Skip to main content
 

Informe 2ª semana de noviembre
1
(Leído 861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 09:32


Cantidad apostada: 120 €
Ganancias: 53,50 €
Perdidas: 20 €
Beneficio: 33,50 €
Yield: 27,90 %


Apuestas realizadas: 5
Apuestas ganadas: 3
Apuestas perdidas: 1
Apuestas nulas: 1
% aciertos: 60 %

¡Como me gusta mi tierra, como me gusta Castilla y León y que beneficios buenos nos ha dado en una semana complicadísima, de nuevo, por culpa de los dichosos parones para los compromisos internacionales! Tres aciertos y los tres con equipos de Castilla y León de por medio...así da gusto, confié en lo más cercano para intentar esta semana complicada y sin duda alguna me la han salvado, con sufrimiento, pero salvada...lástima que me tiré toda la semana pensando en el "X2" en el Real Zaragoza - Real Valladolid y pese a ser uno de mis preseleccionados, no fue una de mis apuestas finales, porque lo hubiésemos pintado de verde y hubiese sido otro gran beneficio de partidos con equipos de mi comunidad.

Lástima lo del España - Inglaterra. Los ingleses salieron muy acobardados y vivieron de los fogonazos de Steerling, ni siquiera la aparición de Rooney hizo que las cosas mejorasen. España a medio gas y casi sin querer metió dos goles...ante un gol como el de Mario poco podemos hacer...abrió la lata el menos esperado de la forma más inesperada, cosas que pasan.

Me queda ese pequeño amargor con la apuesta nula del Almería ya que los de Joan Carrillo merecieron mucho más de lo que consiguieron en la primera parte, cierto es que la Ponferradina fue mejor en la primera, pero fruto de ello llegó el gol del empate de Yuri. Es un equipo que va a más el Almería y seguirá estando presente en mi semana de OT porque la verdad es que está empezando a convencer y son un auténtico equipazo como espabilen, vaya recital de Pozo ayer.

En definitiva, buena semana, buenos números, pero no son suficientes como para confiarnos...ahora viene lo más difícil que es aguantar estas dos semanas de sprint final en el mes de noviembre, a ver si conseguimos alargar la estancia un mes más por aquí.

Un saludo.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 09:42
Enhorabuena por los resultados de esta semana, no tengo duda de que te vas a quedar un nuevo mes mas con nosotros, con los análisis que haces es imposible no terminar en verde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 21:00
muy grande tirando de tus raices y de lo que conoces muy bien. A seguir verdeando como nos tienes acostumbrado. Enhorabuena!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.