Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Real Madrid vs Valencia:
1
(Leído 1759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 09-05-2015 20:00

Real Madrid 2 - 2 Valencia

s
Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Antes de meterme con mercados más complejos, no quisiera dejar escapar la oportunidad de hacer esta junto con la del Atlético de Madrid y es que las considero cuotas muy golosas ambas. Que gane el Real Madrid al Valencia en el Santiago Bernabeu por más de un gol creo que es algo muy a tener en cuenta y más si sabemos que con una victoria por la mínima nos devuelven lo apostado. Lo vengo diciendo estas semanas, el Real Madrid, pese a las lesiones, no pierde potencial ni ofensivo ni defensivo y sigo considerándolo un rival muy difícil de batir pese a que tampoco están haciendo una gran temporada (suena raro decir eso cuando estas en semifinales de Champions League y 2º clasificado luchando por conseguir la Liga). El Valencia, aunque lo analizaremos más en profundidad posteriormente, llega en su momento más álgido de la temporada, luchando por todo, pero no deja de ser un equipo con poco "cuajo", es decir, su primer gran año después de la debacle de años anteriores y con jugadores muy jóvenes que apuntan alto como Paco Alcacer, Gaya, Cancelo, De Paul, Andre Gomes o el mismo Mustafi (campeón del Mundo con Alemania ya a sus 23 años). Grandes jugadores pero a los que todavía les falta rodaje como para ser un rival real ante un Real Madrid necesitado de ganar todo para ganar la Liga y en el Santiago Bernabeu, sí, ya se que muchos me diréis que el Valencia la temporada pasada ya la lió en el Bernabeu, pero esas cosas no ocurren todos los años y el Real Madrid de la Liga pasada no es el mismo que el de esta, por muchas bajas que tenga esta siendo mucho más resolutivo en conjunto de Carlo Ancelotti.

El Real Madrid llega a este partido tras la derrota de Turín en un mal partido del conjunto blanco, pero aún siendo un mal partido, tuvo ocasiones para empatar o incluso ganar si Carvajal no la hubiese liado con ese penalti más que evitable. Y es que el Real Madrid tiene muchos recursos ofensivos, sin demasiado la primera parte y con el bajón del 1 - 0 en contra con el gol de Morata, una jugada aislada y James la lía para que Cristiano Ronaldo la empuje, ale, eliminatoria favorable al Real Madrid para el partido de vuelta. A lo que voy es que sin un gran partido te la pueden liar, Valencia no es la Juventus y no es lo mismo jugar en Italia que en el Santiago Bernabeu y sabiendo que si pinchas pierdes la Liga, es más, apostaría por un comienzo arrollador del Real Madrid en el que meten tal presión desde el principio que publico y jugadores se contagian mutuamente.

El Real Madrid, en Liga, en el Santiago Bernabeu, ha obtenido un balance de 15 victorias, un único empate y una única derrota. Solamente Villarreal y Atlético de Madrid han sido capaces de puntuar en lo que va de Liga en el Santiago Bernabeu. Pero con que sea nula no nos vale, queremos más, queremos obtener beneficios y los datos nos acompañan. De los 17 partidos jugados en Chamartín 14 hubieran salido adelante con esta Handicap Asiático -1, en 14 de ellos hubiésemos sumado beneficio, un 82,40 % de los partidos hubiesen sido favorables a nosotros. ¿Merece la pena entrarle estando con esta cuota? Yo creo que no hay más que ver los datos. Y no me valen pegas de que es entre partidos de semifinales de Champions League, que si las bajas...no me vale, en serio, equipos como Real Madrid o F.C. Barcelona están acostumbrados a este ritmo competicional y no es excusa.

El Valencia, como casi todos los equipos, da otro nivel lejos de Mestalla, de hecho, lleva tres partidos consecutivos sin ganar fuera de casa y ante algún con mucha menor entidad que ellos como el Rayo Vallecano o el Athletic Club si me apuráis, ni que hablar que del Real Madrid. Veamos esos últimos tres partidos del Valencia fuera de casa:

J34: Rayo Vallecano 1 - 1 Valencia
J32: F.C. Barcelona 2 - 0 Valencia
J30: Athletic Club 1 - 1 Valencia

** El del Rayo Vallecano no lo pude ver, pero el del Athletic fue un partido en el que los vascos merecieron más, empataron a última hora con el gol de Aduriz (si mi memoria no me falla) y en el partido el Valencia evidenció algunas carencias que por ejemplo al Atlético de Madrid (rival al que pretenden dar caza) no se le ven. Al igual, ante el F.C. Barcelona les vi bien, pero la superioridad en la pegada de los culés hizo que el marcador fuera el que fue.

