Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Sporting Gijon vs Valencia:
1 2
(Leído 2270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 12-09-2015 18:15

Sporting Gijon 0 - 1 Valencia

s
Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Volvemos a la rutina habitual de partidos en todas las ligas europeas, lo que abre el abanico enormemente, y más aún habiendo Champions League ya la próxima semana. Nos vamos a meter de primeras con dos de los cuatro equipos que aún no conocen la derrota, pero que tampoco conocen la victoria en los dos partidos que llevamos de competición, aunque estos dos equipos tienen aspiraciones muy distintas en cuanto a objetivos de cara a final de temporada, por lo que dos empates (y ante los rivales que han sido) se pueden considerar buenos en el seno sportinguista, pero dos empates no se pueden considerar del todo positivos en el feudo ché. Curiosamente, también, quiero resaltar una cosa, para mi son dos de los equipos que mejor han empezado la competición en lo que a juego se refiere, me explico, los del "Pitu" Abelardo han tenido como rivales, ni más ni menos, que al Real Madrid (en El Molinon) y a la Real Sociedad (en Anoeta), dos huesos muy duros de roer y ante los que no hubiese resultado nada del otro mundo ver como dejaban a los asturianos con cero puntos en su casillero, para nada...además plantando mucha cara el conjunto rojiblanco y dando señas de gran equipo; el Valencia más de lo mismo, me esta gustando mucho su inicio, pero no le entra la pelota...es cuestión de tiempo, el nivel mostrado no es para empatar contra el Rayo Vallecano o el Deportivo de la Coruña ya que yo vi dos buenas actuaciones de los de Nuno, pero bueno, ahora profundizamos un poco más.

El Sporting de Gijón es un equipo hecho a base de cantera, explotando al máximo la "fabrica de jugadores" de Mareo y pese que a lo mejor no pueden ser tan selectos como otros, con jugadores de una mayor calidad en todas sus lineas, estos jóvenes valores de la cantera sportinguista están demostrando tener mucho valor y entrega en cada partido. Ya lo demostraron la pasada campaña cuando estuvieron una pila inmensa de partidos sin caer derrotados...podrán ganar o no, pero cuesta muchísimo ganarles a ellos, no dan nada por perdido. ¿Entonces porque hacemos esta apuesta si todo son halagos para los asturianos? Hombre, pues porque, por suerte o por desgracia, en Primera División de una de las mejores ligas del Mundo, con entrega no vale y la calidad pesa mucho a la hora de decidir los partidos. Lo de Anoeta lo voy a obviar porque sigo manteniendo que la Real Sociedad se puede llevar un susto muy gordo este año, pero contra el Real Madrid ya pudimos ver como los de Rafa Benitez tuvieron un montón de ocasiones que no supieron aprovechar...¿se van a alinear los astros otra vez en menos de un mes para que el Sporting, que ya vimos que contra equipos del nivel del Valencia o del Madrid es atrevido, pero concede muchas ocasiones no encaje gol...y que el Valencia de Nuno, que viene de dos partidos en los que han fallado clamorosas ocasiones de gol, este otro partido en la misma situación? Pues creo que es un riesgo que debemos asumir y más cuando con el empate nos devuelven lo apostado.

Me gusta para este partido un detalle, el Sporting no se va a meter en su área a contemplar como corren los 90 minutos, va a atacar, va a abrir espacios y el Valencia va a poder explotar el juego de hombres como Feghouli, Rodrigo, Negredo, Paco Alcacer (si es él de la partida)...lo más endeble del conjunto local es la defensa, Luis Hernández y Bernardo no me convencen y creo que es una posición que el Sporting de Gijón debería haber reforzado más (viéndolo desde la lejanía)...por detrás viene el internacional por España en categorías inferiores, Jorge Mere, que ese si que tiene una pintaza enorme, pero sólo tiene 18 años...¿esta capacitado ya para ser un referente en la defensa sportinguista? Desde luego, creo que minutos va a tener porque a la defensa actual le puede quedar un poco grande la máxima categoría. De ello se puede aprovechar nuestra apuesta para este partido, ya que si el Sporting de Gijón flojea atrás seguramente el Valencia ya no perdone como lo ha hecho anteriormente.

