilla...Ha vuelto y lo ha hecho a lo grande, demostró garra, energía, ganas de ascender al equipo el sólo si hace falta y lo hizo anotando un gol y siendo el mejor del equipo junto con Álvaro Rubio la pasada jornada. Si el se enchufa junto con Óscar, este Real Valladolid tiene mucho ganado, y mira que me fastidia porque supone que Jonathan Pereira sea relegado al banquillo, pero la dupla Roger-Óscar, junto con los dos puntales que ya hemos comentado por las bandas, más el criterio de Álvaro Rubio es una mezcla que muchos equipos de Primera División ya quisieran tener para ellos mismos. Si a Rubi no le da un ataque de entrenador tenemos mucho ganado en ese aspecto.

Las estadísticas como local del Real Valladolid supongo que muchos las conocéis, pero son totalmente favorables. Os resumo. Un balance de 11 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Sólo Las Palmas y Albacete han conseguido llevarse la victoria del Nuevo Jose Zorrilla y ojo, porque lo de Las Palmas fue incomprensible ya que el Real Valladolid jugó ese día posiblemente el mejor partido de la temporada, pero la suerte acompañó a un equipazo como la U.D. Las Palmas ese día.

El Sabadell viene en zona de descenso, pero no nos equivoquemos, no están con la categoría perdida, ni mucho menos. Los chicos de Mandía están remontando el vuelo poco a poco, y eso que su técnico es de los que menos me gusta del panorama futbolistico, pero cuando se lo merece hay que reconocerle sus méritos. El Sabadell lleva 7 jornadas consecutivas sin conocer la derrota, aunque tampoco han sido rivales de una gran entidad, únicamente el Girona en Montilivi al que le sacaron un empate, pero ante los de arriba el Sabadell lo ha pasado muy mal, véase Ponferradina, véase Real Betis...Y lo que le viene por delante es de aúpa con visitas al Estadio de Gran Canaria, Butarque o El Molinon...vaya tela...creo que lo que quieran puntuar lo tendrán que conseguir en la Nova Creu Alta, ya que fuera contra gigantes como estos y jugandose todo lo que se están jugando va a ser muy complicado.

Para mi su mejor jugador en cuanto a calidad es Tamudo, obviamente, pero es que no esta por lesión como ya sabréis. Pero hay uno que me encanta por su garra y su entrega ya desde hace varios años y bien le querría yo para mi Valladolid como es Collantes. Aún así, el Valladolid es netamente superior al Sabadell y tanto por calidad individual como por juego del conjunto del equipo no debe verse superado por el Sabadell y menos en el Nuevo José Zorrilla si de verdad quieren aspirar al ascenso directo, o a coger una buena plaza de cara al play-off que no es ninguna tontería lo de quedar tercero en el play-off para jugar todos los partidos de vuelta del mismo en casa.

Y es que los catalanes fuera de casa están pasando una temporada muy mal. Un balance de 1 única victoria, 5 empates y 10 derrotas es un bagaje demasiado negativo para afrontar un partido en casa de uno de los mejores locales del campeonato y que encima se encuentra en una tendencia ascendente con todos sus jugadores recuperados para la causa.

Vamos a aprovechar para meter por segunda vez en lo que va de OT un stake 4 que lo suelo usar para apuestas en las que confío bastante ya que la pérdida ya es elevada si sale mal. Aunque, repito, puede salir mal, ya sabemos que en el mundo del fútbol no hay nada seguro y un mal partido y un partido redondo lo puede tener cualquier equipo, pero la lógica y las estadísticas dicen que este es posiblemente de los pronósticos más seguros de esta jornada. Esperemos, crucemos los dedos, para que mi Valladolid me siga dando suerte por segunda jornada consecutiva. Si me tengo que ir de la OT que sea por confiar en los míos, ya que creo que el análisis sobre el partido del Real Valladolid no puede ser más exhaustivo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 18:30
Nano,saldrá ó no saldrá, pero es un gustazo leer tus análisis,suerte y por descontado te sigo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 06:45
Completamente de acuerdo con lo de Rubio. Una cosa, ahora con Roger, Rubi se olvida del 4-3-3? Con ese sistema el Valladolid jugó buenos partidos en Zorrilla.
Añadir a tu excelso análisis, que vuelve Valiente a la zaga que creo que se notó ante el Mirandes, y que el Sabadell tiene las bajas de 2 titulares:  lateral diestro Cristian yel mediocentro Ciercoles
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 09:12
Con el 4-3-3 solo hicieron buen partido ante el Sporting de Gijon en Zorrilla, el resto para mi fue un fiasco...yo pienso que no somos el Barcelona y no podemos prescindir de Mojica y Hernan en laborales defensivas, por lo que el 4-2-3-1 da mucha mayor estabilidad al equipo. Pero vamos la entrada de Alvaro cambia completamente a este equipo.

¡¡Gracias por el aporte polcaniggia!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 09:05
Bueno pues ya no por los tres puntos robados a mano armada por el señor colegiado, sino por romper una apuesta de la que me siento muy orgulloso porque se dio tal y como comenté...recital del Valladolid, junto con el del Sporting en Zorrilla, el mejor partido del año, pero ante el árbitro cuando se pone así no puedes luchar...

Gol anulado al Valladolid por fuera de juego que no era por más de un metro y, encima, expulsión más que injusta a Andre Leao en el minuto 60 cuando el Sabadell no salía de su área...increible. Aún así tuvimos opciones con uno menos, repito, recital del Valladolid pero el árbitro no nos dejó ganar la apuesta.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 16:32
Bueno pues ya no por los tres puntos robados a mano armada por el señor colegiado, sino por romper una apuesta de la que me siento muy orgulloso porque se dio tal y como comenté...recital del Valladolid, junto con el del Sporting en Zorrilla, el mejor partido del año, pero ante el árbitro cuando se pone así no puedes luchar...

Gol anulado al Valladolid por fuera de juego que no era por más de un metro y, encima, expulsión más que injusta a Andre Leao en el minuto 60 cuando el Sabadell no salía de su área...increible. Aún así tuvimos opciones con uno menos, repito, recital del Valladolid pero el árbitro no nos dejó ganar la apuesta.

Un saludo.

Así es. Aparte del gol,  la primera parte del Valladolid fue francamente buena de un 2-0 o 3-0.
Las plazas de ascenso están dadas, y las de descenso también....la tecnología en el fútbol no la quieren aplicar precisamente por eso, para que suban y bajen lo que el poder decida.
Para hacer un pronóstico en una liga tan corrupta como ésta y en un país tan corrupto como este es mucho mejor saber que club toca los cojones a Villar y que club no....o que club está pagando sobresueldos a Villar y que club no.
Este año hay mínimo 2 o 3 equipos atracados cada semana.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.