Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Real Betis vs Real Sociedad:
1
(Leído 1134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 12-09-2015 22:00

Real Betis 1 - 0 Real Sociedad

s
Pronóstico:
Gana Real Betis (Empate, Apuesta No Válida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
En esta apuesta me mudo de casa de apuestas, habitualmente trato la gran mayoría de mis movimientos en bet365.es, donde tengo mi mayor bank, pero la diferencia de propuesta que hay en este pronóstico entre bwin.es y bet365.es creo que es motivo más que suficiente para que mueva ficha en esta casa de apuestas. Vamos a ir con el "Gana Real Betis (Empate, Apuesta No Válida)" que también os lo podéis encontrar en bet365.es con el "Gana Real Betis Handicap Asiático 0". Desde que comenzó la temporada, los que me habéis seguido un poco, sabéis que la Real Sociedad me parece uno de los equipos que se pueden llevar un susto importante, de hecho creo que David Moyes tiene muchas papeletas para ser uno de los primeros que tenga recambio en el banquillo por mucho que vendan que se apuesta mucho por este entrenador y tal. El Betis, que ha tenido un comienzo muy duro con el calendario, creo que si que va a crecer y que tiene un alto porcentaje de posibilidades de salvar la categoría y holgadamente, no por la plantilla, la cual no me parece nada del otro mundo, al contrario, bastante mejorable, pero sí por Pepe Mel que es un técnico al que le puedes dar un equipo de escombros que hace maravillas con ellos (yo sigo manteniendo mi teoría de que en el último descenso del Real Betis, si se hubiese confiado en Pepe Mel, este equipo no habría descendido). Es un enfrentamiento entre dos clásicazos de nuestro fútbol, un partido bonito de ver ya que ambos tienen ese carácter ofensivo, pese a que por parte de la Real Sociedad, David Moyes, no se caracterice por la alegría ofensiva en el juego de sus equipos.

Ya que he acabado el anterior párrafo con la Real Sociedad, vamos a empezar a analizar a los "txurriurdines", un conjunto que, como he dicho, goza de jugadores muy potentes en la faceta ofensiva y es reconocido en los últimos años por hacer un fútbol de tal calibre, aunque he de reconocer que con la plantilla que tienen, el bueno de Jokin Aperribay y Loren (Director Deportivo) no están muy acertados a la hora de escoger técnico ya que Jagoba Arrasate primero y, posteriormente, David Moyes no me parecen técnicos acordes al nivel de la plantilla, pero eso no dejan de ser opiniones personales mías. Han intentado dar un salto de calidad al equipo con las incorporaciones, se han gastado bastante dinero, pero el dinero no te asegura cumplir con los objetivos...Se han hecho con los derechos de Jonathas (Elche) y de Asier Illarramendi (Real Madrid) desembolsando una cantidad importante de dinero por ambos pero sin obtener rendimiento deportivo aún por ellos, sobretodo el primero, el cual llegó para aportar los goles que Finbogasson no supo aportar la pasada campaña. Jonathas no es mal delantero, pero creo que por esa cantidad de dinero podrían haber "pescado" algo mejor en el mercado, esta por ver, pero desde luego no ha empezado demasiado bien la aventura donostiarra del brasileño. De Illarramendi se puede hablar como un "juguete roto" en el sentido de que salió muy pronto de Donosti y ahora hay que ver si es capaz de recuperar el nivel y la confianza que tenía antes de marchar para Madrid. Obviamente no queda ahí la cosa, se ha incorporado a Diego Reyes (Oporto) y a Bruma (Galatasaray) y estos si que son dos fichajes de campanillas si David Moyes los sabe hacer funcionar.

Ahora ya me voy a permitir la licencia de especular con mi teoría. No es ningún secreto que se ha rumoreado desde la llegada del técnico escoces a mediado de la temporada pasada a San Sebastian que él quería una serie de jugadores y la gran mayoría de ellos procedentes de la Premier League, mercado que conoce a la perfección, y como veis no ha llegado ninguno...Tampoco es un secreto porque lo han comentado varias veces en las emisoras que Moyes no está contento con la confección e incluso ha declarado que el no ha tenido que ver en la incorporación de los fichajes...no se...yo desde que empezó estoy un poco "mosca" con este tema y la pretemporada junto con el comienzo de la Liga me están dando razones para pensar que mi teoría puede ser cierta...No tengo nada contra el técnico escoces, al contrario, me parece un gran técnico pero en su hábitat natural que es la Premier League...yo para la Liga, con todos los respetos, no le veo preparado para afrontar una responsabilidad tan grande como meter a la Real Sociedad en los puestos de arriba luchando por Europa, que es donde debe estar este club, por plantilla y por prestigio de la entidad vasca.