El resto del equipo asturiano es un buen equipo (a excepción de "Pichu" Cuellar que a mí personalmente nunca me ha parecido un gran portero), Isma López y Lora son dos grandes laterales, el primero es el culpable de que Roberto Canella esté en el banquillo. En el centro del campo tiene sobretodo a Nacho Cases, que me encanta, y se ha reforzado con Omar Mascarell que a ver como responde el ex-madridista y con el que tiene que marcar las diferencias en cuanto a calidad...Halilovic, el joven medio centro cedido por el F.C. Barcelona que seguro que en este partido ya parte como titular en detrimento de Sergio Álvarez, ya que parece que Abelardo no tiene intención de abandonar la dupla atacante. Por la banda izquierda el mejor jugador del equipo y para mí uno de los que tiene que ser revelación de la Liga esta temporada, Jony...poco va a durar en el equipo asturiano por desgracia para los intereses sportinguistas; y arriba la dupla que ya he comentado un poco más arriba...Sanabria-Guerrero, sin duda una delantera que muchos de los equipos de la Liga BBVA quisieran tener y que va a dar muchos éxitos en este equipo, seguro.

Insisto, hablo muy bien del Sporting de Gijón porque tengo la seguridad de que van a salvar la temporada con éxito, pero ante partidos como este donde reciben a todo un Valencia tan necesitado de obtener su primera victoria y que, encima, viene haciendo un gran juego...complicado para los intereses de los locales.

Vamos con el Valencia...un equipo que engaña su posición, está así por dos motivos muy claros: el primero es por lo ya comentado anteriormente...dos partidos buenos y dos partidos en los que la pelota no entró todas las veces que el valencianismo hubiese querido, pero ocasiones para ganar ambos partidos hubo de sobra; la otra, la Champions League...ese es el motivo...JUSTIFICADÍSIMO. Nuno empleo todo su potencial para pasar en Mónaco a la fase de grupos y para ello "sacrificó" el partido ante el Deportivo de la Coruña saliendo con un once plagado de suplentes, lo que bajo el nivel del conjunto de Mestalla pese a que aún así fueron mejores que los gallegos. ¿Hay excusas en este partido? Ninguna, y Nuno no las va a poner, va a ir con todo en Liga (salvo Barragan que se encuentra sancionado y Ryan que se lesionó y tendrá que dejar su sitio a Yoel) y el partido de Champions League tendrán tiempo más que de sobra para prepararlo con los titulares en plenas condiciones ya que es el miércoles y en Valencia.

He estado recabando información y parece ser que Nuno tiene la intención de salir con todo, algo parecido a esto: Yoel; Cancelo (no está Barragán), Mustafi, Abdennour, Gaya; Enzo, Parejo, Feghouli, Piatti; Negredo y Santi Mina (o Rodrigo, ahí tengo dudas). Vamos que dentro de las enormes variantes que tiene el técnico portugués parece que no se va a reservar nada de cara al miércoles en la Champions League, sino que la Liga la va a afrontar a tope siendo consciente de que necesita una victoria ya para que sus rivales más directos ya no le cojan una ventaja considerable a las primeras de cambio.

