Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Valencia vs Granada:
1
(Leído 1841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 25-09-2015 20:30

Valencia 1 - 0 Granada

s
Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos a meternos con la siguiente jornada liguera antes de que acabe la presente, pero nos metemos con dos de los equipos que más perjudicados van a quedar al finalizar la misma, el Valencia y Granada que vienen de sendas derrotas muy dolorosas ante Espanyol y Real Sociedad. A mí, personalmente, la del Espanyol me ha dolido mucho puesto que como sabéis llevaba el Handicap Asiático 0 al Gana Valencia y me he sentido bastante decepcionado con el once que sacó Nuno, puesto que pienso que con Negredo, tal vez, el mano a mano que tiene Rodrigo con Pau López, si es Negredo lo mete para adentro y pone el 0 - 1 en el momento en el que más dominaba el Valencia. Pero una vez más Nuno tiró de su repertorio de rotaciones tan respetable como lo era antes de la apuesta y nos lo dejó en pérdida.

Esta vez sí o sí pienso que Nuno va a poner toda la artillería pesada...¿se atrevería a no hacerlo con lo caliente que esta la afición y jugando en Mestalla? ¡Ni de coña! He oído mucho lo de que los jugadores están hartos de Nuno y quieren echarle, que se está perdiendo por eso...yo pienso que no después de lo de ayer...pienso que se ha llegado a un punto en el que lo moral pesa demasiado y los jugadores en cuanto tienen un contratiempo inesperado se vienen abajo...el Valencia de Barcelona fue muy diferente después de un gol que llega a balón parado con un centro de lujo de Marco Asensio, muy bien, pero el Valencia había tenido dos clarísimas con Bakkali y la de Rodrigo...no estaba jugando mal, se estaba mereciendo cuanto menos el empate, pues no, fue encajar el 1 - 0 y adiós Valencia. También pienso que Nuno no supo reaccionar, en el descanso tenía que haber hecho dos cambios (véase el "Cholo" Simeone estas dos últimas jornadas), llámese Piatti, Alcacer, Negredo o quien fuese pero dos cambios para decir al equipo "eh, aquí estoy yo y me cargo a quien haga falta" y no lo hizo.

Pienso que el Valencia va a salir con todo y que el Granada va a tener la desgracia de pagar los platos rotos. Pienso que el Valencia a tope es un equipo que tiene que ser muy superior a un Granada que para mí es un buen entrenador y tiene un gran técnico pero que no es su pelea...como se empiece a torcer la cosa el conjunto nazarí se tiene que venir abajo tras la mala dinámica que han encadenado.

Otro factor que me gusta mucho y que he sufrido este miércoles es las famosas rotaciones de Nuno. Ayer otra vez que no jugó Negredo, no jugó Piatti ni Alcacer de inicio, no fue convocado Mustafi, Feghouli tampoco fue convocado (uy perdón...acabó de ver en las estadísticas que si que jugó y todo...lo mismo es que se tiró todo el partido andando por el campo)...vamos que lo que nos perjudicó ayer nos beneficia mañana como quien dice.

Mientras, el Granada ayer jugó contra la Real Sociedad con un once que sólo presentaba un cambio con respecto al que se pegó la paliza en el Santiago Bernabeu, el de Babín por Lomban, y se notó con los jugadores reventados e incapaces de plantar cara a una Real que, mejorando lo de anteriores partidos, tampoco hizo nada del otro Mundo. ¿Que quiere decir esto? Pues que o Sandoval rota y debilita el equipo porque el Granada no tiene jugadores como para hacer tantos cambios y que no se note; o el equipo de por sí va a salir muy debilitado ya que lleva dos partidos seguidos corriendo mucho detrás de la pelota...se la ha jugado mucho Sandoval con este ritmo de partidos y creo que no le ha salido bien. Otros me vendréis con que mira el tenis, mira el baloncesto, mira el ciclismo que son palizas día tras día y recuperan...sí, pero el cansancio es para todos por igual y en este caso el Valencia viene con un exceso de rotación; además sabemos que los futbolistas están hechos de otra pasta mucho más..."sensible".

Por parte del Granada dudo que jugadores como Success o Rochina que son muy explosivos tengan la capacidad física para afrontar este partido en condiciones y seguramente debería entrar Robert Ibañez, peeeeeroooooo...he ahí la cuestión, juraría que no puede jugar ante el Valencia al ser jugador cedido por los de Mestalla al igual que Salva Ruiz, lo que delimita mucho las opciones del técnico granadino. Entrará seguro Thievy como titular junto con el jovencísimo Nico López junto con Piti, que no jugó ante la Real Sociedad por estar tocado y seguro que tiene que ser de la partida en Valencia.