No podrá estar Rodrigo que fue expulsado ante el Rayo Vallecano, pero es lo de menos ya que no es titular ni un jugador importante para Nuno teniendo a gente como Alcacer, Negredo, Feghouli, Piatti...no le hace falta Rodrigo. No me imagino un Valencia encerrado atrás, contra el F.C. Barcelona no fue así y dudo que contra el Real Madrid sea un planteamiento diferente, por lo que la velocidad del Real Madrid con gente como Cristiano Ronaldo o Gareth Bale puede ser determinante. Sinceramente, el Valencia debe centrarse realmente en el Celta de Vigo y el Almeria, dos partidos que debe ganar, y con eso y aprovechándose del despiste que pueda sufrir el Sevilla con la Europa League debe certificar su participación en la próxima edición de la Champions League, aunque sea a través de la fase previa.

En definitiva, favorito el Real Madrid y creo que debe imponerse con solvencia en este partido para seguir hasta el final en la lucha por la Liga y ponerle la espada sobre la nuca al Atlético de Madrid como juez final de quien será el ganador de Liga. No puede aspirar a otra cosa el Real Madrid que a depender de los colchoneros, pero sin duda pienso que van a ganar y ponerle en esa complicada tesitura a los del "Cholo" Simeone. Stake 3, el H.A. -1 devolviendonos lo apostado con la victoria por la mínima aporta mucha tranquilidad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 20:23

Real Madrid vs Valencia
09-05-2015 20:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.6
Antes de meterme con mercados más complejos, no quisiera dejar escapar la oportunidad de hacer esta junto con la del Atlético de Madrid y es que las considero cuotas muy golosas ambas. Que gane el R ...
Esta claro que Rodrigo no esta dando al valencia lo que se esperaba de el, pero de ahi a decir que no esta siendo un hombre importante me parece que hay un mundo, sobretodo porque ha jugado 32 de los 33 partidos que ha podido ir convocado, y lleva mas minutos que Piatti,Alcacer,Negredo y Feghouli que nombras... Y decir que el  Athleti merecio mas cuando el Valencia iba ganando 0-1 hasta que el arbitro se invento una expulsion a Otamendi y dejo subir al marcador un gol del Bilbao en clarisimo fuera de juego, me parece tambien desacertado la verdad.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 20:35

Real Madrid vs Valencia
09-05-2015 20:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.6
Antes de meterme con mercados más complejos, no quisiera dejar escapar la oportunidad de hacer esta junto con la del Atlético de Madrid y es que las considero cuotas muy golosas ambas. Que gane el R ...
Esta claro que Rodrigo no esta dando al valencia lo que se esperaba de el, pero de ahi a decir que no esta siendo un hombre importante me parece que hay un mundo, sobretodo porque ha jugado 32 de los 33 partidos que ha podido ir convocado, y lleva mas minutos que Piatti,Alcacer,Negredo y Feghouli que nombras... Y decir que el  Athleti merecio mas cuando el Valencia iba ganando 0-1 hasta que el arbitro se invento una expulsion a Otamendi y dejo subir al marcador un gol del Bilbao en clarisimo fuera de juego, me parece tambien desacertado la verdad.

Diferentes puntos de vista amigo.

Para mi Rodrigo no esta siendo trascendente, me parece un jugador más que sobrevalorado, pero bueno si tu estas contento con él mejor.

Con respecto lo del Athletic...expulsión injusta si, claro que si, pero con 11 el Athletic ya estaba siendo mejor que el Valencia, pienso yo.

No obstante, coge aire amigo que os viene mucha emoción por delante, por suerte os vamos a volver a tener en Champions de nuevo. ¡Y pedidle a Salvo y Lim que se estiren un poquito más aún con los fichajes que teneis que volver a ser un grande!

