Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Rayo Vallecano vs Real Madrid:
1
(Leído 1587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 08-04-2015 22:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

s
Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:2
Pues para ser OT e intentar ir con pies de plomo, otra vez que voy a ir contra-pronóstico...o no, mejor diré que voy a ir contra casi todas las apuestas del foro en este sentido, ya que todo son HA -1,5, -2.5...favorables a la victoria del Real Madrid y yo voy a ir y me la voy a jugar con un Gana Rayo Vallecano, eso sí, con Handicap Asiático +2 y es que pronto se nos olvida que este Real Madrid hace quince días era un equipo partido, que no jugaba a nada, cuya estrella estaba perdida, etc, etc, etc. ¿Que pasa¿ ¿Que por ganar a un Granada que bajo los brazos en cuanto se le puso todo un poco en contra ya el Real Madrid vuelve a ser el mejor equipo de todos los tiempos? Yo creo que hace un análisis equivocado aquel que piense que el conjunto merengue ha dejado atrás todos sus males por una primera parte decente contra el F.C. Barcelona (recordemos que acabó perdiendo) y una goleada al Granada, que el Real Madrid o el F.C. Barcelona en sus estadios pueden meter 9 goles a cualquier equipo de media tabla hacia abajo sin jugar nada bien, simplemente por la obvia superioridad entre plantillas ya es motivo para que eso ocurra. Por lo tanto, para nada pienso que el Real Madrid ya vaya a arrasar, y menos cuando en Vallecas nunca lo ha hecho.

El Rayo Vallecano es uno de los equipos más en forma del momento, ya no sólo por la racha buenísima que atraviesa, sino porque por juego es uno de los mejores equipos de la Liga BBVA, creo que a nadie le descubrimos lo grandísimo entrenador que es Paco Jémez y lo bien que juegan sus equipos, aún recuerdo ese Córdoba que maravillaba en la Liga Adelante y que no ascendió de milagro cuando el equipo estaba hecho para conseguir la permanencia, por lo que habla muy a las claras de como es Paco con sus equipos.

Esta temporada no esta siendo diferente. Desde que esta en el Rayo le desmontan el equipo de una temporada o otra y suelen ser equipos con jugadores completamente diferentes. Empiezan dubitativos puesto que hacerse al sistema y el tipo de juego tan peculiar que utiliza no es sencillo, pero en cuanto lo asimilan van como motos sus equipos. Salvando las distancias, y para aquellos que lo conozcan, es algo similar a lo que hizo Juan Carlos Pastor con el BM Valladolid y, posteriormente, con la Selección Española de Balonmano llevándola a convertirse en Campeona del Mundo por primera vez. A lo que voy es que son técnicos con sistemas tan peculiares que cuesta asimilarlos, pero cuando lo haces el éxito esta casi asegurado. La segunda vuelta del Rayo Vallecano esta siendo de competición europea seguro, y más el tramo dulce que atraviesan ahora mismo, fijaros, puesto que de sus últimos cinco encuentros sólo ha perdido en uno, el resto victorias:

J29: S.D. Eibar 1 - 2 Rayo Vallecano
J28: Rayo Vallecano 1 - 0 Málaga C.F.
J27: Rayo Vallecano 3 - 1 Granada C.F.
J26: F.C. Barcelona 6 - 1 Rayo Vallecano
J25: Rayo Vallecano 4 - 2 Levante U.D.

**Una gran dinámica sin duda, únicamente enturbiada por la derrota en el Camp Nou, cumpliéndose eso que dije de que el Real Madrid o el F.C. Barcelona en sus estadios pueden meter 9 goles a cualquier equipo de media tabla hacia abajo sin jugar nada bien, pero ojo, EN SU ESTADIO, fuera de casa es otro cantar, y esta vez se juega en territorio vallecano.

Seguimos con los aportes estadísticos para quitaros un poco el miedo de ir contra el Real Madrid, y es que el Rayo Vallecano no ha perdido en lo que va de temporada ningún partido por más de dos goles, si que les ha perdido por dos goles de diferencia, pero por más de dos no. Seguramente ello se deba a que este equipo rara vez pierde la cara al partido, luchan hasta el final, otra de las apologías de Paco Jémez.

Más, para seguir quitándoos el miedo, veamos los últimos partidos que han enfrentado a Rayo Vallecano y Real Madrid en Vallecas (obviemos lo de Teresa Rivero):

02/11/2013: Rayo Vallecano 2 - 3 Real Madrid
24/09/2012: Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid
26/02/2012: Rayo Vallecano 0 - 1 Real Madrid
09/11/2002: Rayo Vallecano 2 - 3 Real Madrid
16/01/2002: Rayo Vallecano 2 - 3 Real Madrid

** En las últimas visitas del Real Madrid a Vallecas, y hablamos de hace más de una década, jamás han conseguido los merengues una victoria por más de 2 goles. Si nos fijamos en la etapa "Paco Jémez", la más reciente, el Real Madrid siempre ha ganado, pero dos veces por diferencia de un gol, otra por diferencia de dos goles. Aunque, me gustaría resaltar que en ninguno de esos casos el Rayo Vallecano ha estado tan bien como lo esta actualmente.

