Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Levante vs Real Betis:
1
(Leído 1916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 27/11/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 1
Levante Real Betis
ACERTADO
pronóstico Gana Real Betis Hándicap Asiático 0.5
cuota casa stake 1.825 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Empezamos a analizar el fin de semana en Liga BBVA y nos quedamos, principalmente, con el partido adelantado al viernes, otra de las que considero "peritas dulces" en cuanto a las cuotas que nos encontramos. El "X2" en el Ciutat de Valencia favorable a los béticos se paga a una cuota muy golosa como para no tirarse de cabeza a cogerla. Estamos hablando de que el Levante, por mucho que haya conseguido una victoria digamos que cómoda en El Molinón, no deja de ser un equipo de la parte baja de la tabla y que siempre está teniendo serias dificultades para ya no ganar, sino puntuar. Por otra parte, el Betis es un equipo que no atraviesa su mejor momento, pero que hizo sufrir en la segunda parte la pasada jornada al Atlético de Madrid. Es un equipo que no debe pelear por la parte baja de la tabla con la plantilla que tiene y de hecho, no se le ha visto cayendo ante rivales con los que no tenía que haber caído, por eso le entro a este encuentro, realmente me inspira mucha confianza el Real Betis en este tipo de partidos, sobretodo Pepe Mel.

El Levante puede parecer que ha mejorado con la llegada de Rubi, pero nada que se le asemeje, es más, creo que Rubi no es técnico para este Levante, no para el Levante que se confeccionó para Lucas Alcaraz. Conozco a Rubi por motivos más que obvios, la temporada pasada dirigió al Real Valladolid, y su estilo de juego es un estilo muy "ADN Barcelona", de hecho fue ayudante de Tito Vilanova en la etapa que dirigió al Barsa el ya desaparecido desgraciadamente técnico blaugrana. Rubi va a buscar un fútbol de toque con un sistema 4-3-3 y el Levante no tiene jugadores para ello...Verza, Camarasa quizá...arriba si se pueden adaptar más a ello con gente hábil como Rubén, Roger o Victor Casedesus, además de Deyverson y Ghilas. Ya probó en Gijón con este sistema y, realmente, puede parecer que dio resultado, pero los tres goles del Levante fueron como fueron, mucho balón parado y ni siquiera ensayado porque se vieron beneficiados de rechaces...mismamente, sin ir más lejos, el gol que viene por un paradón en la falta de "Pichu" Cuellar que cae en la linea y el jugador del Sporting de Gijón no consigue despejar para que al final sea no se si Deyverson el que la empuje para dentro...en fin, muestra muy a las claras como fue el encuentro, un cúmulo de despropósitos. Mal haría el Levante si se creyese que con esta victoria despejan muchos de sus males porque no es así, siguen estando muy presentes y el Real Betis no va a pecar de pardillo como puedan pecar los jóvenes asturianos, ni van a tener la suerte de que tres rechaces se les pongan a tiro para anotar gol. No tengo nada en contra del Levante, todo lo contrario, ojala se salve porque le tengo mucho aprecio a Rubi, me parece un técnico con un futuro brillante, pero la realidad es la que planteo.

Me sorprendió mucho la alineación en Gijón...en su sistema de juego encaja perfectamente un jugador que ya conoce de la temporada pasada como Roger y no lo metió junto a Deyverson y Morales para meter a Rubén tirado a la banda....bueno, yo creo que al final acabará tirando de Roger. Al igual ocurre con Verza, si hay un jugador válido para su sistema ese es Verza y no fue titular en El Molinon, me extraño pues plantea un centro del campo muy físico con Simao y Lerma junto con Camarasa. Será interesante como acaba este debate futbolistico-moral en el que o el Levante (sus jugadores) o Joan Francesc "Rubi" tendrán que renunciar al fútbol que más se adapta a uno de ellos. Mira que llevo años diciendo que ole por este club que cada año, siendo conscientes de sus limitaciones económicas, siempre trabaja muy bien y vende una imagen muy buena de club, pero creo que la dirección deportiva en la contratación del técnico ha patinado, no porque el catalán sea malo, todo lo contrario, pero si por el estilo...cambiar a 20 jugadores mediada la temporada será muy complicado.

El Levante sólo ha ganado un partido en el Ciutat de Valencia, frente al Villarreal en un partido que recuerdo perfectamente porque era bastante evidente que el Villarreal podría pinchar puesto que se plantó en ese partido con un equipo repleto de suplentes ya que habían jugado con todo su equipo titular en Europa League dos o tres días antes...jugó hasta Pedraza, el canterano del Villarreal de 19 años, de titular ese partido. El partido fue muy tosco e incluso lo dominó el conjunto de Lucas Alcaraz por aquel entonces. Finalmente, el partido lo decidió una expulsión inocente de Jokic que dejó a los de Marcelino García Toral con uno menos y acabaron encajando un gol en la recta final del encuentro para dar la primera victoria de la temporada a los "granotas".

El Real Betis no llega en su mejor momento. Parecía que la victoria ante el Málaga apagaba los fuegos surgidos en las últimas jornadas, pero ahora se han vuelto a avivar algo aunque considero que injustamente porque el equipo viene de caer en el Villamarín ante un Atlético de Madrid intratable y luchándole el partido toda la segunda parte, sobretodo con la salida de Dani Ceballos que revolucionó el encuentro. Para mí, muy buena imagen de los béticos ante el Atlético de Madrid pese a que el gol que mete Koke es para matarlos uno tras otro por ese despiste tan grande que cometieron, pero bueno, que no deja de ser todo un Atlético de Madrid.