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 20:52

Real Madrid vs Valencia
09-05-2015 20:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.6
Antes de meterme con mercados más complejos, no quisiera dejar escapar la oportunidad de hacer esta junto con la del Atlético de Madrid y es que las considero cuotas muy golosas ambas. Que gane el R ...
Esta claro que Rodrigo no esta dando al valencia lo que se esperaba de el, pero de ahi a decir que no esta siendo un hombre importante me parece que hay un mundo, sobretodo porque ha jugado 32 de los 33 partidos que ha podido ir convocado, y lleva mas minutos que Piatti,Alcacer,Negredo y Feghouli que nombras... Y decir que el  Athleti merecio mas cuando el Valencia iba ganando 0-1 hasta que el arbitro se invento una expulsion a Otamendi y dejo subir al marcador un gol del Bilbao en clarisimo fuera de juego, me parece tambien desacertado la verdad.

Diferentes puntos de vista amigo.

Para mi Rodrigo no esta siendo trascendente, me parece un jugador más que sobrevalorado, pero bueno si tu estas contento con él mejor.

Con respecto lo del Athletic...expulsión injusta si, claro que si, pero con 11 el Athletic ya estaba siendo mejor que el Valencia, pienso yo.

No obstante, coge aire amigo que os viene mucha emoción por delante, por suerte os vamos a volver a tener en Champions de nuevo. ¡Y pedidle a Salvo y Lim que se estiren un poquito más aún con los fichajes que teneis que volver a ser un grande!

Un saludo.
Jaja, No quiero decir que este contento con el rendimiento de Rodrigo, esperaba mucho de el, pero de ahi a decir que no esta siendo imporante para Nuno hay mucho amigo que son 2000 minutos en liga que se dice pronto. Eso si, hay que exigirle mucho mas.

Ojala lleguemos a champions, yo aun no lo veo del todo claro que el Sevilla esta muy seguro y la suerte nunca ha sido un factor que vaya con nosotros. Eso si, si hay champions ten seguro que 2-3 fichajes de nombre habra  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 20:53
Ojala te salga como madridista que soy pero este el tipico partido donde Ancelotti no rota nada y los titulares salen intentando ganar el partido desgastandose lo minimo pensando en la Juventus.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 04:04

Real Madrid vs Valencia
09-05-2015 20:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.6
Antes de meterme con mercados más complejos, no quisiera dejar escapar la oportunidad de hacer esta junto con la del Atlético de Madrid y es que las considero cuotas muy golosas ambas. Que gane el R ...



Es muy complicado meterse en que va a pensar Ancelotti o que van a hacer los jugadores. Tienen la vuelta en Champions la proxima semana y se les va a exigir mucho. El resultado no es malo, pero juegan contra un equipo correoso, y que ademas es peligroso a la contra y yo de psicologia del deporte ando perdido.


No se si vistes el partido contra el Sevilla pero el Real Madrid atras sufrio mucho. Tanto sufrio que al final Ancelotti tuvo que jugar con Ramos de tercer central y cambio a Marcelo por Coentrao. Y te hablo de la semana pasada, no de hace 5 partidos. Ademas, el centro del campo no tiene mas que a Kroos. Pone a Isco cuando es mediapunta, pone a James cuando es mediapunta y pone a Sergio Ramos que ha demostrado que le pone lo que hay que ponerle pero que no sabe dar un pase a mas de 5 metros. Al menos en esa posicion. Khedira ya sabemos que se va al acabar el año y no cuenta, y Lucas Silva tampoco juega. Kroos, Kroos y mas Kroos.


El Valencia lleva sin ganar fuera como has dicho algunos partidos. Contra el Barcelona fallo lo que no va a volver a fallar porque arriba tiene gente de calidad. Contra el Athletic de Bilbao nos robaron el partido por muy bien que jugara el Athletic, Aduriz marca un gol 3 metros en fuera de juego. Tal y como le paso luego a la Real Sociedad con el penalty o mas recientemente al Atletico con 2 goles legales anulados. Y contra el Rayo Vallecano conte hasta 3 goles cantados. No es que los resultados no hayan salido por mal juego, o porque nos dominaron sino por falta de acierto puntual y en el caso del Rayo por un gol encajado por Diego Alves, su primer fallo en la temporada cuando todos sabemos el nivel que tiene y lo que ha demostrado, incluidos penaltys parados. Y el Madrid tambien lo sabe. Te recomiendo que veas el resumen del año pasado para que sepas de lo que te hablo.


