Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Valencia vs Getafe:
1
(Leído 2174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 19/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
2 2
Valencia Getafe
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota casa stake 1.67 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Llamadme previsible, pero de cara a la jornada liguera no voy a dudar en entrarle a la victoria del Valencia en su partido contra el Getafe. El Valencia estará como queráis, eliminado de Champions League, acomodándose a Neuville, con algunas bajas sensibles y tal...muy bien, pero juegan contra un Getafe que ahora mismo a mí me parece el peor equipo de la Liga BBVA junto con el Levante, en serio, vienen de sacar un empate inmerecido ante una Real Sociedad que les dio un baño en su último encuentro en el Coliseum Alfonso Pérez y que consiguieron empatar gracias a que consiguieron ponerse por delante con un "churri-gol" de Sarabia que, para mí, fue una cantada enorme de Rulli, cosa que no ocurrió en la portería contraria donde Guaita se consagró como héroe getafense en la noche del viernes pasado salvando todas las ocasiones del conjunto "txurriurdin", especialmente una de Agirretxe que todos los que llevábamos una apuesta favorable a la Real Sociedad ya cantábamos como gol.

A ver, el Valencia es un hervidero y ahí parece que nadie esta contento nunca y que los problemas jamas van a desaparecer, pero creo que la contratación de Neuville puede ser un buen arranque de una nueva era si confían realmente en él. Me parece un entrenador humilde, sabe realmente que no se tiene porque confiar en él, sabe donde está, eso es muy importante, y ha llegado con unos métodos un tanto peculiares y bastante interesantes, no se, a mí me transmite buenas sensaciones la llegada del nuevo técnico. Si nos tenemos que fiar de su primer partido liguero mal vamos, 1 - 1 contra el Eibar y lo mejor fue el resultado, porque los chicos de Jose Luis Mendilibar metieron un repaso curioso a los de Mestalla desde el principio y sólo las grandes paradas de Jaume Domenech evitaron la derrota de los "chés", eso y el mal tramo final de los armeros jugando con uno más tras la expulsión de Orban que no sirvió para conservar ese 1 - 0 en el marcador. Por así decirlo, la situación, a una escala diferente, es muy similar a la del Getafe en esta última jornada.

¿Que me hace ser tan optimista? Mestalla, creo que tiene que volcarse en este inicio de Neuville con el equipo y sabemos que en Mestalla no es fácil ganar nunca. El equipo sigue siendo el del año pasado que tan buenos números dio, incluso mejorado en algunos aspectos, por lo que si el nuevo técnico consigue implantar sus ideas este equipo no debe dejar escapar puntos en territorio "che". Vuelve Parejo al equipo, cuya presencia hoy en día me parece indispensable porque es el que mueve al equipo. Si Parejo está acertado y André Gomes muestra una versión mejorada de sus últimas actuaciones creo que el Valencia tiene mucho ganado, además, no se porque me da que Negredo puede ser la sorpresa en el once del técnico británico y eso supondría un aumento de la eficacia anotadora del equipo, ya que Paco Alcacer está muy lejos de mostrar su nivel real en competición.

En el apartado de bajas no están Feghouli, Enzo Pérez, Javi Fuego, Bakkali o Lucas Orban...pero la verdad es que son jugadores perfectamente sustituibles...quizá el centro del campo quede algo desangelado con las bajas de Javi Fuego y Enzo Pérez, pero vuelve Dani Parejo como dije y habrá que ver si Danilo, con el paso de los partidos y a base de coger minutos, empieza a mejorar...es muy joven y es un valor de futuro, pero Mestalla no es un campo de pruebas, es un sitio donde hay que rendir si eres de la partida, no se, a mí es un jugador que tampoco me acaba de desagradar...creo que con tiempo y confianza tiene talento y debe explotar.

