Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Valencia vs Malaga:
1
(Leído 1600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 17-10-2015 22:00

Valencia 3 - 0 Malaga

s
Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
No por evidente y claro favoritismo del Valencia la apuesta deja de ser muy buena y tiene mucho valor con esta cuota. A ver, no siempre se puede vivir contra el Mundo y creo que en esta ocasión el favoritísmo es correcto, creo que el Valencia debe, esta obligado mejor dicho, a ganar en Mestalla a un Málaga en una situación complicada pero que, sin embargo, llega con una cierta tranquilidad después de su victoria por 3 - 1 ante la Real Sociedad. Es un partido donde vamos con la evidencia porque, dentro de que los dos llegan en unas condiciones que no son las ideales, los de Nuno tienen la ventaja de jugar en casa y de ser mejor equipo, al menos gozar de jugadores con mayor calidad, que no es poco.

El Valencia se encuentra en una situación complicada en la tabla...digamos que Nuno ha intentado jugar a ser más entrenador de lo que le corresponde y las rotaciones de su propio equipo han sido su mayor castigo. Esta muy bien rotar, pero si rotas en exceso los jugadores tampoco se acomodan a sus compañeros, al sistema de juego y a las exigencias que el cuerpo técnico pueda requerir de ellos, creo que eso es lo que está pasando en Valencia más allá de los fantasmas que sobrevuelan por Mestalla sobre el mal ambiente de la plantilla con el entrenador, la decepción del público con la marcha de Amadeo Salvó, etc. Creo que es un tema muy manido y muy comentado ya entre nosotros en el propio foro con los amigos de Valencia. A ver, soy el primero en reconocer que el Valencia no es fiable, pero creo que hay ciertos partidos en los que si que merece la pena ir con el Valencia, lo hemos demostrado anteriormente, y aquí se ha visto como si que nos ha dado beneficios en un alto porcentaje. Creo que la victoria en Lyon ha servido de impulso pese a que posteriormente llegó la derrota en San Mames que volvía a frenar al equipo mucho en el campeonato liguero, pero a los jugadores ya en declaraciones se les ve más volcados con el equipo, con ganas de revertir la situación...yo hoy informándome he encontrado declaraciones de jugadores como Negredo o Gaya que me transmiten mucha confianza. A ver, luego también influye el papel que quiera tener Nuno...si se calienta y como la semana que viene entre semana hay Champions League pues se calienta y saca a los menos habituales...no, a ver, yo, aún siendo consciente de que Nuno tendrá la Champions en mente, pienso que la dificultad de este partido ante el Málaga (que para nada es mal equipo) será mayor que la exigencia que pueda plantear el Gent belga en Mestalla el próximo martes...quiero pensar que Nuno, aún rotando, va a poner el equipo más fuerte el sábado.

El Valencia tiene bajas (el Málaga tiene aún más y más importantes) que pueden afectar como la de Abdennour o la de Enzo Perez, pero no creo que sean del todo relevantes...la del central estando Mustafi no me preocupa, formará pareja con Ruben Vezo o con Aderlan Santos y les tiene que bastar para frenar a un Málaga al que le cuesta horrores hacer gol. Enzo Pérez no me preocupa tanto...a ver con que sorprende Nuno en el centro del campo, pero bueno, esperemos la presencia de Parejo. Parece que puede volver Andre Gomes (que nos confirmen los amigos de Valencia), sería un lujo, y arriba dispondrá de todo el potencial con Feghouli, Piatti, Negredo, Alcacer, Bakkali, santi Mina (esperemos que no), Rodrigo (esperemos que menos todavía)...Mestalla debe ser un fortín como lo fue la temporada pasada, lo he dicho en anteriores pronósticos ya, pero es que este año con más motivo dado que el equipo no juega con tanta fluidez como la anterior. Para empezar a remontar el vuelo es importante encadenar partidos seguidos dejando los tres puntos en el feudo valencianista...una buena oportunidad de hacerlo es esta tras la victoria conseguida en el último partido jugado en la ciudad del Turia en el que ganaron por 1 - 0 al Granada (conjunto de características muy similares al Málaga en mi opinión).

