Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Sevilla vs Celta Vigo:
1 2
(Leído 2433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 20-09-2015 12:00

Sevilla 1 - 2 Celta Vigo

s
Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Seguimos con la Liga BBVA y voy a marcar una linea un tanto continuista con respecto a lo de la semana pasada pues no me salió mal ir contra un Celta de Vigo que ya comenté que me creaba ciertas dudas pese a ir líder pues había jugado sus dos primeros partidos ante rivales que tampoco andan muy bien y que, encima, se quedaron en los primeros minutos con uno menos y dejando al Celta de Vigo en superioridad un pilón de minutos enorme. Pues bien, tercera jornada frente a la U.D. Las Palmas y tercer partido en el que el Celta de Vigo juega con uno más durante 80 minutos, todo pintaba muy negro para Las Palmas, como le había sucedido a Rayo Vallecano y a Levante anteriormente, y más cuando el Celta de Vigo aprovechó esos primeros minutos de desconcierto para ponerse 2 - 0...pero nada más lejos de la realidad, Las Palmas, que tiene muchos jugadores de calidad para propiciar estas remontadas, levantó el encuentro y sacó un valiosísimo empate a tres goles dejando en evidencia las carencias de un Celta de Vigo que, como dije el otro día, hasta el momento le estaba viniendo todo rodado y había que ver como jugaba en igualdad de condiciones, algo que todavía está por verse y que esperemos que se produzca en el encuentro de este fin de semana en el Ramón Sánchez Pizjuan, estadio del Sevilla, el cual tampoco anda en su mejor momento y es que es un equipo que poco a poco tiene que ir a más porque hay que valorar también que no deja de ser un equipo con muchos jugadores que acaban de llegar a Nervión.

No voy a ser yo quien ponga en duda la calidad y el potencial de una plantilla como la del Celta de Vigo, ni voy a cuestionar en exceso los planteamientos del "Toto" Berizzo ya que la parte de su trayectoria que conozco (su estancia en Vigo) es más que aceptable independientemente de comparaciones con Luis Enrique o con Paco Herrera; pero algo le está fallando a este equipo...no se, la semana pasada lo hice basándome un poco en sensaciones por lo que vi en los dos primeros encuentros en los que, pese a ser líder, estaba claro que se trataba de algo circunstancial por el tema, ya tan nombrado, de las expulsiones tempraneras en los conjuntos rivales y es que pese a ellas, el Celta no demostró superioridad excesiva en ninguno de ellos, el que más frente al Rayo Vallecano, pero más por el rival que por ellos, ya que Paco Jemez con un tío menos mantuvo su idea de fútbol alocado en Balaidos y eso destrozó a su equipo con un Celta que si le dejas espacios con gente como Orellana, Iago Aspas o Nolito te hace un roto. El caso es ese...¿que le pasa al Celta para que no acabe de convencer pese a llevar 7 puntos? Os dejo el pick del pronóstico de la
semana pasada donde profundizo más en el tema de la plantilla del Celta de Vigo:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-felipefdez1987/espana-futbol-primera-division-celta-vigo-vs-las-palmas-13-de-septiembre-2015/msg1178805/#msg1178805

No todo es negativo en mis valoraciones de este Celta de Vigo, como dije, el Celta es un equipo que por su estilo de juego no baja el nivel fuera de casa, suele ser muy ofensivo también en sus salidas porque por los tremendos "jugones" que tiene prácticamente no le queda más remedio. ¿Nos puede perjudicar el estilo del Celta de Vigo en la apuesta? Pues yo pienso que no, que nos puede beneficiar porque al Sevilla de Emery ese tipo de juego le puede venir bien para que Vitolo y Reyes exploten las bandas y puedan acabar en ataques propios o balones a Llorente, que imagino que será es que acabe jugando en la punta del ataque andaluz. La temporada pasada el Celta de Vigo no se lo puso fácil al Sevilla en el Pizjuan, porque igual que el Celta no va a ser un equipo feo que practique el juego sucio encerrado atrás y puede conllevar facilidades para el Sevilla, todo su potencial ofensivo puede hacer daño a una defensa sevillista que con las inmensas bajas sufridas desde que empezó la pretemporada parece que no acaba de cuajar. El resultado en la 2014/2015 fue de 1 - 0 para los de Emery que, curiosamente, fueron ellos los que se vieron beneficiados de una expulsión tempranera de Carles Planas.

