Skip to main content
 

España Futbol Tercera División Grupo 8 Atletico Bembibre vs UD Santa Marta
1
(Leído 2220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Tercera División Grupo 8 fecha: 10/01/2016  hora: 16:30 Ver resultado
01
Atletico Bembibre UD Santa Marta
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Bembibre
cuota casa stake 1.53 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a seguir con la Tercera División (Grupo VIII) y en este caso nos vamos a volver a decantar por el local, aunque la cuota no va a ser tan golosa como la del Beroil Bupolsa, pero seguirá siendo un partido en el que el favoritismo del Atlético Bembibre será muy claro puesto que son muy superiores a la U.D. Santa Marta que, en eso coincide con el Almazán, viene de haber dado la campanada en La Nueva Balastera arrancándole un empate a todo un Palencia cuando nadie lo esperaba, dudo que los salmantinos de la U.D. Santa Marta puedan repetir hazaña similar en un campo que, incluso puede llegar a ser más complicado que el de La Nueva Balastera.

El Atlético Bembibre creo que es la primera vez que lo pronóstico por aquí. Imagino que la gran mayoría conocéis la localidad de Bembibre, un pueblo de la comarca de El Bierzo en León. No es un club como los que he comentado en anteriores de mitad de la tabla, digamos que es un club que está en tierra de nadie, quizá con el Atlético Tordesillas y La Bañeza. En esta competición están los 4 o 5 favoritos a entrar en play-off cuya superioridad es infinita y luego la gran mayoría son clubes humildes, pero por encima de todos está el Atlético Bembibre que es el que más se puede acercar al potencial y nivel de los equipos que aspiran al ascenso. Poco a poco van subiendo escalafones y creo que la próxima temporada (si no hay muchos descensos castellano-leoneses de la Segunda División "B") si que pueden ser un equipo que pelee por entrar en play-off y buscar un ascenso a la Segunda División "B".

Está temporada aún no lo tienen imposible, para nada, 3 puntos de distancia con el Villaralbo que es el que ocupa la 4ª posición, aunque parece que Zamora, Palencia y Gimnástica Segoviana están muy lejos y son inalcanzables, por lo que el Atlético Bembibre tendrá que pelear esa plaza de play-off de ascenso con varios equipos como Villaralbo (el máximo favorito, equipazo y mucho potencial económico), C.D. Numancia "B" y La Bañeza...luego está La Virgen del Camino empatado a puntos con el Atlético Bembibre, pero creo que están un escalón por debajo, ya he dicho que para mí son la revelación de la temporada junto con La Bañeza, pero los de La Virgen del Camino creo que aún se les queda algo grande el play-off...Atlético Tordesillas y Villamuriel creo que ya pertenecen al sector de los que tienen que conseguir cuanto antes una salvación tranquila sin más objetivos que ese.

En casa se está mostrando muy fiable el Atlético Bembibre, es de los equipos que mejor funciona con la condición de local y creo que es el principal motivo para que intentemos aprovecharnos de ello junto con la debilidad del Santa Marta como visitante, que es también de los peores visitantes de la categoría. Son de los mejores locales y eso que por allí han pasado equipos que pelean por el ascenso como Zamora, Villaralbo, Gimnástica Segoviana o rivales que pueden ser directos en esa pelea por el 4º puesto de play-off como sorpresas, como pueden ser Villamuriel o La Virgen del Camino, es decir, que no ha tenido un calendario fácil en casa el Atlético Bembibre y, aún así, ha conseguido sacar un balance tan positivo como el de 6 victorias, 3 empates y 1 única derrota en 10 partidos jugados, derrota que llegó de la mano del líder, el Zamora, que sufrió horrores para llevarse los 3 puntos en un partido que acabó 2 - 3, pero que bien podía haber sido con otro resultado muy diferente. Está claro que ganar en Bembibre no es fácil y más para equipos como la U.D. Santa Marta que sufre tanto fuera de casa y está metido de pleno en la lucha por eludir el descenso.

La U.D. Santa Marta si que es un equipo del que ya hemos hablado en muchas ocasiones. Son un conjunto salmantino que viene trabajando muy bien y que creo que ha visto incrementado su potencial desde la desaparición de la U.D. Salmantina, más aún desde el descenso administrativo de este año del Salmantino, equipo que representaba a Salamanca en Tercera División, digamos que en sustitución de la U.D. Salamanca, y que cometió una serie de irregularidades que le han costado caras. Pronto tendremos al que viene fuerte desde su creación/fundación la temporada pasada, un club como el Unionistas que sí que reemplazará a la antigua U.D. Salamanca y que viene trabajando muy bien desde la base. Con permiso del Villa de Simancas, ascenderá esta temporada en la Regional Preferente castellano-leonesa y será otro representante salmantino en Tercera División, pero ahora de momento, la U.D. Santa Marta se aprovecha de ello. Es un equipo de Santa Marta de Tormes, un municipio que está prácticamente a las afueras de Salamanca.

Son el segundo peor equipo de la categoría como visitante. No me asusta que vengan de sacar un punto en La Nueva Balastera ante todo un Palencia porque los datos y crónicas reflejan bien a las claras que fue un resultado que no fue acorde al juego mostrado por ambos conjuntos, que el Palencia tuvo el día "tonto" y de ello se aprovecharon los salmantinos que saben perfectamente que todo lo que puedan pescar está bien, pero que no es su mayor guerra, que su pelea viene en los enfrentamientos ante rivales directos, no ante Palencia o Atlético Bembibre. Irán con la intención de puntuar, eso seguro, pero la superioridad de los de El Bierzo debe imponerse a la voluntad de los salmantinos.

En definitiva, cuota muy baja pero muy aprovechable, podéis combinarla o, incluso, podéis esperar a que saque bet365.es el Handicap Asiático -1 favorable al Atlético Bembibre que también considero que puede ser muy aprovechable y muy factible de sacarlo adelante. Otro partido que me gusta y que os sugiero es la victoria del Zamora a 1.65 en el Ruta de la Plata, recibe a su rival más directo, la Gimnástica Segoviana, pero ya hemos hablado más veces por aquí que la superioridad de los zamoranos con el resto de equipos de la categoría es más que evidente, el Zamora está en Tercera División por accidente, pero les corresponde una categoría mayor, de eso no hay duda.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

borjis11
Enviado: 09 de Enero de 2016, 18:47

Atletico Bembibre vs UD Santa Marta
10-01-2016 16:30


Gana Atletico Bembibre

1.53
Vamos a seguir con la Tercera División (Grupo VIII) y en este caso nos vamos a volver a decantar por el local, aunque la cuota no va a ser tan golosa como la del Beroil Bupolsa, pero seguirá siendo  ...

Yo con el Zamora iría con un hándicap positivo de la Segoviana. Su míster es un cagón y meterá buen autobús que me entrenó a mí y le conozco ya de sobra :D.

Aunque bien es cierto que el Zamora es mejor equipo, el mejor delantero lo tiene la Segoviana.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.