Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Real Madrid vs Las Palmas:
1
(Leído 1264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 31-10-2015 16:00

Real Madrid 3 - 1 Las Palmas

s
Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Demasiado para Las Palmas en estos momentos, esa es la sensación que me transmite este encuentro de cara al fin de semana. A ver, todos sabemos lo de que el Real Madrid tiene muchas bajas, que está practicando un fútbol menos ofensivo con Rafa Benitez, bla, bla, bla...contra el Levante este mismo Handicap Asiático me salió y en un cuerpo a cuerpo creo que Las Palmas es muy superior al Levante, pero para este tipo de partidos si realmente quieres golear dame a Las Palmas y no me des al Levante, un equipo con demasiada experiencia encima y con un carácter demasiado defensivo como para que si no entra el gol en los primeros minutos nos complique mucho la vida. Es decir, que si con el Levante pudo conseguir este Handicap Asiático el Real Madrid, creo que con el conjunto canario, y más viniendo como viene, también lo hará.

Lo primero de todo, en el Real Madrid es baja segura Gareth Bale, aunque siempre especularemos como ya lo hicimos contra el Levante entre los compañeros del foro si el Real Madrid juega mejor con él o sin él; Karim Benzema, Carvajal y James están ahí ahí, parece que el galo si que hará intención de jugar, el que más dudas me crea es el colombiano, pero bueno, en definitiva...baja reseñable si al final juega Benzema pues yo creo que ninguna porque al otro que se podía echar en falta es a Dani Carvajal pero Danilo ha vuelto en plenas condiciones, incluso mejor que antes de lesionarse. Así que con esas te encuentras con un equipo bastante completo en el que Rafa Benitez aplicará alguna rotación de cara a recibir al PSG en Champions League entre semana, pero que no dejará al equipo muy tocado, tanto como para no ganar con solvencia a Las Palmas creo no.

Están siendo muy acusados de juego muy defensivo, es el debate eterno de siempre con uno de los principales equipos del país. Y es que el Real Madrid, además de vencer, debe convencer, pero ya lo he dicho otras veces, este equipo está cogiendo unos movimientos tácticos defensivos muy importantes que, aunque esos movimientos ahora hagan que el equipo no brille, a final de temporada, cuando se juega todo lo importante, creará una seguridad importante en el equipo. Aún no lo ha conseguido el técnico madrileño, no, no os creáis que porque la prensa vomite sandeces en muchas ocasiones hablando de un Real Madrid ultra ofensivo la realidad es tal, que va, el Real Madrid es de los equipos que más tiros a puerta recibe y en eso es en lo que está trabajando Benitez, y aquel que se considere madridista debería dejarle trabajar en ello porque tiene trabajo y lo sabe hacer muy bien. En la parte ofensiva el equipo actúa de una manera más anarquica, si es que es lógico...tienes a Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Jese, Isco, James, Gareth Bale...si es que tienes que soltarles en el campo y dejarles que con el balón en los pies hagan lo que les plazca, pero primero corrigiendo los errores defensivos. Por eso yo juego tranquilo con este Handicap y se que a la larga en los partidos seleccionados del Real Madrid o F.C. Barcelona con este Handicap Asiático me acaban dando beneficios...se me puede torcer alguno, pero a la larga son beneficios.

Llegamos a este partido con un Cristiano Ronaldo necesitado de gol, ya por mera estadística, un tío que mete tantos goles como mete él a lo largo de cada temporada, sabemos que en algún partido de este corte va a explotar y va a marcar y remarcar como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones. Todavía no ha encajado en el Santiago Bernabeu y, salvo los accidentes de Málaga y Granada, ante Real Betis, Shakhtar Donetsk y Levante ha goleado. Al Real Madrid también le interesa un equipo que le busque, que quiera ganar el encuentro para que le deje espacios y sus hombres de ataque puedan correr. Para encontrar un ejemplo claro nos podemos ir al partido del Real Betis, donde Pepe Mel fue muy valiente y complicó en varios tramos del partido la vida al Real Madrid, pero ante los espacios el Real Madrid te mata...es lo que tienen los equipos de este corte, ante el resto de equipos ese sistema les da la vida, pero siendo fieles a sus ideales ante Real Madrid o F.C. Barcelona, me atrevería a incluir al Atlético de Madrid, pues acabas sufriendo mucho, pero bueno, ole por los equipos valientes. Ahí entra Las Palmas, ahora le analizamos más en profundidad como se encuentra ahora mismo, pero de entrada el corte de sus jugadores es ese, el de equipo ofensivo y que para nada se habituaría bien a un sistema defensivo, de hecho, se va Paco Herrera y viene un entrenador que ha hecho maravillas en Lugo como Quique Setien con un equipo que jugaba muy bien al fútbol desde la Segunda División B.

A la U.D. Las Palmas la venimos analizando con frecuencia desde que empezó la temporada y es otro de los equipos que nos ha dado beneficios en un buen porcentaje, sin duda es un equipo con el que se puede contar a la hora de apostar porque siempre son fieles a un estilo, es un equipo que me encanta...sigo manteniendo lo que dije al inicio de la temporada, es un equipo que se va a salvar cómodamente, tienen una buena plantilla y jugadores que ya quisieran para sí mismos otros equipos más "gallitos" de la categoría.

Lo de Setien es un acierto en toda regla dentro del error de destituir a Paco Herrera, pero estamos hablando de un entrenador que ha hecho maravillas en el Lugo haciendo jugar a los gallegos realmente bien y dándoles una estabilidad en Segunda División que no tenían en Segunda División B, incluso ahora están con aspiraciones a ascender a Primera División. ¿Que pasa entonces? Pues que su fútbol es muy valiente, de hecho Paco Herrera jugaba con tres atrás, y sí, con tres porque David Simón y Dani Castellano son dos carrileros muy profundos y estaban más en ataque que en defensa con Paco Herrera. Se traicionó a sí mismo poniendo en el lateral izquierdo a Bigas con el paso de las jornadas...es mucho menos ofensivo que Dani Castellano en mi humilde opinión, esa sensación me transmite, pero también es que les creaban mucho peligro puesto que en el centro del campo juegan sin pivote de contención en muchas ocasiones (otro de los puntos que favorecen nuestra apuesta). Con Setien, el técnico cántabro, parece que se va a pasar al más usado 4-2-3-1 con Roque Mesa y Hernán o Vicente en el centro del campo y por delante usó el otro día a El Zhar (para mí el mejor ante el Villarreal junto con Roque Mesa), Tana y Jonathan viera con el "Chino" Araujo como hombre más adelantado...hombre, faltaban Culio y Wakaso que vuelven esta semana y son jugadores que si que entrarán en el once. Contra el Real Madrid se puede tomar Setien el partido como una forma de probar que es lo que más le interesa plantear de cara al choque ante la Real Sociedad en Gran Canaria.

Un dato más estadístico y también bastante relevante de cara a nuestro pronóstico...en los cuatro partidos que ha jugado fuera de casa ha encajado gol, no es un equipo que no cree facilidades para encajar, para nada. Creo que es un empujón definitivo para confiar en este pronóstico cuya cuota también es bastante atractiva y ojala sea uno de los colofones finales para salvar el mes en la OT de octubre...a ver si al final tanto nadar contra corriente para morir en la orilla...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.