Skip to main content
 

España Futbol: Segunda Division: Valladolid vs Mirandes:
1
(Leído 1808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 11-04-2015 18:15

Valladolid 2 - 1 Mirandes

s
Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Toca un poco de Liga Adelante. Creo que tal vez sea un poco pronto y posiblemente haya cosas para pronosticar antes de este partido, que las habrá, pero tengo un ligero temor de que la cuota pueda caer y pillar la victoria del Real Valladolid a casi 1,60 frente al Mirandes en el Nuevo José Zorrilla creo que es una oportunidad que, a priori (miedo me dan estos ya), no se puede desperdiciar. Y es que por ahora mi único fallo en el comienzo de mes ha sido mi Real Valladolid, aunque yo, al contrario que la gente que lo ve todo tan negativo y cree que hay que fulminar a Rubí ya, pienso que en Girona se vieron cosas para ser optimista de cara a este encuentro.

Vamos a ir analizando aspecto que nos pueden beneficiar y que mucha gente y muchos periodistas están pasando por alto:

- La Liga Adelante es una Liga muy imprevisible y el factor cancha muchas veces suele ser determinante, por lo que no es nada raro ir a Ponferrada, por ejemplo, y que la Ponferradina pegue un baile al Real Valladolid o al mismo Real Betis. Cierto que el conjunto pucelano debió plantar más cara a la Ponferradina y posteriormente al Albacete, pero son cosas que no solo le están pasando a este equipo. Hace nada veíamos como el Betis perdía en el Benito Villamarín con un buenísimo Leganes. Fuera de eso creo que hay que analizar al equipo fríamente. Perder en Girona y Ponferrada son cosas que pueden entrar dentro de lo normal, por lo que lo único "anormal" fue perder con el Albacete en casa. Pero en serio, con calma, los números del Real Valladolid en casa son espectaculares...¿realmente están para pinchar otra vez en casa ante un rival inferior como el Mirandes? Yo creo que no, y más con ciertos aspectos que se vieron en Girona y que ahora analizaremos.

- El Real Valladolid recuperó el otro día a Mojica y a Hernán Pérez, que jugaron junto con Tulio de Melo en punta, es decir, el fútbol de toda la vida, dos extremos buenísimos poniendo balones a un "tanque" para que los remate. Pues bien, ese fútbol tan básico hizo que el equipo tuviese ocasiones con el 1 - 1 para llevarse el partido, de hecho Hernán Pérez es el que provocó el penalti que transformó Tulio de Melo, y Mojica poco a poco vuelve a ser el de antes de la lesión. Yo creía que serían determinantes en Girona, pero no bastó, tal vez porque el ritmo les duró 60 minutos después de la paliza con sus selecciones (Colombia y Paraguay) creo recordar que en otros continentes. Esta semana si que han entrenado con el equipo y han preparado el partido ante el Mirandes en condiciones, la final ante el Mirandes mejor dicho.

- Roger, una de mis claves. El otro día volvió después de seis meses de lesión y fue de lo mejorcito del equipo, mucha confianza en el ariete cedido por el Levante. Hasta su lesión fue de lo mejor de un Pucela que empezó fortísimo al comienzo de esta Liga Adelante. Se han echado mucho de menos sus goles y sus aportaciones ofensivas y no descartaría que Rubí diese entrada al delantero en el once titular. Como también debería dar entrada en el once titular a Álvaro Rubio, el medio campo con Timor y Andre Leao está perdido. En la prensa local se vuelve a especular con la entrada del riojano, pero yo ya no se que pensar...creo que el Valladolid debe imponerse igual, pero un jugador con ese criterio de distribución en el medio campo ayudaría a superar a un férreo Mirandes.

- El Mirandes lleva semanas jugando en la zona tranquila de la Liga Adelante (si es que existe esa zona tranquila), tiene el play-off lejísimos, mientras que el descenso está a 8 puntos. Parece que pocos puntos más tendrán que obtener para la salvación matemática. Los buscarán en Valladolid pero no parece que sea el sitio más adecuado. Las urgencias para los de Miranda son mínimas y todo el mundo entendería una derrota en Valladolid sin que la preocupación llegase a florecer. Otros serán los partidos en los que el Mirandes tendrá que dar el "do de pecho", sobretodo en Anduva, donde cosecha la mayor parte de sus puntos.

En lo que a datos estadísticos se refiere:

- El Real Valladolid lleva un balance como local de 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Como podemos ver y como antes comentaba, lo raro es que llegue un Albacete y te gane en tu estadio con estos números. Creo firmemente que este equipo no está desahuciado del ascenso directo y una victoria ante el Mirandes y ante el Sabadell, ambas en casa, revitalizarían a un equipo que parece mucho peor de lo que realmente es con los resultados cosechados en las últimas jornadas.

