Skip to main content
 

España Futbol: Segunda Division: Girona vs Zaragoza:
1
(Leído 1036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 17-05-2015 12:00

Girona 1 - 1 Zaragoza

s
Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Y el último de la semana que no podía ser de otra categoría que no fuese la Liga Adelante y del partido que enfrenta a dos de los equipos que más he pronosticado esta temporada; Girona y Real Zaragoza. Con los maños he tenido suerte y me han dado beneficios habitualmente, sobretodo desde la llegada de Popovic, mientras que el Girona, sobretodo últimamente, me esta dando pérdidas, pero sigo firme en mi teoría de que se va a acabar cayendo porque sigo viéndoles con demasiada fortuna y sin un gran juego como para sacar todos sus partidos adelante. El otro día, frente al F.C. Barcelona, en los momentos en los que más acorralado se encontraba, alguna jugada aislada en la que los "yogurines" del Barça "B" iban de sobrados el Girona se aprovechaba y de la nada sacaba un gol, no me lo podía creer, un partido que ganaron 2 - 4 pero que perfectamente pudieron perder...otra jornada más, que oye, ole el mérito que tienen los chicos de Pablo Machín, como digo siempre que los pronostico, sin grandes recursos están riéndose de equipos como Real Valladolid o Las Palmas, así de claro.El partido se presenta muy tenso ya que ambos equipos tienen mucho en juego, el Girona en busca del ascenso directo; el Real Zaragoza en busca de consolidar esa sexta posición que Alaves, Ponferradina y Llagostera quieren...sin duda el partido de la jornada.

Del Girona no voy a dar ningún dato negativo más de los que ya dí anteriormente, básicamente me sigo basando en que Montilivi tampoco está siendo un campo inexpugnable para los equipos que lo visitan, pese a que actualmente lleven en sus últimos cuatro partidos pleno de victorias, en tierras gerundenses ya han puntuado 8 equipos en los 18 partidos que se han jugado allí, algo que ha supuesto que los de Machín no estén más arriba aún en la clasificación o con un mayor número de puntos. Y el otro factor del que tiro es el juego, son un equipo muy ordenadito y que con lo básico sacan muchos puntos, pero yo aún no he visto a un Girona que diga...¡que equipazo! y menos en este último tramo de temporada, insisto, pese a las cuatro victorias consecutivas que llevan ahora mismo.

Esta vez me voy a limitar a tirar de números, un "corta-rachas" por así decirlo, más empleado en partidos de NBA por aquellos foreros que se dedican a apostar al baloncesto americano. En todo lo que va de Liga Adelante, el Girona nunca ha sumado cinco victorias consecutivas. En una liga tan igualada es muy difícil conseguirlo y más cuando recibes a un equipo que también (dentro de la irregularidad que todos los equipos en esta Liga mantienen) está en una buena dinámica y tiene mucho en juego y mucha gente pisándole los talones, dos equipos en una situación similar luchando por sus diferentes objetivos.

El Real Zaragoza ya pasó su peor momento, momento en el que la Ponferradina le quitó el puesto de play-off cuando cayeron derrotados en el Benito Villamarín frente al Real Betis por 4 - 0. Desde entonces, el equipo ha mejorado mucho con tres muy buenos últimos partidos que le han devuelto a esa sexta posición y le hacen ser el favorito para ocupar ese último puesto para los cruces en la lucha por el ascenso, veamos estos tres últimos encuentros:

J37: Real Zaragoza 3 - 1 Albacete
J36: Ponferradina 1 - 1 Real Zaragoza
J35: Real Zaragoza 1 - 0 Numancia

** Los tres rivales complicados, sobretodo la visita a El Toralín, quizá una visita mucho más complicada de lo que pueda ser este partido para los maños, ya que ese era un duelo directo ante una Ponferradina intratable en su campo, pero el Real Zaragoza va a más y los jóvenes cada vez funcionan mejor en la categoría. Si se meten en los play-off hay que tenerles muy en cuenta porque, como digo, van a más.

Además, los maños tienen mucha calidad en muchos de sus jugadores, más, mucho más, de la que pueda tener el Girona y con gente como Borja Bastón que te resuelve un encuentro en cualquier momento o gente como Ruiz de Galarreta que está haciendo un último tramo de temporada impresionante. Esos jugadores con tanta determinación acompañados de jugadores luchadores como Pedro, Dorca o Basha les hacen muy temibles en ataque. Son de los equipos que mayor potencial ofensivo tienen en la Liga Adelante.

En definitiva, sin extenderme mucho ya que son dos equipos que ya hemos analizado mucho en anteriores pronósticos, creo que el partido va a ser muy igualado entre dos equipos que se están jugando mucho, pero sigo apelando a que la pelota no siempre va a estar de cara para un Girona que lleva varias jornadas mereciendo no ganar todo lo que ha ganado y por circunstancias puntuales lo ha hecho. El Real Zaragoza llega en un buen momento y con mucho en juego, tal vez sea el mejor momento de la temporada para meterle mano definitivamente a uno de los equipos de arriba de la tabla y verse con muchas fuerzas para encarar un posible play-off. Los jugadores maños cada vez están mejor y más adaptados.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.