Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Sevilla vs Malaga
1
(Leído 2866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 16/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Sevilla Malaga
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota casa stake 1.65 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con la Liga BBVA y nos vamos a meter con un extraordinario derbi andaluz, un partido que ya en la ida nos dio un verde si mal no recuerdo con el 0 - 0 que hubo en la primera jornada liguera, el partido que abrió el campeonato. Esta vez no vamos a especular contra el Sevilla, aquí Emery si que va a ir con todo y la idea de volver a sufrir un parón o tropiezo en su escalada a lo más alto de la clasificación creo que no está presente, ni para Unay Emery, ni para sus chicos que afrontan un duro reto en estos meses de enero y febrero donde tienes que tomar posición en todas sus competiciones. El Málaga, en cambio, no tiene tanta presión, el equipo juega, el equipo funciona, el equipo marcha como era esperado de ellos, lo dije hace mucho tiempo y muchos dieron al Málaga por perdido y ya hemos visto que no es así, que es un equipo para conseguir una salvación más que tranquila y con un entrenador que es uno de los mejores técnicos de nuestro país, ya sabéis que a la hora de echar piropos a Xabi Gracia no me corto.

El Sevilla llega a este encuentro en un buen momento, aunque sigue sin solucionar el tremendísimo problema que tiene con los partidos que afronta como visitante. Claro, está arriba porque todo lo que pierde como visitante lo gana como local...impresionante la racha de los de Nervión en el Sánchez Pizjuan, racha a la que nos acogemos para ir con esta apuesta. Tienen partido copero entre semana, pero siendo un martes tienen tiempo de recuperar de sobra de cara al partido del sábado, además de que contra el Real Betis se va a afrontar un partido con suplentes y en el que no hay nada en juego prácticamente pues ya está resuelta la eliminatoria, por lo que el cansancio va a ser nulo. Están empezando a encontrarse bien atrás los sevillistas, quizá esa sea la clave de que el equipo en casa funcione tan bien, sobretodo me gustó en su último partido en casa frente al Athletic Club donde la pareja Carriço-Kolo cumplió a la perfección cuando no se esperaba eso de ellos con la gravísima baja de Adil Rami. Creo que finalmente, con el paso de las jornadas y hasta la eterna llegada de Nico Pareja, la pareja (valga la redundancia) de centrales que debe ir formandose y acoplándose para seguir mejorando, sobretodo en los partidos como visitantes, es la formada por Carriço y Rami. De todas las maneras, si es que mires por donde mires es un plantillon...es más, creo que (preparándome para recibir palos) el mayor problema que está teniendo este plantillón este año está siendo Emery, que creo que se ha encontrado con uno de los mejores equipos de la historia del Sevilla y aún no le está sabiendo sacar el partido que le podría sacar. Ojo, no digo que Emery sea malo, el malo sería yo si lo dijese, simplemente con su palmares e historial ya tiene un aval bastante considerable, pero creo que esta temporada no está siendo nada brillante su aportación a la plantilla. Me gustaría ver con más minutos a gente como Konoplyanka, a gente como Mariano o a gente como Fernando Llorente, pero aún así es indudable que ahora mismo en el Sánchez Pizjuan, con una afición siempre entregada, este equipo es intocable.

Ahora vamos con datos estadísticos ya que, en lo comentado en el párrafo anterior, muchos podreís estar o no de acuerdo, es muy subjetivo, pero lo objetivo es lo que os voy a mostrar a continuación, datos, afirmaciones numéricas:

- El Sevilla lleva 8 victorias consecutivas en el Sánchez Pizjuan, entre ellas a F.C. Barcelona, Real Madrid o Athletic Club. Su última derrota data de 20 de septiembre del recién abandonado 2015 cuando el Celta de Vigo sorprendió haciendo una maravillosa primera parte donde pegó un soberano repaso a los andaluces, pero ojo, estamos hablando de septiembre...ha llovido mucho ya. Todo hablando de partidos ligueros, no incluyo Champions League, ni Copa del Rey.

