Skip to main content
 

España Futbol: Segunda Division: Racing Santander vs Ponferradina:
1
(Leído 1062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 31-05-2015 18:00

Racing Santander 0 - 1 Ponferradina

s
Pronóstico:
Gana Racing Santander
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Bueno, como última alternativa para esta semana y sin convencerme al 100%, pero si en un alto porcentaje de convicción, os propongo la victoria del Racing de Santander ante la Ponferradina que para ser un partido en el que el que más se juega es el Racing de Santander (la Ponferradina lo tiene casi imposible para alcanzar el play-off) creo que nos lo encontramos con una cuota fantástica en sportium.es, patrocinador principal de la OT, así le hacemos un guiño al que nos permite mes tras mes poder ofreceros yo y mis compañeros pronósticos de este tipo.

La Ponferradina llega a este partido con la opción de luchar por el ascenso a Primera División en los play-off desvanecida, todo a causa de un mal final de temporada que están arrastrando donde parecían el equipo más fuerte y ni aún así se han podido aprovechar de los múltiples pinchazos del Zaragoza, dando así vida a equipos como Llagostera, Alaves o Leganes. Al final el equipo de Paco Herrera es el que se va a llevar el gato al agua, adelanta a la Ponferradina en 4 puntos con sólo 6 en juego, los bercianos deberían ganar todo y esperar que el Zaragoza no gane ninguno de los dos, algo imposible tal y como llega el último partido del Zaragoza frente a un Leganes que estará pensando en las vacaciones.

Todo esto que hemos comentado en el anterior párrafo no empaña lo que ha sido una magnífica temporada de la Ponferradina, con un presupuesto ínfimo y luchando hasta el final por lo más alto, nunca estando en peligro su puesto en la Liga Adelante. Eso se debe muy mucho a su gran papel en El Toralin, donde han estado brillantes, pocos equipos han conseguido sacar puntos del fortín leones, el problema es que cuando han salido fuera de casa han pagado las consecuencias y les ha penalizado tanto su mal bagaje como visitante que al final no han podido entrar en ese ansiado play-off. El balance como visitante de la Ponferradina es el siguiente: 4 victorias, 5 empates y 11 derrotas, 17 puntos como visitante, hasta el mismo Racing de Santander que esta peleando por la salvación ha obtenido más puntos fuera de casa...eso habla a las claras de todo lo que le está penalizando este factor a la Ponferradina.

¿Por qué ir con el Racing de Santander? Pues por la simple necesidad...41 puntos, ocupando la última plaza que da derecho a permanecer en la Liga Adelante una temporada más, pero empatado a puntos con el Osasuna y sólo aventajando en tres puntos al Recreativo de Huelva, ambos en zona de descenso ya. El Racing tiene aquí su final particular, una oportunidad única de dar una estocada definitiva ya que sus dos inmediatos perseguidores ya citados se enfrentan entre sí y no sería descabellado que hasta ambos pinchasen y se le pusieran muy bien las cosas a los cántabros de cara a la última jornada en la que se enfrentarán a un Albacete ya salvado y con muchas posibilidades de sumar tres puntos que le den la salvación definitiva. La verdad es que este partido se me asemeja mucho al último que viene de ganar el Racing en la pasada jornada cuando visitó Los Pajaritos y se impuso cómodamente a un Numancia de vacaciones y que no puso impedimento a la victoria cántabra. Más cerca que nunca lo tiene la dupla Munitis-Colsa de conseguir un objetivo deportivo casi inviable, casi tanto como su situación institucional, la del club mejor dicho.

No me quiero despedir en este pick sin dar un dato más que refleja a las claras como la Ponferradina da prácticamente como imposible el ascenso a traves del play-off, fijaros en las tres últimas salidas del conjunto berciano:

J39: Real Mallorca 1 - 0 S.D. Ponferradina
J37: Alaves 2 - 1 S.D. Ponferradina
J35: F.C. Barcelona "B" 2 - 1 S.D. Ponferradina

** El Alaves hace tiempo que dejó de ser un equipo de la parte baja en esta Liga Adelante, pero Mallorca y F.C. Barcelona "B" consiguieron acercarse a sus objetivos (los culés se quedaron en el intento ya que se van a Segunda División B) a costa de una S.D. Ponferradina que está sufriendo mucho actuando como visitante, esperemos que este sea un ejemplo más de todo lo indicado anteriormente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.