Por su parte, el Real Madrid llega a este partido con más euforia de la que debería mostrar, como ya he dicho, el 9 - 1 de la pasada jornada es engañoso, posiblemente más de lo que mucha gente piensa. Realmente el real Madrid no esta bien y fuera de casa creo que lo va a acabar mostrando. Tiene salidas muy complicadas, entre ellas esta, en un Vallecas que no tiene ningún tipo de simpatía por el Real Madrid, todo lo contrario, donde los jugadores se van a sentir muy presionados y donde Carlo Ancelotti hará alguna rotación. No sería extraño ver jugar a Isco y James juntos, Jese, Nacho o Varane; o incluso que Modric no tenga participación en el encuentro, por lo que nuestras opciones aumentarían más. Además, el juego del Rayo Vallecano puede beneficiar al Real Madrid si consiguen esquivar la linea de presión, pero como el Real Madrid sea el equipo insulso que hemos visto en este último tramo de temporada puede que lo que parece una ventaja sea todo lo contrario, ya que una presión asfixiante de los vallecanos mataría a un endeble conjunto blanco en el medio campo, no las tendría todas conmigo si fuese aficionado del conjunto blanco.

En cuanto a la estadística, resaltar que el Real Madrid ha ganado por goleadas abultadas en varias ocasiones esta temporada, pero casualmente, desde que entró en esta pésima dinámica después de las vacaciones navideñas, sólo lo ha podido hacer en Getafe donde ganó por 0 - 3 el 18 de enero de 2015, desde entonces fuera de casa lo mejor que ha conseguido ha sido una victoria en Elche por 0 - 2. Ni siquiera podemos decir que con esta pésima dinámica haya conseguido buenos resultados en casa, ya que salvo el partido del domingo pasado, el resto de resultados en el Bernabeu han sido por un corto abanico de goles. Más aún sabiendo que de los últimos 5 partidos disputados en Liga sólo dos han acabado con victoria blanca, ¡¡sólo dos!! Como digo, confianza las justas son las que debe tener este Real Madrid, pero creo que la prensa ya se encarga de adularles lo suficiente como para que su ego y su confianza ya vuelva a estar por las nubes, no me extrañaría para nada una victoria del Rayo Vallecano.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 16:34

Hasta hace 3 partidos el Rayo cuando jugaba en Vallecas no solo no sumaba sino que no dejaba buena imagen.

Ancelotti ha confirmado que juega Casillas así que no sería nada raro que hubiese mañana una sorpresa.

Por cierto enhorabuena por la OT que no me he podido conectar últimamente.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 16:36

Hasta hace 3 partidos el Rayo cuando jugaba en Vallecas no solo no sumaba sino que no dejaba buena imagen.

Ancelotti ha confirmado que juega Casillas así que no sería nada raro que hubiese mañana una sorpresa.

Por cierto enhorabuena por la OT que no me he podido conectar últimamente.

¡Gracias okharden! Te esperaba por este post jeje, me acorde de tí mientras lo redactaba.

En lo de Casillas me abstengo de valorar jaja, pero ojala podais celebrar una victoria en Vallecas frente al Madrid que os lo mereceis.

¡Un abrazo! ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 23:16
Pues si yo me la llevo, la tuya saldría sobrada. Juego el equivalente a unas cañas al Rayo 0.0. Una bonita cuota 11 tiene la culpa. Y es que se trata de un Rayo con los deberes hechos, en el mejor momento de la temporada y sin absolutamente nada que perder. Impossible is nothing. Sort.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 10:39
Yo llevo Madrid -1,5, a si que por mi generosidad me conformo a sufrir con un 0-2 para que la tuya al menos salga nula jajaja.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 10:13
¿Injusto? Totalmente, el Rayo Vallecano jugó una primera parte maravillosa y sólo la efectividad del Real Madrid nos llevo a hacer esta apuesta nula.

Mil y una veces volvería a jugármela como me la jugué con esta gran cuota.

¡Un saludo! ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 10:14
Yo llevo Madrid -1,5, a si que por mi generosidad me conformo a sufrir con un 0-2 para que la tuya al menos salga nula jajaja.

Cambia la foto de Einstein por la de la Pitonisa Lola oktane jaja, ¡ni hecho aposta!

¡¡Enhorabuena por el verde!! ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 11:31
Yo llevo Madrid -1,5, a si que por mi generosidad me conformo a sufrir con un 0-2 para que la tuya al menos salga nula jajaja.

Cambia la foto de Einstein por la de la Pitonisa Lola oktane jaja, ¡ni hecho aposta!

¡¡Enhorabuena por el verde!! ;D ;D

Verde inmerecido 100%  :-\. De ahora en adelante me dedicare a marcadores exactos, visto lo visto....

Muy bien lanzada. Este Rayo mola.  ;)

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.