Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Real Madrid vs Getafe:
1
(Leído 1084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 05/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
4 1
Real Madrid Getafe
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pues como bet365.es esta semana aún no ha sacado el mercado del Grupo VIII de la Tercera División porque la gran mayoría de los encuentros se disputan el próximo martes al ser festivo, vamos a tirar de la Liga BBVA, todo un clásico pero que habitualmente nos da buenos beneficios y del que me llevo beneficiando personalmente desde que los pupilos de Rafa Benitez sucumbieron ante el F.C. Barcelona en "El Clásico", un handicap asiático favorable al Real Madrid, en mayor o menor medida en función del rival que tengan enfrente, pero un handicap asiático muy interesante, precisamente tras debacles como las del partido ante los culés en cuando mayor beneficio se le puede sacar a las apuestas por la victoria del Real Madrid. Reciben a un Getafe que llega con algo de aire tras ganar al Villarreal en un partido que desde el principio se les puso de cara, pero ojo, creo que pueden ser el equipo que muchos no se esperan que caiga y finalmente acaba cayendo...creo que es un equipo bastante deteriorado por el paso de los años y que cada vez tiene más cerca el abismo de la Segunda División. Parecía que Fran Escribá podía reavivar la llama de los "azulones", pero no, son un equipo muy plano y en un partido como este pienso que van a sufrir bastante.

Parece que ya es firme...Real Madrid eliminado de la Copa del Rey, todo esto tras un esperpéntico circo que han montado para justificar un error gravísimo que no se pueden permitir cometer y todo esto estando a 6 puntos más golaverage del Barcelona, con la herida de la derrota en el Santiago Bernabeu por 0 - 4, con un equipo sin identidad, alguna estrellita o más de una con problemas y conflictos extradeportivos...vamos, un recital de frentes abiertos inmenso. Dicho esto, todo ese recital de frentes abiertos tiene que ser el motivo para que, por lo civil o por lo criminal, el Real Madrid de un auténtico repaso a un equipo inferior a ellos (como el 90 % de los equipos que visitan el Santiago Bernabeu a lo largo del año) y que históricamente se les ha dado bien. ¿Que puede hacer que los pitos y los reproches por parte del público no aparezcan? Una tarde plácida de goles e incluso buen fútbol, ante un club como el Getafe lo pueden hacer. En caso de que las cosas vayan mal los primeros perjudicados pueden ser los jugadores y el entrenador, algo que ni por asomo quieren...creo que es la primera vez que juegan en el estadio merengue después de la humillación sufrida de manos del conjunto blaugrana y eso tiene que ser motivo más que sobrado para ganar con holgura, no hay más motivo que ese. Mejor dicho, si que lo hay, pero ese es el más importante.

Bajas importantes en defensa en el Real Madrid, pero llevan tiempo conviviendo con ellas y ante un rival de la Liga, salvo uno de los grandes, y en el Santiago Bernabeu no debe ser motivo para preocuparse. Sergio Ramos, Marcelo, Dani Carvajal y Varane, además de la baja de Isco por sanción (lo mismo le alinean y todo jeje, permitidme la broma merengues) son las bajas del Real Madrid para este partido...bueno, saldrá con una defensa del estilo Danilo, Pepe, Nacho y Arbeloa quizá...sinceramente, insisto, contra un Getafe creo que no es algo para preocuparse. La baja de Isco tampoco preocupa porque imagino que estará James con ganas de reivindicarse y sino tenemos garantías en Jese o incluso en el hombre "de moda" en el Real Madrid, que coñas y demás circunstancias extradeportivas de la semana copera, creo que se ha pasado por alto la buenísima primera parte que hizo el ruso Denis Cheryshev ante el Cádiz...es un jugador que está siendo muy poco utilizado por Rafa Benitez, pero que creo que podría aportar muchísimo al ataque blanco.