- No ha encajado gol contra ninguno de sus rivales en esos últimos 8 partidos, exceptuando los partidos ante Real Madrid y F.C. Barcelona, lógico y más que perdonable, aún así acabaron ganando como ya he dicho.

- En Champions League han ganado 2 de los 3 partidos jugados en el Sánchez Pizjuan, a Borussia Monchengladbach (partido que a la postre supuso la clasificación como tercero para la Europa League) y a Juventus (partido en el que confirmaron esa participación en Europa League). Sólo el Manchester City e inmerecidamente fue capaz de llevarse la victoria del feudo sevillano.

El Málaga también llega a este partido en un estado de amplio optimismo. No está en Copa del Rey, porque le echó el Mirandes, pero oye, ha sido recuperar a gente como Amrabat y, una situación que parecía fatídica, con el equipo en descenso casi desde la primera jornada, con un equipo que no veía puerta, que no anotaba goles...se ha convertido en un equipo que ha sido capaz de ganar cuatro partidos consecutivos y mostrar un gran juego. A ver, al Málaga ya le hemos analizado más veces por aquí y siempre ha sido para hablar bien de ellos. Un equipo, cuando tiene un amplio número de incorporaciones, debe tener un periodo de adaptación que el Málaga también ha tenido que pasar. Además, las lesiones han matado al que es su mejor jugador de larga, Amrabat, junto con otro de los pesos pesados de la plantilla, Ignacio Camacho. Todo esto pasa factura y al principio sufrieron, pero ahora, con el equipo más acoplado, con la recuperación de jugadores tan importantes como los citados, ya son más que competitivos. ¿Tan competitivos como para ganar en el Sánchez Pizjuan? Pues bueno, creo que no. Además, es un equipo que atraviesa una dinámica muy positiva y sería lógico ver al equipo como puede caer en la relajación en un partido donde saben que tienen las cosas muy complicadas y que no es su guerra actual. Ahora les toca jugar contra Sevilla y F.C. Barcelona, pero su pelea real empezará pasados estos dos partidos cuando tengan que visitar Ipurua con un Eibar crecido y atravesando una situación tan dulce o más que la de los "boquerones". 10º clasificado, 24 puntos en la tabla y a 9 puntos de la zona de descenso, objetivo más que cumplido para el Málaga en el ecuador de la temporada y ahora, pasando estos dos encuentros que he comentado, momento de rematar para conseguir cuanto antes los 40 puntos deseados que darán la salvación.

Fuera de casa, con las cuatro victorias consecutivas, ha mejorado sus números, pero bien es cierto que donde mejor se desenvuelven lógicamente es en La Rosaleda. Han cosechado 5 derrotas en sus salidas sin que hayan sido salidas tremendamente complicadas. Getafe, Sporting de Gijón y Espanyol por ejemplo han conseguido ganar a los de Xabi Gracia en sus propios estadios. No tiene malos números, insisto, incluso sacaron un punto en San Mames o en el Santiago Bernabeu, pero el Sánchez Pizjuan es demasiada tela por cortar y con la confianza que tiene ahora mismo el Sevilla va a ser una misión más que complicada para los de la Costa del Sol.

En definitiva, lo pronóstico con bastante antelación ya que me parece muy buena y que su cuota, como suele ocurrir en estos casos, va a ir bajando con el paso de las horas. Le he metido en interwetten.es porque para eso si que es una casa de apuestas que da gusto ya que te encuentras cuotas muy elevadas para la victoria del claro favorito en el partido, en este caso el Sevilla. Vamos con ella.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 12:40

Sevilla vs Malaga
16-01-2016 16:00


Gana Sevilla

1.65
Vamos con la Liga BBVA y nos vamos a meter con un extraordinario derbi andaluz, un partido que ya en la ida nos dio un verde si mal no recuerdo con el 0 - 0 que hubo en la primera jornada liguera, el  ...

Lo que si que da gusto es que haya subido a 1,7. jeje ojala salga, buen analisis, como de costumbre!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2016, 17:25
Yo la pille a 1,65, no se porque estaba subiendo, pero por ahora la cosa pinta de maravilla

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.