La temporada pasada ocurrió lo que venimos buscando en esta, el Valencia se impuso por 4 - 0 en esos partidos finales de temporada donde ambos se estaban jugando muchísimo, los locales la Champions League y los visitantes eludir el descenso, objetivos que consiguieron ambos, pero la paliza recibida en Mestalla fue importante. Y es que fuera de casa, el Granada hizo una temporada pésima...acorde a su posición final con un balance de 3 victorias, 4 empates y hasta 12 derrotas. Esta temporada llevan una victoria y una derrota...suerte dispar aunque la victoria fue frente a un Getafe que tampoco empieza a carburar aún. El Valencia, por contra, en Mestalla se sintió cómodo y debe retomar esa senda, senda que le llevó a conseguir un balance de 15 victorias, 3 empates y una única derrota en territorio "che".

Cuota atractiva que nos asegura que con victoria por la mínima el Valencia hace que nos devuelvan lo apostado, pero quiero ser ambicioso y proponeros algo mejor después de esa espinita que me queda tras el último pronóstico del conjunto valenciano en el que fallé de forma muy dura y creo que este puede hacer que curemos mucho mejor esa herida que aún esta muy reciente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 18:27
Aquí vuelvo a estar y aquí vuelvo a comentarte  :P

Ya ha salido un poco el tema del lío interno:

1. Mustafi se queda en Valencia contra el Espanyol por bronca con Nuno.

2. Con Negredo la relación está completamente rota. No hay relación.

3. Parejo no juega ayer porque no entrena como tiene que hacerlo el lunes, pese a que Nuno el sábado lo defiende en la rueda de prensa post-partido.

4. Los jugadores echan de menos a Ian Cathro que esta de entrenador jefe fuera del Valencia porque no saben cuales son sus roles y porque no entienden la forma que tiene Nuno de intentar arreglar problemas tras los partidos.


Con todo ello, si el Valencia no gana, arde Mestalla. Ademas, el Granada viene de que le meta 3 un equipo que tiene otro lio interno mas que fuerte como es la Real Sociedad. Te deseo mucha suerte y no me imagino otra cosa que no sea la victoria del Valencia porque arde Mestalla.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 19:44
A todo esto añadir la lesión de Gayá, algo clave para el Valencia en el lateral izquierdo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2015, 09:12
Menudo partido este, el analisis como siempre es genial, pero como dicen los compañeros, también estoy escuchando muchos rumores de que los jugadores no quieren al entrenador como es el caso de Negredo, donde las relaciones son nulas totalmente....ante esta situación no se si ir con ellos o no.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2015, 11:58
Jajaja no soy quién para deciros nada cuando llevo 3 partidos que tela...pero creo que esta vez, como dice economista13, si no ganan no salen vivos de Mestalla ni los jugadores, el público se puede ir contra ellos tambien y no les interesa.

Yo insisto, confío en el Valencia y creo que esta vez tienen que dar el "do de pecho" por la cuenta que les trae.

Un saludo.  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2015, 12:43
Jajaja no soy quién para deciros nada cuando llevo 3 partidos que tela...pero creo que esta vez, como dice economista13, si no ganan no salen vivos de Mestalla ni los jugadores, el público se puede ir contra ellos tambien y no les interesa.

Yo insisto, confío en el Valencia y creo que esta vez tienen que dar el "do de pecho" por la cuenta que les trae.

Un saludo.  ;)

Para mi Valencia es un claro lay hasta que se solucione la cosa, ya sabemos que los jugadores son capaces de perder encuentros a proposito para que se vaya su tecnico, pero como dices tambien si no ganan no salen vivos de Mestalla, pero de visita Valencia es un claro LAY almenos hasta que se vaya Nuno.

No te sigo pero ojala que te salga, un saludo!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2015, 02:12
Convocatoria oficial del Valencia:

Porteros: Jaume, Yoel
Defensas: Cancelo, Mustafi, Vezo, Santos, Orban
Medios: Enzo, Parejo, Javi Fuego, De Paul, Danilo Barbosa, Feghouli, Piatti, Bakkali,
Delanteros: Negredo, Alcácer, Rodrigo.

Se quedan fuera por lesión Ryan, Alves, Gayá y André Gomes, mientras que, por decisión técnica, no estarán sobre el césped de Mestalla Barragán, Abdennour y Santi Mina.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2015, 11:32
Convocatoria oficial del Valencia:

Porteros: Jaume, Yoel
Defensas: Cancelo, Mustafi, Vezo, Santos, Orban
Medios: Enzo, Parejo, Javi Fuego, De Paul, Danilo Barbosa, Feghouli, Piatti, Bakkali,
Delanteros: Negredo, Alcácer, Rodrigo.

Se quedan fuera por lesión Ryan, Alves, Gayá y André Gomes, mientras que, por decisión técnica, no estarán sobre el césped de Mestalla Barragán, Abdennour y Santi Mina.


Bueno, no es mala convocatoria...sólo se carga de los gordos a Abdennour, pero entra Mustafi que es mejor...me preocupaba el ataque y ahí están todos menos Mina que junto con Rodrigo es lo más flojo que tienen ahí arriba.

¡Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.