Cuestionas que el Valencia salga atras. Pues te digo que esta pensandose Nuno en meter a Lucas Orban en la izquierda en defensa. Y eso implica 2 cosas: O Gaya es suplente y por la izquierda juega un jugador que no sube con el balon y que es un tercer central, o juega con 5 atras como ya le jugo en la ida y le remonto. Orban - Otamendi - Mustafi de centrales. Gaya y Barragan de laterales. Por otra parte, Andre Gomes esta un poco cansado, por lo que Nuno va a optar (casi con toda seguridad) por poner a Javi Fuego y Enzo Perez por delante de la defensa y dejar a Parejo con libertad de movimientos. Y en cuanto a Rodrigo, pese a no estar haciendo un buen año, es tan vertical, que para este partido era una buena opcion para Nuno. Dudo bastante que salga con un 4-3-3 contra el Real Madrid y que salga a dominar porque a la contra con Bale, Cristiano mas los James, Isco o Chicharito pueden hacer mucho daño. Eso si que creo que seria un error de Nuno, que por cierto ha demostrado sabre plantear los partidos muy bien esta temporada.


El Atletico aun tiene que ir al campo del Barcelona y si el Madrid cumple, los cules deben ganar. Aun hay opciones matematicas (reales menos) de estar terceros, por lo que mientras puedan, deben intentarlo. Ese es el mensaje que esta semana han mandado tanto Nuno como el capitan Parejo. Que hay que ir a ganar. Ya era hora, despues de tantos años, escuchar estas cosas porque antes dabamos lastima cuando visitabamos a un equipo grande.


Y por ultimo, de todas las visitas del Valencia, solo han habido 2 en que ha perdido por mas de 2 goles: La de La Coruña que fue merecida pero que cabe recordar que Diego Alves fue baja de ultima hora en el calentamiento porque se sintio indispuesto, y la del otro dia contra el Barcelona con lo que fallo el Valencia y sabiendo que el 2-0 llego en el 93' en una contra de Messi con el Valencia volcado buscando el empate. Si hay algo en lo que destacar a los de Nuno es en la fiabilidad defensiva y en el rigor y orden tactico. En eso el equipo esta muy trabajado. Le ganamos al Madrid en casa, contra el Atletico no hemos perdido, y el Barcelona nos gano en casa en el 93' y hace poco tiempo de una forma bastante injusta.



Por supuesto, muy buen analisis, pero como valencianista, espero que te equivoques y que pierdas la apuesta. Eso significara que al menos hemos empatado en Madrid. Mucha suerte a partir de este partido!  8)


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 17:28
1.63 en este momento y la simple en 1.45 , saludos
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 18:25

Real Madrid vs Valencia
09-05-2015 20:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.6
Antes de meterme con mercados más complejos, no quisiera dejar escapar la oportunidad de hacer esta junto con la del Atlético de Madrid y es que las considero cuotas muy golosas ambas. Que gane el R ...



Es muy complicado meterse en que va a pensar Ancelotti o que van a hacer los jugadores. Tienen la vuelta en Champions la proxima semana y se les va a exigir mucho. El resultado no es malo, pero juegan contra un equipo correoso, y que ademas es peligroso a la contra y yo de psicologia del deporte ando perdido.


No se si vistes el partido contra el Sevilla pero el Real Madrid atras sufrio mucho. Tanto sufrio que al final Ancelotti tuvo que jugar con Ramos de tercer central y cambio a Marcelo por Coentrao. Y te hablo de la semana pasada, no de hace 5 partidos. Ademas, el centro del campo no tiene mas que a Kroos. Pone a Isco cuando es mediapunta, pone a James cuando es mediapunta y pone a Sergio Ramos que ha demostrado que le pone lo que hay que ponerle pero que no sabe dar un pase a mas de 5 metros. Al menos en esa posicion. Khedira ya sabemos que se va al acabar el año y no cuenta, y Lucas Silva tampoco juega. Kroos, Kroos y mas Kroos.


El Valencia lleva sin ganar fuera como has dicho algunos partidos. Contra el Barcelona fallo lo que no va a volver a fallar porque arriba tiene gente de calidad. Contra el Athletic de Bilbao nos robaron el partido por muy bien que jugara el Athletic, Aduriz marca un gol 3 metros en fuera de juego. Tal y como le paso luego a la Real Sociedad con el penalty o mas recientemente al Atletico con 2 goles legales anulados. Y contra el Rayo Vallecano conte hasta 3 goles cantados. No es que los resultados no hayan salido por mal juego, o porque nos dominaron sino por falta de acierto puntual y en el caso del Rayo por un gol encajado por Diego Alves, su primer fallo en la temporada cuando todos sabemos el nivel que tiene y lo que ha demostrado, incluidos penaltys parados. Y el Madrid tambien lo sabe. Te recomiendo que veas el resumen del año pasado para que sepas de lo que te hablo.