La explicación no tiene mucha mayor complejidad, creo que el análisis es claro. El Valencia es superior al Sporting de Gijón y como tal tiene que actuar, está muy necesitado de ello y eso se tiene que ver. La victoria del Valencia simple está muy bien pagada, pero yo he preferido ser cauto con el Handicap Asiático 0 puesto que el Sporting de Gijón, insisto, me parece un gran equipo y que puede complicar la vida a cualquiera con esa entrega y ese caracter que el "Pitu" Abelardo les inculca. También nos aprovechamos un poco de que bet365.es nos ofrece una buenísima cuota para el Handicap Asiático 0 favorable a la victoria del Valencia...creo que es una apuesta donde podemos entrar con fuerza y sin prácticamente riesgo de perderla, ya que lo que no veo es al Sporting imponiéndose al Valencia, no al nivel que están jugando los valencianos y con todos sus efectivos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 12:13
El partido del Valencia del Valencia ante el Dépor fue de los 3 peores del último año y medio, y la segunda parte ante el Rayo más de lo mismo. Más nos vale ganar, porque si no el ambiente se va a crispar más y a Nuno van a empezar a darle por todos lados, pero yo la verdad que no lo veo claro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 12:29
Como siempre en todos tus picks un análisis buenísimo.

Pueden salir o no pero el trabajo está ahí. Enhorabuena
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 12:40
El partido del Valencia del Valencia ante el Dépor fue de los 3 peores del último año y medio, y la segunda parte ante el Rayo más de lo mismo. Más nos vale ganar, porque si no el ambiente se va a crispar más y a Nuno van a empezar a darle por todos lados, pero yo la verdad que no lo veo claro.

¡¡Aaaaalaaaa Javito!! Desde fuera y con todos los respetos siempre dais ambiente de pesimistas (es verdad que os han hecho sufrir mucho) pero yo no veo las cosas tan mal como tu las pintas...piensa que es razonable lo que ha ocurrido puesto que se ha priorizado la eliminatoria ante el Mónaco. Tenéis un equipazo y vais a estar arriba compitiendo con los mejores, ¡¡¡no lo dudes!!!

Pegales un tirón de orejas antes de salir hacia Gijón de todas maneras para que vayan espabilaos y no la líen jeje.  ;D ;D ;D

Gracias por la aportación. ¡Un saludo crack! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 12:41
Como siempre en todos tus picks un análisis buenísimo.

Pueden salir o no pero el trabajo está ahí. Enhorabuena

Muchas gracias Pedro. Viniendo de ti casi no tiene valor este comentario...jaja (modo irónico obviamente). Queda mucho para llegar al nivel de gente como tu que sois auténticos maestros, pero bueno poco a poco.

¡Un saludo crack!  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 12:55
El partido del Valencia del Valencia ante el Dépor fue de los 3 peores del último año y medio, y la segunda parte ante el Rayo más de lo mismo. Más nos vale ganar, porque si no el ambiente se va a crispar más y a Nuno van a empezar a darle por todos lados, pero yo la verdad que no lo veo claro.

¡¡Aaaaalaaaa Javito!! Desde fuera y con todos los respetos siempre dais ambiente de pesimistas (es verdad que os han hecho sufrir mucho) pero yo no veo las cosas tan mal como tu las pintas...piensa que es razonable lo que ha ocurrido puesto que se ha priorizado la eliminatoria ante el Mónaco. Tenéis un equipazo y vais a estar arriba compitiendo con los mejores, ¡¡¡no lo dudes!!!

Pegales un tirón de orejas antes de salir hacia Gijón de todas maneras para que vayan espabilaos y no la líen jeje.  ;D ;D ;D

Gracias por la aportación. ¡Un saludo crack! ;)

En lo personal, y además es la opinión generalizada de la afición, no gusta como se ha reforzado el equipo este verano, ni lo más mínimo.

El único fichaje de garantías y contrastado es Abdennour, y aun así lo más probable es que salgamos perdiendo con el cambio Otamendi-Abdennour, pero vale, dadas las circunstancias es un muy buen refuerzo. Pero la planificación en el resto de posiciones ha sido un desastre. 15 millones por Cancelo, al que se le presupone un potencial que yo no atisbo a ver. Pero el caso es que sin tener excesivo dinero para fichar te gastas 15 millones en un lateral derecho suplente. Lo mismo con Danilo, te condicionas 15 millones el año que viene por un jugador tremendamente verde, cuando en el centro del campo hacía falta experiencia. Santi Mina lo mismo, este fichaje sí me gusta, pero tampoco era lo que hacía falta dada la configuración de la plantilla y que parece que Nuno le va a poner en banda. Y ya el colofón el fichaje de Aderlan, 9,5 millones por un jugador totalmente desconocido.

