Skip to main content
 

España Futbol: Tercera División Grupo 8: SD Almazan vs Atletico Tordesillas:
1
(Leído 1532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Tercera División Grupo 8 fecha: 08/12/2015  hora: 17:00 Ver resultado
2 1
SD Almazan Atletico Tordesillas
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Tordesil... Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
He dudado cual sería el segundo y último partido que os ofreciese de este Grupo VIII de la Tercera División puesto que hay mucho donde rascar interesante, pero creo que me voy a decantar por el Atlético Tordesillas, ya sabéis, equipo del a provincia de Valladolid que os he ido ofreciendo un par de veces en estas últimas semanas y en ambos nos hemos conseguido llevar el gato al agua pronosticando en sus encuentros. Visitan al Almazán, equipo metido en una dura pugna por dilucidar quien será el equipo que se marche a la Preferente castellano-leonesa con Becerril y Cristo Atlético. Ahí ahí va a andar la cosa...muchos equipos en la parte baja de la tabla que se diferencian claramente del nivel que pueden tener los de la parte alta de la tabla. Cebrereña, el mismo Almazán, Sporting Uxama, Santa Marta o Villamuriel creo que se la pelearán...Mirandes "B" y Ciudad Rodrigo creo que lo librarán con comodidad, son equipos con un pelín de nivel por encima de estos que hemos citado anteriormente. Vamos a llevar el empate como apuesta no válida porque el Atlético de Tordesillas no deja de ser un equipo que fuera de casa no va tan bien como quisieran (si lo arreglasen estarían aún mucho más arriba en la clasificación y con opciones más que reales de pelear por el ascenso) y el Almazán en casa parece que se anima algo más y si que saca puntos, no muchos, pero saca puntos.

No me hagáis mucho caso, pero creo que el hecho de jugar el martes, además de ser festivo, es debido a que se está preparando el Campeonato de Europa de Regiones y el combinado de Castilla y León ha jugado partidos este mismo fin de semana (curiosamente en Las Salinas, campo del Atlético Tordesillas) ante Baleares y Navarra. En ese combinado estaban Adalia y Carlos Quintana, integrantes de la plantilla del conjunto tordesillano, por lo que podemos estar tranquilos porque han entrado en la convocatoria de Turiel de cara al partido ante el Almazán, veamos la convocatoria:

- Convocatoria del Atlético Tordesillas: Farolo, Peñas, Tomás, Joni, Romero, Cristian, Marcos, Viti. Héctor, Peli, Josete, Juanmi, Oli, Castaño, Adalia y Carlos Quintana. Como podemos ver, ambos entran pese a no haber estado a las ordenes de Turiel en estos últimos días.

Es un equipo muy compacto, la verdad que en cuanto a calidad no son de los mejores equipos del campeonato, pero se hacen muy fuertes en casa y fuera de ella son un equipo que nunca da un balón por perdido y a base de coraje y entrega sumado a la calidad del ya mencionado Adalia (estará entre los tres mejores jugadores de la categoría sin lugar a dudas pese a su veteranía) pues van sacando puntos y más puntos y ahí están arriba desde hace un par de temporadas, asentados perfectamente a una categoría que perdieron no hace mucho tiempo con un periodo de un par de años si no me equivoco por la preferente castellano-leonesa. La verdad es que después del Real Valladolid y su filial son la referencia en la provincia, más aún con el descenso más que esperado del Villa de Simancas la temporada pasada y con la desaparición de categorías regionales del C.D. Laguna, conjunto de la localidad de Laguna de Duero que está volviendo a crecer desde las categorías provinciales y que desde su desaparición de la Tercera División dio vida al Tordesillas para aprovecharse de esos jugadores que descarta el Real Valladolid, o su filial mejor dicho, y quieran jugar en una categoría como la Tercera División.

