Skip to main content
 

España Futbol Tercera División Grupo 8 La Virgen del Camino vs Atletico Tordesillas
1
(Leído 1834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Tercera División Grupo 8 fecha: 24/01/2016  hora: 12:00 Ver resultado
22
La Virgen del Camino Atletico Tordesillas
FALLADO
pronóstico Gana La Virgen del Camino
cuota casa stake 1.91 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno pues vamos con el último pick de la semana, no dispongo de demasiado tiempo para lanzarle por lo que intentaré que sea lo menos breve posible para dar una explicación razonada como intento dar siempre, pero si que quiero que lo tengáis propuesto esta noche ya que el partido es a las 12:00 h. y si lo hago mañana a primera hora no tendréis tiempo de pillarlo muchos de los que estéis interesados. Vamos a ir con la victoria de La Virgen del Camino, de nuevo vamos con ellos, pero es que es un equipo que se lo tiene bien merecido...sólo con lo del otro día en Salamanca contra la U.D. Santa Marta ya me parece de un valor incalculable el que tiene esta humilde plantilla y que está dejando a todos, junto con La Bañeza, boquiabiertos con el temporadon que se están marcando. Por contra tenemos a un Atlético Tordesillas que con los números que tiene en Las Salinas perfectamente podría estar haciendo lo que está haciendo La Bañeza o lo que está haciendo La Virgen del Camino, más que nada porque la plantilla del conjunto vallisoletano me parece de una calidad algo mayor a la de estos dos conjuntos que hemos citado, pero es que los de Turiel, como ya viene siendo habitual, fuera de casa son un cero a la izquierda.

De La Virgen del Camino ya hemos hablado largo y tendido por aquí, mucho valor tiene lo que están haciendo, pero no es nada nuevo, yo ya me he quitado el sombrero veinte mil veces ante ellos y el fin de semana pasado más, fue la última de una larga lista de halagos. Os voy a contar lo que ocurrió para que conozcáis la esencia de este equipo. La Virgen del Camino si que es verdad que en cierto aspecto si que se parece al Atlético Tordesillas porque fuera de casa baja mucho el nivel, pero bueno, el otro día en Santa Marta de Tormes (Salamanca) empezaron muy mal el encuentro, se colocaron 2 - 0 en el marcador y jugaron unos 60-70 minutos con un jugador menos, pero en lugar de dar el partido por perdido lo que hicieron fue empatar el partido 2 - 2 sobre la bocina. No pude ver el encuentro por cuestiones lógicas, vivo en Valladolid y desplazarme hasta Santa Marta de Tormes, que alguna vez lo he hecho, no es algo que haga con frecuencia, pero las crónicas hablan de un carácter tremendo del equipo que en el peor momento sacó un valiosísimo empate que, ¿quien sabe? al final de temporada puede ser el que suponga para los leoneses la clasificación para el play-off de ascenso. La verdad es que se lo merecen tanto como La Bañeza, para mi son mis dos grandes favoritos a ocupar esa última posición de derecho de play-off, pero por desgracia no la pueden ocupar los dos y las otras tres ya están muy asignadas a Zamora, Gimnástica Segoviana y Palencia.

Estadísticamente hablando los números son claros. La Virgen del Camino es uno de los mejores locales del campeonato con 8 victorias, 2 empates y una única derrota. Han tenido ciertos despistes que han empeorado ligeramente sus números como local cediendo recientemente un empate ante el Almazan por ejemplo, pero la verdad es que aún así, pese a ese estúpido tropiezo, los números son brutales. Claro, eso contrasta con la mala dinámica fuera de casa de un Atlético Tordesillas que no da una a derechas como visitante cuando a nada que hubieran hecho las cosas medianamente bien en sus partidos fuera de casa habrían estado metidos de lleno en la lucha por el play-off y no estarían ahora tan rezagados, a 7 puntos de La Bañeza. Ojo, dudo que los chicos de La Virgen salgan relajados o confiandos como contra el Almazan, esto es un partido serio y hay mucho en juego, ganar este partido supone para La Virgen del Camino eliminar a un rival directo en ese objetivo de alcanzar la cuarta posición.

El Atlético Tordesillas ha saldado sus últimas cinco salidas con derrotas, y es que no se pueden escudar en nada porque no han caído derrotados en Zamora o contra la Gimnástica Segoviana, no, han sido derrotas ante equipos de la parte baja de la tabla, media como mucho...únicamente el Palencia es un rival de los de arriba, únicamente es el partido que podrían haber usado como excusa. No se, es cierto que Turiel ha colocado al equipo en esta última temporada y media en unas posiciones de privilegio y dejando al equipo bien asentado en la categoría (aunque la pasada la segunda vuelta casi se lleva un susto en forma de descenso por esa racha enorme de partidos sin ganar similar a la que tuvo el Eibar en Primera División), pero este equipo tiene capacidad para más, tiene a gente como Adalia que es de lo mejorcito de la categoría y no se aprovecha de ello...no se, creo que le está quedando grande el equipo y es imperdonable lo mal que lo hacen fuera de casa.

En definitiva, partidazo en la lucha por eliminar a un rival por puesto de play-off de ascenso. Se juegan mucho y creo que el conjunto leones tiene las de ganar en un partido de tal calibre. Mal campo es el escogido para que el Atlético Tordesillas intente ganar fuera de casa...ya digo, su nivel baja muchísimo como visitante y en un campo donde condiciona tanto esa vitola de visitante creo que van a sufrir muchísimo. Vamos con ella para cerrar esta semana.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.