Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Eibar vs Sevilla:
1
(Leído 1593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 29-04-2015 20:00

Eibar 1 - 3 Sevilla

s
Pronóstico:
Gana Eibar Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pues vamos a intentar acabar el mes de la mejor manera a ver si seguimos dando beneficios. Esta vez toca ir en contra de uno de los equipos más en forma del campeonato y a favor del equipo que peor segunda vuelta esta haciendo junto con el Córdoba, tanto que corren serio peligro de caer a puestos de descenso y ha llegado el momento en el que les ha llegado el agua al cuello. Simplemente, gestos como el del otro día en sala de prensa de Garitano (la abandonó por discrepancias con los periodistas almerienses al contestar en euskera a las primeras preguntas) demuestran que los nervios y la tensión del equipo armero esta siendo cada vez más fuerte y se tienen que plantear el no fallar sí o sí o la agonía de caer a puestos de descenso cada vez será más inmediata. Pero claro, no hay mayor enemigo que una posible relajación sumada a un desgaste extremo de la plantilla sevillista, y es que posiblemente este sea su partido más asequible en semanas, el cual es el previo a su partido ante el Real Madrid en el Sánchez Pizjuan, donde el conjunto de Unai Emery tiene serias opciones de puntuar, incluso de sacar los tres puntos ante el Real Madrid. ¿Que quiero decir con esto? Pues que es una oportunidad de oro para que el Eibar cambie esa pésima dinámica del todo y consiga tres puntos vitales para la salvación o, como mínimo saque algo positivo de su choque contra el Sevilla.

El Sevilla está inmenso, pero en algún momento van a tener que pagar toda la tralla que se están metiendo en estas últimas jornadas jugando cada 3 o 4 días y con mucha presión. Claro, que esa presión ha resultado beneficiosa para sus intereses, ya que están en una semifinal de Europa League y luchando con el Valencia y el Atlético de Madrid (aunque este más complicado de alcanzar) por un puesto en la próxima Champions League. Si en algún momento hay que dar descanso a jugadores con el depósito de gasolina en la reserva es en este partido, el cual, a priori, es el más sencillo para el Sevilla. Esto lo saben los jugadores sevillistas y cuando esto pasa, de vez en cuando, acaba saliendote mal la jugada, ya que el Eibar se juega la vida y va a salir con el cuchillo entre los dientes, mientras que los andaluces pueden pensar que es un partido sin más. No se, obviamente no puedo apelar a los números, cogería, daría media vuelta y me iría con el rabo entre las piernas si de números tuviese que tirar. Es un pronóstico de sensaciones, de que el más débil tiene una oportunidad de oro de meterle mano a un "grande" que se encuentra con un partido ante el Eibar (con el inmenso respeto que se merece un club así) cuando viene de jugar contra el Zenit, se va a enfrentar al Real Madrid y a la Fiorentina en las próximas semanas y, encima, se creen fuertes e "invencibles" después de la buenísima dinámica que traen en Liga. La plantilla es amplia, pero Ipurua puede pasar factura, tengo esa convicción. Con el Granada pasó algo similar hace un par de jornadas, no le entré en el foro pero si que me deje unos euretes (pocos por temor a lo que pudiera pasar) y acabé ganando, entonces me dije que en un partido similar tenía que lanzarme, y aquí le tengo, yo espero algo similar a lo de Granada. El Sevilla tiene un buen fondo de armario pero tiene que alternar y partidos en los que pinchas por causas así son hasta comprensibles encontrárselos en este tramo de temporada.

El dato estadístico más favorable que puedo aportar es que el Sevilla baja fuera de casa, como es lógico, de hecho, sus 7 derrotas en la Liga BBVA han sido lejos de Nervión, con un balance como visitante de 8 victorias, 1 empate y 7 derrotas, pero repito, no todas esas victorias eran justo antes de una semana como la que se le avecina al Sevilla con partidos ante Real Madrid, Fiorentina y Celta de Vigo en Balaidos, todo ello justo antes del decisivo partido de vuelta ante la Fiorentina de nuevo jugándose el pase a la final de la Europa League un año más. De hecho, el pinchazo ante el Granada viene antes del partido ante el Zenit, donde se jugaban el pase a semifinales de Europa League.

El Eibar es un equipo que aunque este haciendo una segunda vuelta horrible se merece toda nuestra admiración, y prosigo, Gaizka Garitano mayor admiración aún por el grandísimo trabajo que esta haciendo con tan pocos mimbres. El equipo está perdiendo partidos por falta de calidad, sobretodo anotadora, y es que en Primera División, si no tienes un tío que te garantice un mínimo de goles a lo largo de la temporada y gente que le secunde es muy difícil conseguir la salvación. Aquí Arruabarrena y Piovaccari lo intentan, pero demuestran no tener un grandísimo nivel y es que el resto del equipo tampoco aporta demasiado más. Todo lo que les está pasando ahora lo único que hace es darle mucho más valor a la primera vuelta que hicieron. ¿Con todo esto que quiero decir? Pues que no es el Córdoba. El Córdoba si que esta transmitiendo sensaciones fatales, el Eibar, por contra, lucha hasta el último minuto cada balón y sólo errores puntuales o mala suerte de cara a gol (la famosa suerte económica) ha hecho que no hayan sumado más puntos de los que sumaron en esta segunda vuelta. Estoy convencido de que el Sevilla a medio gas puede sufrir mucho en Ipurua y llevarse una sorpresa ingrata.

Como dije, pronóstico de sensaciones más que de números. El Eibar tiene que ganar o empatar para darnos el pronóstico por acertado, pero incluso puede perder por un gol y dejarnos la apuesta como nula, devolviendonos el dinero apostado. Con lo bien que va el mes creo que merece la pena arriesgar en un pronóstico así teniendo en cuenta las circunstancias de como llega el Sevilla (cargadísimo) y que para ellos es el partido con menor caché de todo lo que se les viene encima, esperemos que paguen ese exceso de confianza. Gran cuota, creo que merece la pena dejar unos eurillos en ella.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
1
Enviado: 27 de Abril de 2015, 16:05
te sigo pinta bien esta broder !!las quotas obviamente no tienens en cuenta lo abiertos que son los partidos del sevilla fuera de casa y ahora sin pareja mas aun que era el unico central de fiear 100% ...el cumulo de partidos tambien influye  ???...

esperemos que rico se marque un "irureta" o un "beto"  ..... ja ja je lol

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.