Skip to main content
 

España Futbol: Segunda Division: Valladolid vs Tenerife:
1
(Leído 1137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Segunda Division fecha: 20/12/2015  hora: 17:00 Ver resultado
4 1
Valladolid Tenerife
ACERTADO
pronóstico Gana Valladolid
cuota casa stake 2.15 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El más difícil todavía, pero quiero intentarla porque le veo mucho valor y porque realmente confío en ella. Bien sabéis que cuando he tenido que ir en contra del Real Valladolid yo he sido el primero que ha ido en contra, pero creo firmemente que en esta ocasión llevamos las de ganar. Son dos equipos al alza. Un Tenerife que desde la llegada de Pep Lluis Martí ha mejorado una barbaridad y así se muestra en la clasificación y en los resultados (6 partidos consecutivos sin conocer la derrota); frente a un Real Valladolid que desde la llegada de Miguel Ángel Portugal ha mejorado muchísimo en juego, no tanto en la clasificación, aunque también hay que decir que las decisiones arbitrales que ha sufrido el Valladolid toda la temporada y más en especial desde la llegada de Miguel Ángel Portugal están siendo...cuanto menos...raras, y ahí me voy a quedar en el análisis arbitral porque si me suelto tendría para rato.

Vamos a empezar por el Tenerife. Son un buen equipo, una buena plantilla que parecía que no podía ir más allá de luchar por la salvación justita cada temporada, hasta que ha llegado Martí y ha dado un nuevo aire a un equipo que confía en sus posibilidades. A ver, no son una plantilla como la que pueda tener el Real Zaragoza, el Almería o el Real Valladolid mismamente; aunque también estamos viendo que tener un plantillón supone estar arriba, que se lo digan a los almerienses. Sin ir más lejos creo que pueden darse un aire a su eterno rival hace 3 o 4 años con un equipo formado a base de cantera y en el que se está confiando, si Martí consigue transmitir esa confianza que están transmitiendo desde su llegada puede ser un equipo peligroso para próximas temporadas...ahora de momento no les veo tan fuertes. Tienen dos jugadores que me parecen una maravilla, de uno venimos hablando desde que haciamos algún pronóstico del Tenerife cuando estaba en Segunda División B, yo no era ni OT. Se trata de Suso. me parece muy extraño que con el potencial que tiene no haya salido del Tenerife porque realmente es un jugador para estar en un equipo con más aspiraciones, incluso me atrevería a decir que en Primera División. El otro es el "Choco" Lozano, la apuesta de la directiva por este jugador ha salido muy bien y por lo que leí hace unas semanas se tenía intención de luchar por ficharle o hacerle un contrato largo dentro de las limitadas posibilidades económicas del conjunto tinerfeño...ojala, la verdad es que creo que el Tenerife se merece crecer porque es un equipo que toda la vida ha estado luchando por cosas más bonitas que por las que lucha ahora y es donde la mayoría les queremos ver.

Llevan seis partidos consecutivos sin perder, pero creo que son un equipo con unas debilidades enormes en la parte defensiva y es de algo de lo que se pueden aprovechar jugadores como Alfaro, Óscar, Juan Villar o Rodri. Su juego está siendo atrevido y no van a buscar encerrarse atrás, es algo que esta cambiando en mi opinión Pep Martí, de hecho creo que es su cambio principal...la mentalidad de ir a ganar cada partido. Juegan con gente arriba como Suso, "Choco" Lozano o Perdomo, pero arriesgan mucho atrás porque sus laterales suben mucho la banda también. Raúl Cámara y Aurtenetxe el otro día ante el Mallorca fueron un peligro constante y creo que con ellos se ganó el partido porque sorprenden mucho desde atrás. ¿Que pasa? pues que la defensa queda muy debilitada y con jugadores de banda como Juan Villar sobretodo pues ahí pueden sufrir. Lo peor que tienen, en mi opinión, es un viejo conocido de la afición blanquivioleta y un jugador que seguro no es nada bien recibido en el Jose Zorrilla...Dani Hernández, el internacional venezolano es un peligro en los balones aéreos (pese a su gran altura) y ahí el Valladolid puede hacer mucho daño.

El Real Valladolid llega a este partido con la intención de conseguir por primera vez en toda la temporada dos victorias consecutivas. Lo primero es reconocer mi fallo. Yo dije que no me convencía la llegada de Miguel Ángel Portugal para sustituir a Gaizka Garitano...¡error! ¡Como ha cambiado el técnico burgalés a este equipo! El Valladolid ahora es un equipo mucho más reconocible...juega muy bien al fútbol en muchos momentos de cada partido, no es agresivo (con Garitano era el equipo más amonestado junto con el Alaves del famoso Bordalás) y genera muchas más oportunidades (era de los equipos que menos tiraban a puerta, si no era el que menos lo hacía directamente). Han mejorado mucho atrás con gente como Mario Hermoso o Marcelo Silva transmitiendo mucha más seguridad. Con la reaparición de Javi Chica en el lateral derecho se ha ganado muchísimo y nos hemos librado de Javi Moyano (ex-Tenerife por cierto, como nos la colaron los tinerfeños ahí) que ahora es un jugador residual que no juega ni un solo minuto. Ha vuelto al once Álvaro Rubio, por el pasa todo el juego del Real Valladolid, y nos hemos librado de la dupla Andre Leao-Timor que hacía que ambos pareciesen horribles, ahora jugando al lado del capitán pucelano parecen mucho mejores ambos, el que juegue de los dos, en el caso de mañana será Álvaro Rubio - Andre Leao la dupla inicial porque Timor tendrá que cumplir un partido de sanción por ciclo de tarjetas.

¿Porque confiar en esta apuesta? Pues hombre, mi confianza se basa en el juego de los pucelanos...creo que jugando así van a ir para arriba y se merecen dos victorias consecutivas. El Tenerife está muy bien pero creo que no puede alcanzar hoy en día el nivel de un Real Valladolid que estando bien pocos equipos le pueden toser en esta Liga Adelante con la plantilla que tiene, sobretodo de medio campo en adelante con jugadores como Óscar, Alfaro, Juan Villar, Guzman, Johan Mojica, Rodri, Diego Rubio...mucha pólvora tiene el Real Valladolid ahí. Tambien os digo, el Jose Zorrilla se le está resistiendo a Miguel Ángel Portugal, sólo ganó el partido de debut ante el Mirandes y no ha vuelto a ganar en feudo pucelano, pero en todos los partidos ha sido superior, en todos...están en el mejor momento de la temporada en cuanto a juego y pueden estarlo en cuanto a resultados si consiguen imponerse al Tenerife...ojo con el Real Valladolid, que ya lo dijo en su momento creo que fue Luis Milla (entrenador del Lugo), que era un equipo que estaba dormido, pero que cuando despertase iba a dar muchos problemas porque iba a estar arriba seguro...bueno, ojala sea así por mí como aficionado, pero ojala mañana consigan acercarse a ese objetivo por nosotros como apostantes, tengo buenas sensaciones y la cuota es buenísima. Vamos con ella.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.