El Málaga llega fortalecido tras la victoria en La Rosaleda ante la Real Sociedad por 3 - 1 que le ha sacado del descenso momentáneamente, lo que pasa es que la Real Sociedad es otro de los que está como está y que tampoco se le puede considerar una gran piedra de toque para valorar la mejoría de un Málaga que ve como, encima, la mala suerte se apodera de ellos puesto que la plaga de lesiones les está matando. No tiene mal equipo y tienen un grandísimo entrenador, yo creo que con tiempo tienen que acabar tirando para arriba, pero para ello tienen que respetarles las lesiones y no lo están haciendo. Imagino que, dadas las circunstancias, partirán de nuevo con Miguel Torres en uno de los laterales (si Boka, que es duda puesto que acaba de recuperarse/se está recuperando de una lesión que se produjo en el arranque de la temporada) junto con Rosales...ya en el lateral de Torres creo que el equipo pierde muchísimo. En el centro de la zaga andan bien con Angeleri, Wellington y Raul Albentosa, un puesto muy bien cubierto; los problemas le van a llegar en el centro del campo donde no estarán ni Recio, ni Tissone...¿volverá Camacho? pues aunque vuelva hace mucho que no juega y no estará a tope...aquí el Valencia puede comerle mucho partido al Málaga puesto que sus dos medios titulares no estarán y son de lo mejorcito de este Málaga; en ataque el Málaga tiene a su mejor jugador en el turco Nordin Amrabat, pero tampoco estará puesto que continua lesionado...¿quienes ocuparán ese puesto? pues está interviniendo Juan Carlos (que me parece de un nivel muy pobre para jugar en Primera División), Duda (muy veterano ya), el croata Cop y Charles...puede que Ricardo Horta aparezca...pero claro, Charles y Cop están que no mojan de cara a gol, perdón, lo estaban que el brasileño marcó tres a la Real Sociedad, y les falta el jugador con más calidad para complicarle la vida a una defensa tan buena como la del Valencia por mucho que falta Abdennour.

En definitiva, el Valencia nos causa miedo a todos, de acuerdo; no está en su mejor momento, de acuerdo; temblamos pensando en lo que nos ponga Nuno, de acuerdo; pero es que el Málaga no va a ser ni la sombra de lo que podría llegar a ser con bajas tan importantes como la de Amrabat, Recio y Tissone...es que es la sala de máquinas del conjunto "boquerón" y sin ellos es difícil que funcione el equipo, más faltando todos ellos, no sólo uno...tendrían que volver Camacho y Sergio Darder, cuya polémica está en auge ahora con el club andaluz, para que ese medio campo estuviese en condiciones para afrontar este encuentro. Vamos con ella.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 21:20

Valencia vs Malaga
17-10-2015 22:00


Gana Valencia

1.62
No por evidente y claro favoritismo del Valencia la apuesta deja de ser muy buena y tiene mucho valor con esta cuota. A ver, no siempre se puede vivir contra el Mundo y creo que en esta ocasión el fa ...


No se si acertarás o fallarás, pero da gusto leer este tipo de análisis. De verdad que cada pick que subes es de un trabajo costoso y muy laborioso.

Por cierto, ha habido comida de conjura (con el cuerpo técnico) para sacar si o si adelante este partido y sumar 3 puntos más. Son necesarios!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 21:41
Aquí no te sigo!! Vas en contra del equipo de mi tierra  :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 10:00
En primer lugar decirte lo mismo que economista, gracias por los curros que te pegas con tus picks, da gusto leer tus análisis independientemente de que salgan o no, de verdad.
Yo también veo la victoria Che esta jornada, sería raro que no se llevaran los 3 puntos, y por cierto, aprovecho por si a alguien le interesa, yo llevo esta combi que veo muy factible y a cuota 2:
Barça+Madrid+Valencia cuota 1,99 oigan!

