Skip to main content
 

España Futbol: Segunda Division: Athletic Bilbao B vs Zaragoza:
1
(Leído 2629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Segunda Division fecha: 07/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 1
Athletic Bilbao B Zaragoza
ACERTADO
pronóstico Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 2.125 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno, después de unas semanas con algo más de descanso en la Liga Adelante donde con quien más nos hemos lanzado ha sido con el Almería, vamos a meternos con el Real Zaragoza, ojo, va a contar para la segunda semana de la OT ya que es para el lunes. He dudado entre el Handicap Asiático 0.5 y el Handicap Asiático 0...me ha costado porque un empate en una competición tan igualada siempre se puede producir, de hecho la Liga Adelante es muy propicia a ello y no me hace mucha gracia el llevarme un nulo, pero como dijo Manu hace una semana en su OT..."hemos venido a jugar" y creo que la cuota por el Handicap Asiático 0 para la victoria del Real Zaragoza lo merece, a parte de que hay pequeños detalles en el Athletic Club que no son muy importantes, detalles sin importancia, pero que a mi me crean cierta sensación de desconfianza, ahora os los explico.

Primero vamos con el Real Zaragoza, la gran baza, el principal argumento por el que creer en este pick. Un equipo hecho por y para retornar a la Liga BBVA con un entrenador que siempre ha sabido estar en su sitio, que creó mucha incertidumbre el año pasado cuando llegó en el peor momento de la entidad maña, pero que enseguida convenció hasta a los más escépticos de que era un buen entrenador y se merecía continuidad. Se ganó esa continuidad y aquí está. No ha estado exento de críticas este año tampoco. Con el mal arranque de los maños también se pidió la cabeza de Popovic en La Romareda y poco faltó para que "rodase", pero una vez más ha encauzado el rumbo de los maños y tiene al equipo metido en la pelea de lleno con 23 puntos, quinto clasificado y a tan sólo cuatro del Córdoba, que es el líder de la clasificación. Duro bache han sufrido en estas últimas jornadas con las derrotas ante Real Valladolid y Alcorcón, pero lo han arreglado con una victoria importantísima ante un rival directo como la Ponferradina, lo que les mantiene en puestos de play-off de ascenso.

Son un equipazo, la verdad es que es de los que mejor se reforzó a principio de temporada y, encima, ahora parece que se van a reforzar aún más arriba con la llegada de Borja Viguera, como si tuvieran poco con Ortuño y Ángel...No sólo ellos, Pedro, Fredy Hinestroza, Dorca, Rico, Cabrera...buah, si es que tienen equipo para Primera División, y eso que era un equipo que partía con poco presupuesto, pero parece que la venta de Vallejo al Real Madrid ha ayudado a paliar la crítica situación económica del club.

Ojo, el Real Zaragoza sólo ha perdido un partido como visitante, correcto, pero sólo ha ganado uno también, ahí reside la dificultad puesto que cinco han sido los empates que se han producido cuando han visitado campos foráneos. La derrota vino la semana pasada frente al Alcorcón en Santo Domingo, un campo mucho más complicado de visitar que el Nuevo San Mames (sacada fuera de contexto esta frase podría dejarme como el tío más ridículo del mundo en cuanto a temas futbolísticos, pero nos referimos al Nuevo San Mames encuadrado en el marco de los partidos del Bilbao Athletic) donde si que están encontrando más facilidades los equipos que rinden visita a los jóvenes "katxorros". Está asistiendo bastante público a los partidos del Bilbao Athletic teniendo en cuenta que no deja de ser un filial, pero claro, un estadio como ese queda muy desangelado en los partido de la Liga Adelante y los chicos del "Cuco" Ziganda no encuentran el respaldo necesario, a parte de que pagan su inexperiencia en la competición.

Mejor que profundizar en los jugadores del Bilbao Athletic, a los que ya hemos analizado bastante en otras ocasiones, quiero hacer una reflexión que me lleva a la conclusión de este pequeño detalle sin importancia que os dije al principio que me "mosquea" un pelín y del que creo que, psicológicamente, nos podemos beneficiar bastante. Os cuento, el Athletic Club tiene partido de Copa del Rey entre semana en Gibraltar contra la Balompédica Linense...un equipo de capa caida, con muchos problemas en el Grupo IV de la Segunda División B y que tiene casi por castigo este partido ante el Athletic (en el aspecto deportivo me refiero)...pues va el "Txingurri" Valverde y, a diferencia del resto de equipos de la parte alta de la tabla, no ha convocado apenas jugadores del filial, más que a Lekue si no me equivoco...vamos que no ha dado la oportunidad a ninguno que no cuente habitualmente ya pero él en el primer equipo...no se, me da la sensación que este hubiese sido un buen partido, una buena oportunidad, para dar cabida a algún jugador del filial que pudiese llevarse esa alegría de ir con el primer equipo. Lógicamente, algunos de los jugadores que más están destacando en la Liga Adelante (pocos porque no están haciendo buena temporada, muy complicada para ellos) como Santamaría, Yeray, Guarrotxena o Vesga, estarían pensando que esta era una buena oportunidad para debutar y oye...pues ver que se les cierra un poco las puertas del primer equipo no les dejará muy altos de moral y menos cuando saben que en Segunda División no están haciendo una buena temporada y que el equipo va a retornar, con casi total seguridad, a la Segunda División B.