Con todo lo mal que le está yendo la temporada al Valencia, parece mentira que sea un equipo que aún no sabe lo que es perder en Mestalla. Un balance de 3 victorias, 4 empates y 0 derrotas es lo que ostenta el conjunto dirigido por Gary Neuville. Su problema realmente está en que no se están sabiendo imponer en partidos que a priori deberían ganar como este, pero es que estos resultados denotan lo que ya hemos comentado anteriormente, es muy difícil ganar en Mestalla...nadie lo hizo aún yendo el equipo como va. Su último partido allí ha sido contra el F.C. Barcelona y sacaron un empate, muy inmerecido porque el Barcelona les pudo meter una buena en la primera parte, pero al fin y al cabo ni el Barcelona ha conseguido ganar en Mestalla (obviemos la Champions League en este apartado, claro esta).

Si los números de Mestalla, pese al mal arranque del conjunto valenciano, no están mal orientados de cara a pintar de verde nuestra apuesta; los números del Getafe como visitante hacen que seamos aún más optimistas. Ojo, obviando el mejor o peor juego de los madrileños, que ya os digo yo que está siendo horrible, fuera de casa el balance de los de Fran Escribá es de 0 victorias, 1 empate y hasta 6 derrotas...el peor visitante de la categoría con un sólo punto de 21 posibles, en siete partidos disputados...¡casi nada! Creo que esos números son motivo más que sobrado para meterle a esta apuesta, lo está pidiendo a gritos y si sigues medianamente al equipo...¡te lo pide aún más! Creo que estamos, o estoy en este caso, autorizados a decir que este es el peor Getafe que hemos visto desde su ascenso a la Primera División hará ya una década...mira que Fran Escribá me parece buen entrenador, pero parece que este equipo ha entrado en una decadencia absoluta...no quiero ofender y que nadie se me ofenda, pero me parece cada vez más un equipo del estilo del Levante, jugadores demasiado veteranos, pero sin ese compromiso y esa actitud que tan buen resultado ha dado otras temporadas en el conjunto del Ciutat de Valencia, creo que este Getafe tiene un destino marcado y tiene muy complicado cambiar el rumbo de ese destino llamado Segunda División.

Desde una defensa bastante pobre con Juan Cala y Alexis como centrales por delante de los Vigaray o Vergini, pasando por un centro del campo muy veterano con jugadores como Lacen o Juan Rodriguez. Lo mejor que tienen...pues quizá la parte de arriba, parece algo más fresca con jugadores como Sarabia, Scepovic o Álvaro, quizá Victor Rodríguez otro que merezca la pena...Ni siquiera Pedro Leon, que tendría que ser el referente de este equipo, es titular en el conjunto "azulón".

En definitiva, la cuota me parece hasta alta teniendo en cuenta como llega el Getafe y lo que aporta en cada uno de sus partidos. No dan "puntadas sin hilo" las casas de apuestas, no son tontas y si la cuota está así es porque pocos nos fiamos de que el Valencia no la vuelva a liar por enésima vez, pero insisto...los jugadores deben demostrar que con la actitud mostrada ante el F.C. Barcelona puede haber un punto de partida más que válido para mejorar con el nuevo técnico...muchos tienen que demostrar que se merecen un hueco en el once y, clasificatoriamente hablando, el equipo o gana o es que Europa se les sigue marchando, ya no la Champions League, una utopía para los de la ciudad del Turia ahora mismo, sino que la Europa League también. El Sevilla no ocupa puesto de plaza europea, el Athletic Club tampoco, y ahora mismo son equipos a los que se les ve muchísimo mejor que a los valencianos...mucha obligación de conseguir los tres puntos, muchísima. Vamos con ella.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 19:58
Aqui tienes un seguidor mas, comparto totalmente todo lo que dices, espero que mañana el Valencia pueda dar un cambio en la imagen que llevan ofreciendo toda la temporada, el partido es mas que importante.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 19:38
Una pena que el Valencia no pudiera ganar....no vi el partido, pero segun he leído merecio ganar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.