Cuestionas que el Valencia salga atras. Pues te digo que esta pensandose Nuno en meter a Lucas Orban en la izquierda en defensa. Y eso implica 2 cosas: O Gaya es suplente y por la izquierda juega un jugador que no sube con el balon y que es un tercer central, o juega con 5 atras como ya le jugo en la ida y le remonto. Orban - Otamendi - Mustafi de centrales. Gaya y Barragan de laterales. Por otra parte, Andre Gomes esta un poco cansado, por lo que Nuno va a optar (casi con toda seguridad) por poner a Javi Fuego y Enzo Perez por delante de la defensa y dejar a Parejo con libertad de movimientos. Y en cuanto a Rodrigo, pese a no estar haciendo un buen año, es tan vertical, que para este partido era una buena opcion para Nuno. Dudo bastante que salga con un 4-3-3 contra el Real Madrid y que salga a dominar porque a la contra con Bale, Cristiano mas los James, Isco o Chicharito pueden hacer mucho daño. Eso si que creo que seria un error de Nuno, que por cierto ha demostrado sabre plantear los partidos muy bien esta temporada.


El Atletico aun tiene que ir al campo del Barcelona y si el Madrid cumple, los cules deben ganar. Aun hay opciones matematicas (reales menos) de estar terceros, por lo que mientras puedan, deben intentarlo. Ese es el mensaje que esta semana han mandado tanto Nuno como el capitan Parejo. Que hay que ir a ganar. Ya era hora, despues de tantos años, escuchar estas cosas porque antes dabamos lastima cuando visitabamos a un equipo grande.


Y por ultimo, de todas las visitas del Valencia, solo han habido 2 en que ha perdido por mas de 2 goles: La de La Coruña que fue merecida pero que cabe recordar que Diego Alves fue baja de ultima hora en el calentamiento porque se sintio indispuesto, y la del otro dia contra el Barcelona con lo que fallo el Valencia y sabiendo que el 2-0 llego en el 93' en una contra de Messi con el Valencia volcado buscando el empate. Si hay algo en lo que destacar a los de Nuno es en la fiabilidad defensiva y en el rigor y orden tactico. En eso el equipo esta muy trabajado. Le ganamos al Madrid en casa, contra el Atletico no hemos perdido, y el Barcelona nos gano en casa en el 93' y hace poco tiempo de una forma bastante injusta.



Por supuesto, muy buen analisis, pero como valencianista, espero que te equivoques y que pierdas la apuesta. Eso significara que al menos hemos empatado en Madrid. Mucha suerte a partir de este partido!  8)

Estupendo análisis. Te dejo un aplauso.

Si echamos mano de la historia, pasará lo de siempre. Pero es verdad que se respira un poco el ambiente de 'aquest any toca'. Salut.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 18:33
Yo economista13 considero al Sevilla un equipo con bastante mas peligro en ataque que el Valencia(que no mejor equipo porque los veo de potencial similar) y os esta luchando al 4º plaza combinando con Europa League mientras el Valencia juega un partido a la semana.

Lo que no tiene el Sevilla es a la pareja Mustafi-Otamendi y mas si se lesiona Pareja que era el mejor central.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 19:50
Yo economista13 considero al Sevilla un equipo con bastante mas peligro en ataque que el Valencia(que no mejor equipo porque los veo de potencial similar) y os esta luchando al 4º plaza combinando con Europa League mientras el Valencia juega un partido a la semana.

Lo que no tiene el Sevilla es a la pareja Mustafi-Otamendi y mas si se lesiona Pareja que era el mejor central.


Pues ahi tambien tienes razon porque la delantera del Valencia lo esta haciendo fatal, mal no, horrible. Y Bacca lleva muchos goles. Ademas, el Sevilla tiene muy claros los automatismos en ataque y juega un futbol muy bueno.