Vamos a por la victoria Valencianista y a por el verde.  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 11:23

Valencia vs Malaga
17-10-2015 22:00


Gana Valencia

1.62
No por evidente y claro favoritismo del Valencia la apuesta deja de ser muy buena y tiene mucho valor con esta cuota. A ver, no siempre se puede vivir contra el Mundo y creo que en esta ocasión el fa ...


No se si acertarás o fallarás, pero da gusto leer este tipo de análisis. De verdad que cada pick que subes es de un trabajo costoso y muy laborioso.

Por cierto, ha habido comida de conjura (con el cuerpo técnico) para sacar si o si adelante este partido y sumar 3 puntos más. Son necesarios!

Siempre espero a que des tu comentario para entrar o no! Un gusto tener informacion tan cercana al club.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 11:27

Valencia vs Malaga
17-10-2015 22:00


Gana Valencia

1.62
No por evidente y claro favoritismo del Valencia la apuesta deja de ser muy buena y tiene mucho valor con esta cuota. A ver, no siempre se puede vivir contra el Mundo y creo que en esta ocasión el fa ...


No se si acertarás o fallarás, pero da gusto leer este tipo de análisis. De verdad que cada pick que subes es de un trabajo costoso y muy laborioso.

Por cierto, ha habido comida de conjura (con el cuerpo técnico) para sacar si o si adelante este partido y sumar 3 puntos más. Son necesarios!

Siempre espero a que des tu comentario para entrar o no! Un gusto tener informacion tan cercana al club.


Gracias oktane8.

Es que si se algo más (que se pueda contar) pues lo cuento. Aunque hace tiempo sabía mucho más del Valencia Basket porque tengo relación directa con gente del club. En el Valencia conozco a mucha gente (desde periodistas a gente de dentro del club) también aunque no es lo mismo por el grado de cercanía con ellos y porque estoy mucho más tiempo fuera de Valencia por temas laborales que allí y antes si que me acercaba más a Valencia.

Que haya mucha suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 13:32
Si dices lo de la conjura sera verdad pero se ha cargado a Negredo dejandole fuera de la convocatoria.

Nuno y sus cosas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 14:04
Si dices lo de la conjura sera verdad pero se ha cargado a Negredo dejandole fuera de la convocatoria.

Nuno y sus cosas.


Eso es por una entrevista que dio en GOAL creo que es, en la que decía Negredo que este año el Valencia juega distinto, más a contemporizar y que el año pasado se jugaba más directo.

Nuno esta casi en modo inmolación. Y mira que no creo que sea mal entrenador, pero estos ataques de sabelotodo, y de director deportivo suelen acabar mal si no tienes experiencia en estos cargos.

Dejemoslo en que hay conjura muy muy seria por parte de los jugadores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 16:26
Si dices lo de la conjura sera verdad pero se ha cargado a Negredo dejandole fuera de la convocatoria.

Nuno y sus cosas.


Eso es por una entrevista que dio en GOAL creo que es, en la que decía Negredo que este año el Valencia juega distinto, más a contemporizar y que el año pasado se jugaba más directo.

Nuno esta casi en modo inmolación. Y mira que no creo que sea mal entrenador, pero estos ataques de sabelotodo, y de director deportivo suelen acabar mal si no tienes experiencia en estos cargos.

Dejemoslo en que hay conjura muy muy seria por parte de los jugadores.

