Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Real Madrid vs Real Sociedad:
1
(Leído 2010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
3 1
Real Madrid Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 1.98 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Seguimos con la Liga BBVA y, salvo extrema necesidad, vamos a intentar cerrar el mes con el fútbol que más conocemos, como mucho me lanzo con una más de la Premier League, pero no podemos seguir permitiéndonos este vergonzoso arranque de último tramo de mes...se que los muebles están salvados y que la continuidad un mes más es un hecho, pero no es excusa para vivir de las rentas y el pick de hoy con el Manchester United es de lo peorcito que he hecho en mucho tiempo, por ello, paso a proponeros mi competición, mi Liga, mis conocimientos, los que mejor resultado me dan. Vamos a meternos con otro de los conjuntos vascos, de vascos va la cosa en esta última jornada del año ya que también os propuse el partido que disputa el Athletic Club en Balaidos. En este caso vamos a ir contra la Real Sociedad y muy a favor del Real Madrid, pese a la grandísima crisis institucional que atraviesa con la marcha o no de Rafa Benitez, digamos que un "caso Manchester United", pero en el Real Madrid los jugadores creo que no van a responder igual que en el club de Old Trafford. Hay mucho en juego para ellos también, independientemente de lo bien que estén con Rafa Benitez o no, ellos quieren ganar y la Real Sociedad, por motivos que os voy a explicar a continuación, creo que es un rival propicio.

La Real Sociedad ha mejorado mucho, creo que si confían en Eusebio Sacristán van a tener entrenador para rato y que va a dar grandes éxitos al conjunto "txurriurdin". Por el tipo de jugadores que tiene la Real Sociedad este sí que es un entrenador que puede darle un gran rendimiento al equipo donostiarra, pero también os digo que este partido con Eusebio de técnico hace que este Handicap Asiático si que tenga buena pinta, mientras que con David Moyes y la situación que atraviesa el Real Madrid me lo hubiese planteado un poquito más, seguramente ni lo propondría. ¿Por que? Bueno, está claro. El equipo ha cambiado mucho con Eusebio, sin que prácticamente haya dado tiempo a nada por el poco tiempo que lleva el de La Seca en el banquillo vasco, ya se ha visto como la Real Sociedad es un equipo que ha pasado a ser dominador del encuentro, que quiere el balón y que busca un fútbol mucho más elaborado, nada de utilizar un juego tan directo como el que se usaba con Moyes y que no beneficiaba nada a jugadores del corte de los Granero, Sergio Canales, Carlos Vela, Xabi Prieto, Rubén Pardo, etc. Son jugadores que sacan a relucir sus mejores cualidades cuando tienen el balón en los pies, no es un equipo físico que se encuentre bien corriendo tras el balón ni empleando un juego rocoso, no era para nada el estilo de jugadores que interesarían a David Moyes para crear un proyecto a su alrededor, eso ya lo venimos diciendo desde hace tiempo por aquí.

Con Eusebio hemos visto los mejores momentos de la Real Sociedad. Incluso contra el F.C. Barcelona, con quien cayeron derrotados 4 - 0, vimos a un equipo que quería mostrar una identidad, un estilo de fútbol muy marcado en un entrenador como Eusebio que, desde sus inicios en la cantera del Real Valladolid, ya mostraba este tipo de habilidades y cualidades. La Real Sociedad que estamos viendo desde el partido contra el Sevilla es una Real Sociedad que debe dar mucha confianza al seguidor donostiarra. ¿Que pasa entonces? Pues que, como pudimos ver ante el F.C. Barcelona, un estilo de juego tan ofensivo les puede beneficiar en el 90 % de los encuentros, pero ante Real Madrid, F.C. Barcelona o Atlético de Madrid pueden salir muy perjudicados. Yo conozco la ideología del de La Seca y sé que sus jugadores no van a salir a especular en el Santiago Bernabeu, van a salir a ganar y el Real Madrid se va a encontrar con muchísimos espacios. La mayor debilidad de la Real Sociedad son los laterales. Creo que Yuri/Alberto de la Bella y Elustondo van a sufrir muchísimo con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, sobretodo el joven Elustondo con las subidas de Marcelo puede sufrir más de la cuenta ya que Carlos Vela, que es el que suele partir caído hacia la derecha, poca ayuda da al lateral y ahí tendrá que ser Illarramendi el que se encargue de hacer la cobertura al lateral vasco.

De nada sirve que de los datos como visitante de la Real Sociedad porque aquí buscamos una victoria por 3 goles o más, pero bueno, quizá el mejor dato que os pueda dar es que contra el F.C. Barcelona el resultado fue de 4 - 0 para los catalanes; y que si que son un equipo que encaja goles, no de los que más al nivel de los de la cola de la clasificación pero en 16 partidos haber encajado 22 goles es una referencia bastante positiva teniendo en cuenta que ante los grandes la media de goles encajados siempre es mayor. A ver cuanto le dura el fuelle a Bruma, eso también es importante, para mí, junto con el bueno de Agirretxe que siempre rinde a un nivel aceptable como mínimo, es el jugador más en forma de este equipo y el que más peligro crea por banda; aunque además es un jugador que si que ayuda a defender, por lo que ese "sube y baja" constante puede beneficiarnos...el Santiago Bernabeu no es un campo propicio para ese ritmo de partido que marca el habilidoso jugador portugués.