El Valencia juega un partido a la semana pero entre jugadores que han salido y han entrado quedan viejos: Alves, Barragan, Vezo, Gaya, Javi Fuego, Parejo, Feghouli, Piatti y Alcacer. Eso son 9 de una plantilla de 23 jugadores. Creo que en Liga las cosas se estan haciendo bien pese a que en Copa fue un fiasco y un error de Nuno la forma de plantear los partidos contra el Espanyol. De hecho, nos merecimos que nos eliminara el Rayo y ademas pasamos porque nos favorecio el arbitro en un gol.

Pese a eso, creo que el Valencia tiene mucho que decir aunque no sabria decir como de probable es puntuar. Sin duda el Madrid es favorito pero el partido hay que jugarlo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 19:52
Yo economista13 considero al Sevilla un equipo con bastante mas peligro en ataque que el Valencia(que no mejor equipo porque los veo de potencial similar) y os esta luchando al 4º plaza combinando con Europa League mientras el Valencia juega un partido a la semana.

Lo que no tiene el Sevilla es a la pareja Mustafi-Otamendi y mas si se lesiona Pareja que era el mejor central.


Pues ahi tambien tienes razon porque la delantera del Valencia lo esta haciendo fatal, mal no, horrible. Y Bacca lleva muchos goles. Ademas, el Sevilla tiene muy claros los automatismos en ataque y juega un futbol muy bueno.

El Valencia juega un partido a la semana pero entre jugadores que han salido y han entrado quedan viejos: Alves, Barragan, Vezo, Gaya, Javi Fuego, Parejo, Feghouli, Piatti y Alcacer. Eso son 9 de una plantilla de 23 jugadores. Creo que en Liga las cosas se estan haciendo bien pese a que en Copa fue un fiasco y un error de Nuno la forma de plantear los partidos contra el Espanyol. De hecho, nos merecimos que nos eliminara el Rayo y ademas pasamos porque nos favorecio el arbitro en un gol.

Pese a eso, creo que el Valencia tiene mucho que decir aunque no sabria decir como de probable es puntuar. Sin duda el Madrid es favorito pero el partido hay que jugarlo.

Y tanto que hay que jugarlo, como que yo personalmente veo puntuando al Valencia o haciendo sufrir mucho al Madrid porque el Valencia en el Bernabeu hace mucho mejores partidos de los que ha hecho contra el Madrid en los ultimos años en Mestalla donde les han metido demasiada presion y lo han pagado excepto este año que al fin consiguieron ganar al Madrid en Mestalla.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 19:53

Real Madrid vs Valencia
09-05-2015 20:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.6
Antes de meterme con mercados más complejos, no quisiera dejar escapar la oportunidad de hacer esta junto con la del Atlético de Madrid y es que las considero cuotas muy golosas ambas. Que gane el R ...



Es muy complicado meterse en que va a pensar Ancelotti o que van a hacer los jugadores. Tienen la vuelta en Champions la proxima semana y se les va a exigir mucho. El resultado no es malo, pero juegan contra un equipo correoso, y que ademas es peligroso a la contra y yo de psicologia del deporte ando perdido.


No se si vistes el partido contra el Sevilla pero el Real Madrid atras sufrio mucho. Tanto sufrio que al final Ancelotti tuvo que jugar con Ramos de tercer central y cambio a Marcelo por Coentrao. Y te hablo de la semana pasada, no de hace 5 partidos. Ademas, el centro del campo no tiene mas que a Kroos. Pone a Isco cuando es mediapunta, pone a James cuando es mediapunta y pone a Sergio Ramos que ha demostrado que le pone lo que hay que ponerle pero que no sabe dar un pase a mas de 5 metros. Al menos en esa posicion. Khedira ya sabemos que se va al acabar el año y no cuenta, y Lucas Silva tampoco juega. Kroos, Kroos y mas Kroos.


El Valencia lleva sin ganar fuera como has dicho algunos partidos. Contra el Barcelona fallo lo que no va a volver a fallar porque arriba tiene gente de calidad. Contra el Athletic de Bilbao nos robaron el partido por muy bien que jugara el Athletic, Aduriz marca un gol 3 metros en fuera de juego. Tal y como le paso luego a la Real Sociedad con el penalty o mas recientemente al Atletico con 2 goles legales anulados. Y contra el Rayo Vallecano conte hasta 3 goles cantados. No es que los resultados no hayan salido por mal juego, o porque nos dominaron sino por falta de acierto puntual y en el caso del Rayo por un gol encajado por Diego Alves, su primer fallo en la temporada cuando todos sabemos el nivel que tiene y lo que ha demostrado, incluidos penaltys parados. Y el Madrid tambien lo sabe. Te recomiendo que veas el resumen del año pasado para que sepas de lo que te hablo.


