Skip to main content
 

España Futbol: Segunda Division: Racing Santander vs Real Betis:
1
(Leído 1606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 21-05-2015 20:00

Racing Santander 2 - 4 Real Betis

s
Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Bueno he estado dudando hasta hoy si hacerla o no pero me he dicho, ¿por qué no? Se trata de un partido en el que uno de los peores equipos de la Liga Adelante y que llega en una situación crítica recibe al líder, el cual, con un poco de suerte, si el Girona pierde hoy, puede cantar el alirón, y de no ser así sumar los tres puntos es vital para cantarlo el fin de semana delante de la afición bética. Además, el Racing de Santander del tándem Munitis-Colsa llega con algunas bajas en puestos clave como la delantera o la portería.

El Racing de Santander, le pese a quien le pese, es uno de los máximos candidatos a volver a la Segunda División B tras el Recreativo de Huelva. Yo no digo que la apuesta Munitis-Colsa no fuese ilusionante, pero creo que fue un gran error destituir a un técnico como Paco Fernández que había devuelto al Racing de Santander la ilusión con el regreso a Segunda División. La plantilla es la que es y se está demostrando que con la nueva dupla no está mejorando la cosa, es un equipo hecho para sufrir ya que todos conocemos las penurias económicas de los cántabros y se ha demostrado que echar a Fernández no fue la solución. El otro día ante el Sporting de Gijón el equipo se mostró muy frágil pese a que intentaron poner en aprietos al conjunto asturiano, pero es que aún consiguiendo adelantarse y dominar al Sporting, en una acción de chiste, entre la defensa y el portero hacen que Guerrero anotase el gol tonto de la temporada diría yo. Luego ya el equipo se vino abajo y el Sporting se llevó los tres puntos, y eso que fue un mal partido de los del "Pitu" Abelardo.

Llegan a este partido con alguna baja sensible, para mí la más importante que es la de Mariano, el delantero del conjunto cántabro que para mí, repito, es de lo mejorcito de ese equipo y luego no es baja segura pero aunque no fuese baja también podría conllevar cambio la portería, donde Mario esta sembrando un montón de dudas (véase simplemente el primer gol del Sporting de Gijón el otro día) y puede que entre Germán...desde luego no es una situación idílica para recibir a todo un Real Betis y con posibilidad de conseguir ascenso matemático.

La gran parte de los problemas del Racing de Santander han llegado por lo mal que lo ha hecho actuando como local en El Sardinero, son el tercer peor local de la categoría con un pésimo balance de 6 victorias, 4 empates y 9 derrotas. Desde luego con estos números es muy difícil optar a salvarse, aunque estos mismos números nos dan aún más esperanzas con nuestro pronóstico. Al igual que también aumenta las esperanzas saber que de los últimos cuatro partidos, tres de ellos han sido derrotas, veamos:

J38: Sporting de Gijón 3 - 1 Racing de Santander
J37: Racing de Santander 1 - 0 Tenerife
J36: Alcorcón 2 - 0 Racing de Santander
J35: Sabadell 3 - 2 Racing de Santander

El Betis es un tema completamente diferente, por aquí ya pronostiqué desde la llegada de Pepe Mel que ya teníamos un equipo en Primera División y no me equivoqué. Tremendo lo que ha conseguido el técnico andaluz con este equipo una vez más. El equipo llega sabiendo que ganando pueden ascender (si palma hoy el Girona) y que si no existe esa posibilidad, ganando, si o si lo podrían celebrar matemáticamente delante de toda su gente el domingo frente al Alcorcón.

Tienen la baja sensible de N´Diaye en el centro del campo, pero nada que no puedan suplir y más sabiendo que arriba tienen las piernas bien cargadas para "disparar" la dupla Rubén Castro-Jorge Molina...la mejor delantera de la división de plata sin duda y que está haciendo recuperar la ilusión al beticismo junto con Pepe Mel.

En cuanto a la dinámica del Real Betis...poco que decir, los números lo dicen todo, 7 victorias en los últimos 8 partidos, veamos:

J38: Real Betis 5 - 1 C.D. Lugo
J37: Real Mallorca 1 - 2 Real Betis
J36: Real Betis 2 - 2 Llagostera
J35: Alaves 1 - 2 Real Betis
J34: Real Betis 4 - 0 Real Zaragoza
J33: F.C. Barcelona "B" 1 - 2 Real Betis
J32: Real Betis 3 - 0 Osasuna
J31: Recreativo de HUelva 0 - 1 Real Betis

En definitiva, creo que el Girona puede perder hoy y eso supondría que una victoria bética sería el ascenso a Primera División, aunque es algo inevitable y creo que mañana los andaluces se impondrán y darán otro paso más definitivo aún para conseguir el objetivo. Ojo, es jornada entre semana, puede que en el Racing opten por no quemar a ciertos jugadores y tenerles frescos para el partido ante el Numancia del fin de semana, contra el Sporting se corrió mucho detrás del balón y a estas alturas de temporada eso pasa factura.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 09:13

Racing Santander vs Real Betis
21-05-2015 20:00


Gana Real Betis

2.2
Bueno he estado dudando hasta hoy si hacerla o no pero me he dicho, ¿por qué no? Se trata de un partido en el que uno de los peores equipos de la Liga Adelante y que llega en una situación crítica ...

Te sigo, ojala tengan la mente puesta en el partido contra el numancia. Pero a estas alturas de temporada no puedes desaprovechar ninguna opción para salir del pozo. Veremos con que actitud salen los de Pepe Mel ya que creo que ahí va a estar la clave de que salga verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 09:14
Ganó el Girona, por lo que tendrán que conformarse con ganar para ascender ante su afición el fin de semana, esperemos que así sea.

Un saludo.  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 19:46

Racing Santander vs Real Betis
21-05-2015 20:00


Gana Real Betis

2.2
Bueno he estado dudando hasta hoy si hacerla o no pero me he dicho, ¿por qué no? Se trata de un partido en el que uno de los peores equipos de la Liga Adelante y que llega en una situación crítica ...

De momento la alineación del bueno de Pepe Mel me gusta, veremos quien se lleva el gato al agua.

Por cierto, la cuota bajo un pelin. muxo Betih!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 20:48

Racing Santander vs Real Betis
21-05-2015 20:00


Gana Real Betis

2.2
Bueno he estado dudando hasta hoy si hacerla o no pero me he dicho, ¿por qué no? Se trata de un partido en el que uno de los peores equipos de la Liga Adelante y que llega en una situación crítica ...

De momento la alineación del bueno de Pepe Mel me gusta, veremos quien se lleva el gato al agua.

Por cierto, la cuota bajo un pelin. muxo Betih!

No esta mal. Remontada de un Betis que creó que ha sido superior en la primera parte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 21:16

Racing Santander vs Real Betis
21-05-2015 20:00


Gana Real Betis

2.2
Bueno he estado dudando hasta hoy si hacerla o no pero me he dicho, ¿por qué no? Se trata de un partido en el que uno de los peores equipos de la Liga Adelante y que llega en una situación crítica ...

Verdazo a falta de que termine. 1-4 de momento. Menos mal que dudaste si apostar en el partido. Enhorabuena y gracias!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 22:59
Dude, dude...oktane8 jajajaja.

Bueno, clara superioridad bética con el pequeño susto inicial, pero este equipo va lanzado a Primera División.

Seguimos acumulando, seguimos con la racha y que dure...

¡Un saludo!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 09:33
Muy buen verde, y la que ahora parece clara es que el Betis ganara el proximo partido en su casa, creo que ahi es donde conseguiran el ascenso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.