Skip to main content
 

España Futbol Tercera División Grupo 8 UD Santa Marta vs La Virgen del Camino
1
(Leído 2186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Tercera División Grupo 8 fecha: 16/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
22
UD Santa Marta La Virgen del Camino
NULO
pronóstico Gana La Virgen del Camino H.A. 0
cuota casa stake 1.8 2
 
NULO
argumento del pronóstico
Vamos de nuevo a la Tercera División y, como no, de nuevo con el Grupo VIII. Un grupo castellano-leones que está viviendo etapas de incertidumbre en algunos equipos tras el regreso de las vacaciones navideñas con pinchazos extraños, bastante extraños por la parte de abajo donde por ejemplo vemos como el Cristo Atlético ahora parece capaz de ganar incluso al Zamora cuando se ha tirado la mitad de la competición pareciendo el peor equipo con diferencia de la categoría junto con el Becerril. Santa Marta, uno de los equipos que analizamos hoy, más de lo mismo, dos partidos consecutivos fuera ante dos rivales complicadísimos como Palencia y Atlético Bembibre y saca cuatro de los seis puntos posibles...cosas extrañas, la verdad. El Cristo Atlético me tiene bastante asombrado y por ello me acercaré a ver el partido ante el Becerril del domingo, pero la U.D. Santa Marta creo que no debe asustar tanto pese a esos dos buenos resultados cosechados que, por cierto, han complicado todavía más las cosas en mi OT. En este partido vamos a ir con La Virgen del Camino, creo que ya es conocido por todos los que me seguís la buena imagen que tengo del conjunto leones, imagen que cambió con respecto a la inicial que tenía de ellos puesto que era un conjunto que no me parecía estar entre los favoritos a estar en la parte alta de la tabla, pero me equivoqué y lo reconocí por aquí con mucho gusto.

He tenido la oportunidad de ver a La Virgen del Camino en tres ocasiones esta temporada. En Palencia ante el Cristo Atlético fue la más reciente donde ganaron 2 - 4 como si fueran un grande, sin hacer un gran partido (para mí el peor de los tres que les he visto), pero aprovechando al máximo sus oportunidades de gol, no se, siempre transmitiendo sensación de superioridad. En Tordesillas ante el Atlético Tordesillas a principio de temporada donde perdieron 3 - 1 pero dando una sensación inversa a la que dieron en Palencia frente al Cristo Atlético...un equipo muy majo, que mostró más que el Atlético Tordesillas, pero que se vio superado por las pocas oportunidades aprovechadas por el Atlético Tordesillas. Por último, les fui a ver a su propio campo contra el Palencia, donde voy pocas veces por la distancia básicamente, y ahí si que puedo decir que me parecieron un equipo muy, pero que muy interesante...no para estar hasta el punto donde están ahora luchando por entrar en play-off de ascenso, pero si que se les ve "madera" de equipo que va a estar en una zona tranquila durante toda la temporada, bueno, pues han ido a más y ahora están metidos de lleno en la lucha por entrar en el play-off de ascenso con otros tres o cuatro rivales muy fuertes, la verdad es que la lucha va a estar muy bonita de aquí al final de temporada. Tendrán la baja sensible de Mena, pero tienen a gente como Perona, Esau, Rabanal...en muy buena forma, sobretodo el capitán del equipo, Perona, para mí el mejor de todos ellos.

A ver, lo que yo diga está muy bien, como digo siempre, me podéis creer o no, pero vamos a intentar analizar el partido de una forma un tanto numérica para intentar poner las cosas algo más claras. El conjunto leones obviamente baja algo el nivel fuera de casa, pero yo me quiero centrar en la dinámica en la que han entrado que considero que es tan buena o más que la de la U.D. Santa Marta, un equipo y club mucho más joven y que en momentos de igualdad puede acabar pagando la novatada. La Virgen del Camino fuera de casa ha perdido 7 de los 9 partidos que ha jugado, eso es incuestionable, malos números y sensaciones en algunos encuentros positivas en cuanto a juego pero malas en cuanto a resultado. ¿Porque vamos con ellos entonces? Bueno, parece que en los últimos partidos de 2015 y en este arranque de 2016 el equipo ha subido una marcha más, están muy motivados y eso les ha llevado a encadenar una racha de cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota, siendo la última aquel palo curioso que le metió la Gimnástica Segoviana ganándoles por 5 - 0. Desde entonces:

J17: La Virgen del Camino 2 - 1 Burgos Promesas 2000
J18: Sporting Uxama 1 - 2 La Virgen del Camino
J19: La Virgen del Camino 1 - 1 Almazan
J20: La Virgen del Camino - Villaralbo

** Importantísima fue la victoria ante el Sporting Uxama (18º clasificado), un rival de un nivel similar a la U.D. Santa Marta, por el hecho de ganar fuera de casa y encadenar un par de victorias consecutivas, pero es que ganar al Villaralbo, un rival directo, el que parecía el más fuerte en la lucha por ocupar la 4ª posición de todos los equipos que están ahí metidos en la lucha, entre ellos La Virgen del Camino, les ha dado una moral brutal. La verdad es que como digo siempre, preguntas a compañeros y demás y las sensaciones que transmiten los de Valverde de la Virgen son brutales.

Si tu ves los últimos resultados de la U.D. Santa Marta tienen mucho mérito, incluso te tiran un poco para atrás a la hora de ir contra ellos. Hay que ver como se produjeron esas victorias o empates conseguidos también. El de Palencia es incontestable, "empanada" brutal de un equipo muy superior como el palentino y de ello se aprovecharon los salmantinos para llevarse un punto de La Nueva Balastera. En cambio, la victoria en La Devesa ante el Atlético Bembibre hay que analizarla con mucho cuidado. Yo pronostiqué la victoria del Bembibre y creo que no iba mal tirada, pero lo que no se pueden controlar son las condiciones climatológicas y eso nos perjudicó gravemente porque prácticamente no se jugó a nada debido a la cantidad de charcos en el terreno de juego. El campo estaba mal para los dos, pero fue una lotería que podría haber caído en cualquier lado y cayó de lado charro. Por si dudáis de ello os paso un enlace donde podéis ver imágenes del encuentro y ver que el terreno de juego era impracticable (https://twitter.com/UDSantaMarta/status/686215710146695168).

En definitiva, me parece muy apetecible este Handicap Asiatico 0 porque creo que La Virgen del Camino llega en un gran momento de forma y de resultados siendo muy superior a una U.D. Santa Marta que si que llega en un buen momento de resultados, pero que en cuanto a juego es inferior al conjunto leones. Obviamente tampoco somos suicidas, por eso nos cubrimos con el Handicap Asiático 0. Esperemos encadenar ya la racha buena definitiva. Vamos con ella.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 13:34

UD Santa Marta vs La Virgen del Camino
16-01-2016 16:00


Gana La Virgen del Camino H.A. 0

1.8
Vamos de nuevo a la Tercera División y, como no, de nuevo con el Grupo VIII. Un grupo castellano-leones que está viviendo etapas de incertidumbre en algunos equipos tras el regreso de las vacaciones ...

Esta apuesta o no existe o la han quitado y me extraña que quiten esto si ya etaba puesto, esta DNB pero nada mas, la ves tambien factible?

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 16:49

UD Santa Marta vs La Virgen del Camino
16-01-2016 16:00


Gana La Virgen del Camino H.A. 0

1.8
Vamos de nuevo a la Tercera División y, como no, de nuevo con el Grupo VIII. Un grupo castellano-leones que está viviendo etapas de incertidumbre en algunos equipos tras el regreso de las vacaciones ...

Ni numerica ni nada, 2-0 y pinta mal, no se lo que habrá pasado, haber si lo puedes explicar tu.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 16:56

UD Santa Marta vs La Virgen del Camino
16-01-2016 16:00


Gana La Virgen del Camino H.A. 0

1.8
Vamos de nuevo a la Tercera División y, como no, de nuevo con el Grupo VIII. Un grupo castellano-leones que está viviendo etapas de incertidumbre en algunos equipos tras el regreso de las vacaciones ...

Ni numerica ni nada, 2-0 y pinta mal, no se lo que habrá pasado, haber si lo puedes explicar tu.

2-1 termina la primera parte!! venga que aún queda 45 minutos, estoy aquí animandolos como puedo jejejejeje.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2016, 03:24
Pues 2-2 y nulo. Con 1-0 los nuestros se quedaron con 10, por lo que empataron un 2-0 con uno menos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.