Cuestionas que el Valencia salga atras. Pues te digo que esta pensandose Nuno en meter a Lucas Orban en la izquierda en defensa. Y eso implica 2 cosas: O Gaya es suplente y por la izquierda juega un jugador que no sube con el balon y que es un tercer central, o juega con 5 atras como ya le jugo en la ida y le remonto. Orban - Otamendi - Mustafi de centrales. Gaya y Barragan de laterales. Por otra parte, Andre Gomes esta un poco cansado, por lo que Nuno va a optar (casi con toda seguridad) por poner a Javi Fuego y Enzo Perez por delante de la defensa y dejar a Parejo con libertad de movimientos. Y en cuanto a Rodrigo, pese a no estar haciendo un buen año, es tan vertical, que para este partido era una buena opcion para Nuno. Dudo bastante que salga con un 4-3-3 contra el Real Madrid y que salga a dominar porque a la contra con Bale, Cristiano mas los James, Isco o Chicharito pueden hacer mucho daño. Eso si que creo que seria un error de Nuno, que por cierto ha demostrado sabre plantear los partidos muy bien esta temporada.


El Atletico aun tiene que ir al campo del Barcelona y si el Madrid cumple, los cules deben ganar. Aun hay opciones matematicas (reales menos) de estar terceros, por lo que mientras puedan, deben intentarlo. Ese es el mensaje que esta semana han mandado tanto Nuno como el capitan Parejo. Que hay que ir a ganar. Ya era hora, despues de tantos años, escuchar estas cosas porque antes dabamos lastima cuando visitabamos a un equipo grande.


Y por ultimo, de todas las visitas del Valencia, solo han habido 2 en que ha perdido por mas de 2 goles: La de La Coruña que fue merecida pero que cabe recordar que Diego Alves fue baja de ultima hora en el calentamiento porque se sintio indispuesto, y la del otro dia contra el Barcelona con lo que fallo el Valencia y sabiendo que el 2-0 llego en el 93' en una contra de Messi con el Valencia volcado buscando el empate. Si hay algo en lo que destacar a los de Nuno es en la fiabilidad defensiva y en el rigor y orden tactico. En eso el equipo esta muy trabajado. Le ganamos al Madrid en casa, contra el Atletico no hemos perdido, y el Barcelona nos gano en casa en el 93' y hace poco tiempo de una forma bastante injusta.



Por supuesto, muy buen analisis, pero como valencianista, espero que te equivoques y que pierdas la apuesta. Eso significara que al menos hemos empatado en Madrid. Mucha suerte a partir de este partido!  8)

Estupendo análisis. Te dejo un aplauso.

Si echamos mano de la historia, pasará lo de siempre. Pero es verdad que se respira un poco el ambiente de 'aquest any toca'. Salut.


Gracias. Yo la verdad es que siempre estoy atento a mucho de lo que escribes porque te veo bastante imparcial cosa complicada de encontrar muchas veces. El Valencia tiene muchas ganas de hacer las cosas bien y puntuar en Madrid. A ver si hay suerte. Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 19:55
Si, superimparcial suele ser kenesisa69 con el Madrid(yo ya se que no lo soy). ;D ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 14:57

Real Madrid vs Valencia
09-05-2015 20:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.6
Antes de meterme con mercados más complejos, no quisiera dejar escapar la oportunidad de hacer esta junto con la del Atlético de Madrid y es que las considero cuotas muy golosas ambas. Que gane el R ...

Gran análisis como siempre, aunque espero que no te salga ya que mi corazón es azulgrana y llevó el H+1,5. Suerte con la de tu pucela. Jajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 15:23
Arriba tiene gente de calidad, si... con apuntes, entre Negredo +Alcacer+Rodrigo  solo llevan 5 goles más que Parejo 12
con 17 goles los delanteros centro de un equipo que aspira a Champions... deberían terminar entre ambos a partir de 27, esto medio decente. Demasiado dinero entre Rodrigo y Negredo para tan escaso bagaje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.