Para mí Nuno se ha venido demasiado arriba y se la está pegando y se la va a pegar más aún. Ya empezó mal con lo de querer asumir también el control de los fichajes, enfrentándose a Rufete y por consiguiente a Salvo, algo que la afición ya no va a olvidar. Y en lo estrictamente deportivo, ha pasado el año pasado de un planteamiento más o menos sencillo y eficaz, que era sobre todo en casa una presión alta, recuperar balón en campo contrario, bastante verticalidad, con un Alcáce arriba que aportaba en la presión y luego estaba constantemente desmarcándose, con un sistema que sacó lo mejor de Fuego, Parejo y André... a lo de este año, que no sé como definirlo. Para empezar, las rotaciones, absurdas y excesivas, que como dice Felipe no permite que el equipo se acople y coja automatismos y encima en muchos partidos hay un déficit de calidad evidente. Y ya no es rotar, es que un día te deja a Mustafi fuera de la convocatoria, al otro a Negredo, y así no se puede.
Luego el empecinamiento en cosas como poner a Rodrigo o a Mina en bandas, el poner a Danilo fuera de su posición, que es la de medio defensivo (o el poner a Danilo, a secas), los vaivenes en cuanto al delantero, un día Negredo, ahora Paco... Luego el equipo no juega a nada, está mal colocado sobre el campo, no roba un solo balón en campo contrario, y cuando lo hace no hay nadie que tire una contra en condiciones, Negredo cuando juega está aislado, los laterales muchas veces se ven en situaciones de 1vs1 sin ningún tipo de ayudas, hemos dado un par de pasos atrás en cuanto a balón parado, tanto ofensiva como defensivamente...

Ojalá ganemos, porque con el calendario que nos viene si seguimos pinchando perdemos cualquier opción de Europa, pero yo no lo veo claro... Esperemos que Mestalla vuelva a apretar, y que se deje de pitos y cánticos (al menos hasta el pitido final si es que hemos vuelto a hacer el ridículo), que Alcácer demuestre que no solo marca con España, que Jaume siga al nivel que ha demostrado hasta ahora, que el centro del campo vuelva a ser capaz de imponerse como la temporada pasada... pero ya digo, para mí ahora mismo el Valencia es una ruleta rusa, quitando el partido ante el Lyon (y aun así Jaume nos salvó), no creo que hayamos hecho ningún partido verdaderamente bueno, unos minutos ante Rayo o Sporting, ante el Granada se controló el partido de aquella manera... pero vamos, poca cosa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 18:50

Valencia vs Malaga
17-10-2015 22:00


Gana Valencia

1.62
No por evidente y claro favoritismo del Valencia la apuesta deja de ser muy buena y tiene mucho valor con esta cuota. A ver, no siempre se puede vivir contra el Mundo y creo que en esta ocasión el fa ...


No se si acertarás o fallarás, pero da gusto leer este tipo de análisis. De verdad que cada pick que subes es de un trabajo costoso y muy laborioso.

Por cierto, ha habido comida de conjura (con el cuerpo técnico) para sacar si o si adelante este partido y sumar 3 puntos más. Son necesarios!

Siempre espero a que des tu comentario para entrar o no! Un gusto tener informacion tan cercana al club.


Gracias oktane8.

Es que si se algo más (que se pueda contar) pues lo cuento. Aunque hace tiempo sabía mucho más del Valencia Basket porque tengo relación directa con gente del club. En el Valencia conozco a mucha gente (desde periodistas a gente de dentro del club) también aunque no es lo mismo por el grado de cercanía con ellos y porque estoy mucho más tiempo fuera de Valencia por temas laborales que allí y antes si que me acercaba más a Valencia.

Que haya mucha suerte!

Ya puedes empezar a establecer lazos de nuevo jajaja. Como si es en el equipo de hockey hierba  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 22:37
Pero cuantas veces ha habido conjuras? He oído varias veces eso, para mi el Valencia no tiene credibilidad ninguna. Es mejor claro, pero fiabilidad 0.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 11:33
4 de 4!! Asi se remonta crack!! Enhorabuena aunque mi Malaga haya caido. Sabado sabadete!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 20:25

Valencia vs Malaga
17-10-2015 22:00


Gana Valencia

1.62
No por evidente y claro favoritismo del Valencia la apuesta deja de ser muy buena y tiene mucho valor con esta cuota. A ver, no siempre se puede vivir contra el Mundo y creo que en esta ocasión el fa ...

Mestalla power! Merecido verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.