El calendario fue benévolo con la Real Sociedad en su arranque y le tocaron dos equipos a los cuales debería haberse impuesto. Empezaron visitando Riazor (0 - 0) en un partido donde merecieron perder y donde el juego de la Real Sociedad brilló por su ausencia. Segunda jornada, en Anoeta, ante un recién ascendido como el Sporting de Gijón que, con lo que costó el fichaje de Jonathas, se hace el presupuesto para toda la temporada de la plantilla...Pues bien, otro empate sin goles, en esta ocasión la Real fue algo más ofensiva, pero para nada mereció ganar...yo considero justo el empate y vi a un conjunto vasco con muy poca capacidad en el juego, algo que si se prolonga en el tiempo facilitará este pronóstico que os estoy proponiendo.

Ahora, voy a hacer un aporte estadístico curioso y que creo que puede ayudar...La temporada pasada es cierto que David Moyes no la hizo completa (llegó a mediados de noviembre), pero el balance de la Real Sociedad fuera de casa fue de 2 victorias, 8 empates y 9 derrotas...sólo dos partidos de 19 disputados fuera de casa hubieran supuesto pérdida para nosotros. Es más...las dos victorias fuera de casa fueron con Moyes en el banquillo, pero una de ellas la última jornada con un Rayo Vallecano sin jugarse nada en un partido divertido que finalizó con un 2 - 4 para los vascos.

Uno ve la clasificación y ve al Real Betis ahí abajo metido de nuevo y si eres bético te entran todos los males de temporadas anteriores de nuevo, para nada, este Betis está ahí ahora y no lo volverá a estar en toda la temporada...es cuestión de tiempo porque técnico para sacar esto adelante hay, y jugadores también puesto que la tendencia y dinámica que arrastra este equipo desde que llegó el técnico "fetiche" de la casa verdiblanca mediada la pasada campaña en Segunda División es ganadora. Los jugadores saben lo que supone Mel en Sevilla para los béticos y saben que si no van en su mismo barco tienen las de perder. Los fichajes creo que no han sido muy ilusionantes salvo la llegada mediática de Van der Vaart...y sí, la de Joaquín obviamente también. El resto de incorporaciones son incógnitas para la gran mayoria, entre los que me incluyo, ya que no sabes como pueden rendir en esta competición...Pezzella (River Plate), Tarek (El Gouna), Digard (Niza), Petros (Corinthians), Van Wolfswinkel (Saint-Etienne), Westermann (Hamburgo) y Vargas (Fiorentina)...ni uno conoce la Liga BBVA y la gran mayoría son incógnitas...a ver, gente como Van Wolfswinkel, Digard o Vargas en su momento prometían mucho en Europa...pero tampoco han hecho gran cosa...aún recuerdo al delantero holandés que lo fichó el Sporting de Lisboa como un jugador prometedor en Europa y no llegó a más la cosa.

Todo esto que os he comentado de los fichajes es algo que tiene importancia cuando analizas los equipos plasmados por Pepe Mel y ves que en la primera jornada y en la segunda sólo Pezzella y Vargas son de la partida. Imagino que en este partido Joaquín ya entrará de inicio en lugar de Cejudo, algo que mejorará a un equipo que se va a ver beneficiado de estar jugando prácticamente con el equipo que le ascendió porque los jugadores se conocen, conocen al técnico y no tienen que atravesar ese periodo de adaptación.

El Betis contra el Real Madrid no existió, no pasa nada, eso le pasa a cualquier equipo de la Liga como el Real Madrid o el F.C. Barcelona estén inspirados ese día y más si es en sus propios estadios, pero contra el Villarreal en el Benito Villamarín la primera jornada si que me gustó. Es cierto que le faltan algunas cosillas como el desborde que puede aportar Joaquín en la banda, pero el equipo se mostró muy sólido ante un gran equipo como el Villarreal...esa es la linea a seguir por el equipo contra la Real Sociedad, se me antoja un partido muy parecido, algo menos duro que el Villarreal será el equipo que tendrán enfrente, pero con jugadores con mucha calidad como ya hemos dicho como para que en cualquier momento compliquen la vida al Betis, pero por juego, adaptación y demás...creo que los andaluces deben imponer todos esos condicionantes para llevarse sus primeros tres puntos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 23:50

Real Betis vs Real Sociedad
12-09-2015 22:00


Gana Real Betis (Empate, Apuesta No Válida)

1.7
En esta apuesta me mudo de casa de apuestas, habitualmente trato la gran mayoría de mis movimientos en bet365.es, donde tengo mi mayor bank, pero la diferencia de propuesta que hay en este pronóstic ...

Pues tercer verde del día en la OT y muy sufrido debido a la expulsión de Petros al borde del descanso, pero en la primera parte se demostró que el Betis, en igualdad de condiciones, hoy en día, es mejor que esta Real Sociedas que, como ya dije, o cambia o tiene muy mala pinta.

¡Un saludo!  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.