Skip to main content
 

Informe 1ª semana de enero
1
(Leído 1819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2016, 16:26


Cantidad apostada: 230 €
Ganancias: 56,1 €
Perdidas: 160 €
Beneficio: -103,9 €
Yield: 45,17 %


Apuestas realizadas: 10
Apuestas ganadas: 3
Apuestas perdidas: 7
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 30 %

¡La que hemos liado! ;D ;D ;D ;D ;D (me lo voy a tomar con humor mejor)

Bueno...pues muy cuesta arriba se pone el mes de la OT, pero vamos a seguir intentandolo. La verdad es que no ha sido una semana muy afortunada para mí. Si es que antes de poneros el resumen siempre me gusta ver las apuesta que he hecho, y yo miro las que he hecho en esta larga semana y es que hubiese repetido todas...arrepentirme me arrepiento de muchas jaja, pero friamente le volvería a entrar a todas esta semana con los condicionantes de la anterior, supongo que son dinámicas, esta vez ha tocado la mala como nos pasa a todos y hay que intentar que sea lo menos dura posible y que se alargue en el tiempo lo menos posible.

Si era un reto ir a por mi octavo mes en la OT, ese reto se complica más y para conseguir tendré que salvar más de 10 unidades de perdidas en tres semanas...bueno, bonito reto, pero sabiendo que si me voy me iré con la conciencia tranquila y a sabiendas que gracias a la OT he hecho muchos amigos en este mundillo y he evolucionado una barbaridad como pronósticador, pero me voy a dejar de despedidas que me tenéis que aguantar todavía tres semanas intentando dar los máximos verdes posibles. "Partido a partido" como diría el Cholo.

¡Un saludo! ;)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2016, 17:16
Bueno felipe ...desde luego que puedes remontar esto...si hay alguien que puede eres tu...esta dificil si pero vaya reto...y mas aun quedando todavia tres semanas de enero...mucho tiempo y apuestas que hacer...animo tio!!!

Un saludo...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2016, 18:09
Felipe,a ver la parte positiva,te queda el resto de mes para remontar,tú puedes ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2016, 18:37
Si alguien puede hacer 7 verdes y 1 rojo o 8 verdes y 2 rojos o cosa así eres tú, lo llevas haciendo mucho tiempo. Así que como si empezaras de nuevo el mes, haz lo que sabes y ya verás como con una semana de las tuyas ya estás a la par. Ánimo crack.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2016, 21:29
Lo importante es que aun tienes todo el mes para remontar esto, y no tengo duda de que lo vas a lograr, mucha suerte con los pronósticos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2016, 09:24
Mucho animo Felipe, tienes tiempo de sobras para remontar esto  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2016, 15:35
Aun quedan 3 semanas asi que aun tienes mucho pan por rebanar, suerte y saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.