Yo estoy tranquilo con el Betis. Estoy tranquilo porque es un equipo que, pese a que su situación parezca complicada, lo que tiene que ganar lo gana, no han perdido partidos que digas...pues con estos tres puntos contábamos sí o sí, quizá dos puedan ser discutibles, Espanyol y Deportivo de la Coruña, pero el Espanyol es un equipo que tiene que salvarse cómodamente como el Real Betis y el Deportivo de la Coruña es una de las revelaciones-sensaciones de este campeonato. Aún así, ante el Deportivo de la Coruña fue injustísima la derrota bética, merecieron muchísimo más que una derrota...es más, pecaron de valientes, quisieron ir a por la victoria con el 1 - 1 y el Deportivo se aprovechó de ello para pillarles y anotar el definitivo 1 - 2 en los minutos finales por medio de Fajr.

Fuera de casa están respondiendo muy bien. Una única derrota, en el Santiago Bernabeu por 5 - 0, pero ostras, estamos hablando de que sólo han perdido en el Bernabeu y que han puntuado en campos como Mestalla, Vallecas, El Molinon, Los Cármenes o La Rosaleda...no son estadios fáciles para nada y el Betis no ha caído derrotado en ninguno de ellos. Tienen un equipo que se adapta a todo tipo de juego ya sea en casa o fuera...pueden jugar a mantener la posesión de balón, un equipo de buen fútbol como lo son todos los de Pepe Mel, pero si tienen que jugar a la contra con jugadores como Rubén Castro o Joaquín te juegan y te hacen daño.

Es baja para este encuentro Antonio Adan, uno de los jugadores más en forma de conjunto bético...quedó hecho un cromo ante el Atlético de Madrid con el tobillo lesionado y la dentadura destrozada, bueno, gajes del oficio y nada que temer porque el Betis tiene en Dani Jimenez uno de los mejores suplentes de la categoría, un gran portero que creo que nunca ha sido valorado acorde a su nivel...salvando las distancias me recuerda mucho al Palop que tantos años pasó a la sombre de Cañizares en el Valencia.

La cuota es fantástica...yo tenía intención de proponer el Handicap Asiático 0, pero visto que el Handicap Asiático 0.5 está tan bien pagado creo que es mejor asegurar ya que el empate es una posibilidad más que real en este encuentro. Mucho tiene que cambiar el Levante...esperemos que el Betis no caiga en el juego del conjunto levantino pues ahí tendríamos menos opciones de llevarnos la apuesta, pero lo dudo, los béticos son un equipo con una identidad muy marcada, sobretodo su técnico y buscarán hacer si juego y con ello llevarse el partido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 16:54

Levante vs Real Betis
27-11-2015 20:30


Gana Real Betis Hándicap Asiático 0.5

1.825
Empezamos a analizar el fin de semana en Liga BBVA y nos quedamos, principalmente, con el partido adelantado al viernes, otra de las que considero "peritas dulces" en cuanto a las cuotas que n ...

Suerte con el pronóstico y ojalá te salga, pero el Levante en El Molinón jugó muy bien al fútbol. Trato más que correcto de pelota sin sobarla, muchísima amplitud, laterales largos, extremos abiertos y una circulación muy rápida. Simao fue una auténtica escoba, y Camarasa jugó a placer. Creo que va a ser un partido competido pero desde luego la cuota merece la pena.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 17:00
Es que Rubi ha mejorado en 2 jornadas todo el inicio de temporada de Alcaraz, y con solo dejar de jugar con ese 5-3-2 el equipo se esta sintiendo mucho comodo.

Yo si creo que el Levante tiene jugadores para tratar el balon medianamente bien aunque creo que es muy excesivo el favoritismo contra el Betis.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 17:12
Es que Rubi ha mejorado en 2 jornadas todo el inicio de temporada de Alcaraz, y con solo dejar de jugar con ese 5-3-2 el equipo se esta sintiendo mucho comodo.

Yo si creo que el Levante tiene jugadores para tratar el balon medianamente bien aunque creo que es muy excesivo el favoritismo contra el Betis.

Es que no hay color entre Rubi y Lucas Alcaraz  ::) ::) ::). De todas maneras...Rubi es que necesita un equipo formado para él, su estilo es muy específico, aunque tambien hizo milagros en Girona con lo que tenía...yo sigo confiando mucho en el Betis.  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 14:55

Levante vs Real Betis
27-11-2015 20:30


Gana Real Betis Hándicap Asiático 0.5

1.825
Empezamos a analizar el fin de semana en Liga BBVA y nos quedamos, principalmente, con el partido adelantado al viernes, otra de las que considero "peritas dulces" en cuanto a las cuotas que n ...

Me gusta que el levante venga de ganar y el betis de perder, ademas el betis fuera de casa esta fuerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 13:24
Pues si que la cuota esta demasiada alta, el Betis fuera de casa juega mejor y el Levante es verdad que ganaron 0-3 al Sporting, pero no deja de ser el Levante. Partido a priori igualado y ese empate o Betis puede salir perfectamente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.