Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Malaga vs Real Betis:
1
(Leído 1322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 07-11-2015 22:05

Malaga 0 - 1 Real Betis

s
Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Nos metemos momentáneamente, que no se si definitivamente ya que para Europa League hay cosillas que quiero estudiar con más profundidad, en el partido que va a enfrentar al Real Betis contra el Málaga en su visita a La Rosaleda. A ver, no están bien ninguno de los dos, partamos de ese principio fundamental, pero es que las cuotas están como si el Betis visitase Mestalla o el Calderón, me parece una locura una cuota a 1.95 por el "X2" en este encuentro en el derbi andaluz.

Muchos problemas le están surgiendo a Pepe Mel en lo que parecía que podía ser un retorno a la Liga BBVA más dulce de lo que lo está siendo, a pesar de ello, el equipo marcha 13º con 12 puntos en su casillero, algo que firmaría cualquier equipo recién ascendido...es cierto que creo que tienen equipo para más, y técnico, que no se nos olvide la importancia que tiene Pepe Mel para este equipo, pero por lo que sea las cosas no están yendo tan bien como los más optimistas podíamos pensar. Bueno, creo que ni aún así la afición bética tiene motivos para quejarse, su equipo podría estar mejor y con la llegada de jugadores como Joaquín, Westterman o Petros el equipo tendría que intentar quedar entre los diez primeros (permitidme que me ahorre el nombrar a Rafael Van der Vaart, ese si que está triunfando con su retiro espiritual), pero no hay que olvidar la etapa vivida tras la última marcha de Mel, la llegada de Garrido y la consecuente despedida hacia la Liga Adelante.

Independientemente de lo comentado anteriormente..¿que fallos está cometiendo el Real Betis? Pues principalmente uno, el no estar sabiendo sacar más partido a sus partidos como local...escuecen mucho las derrotas ante Espanyol y Deportivo de la Coruña, pero es lo único que se le puede echar en cara a este equipo porque una derrota como la última ante el Athletic Club es perfectamente asumible creo yo. Fuera de casa no fallan, sólo una derrota, 5 - 0 ante el Real Madrid, pero fijaros en el resto de partidos como visitante del conjunto verdiblanco y veréis como cambiáis de opinión si es que la teníais diferente a la mía:

J4: Valencia 0 - 0 Real Betis
J6: Sporting de Gijon 1 - 2 Real Betis
J7: Rayo Vallecano 0 - 2 Real Betis
J9: Granada 1 - 1 Real Betis

** Sumar en Mestalla o, incluso, ganar en El Molinon, me parece mucho más complicado que hacerlo en La Rosaleda dada la situación actual del Málaga, ojo, buen equipo y que acabará saliendo de ahí, pero su situación a día de hoy no acompaña.

Hay bajas sensibles en ambos equipos. Mismamente hoy se confirmaba que Pepe Mel no podrá contar con N´Diaye en el centro del campo; Westterman ha estado tocado estos últimos días; Renella también lo está...aunque parece que estos dos últimos si que estarán en La Rosaleda, sobretodo el central, clave en el sistema de Pepe Mel. Continuo con las bajas malacitanas puesto que ahí es donde quiero ahondar ya que me parece que los de Xabi Gracia están pagando cara la baja de Nordin Amrabat. El turco lleva desde prácticamente el comienzo de la temporada fuera de las convocatorias por lesión y eso está matando a los andaluces puesto que Cop, sobretodo Cop, y Charles (salvo honrosas excepciones) no están aportando lo necesario en forma de gol, ojo, tampoco se ven muy acompañados por los Santa Cruz, Horta, Recio, Espinho o Juan Carlos...a mayores, las desgracias nunca vienen solas, Camacho, que reaparecía prácticamente el otro día ante el Sporting de Gijón no duro más de media hora sobre el terreno de juego antes de caer de nuevo lesionado...baja crucial para un equipo que está muy tocado en el centro del campo donde depende mucho de Tissone y Recio.

Es un Málaga que viene de dos victorias consecutivas en La Rosaleda, pero que también ha visto como Eibar o Sevilla se llevaban puntos del estadio "boquerón". Al final se nota como ocurrió en El Molinon el otro día que es un equipo muy joven, que ha visto como perdía a Samuel, Samu Castillejo, Sergio Darder...gente que destacaba mucho y que ha salido por problemas económicos. Están muy justos porque Espinho, Tighadouini, Filipenko o Cop...jugadores que han llegado para ser muy importantes, prácticamente no están aportando nada y eso lo está pagando el Málaga. Sufrirán, pero creo que en la segunda vuelta van a ir hacia arriba, con el equipo al completo son más potentes que otras plantillas de esta Primera División.

En definitiva, espero que los verdiblancos muestren la superioridad que deberían mostrar actualmente. Como dije, el Málaga es un buen equipo y con Camacho y Amrabat no las tendría todas conmigo, pero es que estás bajas son tan claves que hacen que se resienta el resto del equipo, además el partido de Gijón generó muchas dudas en el entorno del Málaga y un comienzo arrollador del Betis, con la intensidad que meten los de Pepe Mel, puede ser un handicap para este Málaga. Esperemos que Joaquín, Rubén Castro, Ceballos, Jorge Molina y compañía estén acertados que falta les hace y nos hace. Vamos con ella.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.