En resumen, no has mejorado ninguna posición de forma notoria, lo cual es especialmente grave en el caso de los extremos y del lateral derecho, donde falta calidad a raudales, y en el caso del mediocampo, donde falta cantidad (André Gomes, Enzo, Parejo y Fuego, solo 4 jugadores para 3 puestos y 3 competiciones, porque Danilo Barbosa está verdísimo y De Paul no debe jugar ahí nunca más).

Y el denominador común a todo ello... Jorge Mendes, amigo íntimo de Nuno y Lim, y de facto el principal responsable deportivo del Valencia.
Y situación que viene propiciada por las ansias de poder de Nuno, que quiso quedarse con el control de la parcela deportiva, lo que acarreó la salida de Rufete y en consecuencia de Salvo.

En cuanto a Nuno, dejando de lado ese aumento de protagonismo que digo, asumiendo funciones de "manager", pues desde que ganamos al Madrid en Mestalla allá por enero sólo ha involucionado. La alineación ante el Dépor no había por donde cogerla, máxime cuando tras ese partido la mayoría de jugadores iban a tener 2 semanas de vacaciones. Pone a Danilo fuera de posición, a Mina lo mismo, ídem con De Paul, y sobre todo lo que nadie entiende es que no solo ponga de titular a Rodrigo, que es menos que un 0 a la izquierda, si no que le mantenga en el campo a costa de quitar a Negredo, con mucho el mejor del equipo en este inicio de competición. Ya van 2 veces que hace ese cambio, Alcácer por Negredo, y ante el Mónaco y ante el Dépor cualquier atisbo de peligro se acabó con la salida de Negredo del campo.

PD1: Soy de Madrid, difícil que pueda darles un tirón de orejas ;D
PD2: Siento el tocho, pero ya que sale el tema... en cualquier caso ojalá te salga, por motivos obvios :P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 16:45

Sporting Gijon vs Valencia
12-09-2015 18:15


Gana Valencia Hándicap Asiático 0

1.63
Volvemos a la rutina habitual de partidos en todas las ligas europeas, lo que abre el abanico enormemente, y más aún habiendo Champions League ya la próxima semana. Nos vamos a meter de primeras co ...

Te sigo pero a 1.67 en betcris , saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 20:39
Losiento por corregirte pero te confundes en una cosa ,soy socio del sporting y lo mejor que tiene el equipo es la defensa, Luis y Bernardo de lo mejor del equipo...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 22:58
A mi me gusta mucho el pick pero no tengo nada claro lo de que el Sporting vaya a tomarse demasiadas alegrias en ataque,quizas si los primeros 25 minutos pero a partir de ahi mas replegados.

Contra el Real Madrid los primeros 20 minutos dejaron espacios pero a partir de ahi todos metidos en su campo y en Anoeta la iniciativa la llevaba claramente la Real(sin crear nada de peligro) y el Sporting buscaba el contraataque.

El año pasado ya era dificilisimo hacerles un gol en 2º y por ahi deben pasar sus opciones de mantenerse porque en ataque les falta muchisimo gol,aunque tambien dudo que Bernardo y Luis Hernandez vayan a estar toda la temporada al nivel de las dos primeras jornadas.

Tambien creo que el Sporting va a tener que sacar los maximos puntos posibles en la primera vuelta porque cuentan con la ventaja que es el mismo equipo del año pasado y con el mismo entrenador salvo Halilovic, Sanabria y Omar(unicamente Sanabria ha sido titular en un partido) mientras todos muchos otros equipos todavia estan acoplandose.

