Skip to main content
 

España Futbol: Segunda Division: Alcorcon vs Almeria:
1
(Leído 995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 08-11-2015 19:15

Alcorcon 0 - 0 Almeria

s
Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Vamos a irnos a la Segunda División para meternos con el colista, un colista que parece que empieza a tomar color y que su época más crítica ya la ha pasado. No seré yo quien defienda a Joan Carrillo porque no le conozco y, de momento, lo que he visto no es que me haya agradado precisamente, pero cierto es que el equipo nota cierta mejoría. Visitan a un equipo que apuntaba alto, sigue apuntándolo pero que en las últimas jornadas, a excepción de la contundente victoria ante la Llagostera, no ha mostrado su mejor versión, todo lo contrario. Estamos hablando de un Handicap Asiático muy favorable en el que hasta la derrota por la mínima nos valdría para no perder el importe apostado, con la derrota por la mínima del Almería nuestra apuesta sería declarada nula, creo que es un handicap lo suficientemente sobrado como para creer en él, es más, he estado planteándome muy seriamente el Handicap Asiático 0.5, pero no me he acabado de lanzar con él y finalmente, pese a la evidente reducción de cuota, he optado por este Handicap Asiático 1 favorable a la victoria almeriense.

El Alcorcón es un equipo humilde pero que, año tras año, siempre está ahí, en las posiciones cabeceras y salvando la categoría con solvencia. Tiene un grupo muy unido, sin grandes jugadores a excepción de dos, pero sabiendo muy bien a que se debe jugar en esta categoría...no me extrañaría que tarde o temprano acaben dando el salto a la Primera División, sería el fruto de un trabajo muy bien hecho desde los estamentos del club. Muñiz ha sabido entrar bien en la filosofía marcada y el equipo, sin jugadores que pudieran ser llamados a jugar en equipos punteros de esta Liga Adelante (Chema, Djene, Toribio, Mayor, Dmitrovic...), pues se encuentra ahora mismo sexto clasificado. ¿Que está pasando? pues algo que podía entenderse como evidente, que el equipo está empezando a caer algo porque había empezado con mucha fuerza. Tres derrotas en las últimas cuatro jornadas, alguna de ellas inesperada, han situado al equipo algo más abajo y al borde de perder puestos de play-off. Un bajón del equipo que se puede considerar lógico puesto que hay equipos que deben ocupar esas posiciones antes que los alfareros.

Su mayor debilidad, en mi opinión, es la portería. Dmitrovic me parece un portero bastante flojete para la categoría y ahí el conjunto de Muñiz baja muchos enteros. Si el Alcorcon tuviese un portero del estilo de Esteban en el Real Oviedo, Becerra en el Girona, Kepa en el Valladolid, Santamaría en la Ponferradina...seguro que les veíamos ganando muchos más puntos; En defensa andan muy bien, sobretodo Djene y Nelson aportan muchísimo físico atrás a este equipo; centro del campo es otra de las partes donde están más debilitados y eso que Campaña está aportando esa calidad que se esperaba de él con su llegada; arriba tiene de lo mejorcito de la categoría...Oscar Plano y David Rodriguez son puro espectaculo y pueden valer un ascenso o un play-off, si siguen al nivel que están no sería raro verlos metiendo al equipo en play-off. ¿Cual es el problema? empiezan a surgir dudas con tantas derrotas y, seguramente, Muñiz empiece a introducir algún cambio que desestabilice al equipo...es una dinámica muy mala la que vienen atravesando y no se ven capacitados para frenarla ni en Santo Domingo pese a que su último partido allí acabó con 6 - 1 a su favor contra la Llagostera, pero claro, los catalanes están en un pésimo nivel (peor que el Almería, sí, creedme) y van a sufrir mucho por salvar su puesto en la Segunda División esta temporada.

¿Me tiene que preocupar que se juegue en Santo Domingo? Bueno...tal y como están las cosas para unos y para otros pienso que no. A ver, el Alcorcon se encuentra muy bien en su propio estadio, faltaría más, y tradicionalmente, en los últimos años, ganar en territorio alfarero era misión cuasi-imposible, pero este año Numancia y Huesca ya han pillado tajada en Santo Domingo. Visto desde el punto de vista del Almería...me pongo en su lugar y ellos pensaran..."eramos favoritos absolutos al ascenso directo, vamos últimos, parece que mejoramos algo pero la gente no tiene paciencia...puestos a arreglarlo mejor arreglarlo fuera porque en casa la presión va a ser mayor", no se...esa es la idea que yo tendría en la cabeza si fuese jugador almeriense.Almería, desde que está Joan Carrillo dos derrotas y dos empates, dos puntos de 12 posibles...¿donde vamos con esta apuesta? Pues sí, si hay un campeonato donde se puede pasar de la noche al día en cuestión de días y cualquier rayo de esperanza es posible esa es la Segunda División de España. Está todo muy igualado y el otro día al Almería lo pudimos ver ante el Real Valladolid mostrando una versión mucho más mejorada que la que pudimos ver en Mallorca hace dos semanas y eso que las bajas eran importantes. Vuelven Michel y Dubardier a los laterales, Quique anotó gol la pasada jornada y parece muy activo y enchufado arriba después de recuperar la titularidad, a Chuli también le vi queriendo demostrar que es el mejor delantero de la categoría (pese al penalti marrado)...no se, vi cosas muy positivas en este Almería. Creo que también es el momento de que el técnico catalán vaya probando alguna variante y Pozo, de una santísima vez, sea titular porque es el jugador con más calidad de la plantilla pero de largo, luego ya pon a Soriano donde te de la gana, pon a Ivan Sánchez, a Iago Diaz, a Montoro o a quien quieras, pero...¡PON A POZO DE INICIO! Si es que te metes en foros del Almería para profundizar en la información del conjunto andaluz y es algo que ven todos menos el nuevo técnico (que Sergi Barjuan tampoco lo veía eh), no se si será algo que vean en los entrenamientos, pero es que el equipo es otro cuando juega el ex-Manchester City...la pasada jornada cuando salió contra el Real Valladolid cambió el color del encuentro.

Lo bueno, basándonos en las estadísticas, es que fuera de casa el Almería sólo ha perdido un partido por más de un gol en lo que va de temporada, se trata del desastroso día del Carlos Belmónte donde nada más salir de los vestuarios ya estaban palmando. Todo esto se debe a que no juegan a nada, pero tienen mucha calidad en la plantilla, en cada alineación, y cualquier maravilla de Chuli, Hadzic, Quique, Iago Diaz, Montoro o el mismo Juan Pozo hace que el marcador se desequilibre o recorte distancias. A poco juego que le metan, como vimos el otro día (espero que esto vaya a más y no se quede en la ilusión de un único encuentro), pueden empezar a subir como la espuma, esperemos que sea en Alcorcón.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.