Pasando ya al conjunto sevillano, no hay que obviar una cosa, esta cuota está tan disparatadamente elevada porque el Sevilla ha comenzado muy mal la temporada...es inaceptable, por muchas bajas en defensa que este sufriendo el equipo, que un conjunto con este potencial ahora mismo disponga de 2 puntos en 3 jornadas y haya sido barrido del campo por el Atlético de Madrid en su anterior partido en el Sánchez Pizjuan. Seguro que Unai Emery le está dando mil vueltas al asunto mientras afronta su primera gran semana trascendental porque es vital comenzar con buen pie en Champions League ganando al Borussia Monchengladbach (esto supondría ya prácticamente asegurarse quedar tercero de cara a entrar en Europa League como tercer clasificado en la fase de grupos de la Champions League); y resulta más vital aún que el equipo empiece a sumar de tres en tres en Liga si no quiere despedirse de muchos objetivos rápidamente o ir nadando contracorriente ya desde el principio...y es que no será fácil ir a Las Palmas el siguiente partido si no han conseguido una victoria previamente ante el Celta de Vigo en el Sánchez Pizjuan.

Los problemas del Sevilla radican en dos partes fundamentales del equipo:

- La defensa, donde están con las bajas de Rami y Nico Pareja, los cuales serían sus centrales titulares con casi total seguridad, y está suponiendo que en algunos partidos tengan que jugar sin Krychowiak en el medio campo para bajarle a la posición de central y desarbolando el enorme potencial que tiene el medio campo sevillista cuando el polaco juega en su puesto. Contra el Levante demostraron mejoría, creo que el Sevilla se debió llevar el partido, pero porque Krychowiak jugó en el centro del campo y la pareja de centrales fueron Kolo y Andreolli...incluso Coke debería jugar ahí antes que el internacional por Polonia. Creo que ahí ya ha caido Emery y el equipo va a ir mejorando gradualmente mientras la pareja de centrales sea la del Ciudad de Valencia y N´Zonzi tenga como pareja de baile al mejor medio centro del equipo.

- La punta del ataque...yo creo que Emery no consigue encajar las piezas ahí. Esta dando la titularidad a Llorente en detrimento de Inmobile y, el otro día, jugó acompañado por Gameiro...no se, creo que meter a Gameiro fue algo circunstancial pero que volverá Banega a dar el control atacante al equipo pese a tener partido Champions. Las bandas el otro día fueron para Kakuta y Vitolo...yo pienso que ya debería ser el momento para que Konoplyanka empiece a tomar protagonismo...ganarían mucho de cara a meter balones a Llorente, Gameiro o Inmobile y fijaros que pienso que pienso que así será...el ucraniano será de la partida ante el Celta de Vigo.

El balance del Sevilla la temporada pasada en el Sánchez Pizjuan fue demoledor...Un balance de 13 victorias, 5 empates y 1 única derrota les hicieron un conjunto temible de visitar y donde casi ningún equipo "pequeño" sacó puntos (el Celta de pequeño tiene poco, yo le llamaría mediano cuanto menos, pero bueno es para que me entendáis). En esta temporada han empezado ya con derrota y muy contundente ante el Atlético de Madrid...seguro que estarán con más ganas si cabe de demostrar a su público que lo ocurrido en estos primeros partidos es algo pasajero y que el equipo va a dar muchas tardes de gloria a la afición de Nervión.

A lo largo de la semana, según vaya acercándose la fecha del partido os iré dando mayor información pero, al igual que ayer con la victoria del Atlético de Madrid en Eibar, me parecía importante coger esta cuanto antes ya que la cuota me encanta y mucho tendría que cambiar la situación durante la semana en el seno sevillista como para que esta cuota me pareciese que no tiene valor, al contrario, creo que irá bajando progresivamente, y si el Sevilla gana en Champions League posiblemente sufra un bajón importante. Si vais a entrarle, aprovecharos de ella ahora.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 12:02
Como siempre, analisis excelente.

Dicho esto, el Sevilla no esta jugando a nada esta temporada. El año pasado, habian muchos partidos en que tampoco jugaban a nada pero los sacaban por inercia y porque psicologicamente estaban muy fuertes.

La verdad es que para este partido prefiero quedarme con goles. Que no marque el Celta se me antoja algo asi como imposible viendo como juega y la debilidad defensiva del Sevilla (debida a las bajas) y el Sevilla tiene que ir a ganar el partido porque llevan 2 empates casi sin merecerlos.

Mucha suerte pero yo aqui veo goles. Varios ademas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 12:04
Como siempre, analisis excelente.

Dicho esto, el Sevilla no esta jugando a nada esta temporada. El año pasado, habian muchos partidos en que tampoco jugaban a nada pero los sacaban por inercia y porque psicologicamente estaban muy fuertes.

La verdad es que para este partido prefiero quedarme con goles. Que no marque el Celta se me antoja algo asi como imposible viendo como juega y la debilidad defensiva del Sevilla (debida a las bajas) y el Sevilla tiene que ir a ganar el partido porque llevan 2 empates casi sin merecerlos.

Mucha suerte pero yo aqui veo goles. Varios ademas.