El Valencia tiene la desventaja de que tiene varios jugadores internacionales y partido en Champions contra el Zenit(igual Nuno hace alguna rotacion) pero pienso que deben empezar a ganar porque el juego en las dos primeras jornadas ha sido muy pobre y la gente esta ya calentita.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 11:07
Losiento por corregirte pero te confundes en una cosa ,soy socio del sporting y lo mejor que tiene el equipo es la defensa, Luis y Bernardo de lo mejor del equipo...

Buenas Jandro.

Pues para gustos están los colores, pero mi padre, asturiano y sportinguista, metería a Mere ya por Bernardo jeje, le saca de quicio. A mi personalmente también me parece que la defensa asturiana es lo más flojo del equipo junto con Cuellar pero, como digo, para gustos están los colores.

Suerte en la temporada, creo que os salvareis.

Un saludo.  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 13:07

Sporting Gijon vs Valencia
12-09-2015 18:15


Gana Valencia Hándicap Asiático 0

1.63
Volvemos a la rutina habitual de partidos en todas las ligas europeas, lo que abre el abanico enormemente, y más aún habiendo Champions League ya la próxima semana. Nos vamos a meter de primeras co ...


Muy buen analisis, como siempre. Pero voy a puntualizar algo:

Abdennour ya esta entrenando a pleno rendimiento y Nuno ha probado con el y Mustafi para el centro de la defensa.

Javi Fuego es fijo en el centro. Y junto a el, Enzo y Parejo es lo normal. Por tanto, para Andre 25' de la segunda parte.

Aun no se sabe si va a jugar Yoel, o lo hara Jaume (portero de la cantera).


Y por otra parte, me tienta mucho para unas monedas (y creo que voy a publicar) el 'Gana Valencia y menos de 3.5 goles en el partido' de Bwin que cuando lo vi estaba a @3.


PD: Te va a salir mucho mas a cuenta layear al Valladolid mientras Braulio siga haciendo vuestras plantillas. No aprendeis....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 13:21

Sporting Gijon vs Valencia
12-09-2015 18:15


Gana Valencia Hándicap Asiático 0

1.63
Volvemos a la rutina habitual de partidos en todas las ligas europeas, lo que abre el abanico enormemente, y más aún habiendo Champions League ya la próxima semana. Nos vamos a meter de primeras co ...


Muy buen analisis, como siempre. Pero voy a puntualizar algo:

Abdennour ya esta entrenando a pleno rendimiento y Nuno ha probado con el y Mustafi para el centro de la defensa.

Javi Fuego es fijo en el centro. Y junto a el, Enzo y Parejo es lo normal. Por tanto, para Andre 25' de la segunda parte.

Aun no se sabe si va a jugar Yoel, o lo hara Jaume (portero de la cantera).


Y por otra parte, me tienta mucho para unas monedas (y creo que voy a publicar) el 'Gana Valencia y menos de 3.5 goles en el partido' de Bwin que cuando lo vi estaba a @3.


PD: Te va a salir mucho mas a cuenta layear al Valladolid mientras Braulio siga haciendo vuestras plantillas. No aprendeis....

Jaja ¡¡me has matao con la posdata!!

Pues fíjate que no estamos del todo descontentos con él, aunque la ha cagado soberanamente con los centrales que ha traído...pero tampoco se le dan muchos recursos para que haga maravillas, los hay peores...empezando por Suarez...ese si que no se pira ni con agua caliente.

De lo del Valencia, que es lo que importa en este tema, me llama la atención la duda entre Jaume y Yoel...¿tan mal veis a Yoel? Jaume sonó para llegar cedido a Pucela si no llegaba Kepa, hablan bien de él.

Espero que el Valencia saque el partido adelante y si encima sale tu apuesta de "Gana Valencia y under 3.5" pues ya sería perfecto jeje.