Real Madrid. A ver, pitos contra Benitez y directiva de manera constante...vergonzoso partido del equipo ante el Rayo Vallecano cuando fueron once contra once, un equipo partido y todo lo que queráis, pero es un equipo que se le nota que no va a hacer la cama al entrenador, que por guerrillas personales o por lo que queráis ellos siempre buscan más y más goles, y eso nos beneficia. Que tienen que ganar es incuestionable porque el Barcelona te perdona una como la que te perdonó contra el Valencia, te perdona dos como la que perdonó contra el Deportivo de la Coruña por estar centrados en el Mundial de Clubes, pero no te perdona más. Además, es que no pueden fallar porque ahora entramos en una dinámica en la que por ejemplo el fondo de plantilla blaugrana es más amplio con la posibilidad de meter a Arda Turan y a Aleix Vidal...van a fallar menos y por ese motivo estos no pueden dejar escapar un título más. Se puede presentar el Real Madrid así por la tontería en enero sin Liga y sin Copa del Rey...¿lo consentiría eso el Bernabeu? ¿se pueden permitir ese lujo los jugadores? Esta claro.

Insisto, que no están bien con Rafa Benitez es evidente, pero los últimos partidos en el Santiago Bernabeu (polémicas arbitrales aparte) han sido con resultados de 4 - 1 (Getafe), 8 - 0 (Molde) y 10 - 2 (Rayo Vallecano)...casi queda irrisorio decir que buscamos una victoria por más de dos goles de diferencia. Obviamente no es irrisorio, no es tan fácil como resultados que se den una vez cada cierto tiempo puedan hacer creer, pero capacidad para golear a la Real Sociedad, por el estilo de juego de ambos equipos, creo que tienen y que son altas esas posibilidades. La cuota es bastante buena y desde luego es algo que vamos a intentar no desaprovechar para levantar el vuelo en este último cuarto del mes. Vamos con ella.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2015, 20:34
Muy bien va a tener que jugar el Barcelona para llevarse la liga.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2015, 21:17
Muy bien va a tener que jugar el Barcelona para llevarse la liga.

https://twitter.com/FT_Total/status/682292241298255873

¿?¿?¿ 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2015, 21:44
Muy bien va a tener que jugar el Barcelona para llevarse la liga.

https://twitter.com/FT_Total/status/682292241298255873

¿?¿?¿ 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Y? Tendrás que poner otro más a favor del Barsa y uno a favor del betis.
3-0 min 46 con un fútbol que no has visto realizar  al Madrid en tu vida.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2015, 21:50
robo de 3 puntos a vosotros os van más los históricos, como el de Ovrebo en Londres con el Chelsea...
en la misma jugada ya tienes 2 robos, penalti de chiste y falta de Rakitic que la coña es que el linier ni se movió para el medio campo, pero Vicandi pasó de todo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2015, 21:57
robo de 3 puntos a vosotros os van más los históricos, como el de Ovrebo en Londres con el Chelsea...
en la misma jugada ya tienes 2 robos, penalti de chiste y falta de Rakitic que la coña es que el linier ni se movió para el medio campo, pero Vicandi pasó de todo.

Yo del Barsa? No tienes ni puta idea
Soy el primero que he criticado por activa y por pasiva el robo de Obrevo al Chelsea, deberías informarte un poquito antes de hablar.
El fútbol es el único deporte de élite en el que no hay video, por ende es el deporte donde más corrupción hay. Van de la manita.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2015, 22:26
robo de 3 puntos a vosotros os van más los históricos, como el de Ovrebo en Londres con el Chelsea...
en la misma jugada ya tienes 2 robos, penalti de chiste y falta de Rakitic que la coña es que el linier ni se movió para el medio campo, pero Vicandi pasó de todo.

Yo del Barsa? No tienes ni puta idea
Soy el primero que he criticado por activa y por pasiva el robo de Obrevo al Chelsea, deberías informarte un poquito antes de hablar.
El fútbol es el único deporte de élite en el que no hay video, por ende es el deporte donde más corrupción hay. Van de la manita.
corrupcción hay en todos los deportes
y apostar ya te juegas tu dinero bastante, pero apostar en categorías menores 3º división y varios de segunda B debería estar prohibido, es un cachondeo, que se de gente que se apostaba en contra.
intentar comprar partidos, en tenis ya de chiste tb..
está todo corrupto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2015, 22:33
Lo de apostarse en contra ha pasado en primera división, tampoco hay que irse más lejos ni a categorías inferiores o no profesionales.

Lo que me parece bastante curioso es ver a gente del Real Madrid hablar del ''y tu más'' al Barcelona por lo de Rakitic con lo que pasó con el Rayo el otro día y con lo que ha pasado hoy contra la Real Sociedad. Yo no tendría huevos de hacerlo, más que nada por vergüenza torera que me daría.

Por cierto, para Mestalla árbitro novato. Por si el partido se complica y las cosas no van saliendo bien? No entiendo qué busca Tebas pero se están cargando la Liga entre todos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2015, 22:45
Lo de apostarse en contra ha pasado en primera división, tampoco hay que irse más lejos ni a categorías inferiores o no profesionales.

Lo que me parece bastante curioso es ver a gente del Real Madrid hablar del ''y tu más'' al Barcelona por lo de Rakitic con lo que pasó con el Rayo el otro día y con lo que ha pasado hoy contra la Real Sociedad. Yo no tendría huevos de hacerlo, más que nada por vergüenza torera que me daría.

Por cierto, para Mestalla árbitro novato. Por si el partido se complica y las cosas no van saliendo bien? No entiendo qué busca Tebas pero se están cargando la Liga entre todos.

el Madrid dos robos seguidos, el penalti y la segunda expulsión no se pita, joder,si ves penalti pítalo aunque no fuera, pero sacarle la segunda amarilla es ya de coña
 La de Tito es roja
 ademas una banda en el medio campo, Kroos no está, Modric anda perdido, James igual, no puedes salir con ese equipo que no saben ni donde se tienen que poner y encima con esa actitud de ir andando, no presionar, no cubrir huecos de compañeros....
 el Valencia a cuota 6,5 puede sentenciar a Benitez,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.