- El Mirandes baja mucho lejos de Anduva. Un balance de 4 victorias, 4 empates y 8 derrotas no es para nada un mal balance para un equipo que desea eludir el descenso, pero encuentro difícil que con lo vital que es para el Valladolid este partido (todos debemos tener claro que el que se lo tiene que tomar como una final es el Real Valladolid) el Mirandes tenga opciones de rascar algo.

- Y el detalle más relevante del Mirandes. Le falta muchísimo gol. Pese a su magnífica temporada, los de Carlos Terrazas son el equipo que menos goles anota de la categoría. Con la calidad que tiene, sabes que el Real Valladolid alguna te va a enchufar en su estadio, es lo normal, lo esperado...si tu capacidad anotadora es tan pobre seguramente lo acabes pagando caro. Ojo, poca capacidad goleadora no quiere decir ofensiva. Contra el Sabadell fueron mejores y merecieron ganar, pero no tienen alguien que llegue a complementar los goles de Urko Vera por ejemplo...sino estarían mucho más arriba. Que sí, que Urko Vera lleva 14 goles y esta arriba en la tabla de goleadores...pero, ¿y cuando no funciona Urko Vera? Pedro y cesar Caneda son los siguientes goleadores del equipo con 3 tantos cada uno, ahí está el tema.

Independientemente del Mirandes, creo que el partido depende de lo que quiera hacer el Valladolid. Si los locales juegan a su nivel el Mirandes ya puede hacer malabares que por calidad se tiene que imponer la del aspirante al ascenso. ¿El Valladolid querrá? Más les vale porque la afición va a ir con el cuchillo afilado y más partidos vagando por el campo como almas en pena no se van a permitir. Ya lo han dicho los jugadores..."es una final" y como tal nos la debemos tomar todos.

Insisto, la cuota me parece muy aprovechable teniendo en cuenta que en los próximos días entiendo que irá bajando ya que pese a la mala racha creo que el Valladolid es favoritísimo para este encuentro, esperemos que el conjunto de la ciudad del Pisuerga nos devuelva lo perdido inicialmente en esta nueva andadura en la Operación Tipster.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 19:15

Valladolid vs Mirandes
11-04-2015 18:15


Gana Valladolid

1.57
Toca un poco de Liga Adelante. Creo que tal vez sea un poco pronto y posiblemente haya cosas para pronosticar antes de este partido, que las habrá, pero tengo un ligero temor de que la cuota pueda ca ...

Creo q la combinare con algo o intentare buscar algun hdcp o el tipico descanso-final para subir la cuota. Sin embargo, no creo q la cuota baje como tu dices, y si lo hace  no creo q sea mucho. En segunda no es tan facil ver cuotas por el favorito por debajo de 1.50, cosa q me parece logica, ya q no hay tantas diferencias como en Primera.
Mucha suerte!
Aprovecho para felicitarte por tu entrada en la OT y desearte q dure muuucho tiempo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 19:31

Valladolid vs Mirandes
11-04-2015 18:15


Gana Valladolid

1.57
Toca un poco de Liga Adelante. Creo que tal vez sea un poco pronto y posiblemente haya cosas para pronosticar antes de este partido, que las habrá, pero tengo un ligero temor de que la cuota pueda ca ...

Creo q la combinare con algo o intentare buscar algun hdcp o el tipico descanso-final para subir la cuota. Sin embargo, no creo q la cuota baje como tu dices, y si lo hace  no creo q sea mucho. En segunda no es tan facil ver cuotas por el favorito por debajo de 1.50, cosa q me parece logica, ya q no hay tantas diferencias como en Primera.
Mucha suerte!
Aprovecho para felicitarte por tu entrada en la OT y desearte q dure muuucho tiempo.

Combinar también es una buena opción, sin duda.

Yo he optado por la simple con un stake más elevado que también me de beneficios, no siempre podemos ir a cuotas que ronden el par jeje.

¡Un abrazo y gracias por la felicitación! ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 15:22
Gran analisis (una vez mas) Felipe. A mi me parece una gran apuesta para este finde, tanto para combinarla como para entrar de forma simple. No creo que pinchen de nuevo los pucelanos. Espero sacar algo en directo y tambien voy a entrar con unos eurillos a:

* Mas de 1.5 goles del Valladolid a 1.80
* Valladolid y Más de 2.5 goles a 2.75
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 20:07
Gracias crack
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 13:13
Buena primera parte donde se resolvió el partido, aunque en la segunda se hizo todo tan mal que tocó sufrir...pero una vez más la calidad de Hernán Pérez y, sobretodo, la reaparición de Roger con gol incluido, salvaron al Real Valladolid

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.