Si son varios pues firmamos un 2 - 1 y todos contentos jaja.

¡Un saludo crack!  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 13:51
La fragilidad defensiva del Celta es su perdición,como socio y asistente al campo ,puedo asegurar que si el celta tuviera una firmeza defensiva,Fontás,Cabral y el portero Sergio,no dan seguridad alguna a un equipo cuyo potencial ofensivo es lo que le salva de caerse,como bien dices el Celta juega bien por los jugones que tiene arriba sobretodo,pero en cuanto el balón sobrepasa el mediocampo defensivo,ahi entran las lagunas.....

Tengo que añadir que estoy de acuerdo contigo en que el Celta es mas que probable que pierda en el Pizjuan,aunque la motivación extra de Iago Aspas de querer marcar al equipo que no le dio practicamente oportunidades el año pasado es una motivacion que se deberia tener en cuenta,todo dependera de la confianza defensiva del celta.....,pero casi estoy seguro que el Celta si o si marcará.

Suerte con el Pick,yo personalmente llevo que ambos equipos marcan y mas de 2,5 goles
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 18:36
Te sigo Felipe crack.

AUPA PUCELA. :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 23:48
Y dale con el tio este demagogo.

Sevilla vs Celta Vigo
20-09-2015 12:00


Gana Sevilla

1.95
Seguimos con la Liga BBVA y voy a marcar una linea un tanto continuista con respecto a lo de la semana pasada pues no me salió mal ir contra un Celta de Vigo que ya comenté que me creaba ciertas dud ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 23:55
Y dale con el tio este demagogo.

Sevilla vs Celta Vigo
20-09-2015 12:00


Gana Sevilla

1.95
Seguimos con la Liga BBVA y voy a marcar una linea un tanto continuista con respecto a lo de la semana pasada pues no me salió mal ir contra un Celta de Vigo que ya comenté que me creaba ciertas dud ...

 ;D ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 00:19
Como detalle, Fontás ha tenido problemas durante la semana y es posible que se caiga del once, entrando Sergi Gómez.
Por lo demás, no se esperan cambios por la alergia de Berizzo a las rotaciones, y a priori el equipo será el mismo de siempre.

No voy a desearte suerte esta vez, porque mi Celtiña no debería de perder nunca  ;D pero sí creo que está bien tirada.
El Sevilla no ha arrancado de lujo pero tiene mucho equipo, y esta semana en el Celta se han empeñado en hacer mucho ruido, centrándose en debates estériles y sin recorrido, y creo que solo repercutirá en mayor cerrazón del equipo y menos espectacularidad ofensiva.
Objetivamente, me parece el mejor pronóstico para este partido: la victoria local.
Espero equivocarme.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 10:44
Mucha suerte con esta apuesta, y un gran analisis, te sigo sin duda
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 11:31
Y dale con el tio este demagogo.

Sevilla vs Celta Vigo
20-09-2015 12:00


Gana Sevilla

1.95
Seguimos con la Liga BBVA y voy a marcar una linea un tanto continuista con respecto a lo de la semana pasada pues no me salió mal ir contra un Celta de Vigo que ya comenté que me creaba ciertas dud ...

Siendo un demagogo tiene un humilde yield del 50%. Cuando puedas alcanzarle hablamos. La has tomado con el. Eres insistente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 12:46
Uno que yo me sé va a tener carnaza fresca hoy para atizarme como siga así el Sevilla jaja.

Gracias por la defensa oktane8, se agradece.

¡Un saludo! Y a ver si en la segunda parte remontamos... ::)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 12:54
Baño del Celta la primera parte. Sigo sin entender porque Emery no saca a Konoplyanka....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 13:15
Baño del Celta la primera parte. Sigo sin entender porque Emery no saca a Konoplyanka....

¡¡¿¿Tu solo??!! Jajajajaja

Lo comento muchas veces cuando hablo de fútbol con la gente jork9, es incomprensible porque, además, cuando sale responde el ucraniano...

Ahora vamos 1 - 2 y hay tiempo para remontar, esta mejor el Sevilla.

¡Un saludo!  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 15:15
Si al descanso van 0-4 o 0-5 no pasa absolutamente nada.

Menudo repaso le han pegado al Sevilla.

Ya lo dije el otro día. El año pasado ganó muchos partidos por inercia y sin merecerlos. Y ahora de momento llevan 2 puntos cuando tampoco deberían haber puntuado en La Rosaleda porque al Málaga le anularon un gol legal.

Y todo esto, por no hablar de la forma en que ganaron al Gladbach en la Champions League.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 23:32
El Sevilla ha estado muy raro en la primera parte, si es verdad que el Celta ha jugado de escandalo, pero el Sevilla estaba como atenazado jugando a placer para el Celta y eso les ha salido muy caro, el pronostico estaba muy bien tirado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.