Skip to main content
 

Italia Futbol: Serie A: Hellas Verona vs Juventus:
1
(Leído 1684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A 30-05-2015 18:00

Hellas Verona 2 - 2 Juventus

s
Pronóstico:
Gana Hellas Verona Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Venga va, donde dije digo, digo Diego. Si que me voy a lanzar con uno de la Serie A, última jornada del Calcio en la que nos encontramos con este Handicap Asiático +1 favorable al Hellas Verona en el partido en el que recibirán al campeón, la Juventus de Massimiliano Allegri. Cuota sensiblemente reducida, pero es que llevamos la victoria, el empate y hasta puede perder por la mínima el conjunto local que nos devolverán lo apostado, creo que tiene mucho valor si tenemos en cuenta que ninguno de los dos equipos se juega nada y la Juventus estará a una semana vista de disputar la final de la máxima competición continental, la Champions League.

A ver, como me ha pasado en el pronóstico de Osasuna, aquí siendo ligeramente valientes tendría que ser un Handicap Asiático 0.5, puesto que a la Juve este partido le sobra, pero bueno yo en estos dos partidos que he dicho me voy a mostrar sensiblemente cauto optando por cuotas algo menores aunque el beneficio sea algo más escaso, no se, las sensaciones van en función de la semana anterior y en esta me muestro mucho menos valiente, además de que ya me mostré bastante atrevido en la que hice en el partido de Copa del Rey.

Metiéndonos a analizar los equipos, hasta en un partido en el que se jugasen algo ambos optaría por este handicap, estamos hablando de uno de los equipos que mejor se está trabajando desde su llegada a la Serie A hace un par de años más o menos. También se han reforzado con buenos jugadores impropios de un equipo que acaba de ascender de la Serie B, el histórico Hellas Verona volvió con fuerza y creo que es un equipo que con el paso de los años cada vez se consolida más en la zona noble de la tabla de la primera italiana.

Es un partido en el que ir a disfrutar para los jugadores del Verona y en el que no demostrarán pasotismo, todo lo contrario, ganas porque llega el líder. La afición también irá al partido con ganas de ver a su equipo despidiendo la temporada, no hay que olvidar que ver a la Juventus en el Stadio Marc'Antonio Bentegodi para ellos aún no es algo muy habitual ya que como quien dice acaban de volver a la élite. Y que no estamos hablando de jugadores amateurs como he dicho antes, el Hellas Verona tiene un equipo bastante apañado con gente como su pichichi y jugador franquicia, el veterano Luca Toni, Rafa Marquez, el "Conejo" Saviola, Jankovic...o gente que ha mordido el polvo en la Serie B como el argentino delantero argentino Juan Gómez que es un jugador que ya nos resulta conocido a los que apostábamos en la época en la que Sassuolo y Hellas Verona tenían esas disputas en la Serie B por conseguir el ascenso y que compartíamos hace unos años por el foro, mítico año ese de ambos conjuntos y ahora ambos en Serie A. A lo que voy es que todos estos jugadores irán a despedir la temporada ganando al campeón o, al menos, a no perder contra ellos.

La Juventus es otra historia. Igual que el Hellas Verona no tendrá ningún perjuicio sacando a sus mejores jugadores para afrontar este partido, la Juventus es posible casi hasta que ni se presente si me permitís que tire de exageración a la hora de reflejar la importancia para la Juve de este encuentro. La conclusión evidente es...¿y que gano corriendo el riesgo de sacar a alguno de los titulares para que se me lesione y no puedan jugar el partido más importante del club en la última década? La memoria futbolistica es efímera y rápido se olvida que la todopoderosa Juventus de Turín viene de "cumplir condena" en la Serie B no hace tantos años y seguro que en la memoria de los aficionados albinegros sigue muy presente, por lo que llegar a donde están ahora por mucho que sean la Juve ha costado horrores.

Ya contra el Nápoles tiró Allegri de suplentes, de unos cuantos, no de todos...la consecuencia de que todos no fuesen menos habituales fue que Barzagli ahora es duda para enfrentarse al F.C. Barcelona en Berlín. ¿Correrá algún riesgo más Allegri? Ni de coña, se rumorea hasta que les ha pagado un spa a los once titulares con la orden de no salir del centro de recuperación hasta el día antes del viaje a Berlín...(vuelvo a utilizar un tono irónico), pero poco le habrá faltado a Allegri para ello. Ni Pirlo, ni Tevez, ni Chiellini, ni Pogba, ni Morata, ni Vidal, ni Matri...ni quien tenga pensado utilizar el técnico italiano para esa ansiada final deberá jugar ni un sólo minuto.

En definitiva, la Juve no tiene nada que ganar en este partido y si que tiene mucho que perder si arriesga más de la cuenta; mientras el Hellas Verona si que puede tener esa ilusión de ganar al campeón ante su público para despedir como se merece esta temporada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 18:17

Hellas Verona vs Juventus
30-05-2015 18:00


Gana Hellas Verona Hándicap Asiático 1

1.65
Venga va, donde dije digo, digo Diego. Si que me voy a lanzar con uno de la Serie A, última jornada del Calcio en la que nos encontramos con este Handicap Asiático +1 favorable al Hellas Verona en e ...


Tal vez me anime con la doble oportunidad @2,15
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 18:33
te sigo doctore, ademas con la victoria simple y la doble oportunidad stake moderaos pero me parece buenisima.

Hellas Verona vs Juventus
30-05-2015 18:00


Gana Hellas Verona Hándicap Asiático 1

1.65
Venga va, donde dije digo, digo Diego. Si que me voy a lanzar con uno de la Serie A, última jornada del Calcio en la que nos encontramos con este Handicap Asiático +1 favorable al Hellas Verona en e ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 18:40
+0.5 , +1.0
es lo mismo?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 19:38
+0.5 , +1.0
es lo mismo?

+0.5, +1 si gana la Juventus de 1 pierdes la mitad de la apuesta.

En cambio con el +1 si gana la Juventus de 1 te devuelven toda la apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.