Asignatura pendiente por parte del Real Madrid la de demostrar su superioridad como local en los partidos ligueros...sólo ante Real Betis (5 - 0) y, quizá, ante el Levante (3 - 0) ha mostrado esa superioridad. Vuelvo a repetirme, no quiero parecer pesado pero es que creo que es la realidad del pronóstico...el Real Madrid lo necesita si no quiere tener a la gente encima de ellos, han resuelto la papeleta de estos tres partidos como visitante de una manera...solvente se podría calificar, y ahora se les va a exigir mucho en su propia casa ante un rival que es propicio para ello creo yo. Algo que creo que también nos beneficia y que ha venido muy bien al equipo es que llegase la Copa del Rey (parece que ya es "guasa" el citarla tantas veces con la historia que se ha montado, pero es que el argumento que expongo de porque ha venido bien creo que tiene bastante importancia) puesto que jugadores como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Karim Benzema, Toni Kroos o Modric han podido desconectar, descansar, que con la tralla que llevaban encima seguro que ha sido "agua bendita" para ellos. A ver si con ello se consigue que muestren un mejor nivel al mostrado en las últimas jornadas, especialmente Cristiano Ronaldo, que lleva un arranque de temporada bastante discreto, por calificarlo de una forma bastante suave.

Antes de analizar en profundidad al Getafe quiero remitirme a los datos, datos estadísticos y que nos muestran la principal debilidad del Getafe de Fran Escribá: 18 puntos disputados fuera de casa, sólo uno conseguido. Esa es la frase que analiza al Getafe de cara a este partido, creo que más contundente no puede ser, el peor visitante de la categoría junto al Málaga. Empate conseguido en Balaidos en un partido donde el Celta de Vigo tampoco se mostró especialmente lúcido, pero con derrotas duras como la sufrida recientemente en el Sánchez Pizjuan ante el Sevilla de Unay Emery por un contundente 5 - 0. Y lo peor de todo en ese partido es que pudieron ser más...muy pobre la imagen del Getafe, mejoran algo en el Coliseum Alfonso Pérez, pero la verdad es que el equipo se muestra muy desangelado, se le ve con jugadores ya muy pasados de rosca...no se...Pedro León, Alexis, Juan Rodriguez, Mehdi Lacen, Guaita, Damian Suarez...no se, es que no se si es que no le tengo especial cariño al conjunto presidido por Ángel Torres, o que es, pero el Getafe no me parece un equipo al que se deba temer. Además, llegan con una baja sensible para Escribá en el centro del campo como es la de Juan Rodriguez. Quizá, por ponerle un punto positivo al equipo, lo que mejor pinta tiene para ellos es Pablo Sarabia junto con Scepovic (me encanta este jugador y merece que Fran Escribá confíe más en él) y Álvaro Vázquez que está espabilando últimamente y si se puede hablar bien de su temporada hasta el momento, pero tampoco es que sea algo que deban temer en exceso en el Real Madrid ni con las tremendas bajas en defensa que tiene el equipo.

En los cuatro últimos encuentros disputados por estos dos equipos entre sí se consigue sacar adelante este Handicap Asiático -2.5, veamos:

23/05/2015: Real Madrid 7 - 3 Getafe
18/01/2015: Getafe 0 - 3 Real Madrid
16/02/2014: Getafe 0 - 3 Real Madrid
22/09/2013: Real Madrid 4 - 1 Getafe

** Como digo, es un equipo que siempre se especula con que suele dar facilidades al Real Madrid...siempre se bromea con lo de el "filial" madridista...bueno, creo que son bromas de mal gusto, ya he dicho que yo no seré el defensor del Getafe jamás, pero llegar al punto de no respetar usando insinuaciones como esas a un club que se merece todo el respeto (como todos los demás) creo que no es ético si te gusta este deporte. A pesar de ello, hay que reconocer que es un equipo que se le está dando muy bien al Real Madrid los últimos años, y ojala se le siga dando igual de bien.

La llegada de Rafa Benitez ha supuesto que Handicaps Asiáticos como este cojan más valor aún y nos encontremos cuotas tan buenas como estas...incluso el otro día ante el Cádiz un Handicap Asiático -1 era una cuota muy atractiva...yo insisto y defiendo el trabajo del técnico madrileño. Es un entrenador al que le gusta tener cierto rigor táctico, lo que no implica que sea un entrenador defensivo, por suerte o por desgracia, los números le avalan en ese aspecto...creo que el Real Madrid no pierde potencial ofensivo con él en el banquillo, lo que hace falta es que Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Benzema empiecen a mostrar un nivel a la altura del que mostraron con Carlo Ancelotti por ejemplo. Vamos con ella.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 20:22
Que crack Felipao!!! Estás que te sales. Ahora mismo nos quitan el patrocinio las casas por tu culpa  ;D ;D ;D A ver si tenemos suerte con la del Betis luego.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.