Van con todo, no tienen bajas, que es lo que nos podría preocupar...la temporada pasada cuando empezaron a caer puestos fue debido a la acumulación de lesiones y sanciones. En este partido no será así, principalmente van Carlos Quintana y Adalia, pero jugadores como Viti, Lamas, Oli...son muy importantes para este equipo y de perderlos Turiel tendría graves problemas para mantenerse al nivel que se mantiene el equipo ahora mismo.

Almazán, del municipio soriano que lleva el mismo nombre, es un conjunto que está peleando por eludir el descenso...parecía que se podía descolgar, pero dos partidos consecutivos sumando les ha dado vida, concretamente la victoria ante un "gallito" de la categoría como el Villaralbo ha sido realmente importante, algo que refrendaron empatando fuera de casa ante un rival directo como el Santa Marta de Tormes. A ver, en casa pueden dar algún susto como le ha pasado al Villaralbo, pero no es algo habitual...son un equipo bastante limitado, ya os he dicho lo de los dos "sectores" que hay en esta categoría y ellos pertenecen al de la parte baja de la tabla. Tres partidos han ganado en Almazán, pero también han perdido cuatro...veamos los resultados en casa del conjunto soriano:

J14: Almazán 1 - 0 Villaralbo (5º)
J11: Almazán 0 - 1 Burgos Promesas 2000 (11º)
J9: Almazán 1 - 0 La Bañeza (6º)
J7: Almazán 0 - 3 Becerril (19º)
J5: Almazán 2 - 1 Ciudad Rodrigo (13º)
J3: Almazán 1 - 3 Numancia "B" (2º)
J1: Almazán 1 - 3 Beroil Bupolsa (10º)

** Han metido mano a Villaralbo y La Bañeza en casa, dos equipos que si que son mejores que el Atlético Tordesillas, como mínimo del mismo nivel, pero también han perdido contra un Becerril casi desahuciado junto con el Cristo Atlético o contra Burgos Promesas 2000 y Beroil Bupolsa...¿Pueden darnos un susto? Pues claro que sí, pero mi pronóstico se basa en que conociendo a los dos equipos, pese a que el Almazán haya dado algún disgusto a alguno de los equipos de arriba, lo normal, y más yendo el Tordesillas con sus mejores jugadores, es que los vallisoletanos se vuelvan a su localidad de Tordesillas con los tres puntos, mínimo un empate. Obviamente este tiene un riesgo mayor al que os he propuesto de la Gimnástica Segoviana, pero también es verdad que con esta cuota nos vemos beneficiados. Recordad, empate es apuesta no válida.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 16:12
Cómo es que ha subido tanto la cuota hasta 2.35?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 16:29
Cómo es que ha subido tanto la cuota hasta 2.35?

Alguien pe habra entrado fuerte al Almazan...por mi parte Tordesillas sigue igual, han viajado y estan todos los que se sabía desde un principio. Al ser un mercado con tan pocas apuestas en cuanto alguien le haya entrado fuerte al Almazan las cotizaciones habran variado...

Según están las cuotas ahora mismo tiene muchísimo valor hasta el "X2". Si podeis entradle.

Un saludo.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 16:30
Ya está a 2.42, así que le entraré al X2 a 1.72. Muchas gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 20:23

SD Almazan vs Atletico Tordesillas
08-12-2015 17:00


Gana Atletico Tordesil... Hándicap Asiático 0

1.83
He dudado cual sería el segundo y último partido que os ofreciese de este Grupo VIII de la Tercera División puesto que hay mucho donde rascar interesante, pero creo que me voy a decantar por el Atl ...


Entre a la doble oportunidad pero no hubo suerte. A seguir asi que al menos con este fallo demuestras que no eres una maquina!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 21:37
Llegó el primer fallo del mes...ya lo siento...hasta el final apretó el Torde buscando la remontada, pero no llegó...primer fallo en Tercera Division jaja, algún día tenía que llegar.

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 22:13
que no vuelva a pasar eh!? Esto es imperdonable, jajajaja.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.