Skip to main content
 

Informe 2ª semana de octubre
1
(Leído 788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 20:31


Cantidad apostada: 120 €
Ganancias: 89,7 €
Perdidas: 0 €
Beneficio: 89,7 €
Yield: 74,75 %


Apuestas realizadas: 5
Apuestas ganadas: 5
Apuestas perdidas: 0
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 100 %

Como que se escribe con otro tipo de motivación el resumen cuando haces un pleno y más si vienes de la peor semana desde que estoy en OT. Sería muy estúpido por mi parte ahora sacar pecho...ni la semana pasada era tan malo ni esta soy el genio de la lámpara mágica...la semana pasada un over 2.5 mucho más merecido no salió y esta, uno que ha sido agónico va y sale. La semana pasada Holanda la lía en el descuento y en esta Real Madrid, Barcelona y Chelsea olvidan todos sus problemas de comienzo de temporada...bueno, la suerte también influye, lo que importa es mantener una linea regular en el análisis de picks y que si se escapan que se escapen por pequeños detalles que no se van a dar todos los días.

Gracias a todos los que la semana pasada siendo tan mala apoyaron, son los apoyos que realmente hacen falta, no aquellos que sólo se suben al barco cuando hago plenos como esta semana. También gracias a la página y su administración por no influenciar para nada en mis decisiones a la hora de apostar ya que perfectamente me podrían haber pegado un "toque de atención" tras los pésimos resultados de la semana pasada.

Y por último, duraré más o menos en la OT, pero que mi estancia se caracterice por la seriedad a la hora de elaborar los pronósticos ya que es lo mínimo que se merece la gente que confió en mi para ponerme en este puesto de privilegio. No voy a optar por picks sencillos para "salvar el culo" como alguno me ha pedido o me ha aconsejado (siempre con buena intención), arriesgaré más o menos en función de mis sensaciones, pero siempre intentando mantener la calidad de la propuesta.

Vamos a ver si en esta tercera semana culminamos la remontada que aún falta mucho para llegar al positivo y, si es posible, a ese 5 % de yield que me haga no perder el comodín y así que suponga ganancias para todos los que me seguís.

Un saludo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 20:39
Plenazo de crack compañero!! Mi más sincera enhorabuena y aplauso
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 22:51
Impresionante, no me subo al barco porque nunca me he bajado  :o :o

Trabajo, trabajo y mas trabajo esa es la formula y un pelin de suerte que hace que se decante la apuesta de un lado u otro.

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 00:06
Pedazo semana CRACK. Si quieres deja un poquito para mi, jeje.
Suerte compi en las proximas.
Un abrazo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 04:12
Vamos por la remontada, saludo
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 09:59
No me sorprender nada, es lo que pasa cuando se estudian los pronósticos de la forma que lo haces, y los argumentas así, darte la enhorabuena y espero que sigas dando muchos verdes!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.