El Bilbao Athletic, en el Nuevo San Mames, ha ganado tres encuentros esta temporada: Llagostera, Alcorcón y Real Mallorca. De mucho mérito la conseguida ante el Alcorcón puesto que si que es un rival más complicado. Mallorca y Llagostera siguen sumidos en sus profundas crisis y no son de lo más fuerte que te puedes encontrar en esta categoría, todo lo contrario, de hecho el Mallorca va a estrenar entrenador este fin de semana tras la destitución del "Chapi" Ferrer, Pepe Gálvez se hará cargo del equipo. A ver, a lo que nos concierne, ganar en casa de cualquier equipo de esta Liga no es fácil, como veis hasta el mismo filial vasco entraña dificultades, pero el Real Zaragoza es un equipo de los de más nivel de la categoría y por eso he querido ir un punto más allá con el Handicap Asiático y buscar la victoria maña pero con el empate como comodín, en caso de que acaben en tablas será motivo de devolución del importe apostado.

Quiero pedir disculpas de antemano...se que es para el lunes como dije, SEMANA 2, y que estamos en pleno proceso de desarrollo de la SEMANA 1, pero yo me encuentro en análisis del bloque competitivo de este fin de semana (incluyo lo del lunes) y considero que es una apuesta que no hay que dejar escapar desde ya, me gusta y prefiero llevarla con una antelación holgada y asegurarme la cuota a tener que asumirla el domingo una vez finalizada la SEMANA 1 y que la cuota pueda haber disminuido, cosa que considero bastante probable...es el típico pick donde la cuota puede bajar considerablemente y me niego a ello. Por todo esto, os pido disculpas y bueno, ya tenemos algo para la SEMANA 2, que para los lunes suelo proponer muy poquitas cosas, por no decir nada.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 20:30

Athletic Bilbao B vs Zaragoza
07-12-2015 20:30


Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0

2.125
Bueno, después de unas semanas con algo más de descanso en la Liga Adelante donde con quien más nos hemos lanzado ha sido con el Almería, vamos a meternos con el Real Zaragoza, ojo, va a contar pa ...
Como zaragocista, espero que tengas razón con tu pronóstico  ;)

Eso si, lo de que Popovic convenció como buen entrenador...me parece que convencidos tiene a muy pocos, eh?  ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 21:50

Athletic Bilbao B vs Zaragoza
07-12-2015 20:30


Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0

2.125
Bueno, después de unas semanas con algo más de descanso en la Liga Adelante donde con quien más nos hemos lanzado ha sido con el Almería, vamos a meternos con el Real Zaragoza, ojo, va a contar pa ...
Como zaragocista, espero que tengas razón con tu pronóstico  ;)

Eso si, lo de que Popovic convenció como buen entrenador...me parece que convencidos tiene a muy pocos, eh?  ;D ;D

Theloooooo!!!

Te lo cambio a pelo por el de mi Pucela...a mi me encanta Popovic, llamame raro jaja.

Un abrazo crack.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 22:46

Athletic Bilbao B vs Zaragoza
07-12-2015 20:30


Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0

2.125
Bueno, después de unas semanas con algo más de descanso en la Liga Adelante donde con quien más nos hemos lanzado ha sido con el Almería, vamos a meternos con el Real Zaragoza, ojo, va a contar pa ...
Como zaragocista, espero que tengas razón con tu pronóstico  ;)

Eso si, lo de que Popovic convenció como buen entrenador...me parece que convencidos tiene a muy pocos, eh?  ;D ;D

Theloooooo!!!

Te lo cambio a pelo por el de mi Pucela...a mi me encanta Popovic, llamame raro jaja.

Un abrazo crack.
Pues el otro día, sino gana a la Ponfe, ya estaba el run-run de que lo despedían. Muchos rumores lleva habiendo hace tiempo y ya veremos si llega a Navidad. Si no por Iribarren no creo que siguiera en el equipo. Además de que pese al 2-0 gran parte de La Romareda cantó con fuerza el "Popo vete ya..."

Yo no soy especialmente crítico con él, pese a que como entrenador (tácticamente) es bastante flojito y un poco "cagueta". Como motivador si que es bueno, eso si. Pero bueno, que nos traigan un delantero que eso si que hace falta. Que tenemos menos gol que...buff!!!

Saludos...y aupa Zaragoza!!!  ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 21:24
0-1 al descanso. Más premio que juego, aunque hay esperanza de poder dominar mejor en la 2ª parte si el equipo se da cuenta de lo que tiene que hacer. Habían salido muy dormidos, pero el gol de Ángel en el 10' a la salida de un corner da ventaja a los blanquillos. El Bilbao Athletic ha tenido más el balón y ha creado cierto peligro en alguna acción puntual, aunque Bono no ha tenido excesivo trabajo. El Real Zaragoza ha tenido el 0-2 en un remate de Pedro poco antes del final de la 1ª mitad.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.