Skip to main content
 

Informe 2ª semana de septiembre
1
(Leído 812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 10:10


Cantidad apostada: 120 €
Ganancias: 101,78 €
Perdidas: 0 €
Beneficio: 101,78 €
Yield: 84,82 %


Apuestas realizadas: 5
Apuestas ganadas: 5
Apuestas perdidas: 0
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 100 %

Semana redonda, otro de los pequeños objetivos que te puedes marcar durante tu estancia en la OT es hacer una semana plena en cuanto a beneficios...no es nada fácil, pero tres meses después de comenzar la andadura en OT aquí esta. Puedo coger y destrozar mis números en las dos semanas largas que quedan, pero bueno, hay que disfrutar del momento y el momento dice que este pleno me da un impulso enorme, ojala siga así. Los partidos creo que salieron todos más o menos como indique. El de Las Palmas se complicó mucho porque se quedaron los canarios con uno menos en los primeros minutos de partido y llegaron a ir perdiendo 2 - 0, pero ya dije que el Celta de Vigo estaba líder porque todavía no ha jugado ni 30 minutos en todo lo que va de campeonato en igualdad de condiciones.

Muchas gracias a todos los que me habéis seguido y apoyado durante esta semana, y muchas gracias a los administradores que me invitaron a meterme en esta aventura de la OT, no se cuanto durará pero, desde luego, me esta enseñando mucho a mí mismo ya que desde que empece me he vuelto mucho más selecto con los pronósticos que publicó y le echo muchas más horas de análisis de como pueden suceder los encuentros, al final, para el interes propio a largo plazo es lo que cuenta, porque la OT pasará pero el aprendizaje a la hora de apostar ahí quedará.

A ver si seguimos así esta nueva semana...

¡Un saludo!  ;)

Un saludo.  ;)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 13:07
Gran semana felipe!!!!.....eso disfruta que en este mundo es bastante complicado....a seguir asi y con que te mantengas mas o menos libras un mes que es bastante complicado....

Saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 13:35
Perfect!! jajaja, poco se puede decir, has conseguido un pleno en una semana estupenda, enhorabuena y a seguir asi!!
Txupetiko
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 14:56
A ver si se mantiene la racha que de momento las decisiones están saliendo bien!!! Animo y aplausos!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 15:40
Que crack compañero!! Se te ve grande como pronosticador y como persona. Buen elemento para la OT. ENHORABUENA
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 23:36
Cuando sale todo, sale todo. Enhorabuena por la semana!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 04:49
Felicidades Felipe! Aunque ya no esté posteando mucho si entro al foro y siempre veo tus picks, me gusta tu método y eres muy bueno. TOP
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 20:38
Un pleno no es cosa fácil. Aplausazo crack que esto es muy pero que muy complicado. Un saludo¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.