Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Chelsea vs Norwich City:
1
(Leído 1350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 21-11-2015 16:00

Chelsea 1 - 0 Norwich City

s
Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:2
Vamos a meternos con uno de nuestros equipos "fetiche", uno de los más usados en lo que va de temporada y un equipo que no nos acaba de dar los beneficios esperados pero que creo que sigue siendo un equipo al que se le puede sacar mucho jugo dada la situación en la que se encuentra. Vamos a ir con la victoria del Chelsea con Handicap Asiático -1, donde la victoria de los locales por la mínima supondría que nuestra apuesta resultase nula. Me podría haber atrevido con el Handicap Asiático -1.5, pero dada la situación del Chelsea últimamente prefiero asegurar...creo que es un partido para que recuperen confianza y la senda de las victorias en la Premier League, su rival, el Norwich, invita a ello, pero todos sabemos como están las cosas por Stamford Bridge y tampoco sería algo descabellado una victoria por la mínima. Todo lo que sea que el Chelsea no gane será una catástrofe bastante grave como para analizarla seriamente. Es un partido que se asemeja mucho al que jugaron recientemente frente al Aston Villa y un H.A. -1.5 nos hizo pintar de verde la apuesta, esperemos que sea un caso similar. Vamos a analizar a los equipos un poco más en profundidad.

El Chelsea llega a este partido tras un parón que les ha venido seguramente que muy bien para reflexionar y analizar. Llevan tres derrotas consecutivas en la Premier League, están en 16º posición, a 3 puntos del Bournemouth, que marca la linea de descenso; y a 13 puntos del Manchester United, 4º clasificado y primer equipo que delimita la zona de Champions League; creo que todos estamos de acuerdo en que el alcanzar al Manchester City, líder y a 15 puntos del Chelsea, parece una utopía para los "blues". Esto son números...pero es que las sensaciones han sido peores en muchos encuentros de todo lo que va de temporada, mismamente, en el partido que jugaron la última jornada de Champions League obtuvimos un verde y unos buenos beneficios tras la victoria ante el Dinamo de Kiev, pero es que se produjo de unas maneras un tanto peculiares...1 - 0 ganando todo el partido y a falta de 5-8 minutos para el final llega el conjunto ucraniano y empata el partido...todos nos temíamos lo peor cuando William, a falta de cinco minutos para el final, casi acto seguido al gol de Dragovic, nos pintaba de verde la sufrida apuesta. Vamos, que fue un partido extraño y tampoco transmitieron buenas sensaciones.

Entonces...una vez explicado lo anterior...¿estamos locos? ¿porque ir con este handicap asiático favorable al Chelsea? ¡es una locura! Pues no, seré de los pocos que piensa que este equipo por coj...es tiene que ir para arriba, seré de los pocos que cree que Jose Mourinho lo puede sacar adelante...lo seré, pero creo que, aunque sólo sea por salir a jugar al campo, este equipo, a medio gas, casi sin gas, hay partidos que tiene que ganar, sólo por la calidad de Diego Costa, Pedro, Hazard (aunque se lea que es el líder de la guerrilla montada contra Mourinho), William, Óscar, Cesc Fabregas...es que estos jugadores, partidos como este, ante un Norwich bastante inferior y ante su público no tienen excusa estando en la situación que están. También os digo, ¡ole por Abramovich! No se si será por pasta (soy de la opinión de los que piensan que no es por el tema económico), pero está aguantando a su técnico y "creyendo" en él y ese es un mensaje rotundo para los jugadores. Aquí todos son muy "divas" cuando quieren algo y quieren hundir al entrenador lo que sea...muy bien, pero llega un momento que tienen que pensar en ellos mismos. Ahora Cesc, Hazard, Diego Costa y compañia lo que tienen que hacer, que seguro que lo tienen en mente, es pensar que como sigan así, la temporada que viene ellos tienen que seguir en el Chelsea, Mou tal vez no, pero los que se van a comer una temporada sin Champions League como sigan así son ellos...y jugadores como estos siempre quieren estar en Champions League y el Chelsea, por mucho que no se clasifique, no les va a vender y mucho menos malvender para que las "divas" que este año se están arrastrando por los campos al año que viene tengan el capricho de jugar Champions League cuando no se lo han merecido. Esta reflexión, que siendo jugadores del Chelsea todos tendríamos en mente me sirve y me basta para creer que este partido se tienen que dejar la vida, les guste o no el técnico portugués...porque, visto lo visto, Abramovich no le va a echar.

