Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Barcelona vs Deportivo La Coruna:
1
(Leído 1168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Barcelona 2 - 2 Deportivo La Coruna

s
Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Yo soy el primero que defiende la teoría de que si un equipo se juega algo la última jornada y el otro no...raro será que el que lo necesita no se lleve el gato al agua, pero siempre hay honrosas excepciones y creo que esta puede ser una de ellas. Sé que Luis Enrique dará descanso a muchos jugadores, se que la intensidad no va a ser la misma que van a mostrar dentro de una semana cuando se jueguen la Copa del Rey ante el Athletic Club, o dentro de dos cuando se jueguen la Champions League ante la Juventus, pero también sé que el F.C. Barcelona andando es superior, por desgracia para la Liga que nos toca vivir, que un Deportivo de la Coruña que por mucho que se empeñe con declaraciones y demás sabe que sacar algo del Camp Nou va a ser harto complicado y que ni aún llegando como llega el Barça es muy difícil que se dé otro partido como el del Málaga o el Celta de Vigo. El Deportivo de la Coruña tiene sus motivos y todos los conocemos claramente, es muy probable que necesite la victoria o, como mínimo, el empate para no volver a la Liga Adelante, pero...¿y el F.C. Barcelona? ¿Qué puede motivar a los culés a sacar este partido con victoria, como la gran mayoría de los que se juegan en el Camp Nou? Veamos:

- Lo primero y más fundamental, la honorabilidad de los jugadores que tanto achacamos muchas veces y que creo que en casos como este sí se debe ver reflejada. Nadie puede dudar de la honorabilidad de los jugadores si en vez de ser el F.C. Barcelona, fuese el Getafe (con todos mis respetos) y el Deportivo de la Coruña necesita ganar en el Coliseum Alfonso Pérez, esta claro, niveles parejos y un equipo que va a cuchillo en busca de la salvación, pero en este caso las distancias de nivel son insalvables, creo que esto debe ser considerado.

- Segundo, Leo Messi lo tiene difícil pero no imposible para alzarse con el Pichichi y la Bota de Oro. El crack argentino juega hasta dormido, por lo que no dudo ni un sólo momento de que jugará y que seguramente Neymar le secunde junto con Pedro Rodríguez. Arsenal ofensivo el que seguirá presentando el Barça, y estoy seguro que a Neymar le importan "tres pimientos" que el Deportivo de la Coruña este en Primera División o en 3ª Preferente la próxima temporada, el quiere sus goles y como tal actuará...el hambre de estos jugadores es mucho mayor que el que se podía tener en campanazos históricos en las últimas jornadas con protagonistas similares (aún recuerdo al Osasuna de Camacho salvándose en las dos últimas jornadas ganando al F.C. Barcelona y al Real Madrid).

- Tercero, y que tampoco se puede escapar este detalle. Último partido de Xavi en el Camp Nou (como sede local del F.C. Barcelona y ante su público de siempre) y los compañeros del de Terrasa lo saben y seguro que querrá despedirse con una victoria y celebrarlo por todo lo alto y no despedirse con un mal sabor de boca. le pasó a Gerrard días atrás en el Liverpool y se despidió con una derrota que...no se, como que afea el homenaje a toda una leyenda del club. Creo que en este sentido, el conjunto blaugrana tendrá más tacto y despedirá a su mito como se merece.

- Cuarto. Los jugadores que tendrán la oportunidad de reivindicarse no son "cojos". Estamos hablando de Pedro Rodríguez, Xavi Hernández, Rafinha, Marc Bartra, Adriano, Montoya, Sergi Roberto...seguro que serán de la partida acompañando a Messi y Neymar y son jugadores que tienen capacidad más que sobrada para imponerse al Deportivo de la Coruña en el Camp Nou.

- Y, por último, un detalle que muchos están pasando por alto. Los vínculos que tienen jugadores y cuerpo técnico con diferentes equipos y personas que se están jugando la salvación también. Mismamente Luis Enrique tiene dos motivos para ganar al Deportivo de la Coruña: Tiene pasado en el Celta de Vigo y tiene mucho cariño a ese club y lo que ello conlleva con respecto a los coruñeses...y luego, esa si más comentada, la amistad con Sergi Barjuan. Seguro que entre semana han hablado ambos técnicos y no creo que Luis Enrique deje en la estacada a alguien con quien mantiene esa relación.

En el Deportivo de la Coruña hay mucha preocupación y también asumen que dependen muy mucho del Córdoba y del Atlético de Madrid para salvarse, ya que las esperanzas de salvación del equipo por méritos propios son prácticamente nulas. No contarán con Luisinho, aunque en un partido así...poco importan bajas y demás...Creo que mal le pinta la cosa a los de Victor Sánchez del Amo y que son favoritos junto con el Almería para acompañar al Córdoba en la Segunda División la próxima temporada.

No pienso sólo en una victoria por la mínima, creo que el Barcelona ganará cómodamente y con ello celebrará su título y la despedida de Xavi Hernández. Ni la relajación, ni el haber tenido varios días de descanso, etc. creo que sean motivo para desconfiar de ello, incluso puede que les haya venido mejor y se tomen este partido como "sparring" para las dos finales que les quedan. Luego me equivocare y tendré que rectificar, pero creo que habrá goleada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 10:18

Barcelona vs Deportivo La Coruna
23-05-2015 18:30


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

1.7
Yo soy el primero que defiende la teoría de que si un equipo se juega algo la última jornada y el otro no...raro será que el que lo necesita no se lleve el gato al agua, pero siempre hay honrosas e ...

Yo también la llevo compañero. Mismo punto de vista que tu. Ojala nos salga.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 11:53
Me gusta.
Y es que sin querer, hacen goles.
Y añadiría el detallito de que si juega Bravo incidirán en que no reciba gol.
Por cierto, a @1.8 en interwetten.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.