Skip to main content
 

España Futbol: Segunda B Grupo 1: Arandina CF vs Racing Santander:
1
(Leído 1259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B Grupo 1 05-09-2015 18:00

Arandina CF 1 - 1 Racing Santander

s
Pronóstico:
Gana Racing Santander Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bueno, lo primero es que la apuesta os la encontrareis en bet365.es como "Empate, Apuesta No Válida" y marcáis el gana Racing de Santander, vamos que el lo mismo que el "Gana Racing de Santander HA 0". Gran cuota, por suerte me encuentro este cruce a primeros de semana entre dos de los equipos que más sigo de este Grupo I de la Segunda División B de España y en el que veo un claro favorito pese a que su debut liguero no fue el más adecuado ante un Celta de Vigo "B" que pilló por sorpresa al cuadro dirigido por Pedro Munitis, pero que ya en el segundo partido de Liga ante el Atlético Astorga puso las cosas más en su sitio para que sea refrendado en Aranda de Duero.

Es un marco que obviamente va más haya de la evidencia de que el Racing de Santander es un club "grande" que baja de Segunda División a Segunda División B y se enfrenta a uno mucho más humilde y con un presupuesto muy inferior que asciende desde el Grupo 8 de Tercera División a la Segunda División B tras mucho tiempo y cuya ilusión es ver si pueden pelear por una salvación tan histórica como la del Atlético Astorga la pasada campaña, pero es que no hay que obviar ese marco, esa gran diferencia entre las plantillas, objetivos y presupuestos de estos dos clubes, de hecho, como me comenta un amiguete de Aranda y socio de la Arandina..."hemos empezado dando un susto a todos con la victoria al Ferrol, pero el Coruxo nos ha pegado tal tortazo que nos ha devuelto a la cruda realidad en un momento" y la verdad es que es así.

El mayor peligro para que no salga nuestra apuesta es que el partido se disputa en El Montecillo (Aranda de Duero) que es donde la Arandina tratará de hacerse fuerte para lograr la salvación, pero el ambiente vivido esta semana (siempre hablo por lo que me comentan e información que he podido recabar) es que bueno, nosotros salimos a jugarlo y casi a disfrutar de recibir a un histórico como el Racing de Santander, pero las opciones que consideran que tienen este año ante equipos de tal nivel son mínimas. Si acaso más contra el Racing de Santander que parece que esta un paso por delante de la enorme lista de candidatos al ascenso (Coruxo, Racing de Ferrol, Guijuelo, Burgos, Logroñes, Pontevedra...). Hablamos de un Grupo I muy seccionado y claramente diferenciado donde metemos como máximo candidato al Racing de Santander junto con el Logroñes quizá...y pasos atrás esta el grupo de algunos candidatos, los cuales superan a equipos que si que son mucho más humildes y pelean por matarse por la salvación (caso de la Arandina, Somozas, Atlético Astorga, Lealtad...y siempre se cuela algún filial).

Hay un hecho que hay que tener en cuenta...la profundidad de plantilla de la Arandina es la que es y vienen de jugar el miércoles en Copa del Rey con un trayecto de unas cuatro horas frente al Condal, ganaron 1 - 4, pero la paliza es considerable y para recibir al Racing de Santander no creo que sea lo más adecuado. Los cántabros tuvieron un desplazamiento mucho más cómodo, hasta Laredo, y directamente tiraron la Copa del Rey (lógico) sabiendo que lo importante es la Liga y que tienen que ganar en Aranda para llegar bien colocados desde el principio al choque de la siguiente jornada contra el Logroñes.

El Racing de Santander, como todas las temporadas que ha pasado últimamente en la Segunda División B, es candidato número uno al ascenso, por plantilla, por afición, por presupuesto, por todo. El comienzo fue dubitativo, pero la gente en los foros ya empieza a mostrar satisfacción tras el partido ante el Atlético Astorga donde se impusieron por 2 - 1. La verdad es que la derrota ante el Celta de Vigo "B" fue un jarro de agua fría para todos los que seguimos un poco a este equipo, pero no deja de ser un partido inaugural y contra un filial sabiendo lo imprevisibles que son los filiales. Hay que centrarse, hay buenos jugadores, hablan fenomenal de Coulibaly en el ataque y su defensa tiene experiencia con gente como Caneda o Francis. En la portería un chico que es de fiar como Dani Sotres y luego para mí su mejor jugador, el bombazo que han conseguido en forma de cesión desde Las Palmas con la llegada de José Artiles, el cual les da mucho en ataque.

En definitiva, creo que son mercados en los que al ser menos frecuentados hay cuotas más atractivas que pueden bailarles a las casas de apuestas y esta creo que es una de ellas. El Montecillo es la mejor arma que tiene la Arandina para contrarrestar el poderío del Racing de Santander y es un campo donde la afición no aprieta excesivamente y cómodo para jugar, césped natural, las gradas no están encima...creo que tiene bastante sentido esta apuesta, así os ofrezco un mercado diferente al de la Segunda División que ya os había metido mucho esta semana de la Liga Adelante.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 20:20

Arandina CF vs Racing Santander
05-09-2015 18:00


Gana Racing Santander Hándicap Asiático 0

2
Bueno, lo primero es que la apuesta os la encontrareis en bet365.es como "Empate, Apuesta No Válida" y marcáis el gana Racing de Santander, vamos que el lo mismo que el "Gana Racing de S ...

Coincidiendo dos cracks como lojo y tu no me qeuda otra que entrar!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 13:08
A 1.57 en bet365.es que esta ya.

Si al final sale positivo, pillamos una buena cuota.

A ver, a ver...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 16:22
Yo le he dado a Seguir, si despues se cree conveniente bajarla me parece correcto, es que la acabo de ver.

Pinta muy bien :D! Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 22:56
Finalmente 1 - 1 y salió nula. Bueno dentro de lo malo seguimos con nuestro dinero en nuestra cuenta.

Un saludo.  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.