Con todo esto, pese a que este año Stamford Bridge no esté siendo el templo del que no deja escapar ni un punto el Chelsea, si hay partidos donde este equipo pueda empezar a asomar la cabeza esos son este tipo de encuentros, aquí deben empezar a cosechar victorias y victorias por margen amplio, que convezcan a su afición. Porque esa es otra...la afición ya lo ha demostrado y se ha decantado por alguien y ese alguien es el técnico portugués...sienten adoración por él y por eso posiblemente el magnate ruso no haya dado boleto a Mourinho.

El Norwich viene de ganar antes del parón, tras cuatro derrotas consecutivas, al Swansea en Carrow Road. Han puesto las cosas difíciles a algún equipo fuera de casa porque tienen un planteamiento claro, bien ordenados y a esperar atrás...pero son de los equipos más flojos de la Premier League (aunque cada vez que me meto de intruso en terreno Premier siempre espero que Dinho nos haga su análisis porque siempre digo, y estoy en lo cierto, que él es el jefazo de este sector) y si han dado alguna sorpresa ha sido por la relativa confianza de los equipos rivales. Han sacado un punto de Anfield esta temporada (están en Anfield también como para tirar cohetes); también se lo han robado al West Ham, revelación de la temporada si no fuera porque el Leicester parece que no tiene tope y cada jornada nos da una sorpresa más...bueno, tengo mi teoría de que si un equipo se enfrenta con necesidad real al Norwich lo gana, algo que sólo no sería aplicable en el caso de que fueses el Aston Villa.

Mismamente, para refrendar mi teoría, pudimos ver como el Newcastle, que tiene un abono directo para frecuentar permanentemente la zona de descenso, le endosó a los de Alex Neil un 6 - 2 recientemente, aunque su siguiente salida fue al Etihad Stadium a visitar al líder y le tuvieron contra las cuerdas hasta que en el minuto 89 Yaya Toure hizo el definitivo 2 - 1 que mantuvo los tres puntos en casa de los de Manuel Pellegrini.

Tema de altas y bajas de la Premier League no consigo encontrar una fuente demasiado fiable y más teniendo en cuenta que mi inglés es pésimo. Parece que el Norwich no va a poder contar con dos de sus jugadores más importantes, Russell Martin y Nathan Redmond. El primero es seguro ya que, salvo que me indiquéis lo contrario, le cayeron dos partidos tras su expulsión ante el Manchester City; el segundo, su mejor jugador en mi opinión, he leído que está tocado y tiene difícil llegar a este encuentro y posiblemente Alex Neil lo reserve para su encuentro ante el Arsenal en Carrow Road.

En definitiva...enésima vez que confiamos nuestro destino al Chelsea, pero oye, de momento nos mantiene vivos pese a que si que es verdad que nos ha dado algún disgusto. En Stamford Bridge, pese a como están, me transmiten seguridad y sigo manteniendo lo que os digo siempre...¿quien nos iba a decir que un "Gana Chelsea H.A. -1" en Stamford Bridge y ante un Norwich bastante limitado se iba a pagar a esta cuota cuando lo habitual sería a 1.40 aproximadamente? Pues eso...esperemos que no nos defrauden. Vamos con ella.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 16:51

Chelsea vs Norwich City
21-11-2015 16:00


Gana Chelsea Hándicap Asiático -1

1.63
Vamos a meternos con uno de nuestros equipos "fetiche", uno de los más usados en lo que va de temporada y un equipo que no nos acaba de dar los beneficios esperados pero que creo que sigue si ...

Da miedo el Chelsea pero ante un equipo como el Norwich donde increiblemente en el torneo ambos estan casi en la misma posicion 15 y 16 en este caso deberian ganarlo , te sigo pero a 1.66 en 888, saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 17:54
Chelsea 1 - 0 Norwich

Nulooooo
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 23:20
Pudo meter mas el Chelsea sobretodo con el mano a mano de Matic, pero bueno al menos es nula.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.