¡Un saludo!  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 22:26

Sporting Gijon vs Valencia
12-09-2015 18:15


Gana Valencia Hándicap Asiático 0

1.63
Volvemos a la rutina habitual de partidos en todas las ligas europeas, lo que abre el abanico enormemente, y más aún habiendo Champions League ya la próxima semana. Nos vamos a meter de primeras co ...


Muy buen analisis, como siempre. Pero voy a puntualizar algo:

Abdennour ya esta entrenando a pleno rendimiento y Nuno ha probado con el y Mustafi para el centro de la defensa.

Javi Fuego es fijo en el centro. Y junto a el, Enzo y Parejo es lo normal. Por tanto, para Andre 25' de la segunda parte.

Aun no se sabe si va a jugar Yoel, o lo hara Jaume (portero de la cantera).


Y por otra parte, me tienta mucho para unas monedas (y creo que voy a publicar) el 'Gana Valencia y menos de 3.5 goles en el partido' de Bwin que cuando lo vi estaba a @3.


PD: Te va a salir mucho mas a cuenta layear al Valladolid mientras Braulio siga haciendo vuestras plantillas. No aprendeis....

Jaja ¡¡me has matao con la posdata!!

Pues fíjate que no estamos del todo descontentos con él, aunque la ha cagado soberanamente con los centrales que ha traído...pero tampoco se le dan muchos recursos para que haga maravillas, los hay peores...empezando por Suarez...ese si que no se pira ni con agua caliente.

De lo del Valencia, que es lo que importa en este tema, me llama la atención la duda entre Jaume y Yoel...¿tan mal veis a Yoel? Jaume sonó para llegar cedido a Pucela si no llegaba Kepa, hablan bien de él.

Espero que el Valencia saque el partido adelante y si encima sale tu apuesta de "Gana Valencia y under 3.5" pues ya sería perfecto jeje.

¡Un saludo!  ;)


Pues el asunto es que Yoel el año pasado tuvo partidos de Copa, y un partido en Riazor que Diego Alves se sintio indispuesto, y el Rayo en Mestalla le metio 4, y el Depor en Riazor otros 3. No esta tranquilo, y lo que es peor, la defensa con el no estaba comoda. No se como acabar el asunto y quien jugara (hoy ha probado Nuno con el) pero fiarme no me acabo de fiar por muy buen año que hiciera en Vigo.

Y en cuanto al Valladolid, lo que te digo. Hasta que Braulio no salga fuera y hagais un equipo competitivo, no hareis nada. Espero equivocarme porque la verdad es que me caeis muy bien. Ya antes de Djukic os tenia aprecio, y despues de eso, mas aun. Pero pinta mal el asunto, y eso que Garitano si que me parece un muy buen entrenador. Lo que creo es que no tiene materia prima para sacar mas cosas.

Nos leemos por aqui. Y por supuesto, que siga siendo en la OT. Te la mereces!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 20:07
Me sorprenderia muchisimo que no bajara el Sporting despues de lo visto en ataque en las 3 primeras jornadas, que poco gol tiene y lo que han fallado hoy  :o :o

El Valencia no ha merecido ganar pero en el descuento 3 puntos importantisimos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 23:46

Sporting Gijon vs Valencia
12-09-2015 18:15


Gana Valencia Hándicap Asiático 0

1.63
Volvemos a la rutina habitual de partidos en todas las ligas europeas, lo que abre el abanico enormemente, y más aún habiendo Champions League ya la próxima semana. Nos vamos a meter de primeras co ...

Bonito partido de ambos...mantengo lo dicho, este Valencia no esta nada mal, pero le falta gol...en el descuento anotó Paco Alcacer.

El Sporting de Gijon sigue demostrando ser un gran equipo y solo decantó el partido el que enfrente estaba todo un Valencia con un tal Paco Alcacer. Contentos deben estar los sportinguistas con su equipo y muy orgullosos de estos chavales.

In-extremis, pero la pintamos de verde y sacamos de nuevo beneficios en otro partido del fin de semana.

Vamos a ver como lo acabamos.

¡Un saludo!  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.