Skip to main content
 

España Futbol: Segunda B Grupo 1: Leonesa vs Racing Santander:
1
(Leído 711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B Grupo 1 31-10-2015 17:00

Leonesa 2 - 0 Racing Santander

s
Pronóstico:
Gana Racing Santander Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Bueno, esperaba no tener que recurrir a ella, pero como buen estratega siempre conviene tener una bala en la recámara. Llevo este "X2" en la Cultural Leonesa - Racing de Santander desde ayer que se amplió el mercado en la Segunda División B y pusieron ya más apuestas. No me la quise jugar poniéndola en la OT puesto que ya cumplía el mínimo de cinco pronósticos y consideraba que con eso podía ser suficiente para salvar el comodín, pero visto que el Atlético de Madrid y Gimenez en concreto decidieron tirármelo por tierra, acertando los tres que tengo pendientes no me bastaría para que llegase al 5% necesario para salvarlo. Pues bien, gasto mi última bala y con mucha fe en ella, no creais que es un intento a la desesperada, la Segunda División B y la Tercera División son mercados que me suelen funcionar bastante bien y deposito mis esperanzas en una apuesta en la que tengo confianza, mucha confianza.

Vamos a ir contra una Cultural Leonesa que está haciendo una temporada espectacular en el Reino de León y en general, porque tiene mucho mérito estar en plena lucha por el ascenso a la Segunda División desde le principio cuando no partían como uno de los más serios candidatos a ello. Tienen buena plantilla...Aketxe, Victor Diaz, Villarejo, Javi Navas, jugadores que le están aportando ese toque extra a una Cultural muy bien dirigida desde el banquillo por el jóven Juan Ferrando. Se están mostrando muy fiables en casa, pero creo que va a llegar el momento en el que van a flojear en el nivel de resultados, no es una intuición, es una realidad, es un equipo que salvará la categoría perfectamente pero tiene el problema de que está en uno de los grupos más complicados de esta Segunda División B y tiene que competir contra ellos. Es una lástima que este año se encuentre con Racing de Ferrol, Logroñes, Guijuelo (cada día estoy más convencido de que estos van a acabar siendo el Mirandes de hace unos años, impresionante Ruben de la Barrera en el banquillo salmantino), Pontevedra y, como no, su rival de hoy, el Racing de Santander, máximo candidato al ascenso. Tienen la duda de Santi Santos en la defensa, que se retiró lesionado el pasado fin de semana en su encuentro ante el Coruxo, yo creo que no estará y es una baja muy importante en la defensa castellano-leonesa.

Bien es cierto que el Reino de León es uno de los campos más complicados de la categoría, tres victoria y dos empates se han producido en territorio leones, sólo siendo capaces de sacar un punto los gallegos, Celta de Vigo "B" y Racing de Ferrol (líder indiscutible de la categoría y rival directo del Racing por le que nosotros apostamos hoy, el de Santander). A ver, tampoco es algo que me preocupe en exceso, fácil no va a ser, eso está claro, pero las victorias de la Cultural Leonesa en el Reino de León han sido ante rivales inferiores al Racing de Santander, al menos inferiores al Racing de Santander actual, que ha mejorado una barbaridad con respecto a las jornadas iniciales. Han caído derrotados allí Lealtad, Cacereño y Burgos, todos por la mínima y habiendo jugado en superioridad en dos de esos tres encuentros. Sólo podríamos comparar con el Racing de Santander al Burgos, quizá, pero ni de lejos se acercan los burgaleses al potencial de los cántabros, al verdadero potencial de los cántabros con jugadores que perfectamente podrían estar dando la cara en Segunda División, incluso en algún equipo bajo de Primera División.

El Racing de Santander de Pedro Munitis llega en el mejor momento de la temporada se podría decir. Que mal empezaron, un equipo hecho y construido para dominar la categoría, para volver a la Segunda División lo antes posible y por el camino más rápido (quedando primero de grupo). Cierto es que tiene rivales que le pueden complicar mucho la vida en ese aspecto como Logroñes o Racing de Ferrol, incluso el Guijuelo que ya comenté, pero es que son superiores a todos, a todos. Estamos hablando de una plantilla formada por gente como Dani Sotres, Coulibaly, Alain, Cesar Caneda, Borja San Emeterio (me encanta este jugador y vuelve por fin, es internacional en categorías inferiores con España), Dioni y, sobretodo, el mejor jugador de la categoría juntando los cuatro grupos de la Segunda División B y lo que es un error como una catedral de la U.D. Las Palmas cediéndolo al conjunto cántabro cuando perfectamente podría estar jugando mucho en Primera División, Artiles...perdazo jugador tiene el Racing de Santander ahí, es un jugador que supone medio ascenso si está en forma, como está demostrando en las últimas jornadas.

Creo que desde la contundente victoria ante el Izarra este Racing es otro, cierto es que perdió en El Sardinero contra un Pontevedra también muy al alza, pero van encontrando su estilo de juego, Munitis va encajando las piezas, se van adaptando a la categoría y están compitiendo muy bien, demasiada experiencia hay ahí, mismamente ante el Real Valladolid B lo pudimos ver la pasada jornada...un filial que es de los que mejor juego practica de la categoría y que puso en serios aprietos al Racing, pero la experiencia es un grado muy importante en este tipo de encuentros y ahí el Racing tiene una ventaja muy grande sobre el resto de equipos. No estará Francis lesionado, pero el repertorio que tiene el Racing es como para no preocuparse tanto como si le faltase algún jugador a otro equipo de la categoría.

Empate o victoria, y a buscar el pleno con los cuatro partidos de hoy para salvar el comodín, confiemos en ello, yo creo que es posible y si la mala suerte o la paletada de algún jugador (gracias Gimenez) no nos la lía podemos salvar el comodín, sino pues a sufrir sin balas en la recámara a partir del próximo mes. Confiemos en que la Segunda División y la Segunda División B sean la salvación de un mes muy complicado. ¡Vamos Racing!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 12:04
Te sigo!. Ya me habían comentado este pick, lo que pasa que ha subido @1.80, pero confío. Vamos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.