Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Granada vs Celta Vigo:
1
(Leído 1552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 20/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
0 2
Granada Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Granada Hándicap Asiático 0.5
cuota casa stake 1.65 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pues parece hecho aposta, pero he escogido a otro de mis clásicos para el fin de semana, el ir contra el Celta de Vigo, algo que hasta el momento nos ha estado funcionando muy bien desde que empezó la temporada pese a que ha habido muy pocas ocasiones donde hayamos podido pillar la debilidad del equipo celeste, pero se podría decir que, casi al 100 % las hemos pillado todas. Vamos a ir con un Granada que por fin no ocupa puesto de descenso y que llega con fuerzas renovadas después de haber conseguido una victoria importantísima frente al Levante la pasada jornada. Por aquí le entramos y me sigo manteniendo en mi posición, este Granada es un equipo que tiene que ir para arriba y ocupar una zona más tranquila en la tabla con los jugadores que tiene.

No esperábamos un partido fácil la semana pasada en el Ciutat de Valencia ante el Levante, de hecho no lo fue. Las cosas se pusieron muy bien cuando cuando el venezolano Adalberto Peñaranda adelantaba al Granada, pero no iba a ser un camino de rosas, pronto empató el Levante por medio de Simao y ahí yo me temía un fatal desenlace pese a que vi al Granada superior al Levante en todo momento, siempre me parecía que transmitía más peligro que un Levante que planteó un partido igualado, han mejorado, pero que no le bastó para imponerse a un equipo con unos recursos increíbles. Y es que no sólo podemos hablar del Granada como un equipo que hace buenas incorporaciones, es un lujo tener en plantilla a jugadores como Rochina, Robert Ibañez, Edgar Méndez, Andres Fernández,El Arabi o Javi Márquez; sino que también saca jóvenes del filial como Isaac Success o el mismo Adalberto Peñaranda. la verdad es que tampoco se entiende demasiado la situación que han estado viviendo hasta el momento porque, como dije, creo que Jose Ramón Sandoval es un técnico más que válido para la misión que se le ha encargado, más difícil era la que resolvió la temporada pasada cuando cogió al equipo casi descendido y consiguió sacarla adelante. Yo también creo que habría que achacarlo al periodo de adaptación, a que los métodos de un técnico con determinados jugadores no surten efecto de inmediato y que el primer tramo de la temporada han sufrido en ese aspecto. Jugadores como Success, Robert Ibañez, Rochina, Edgar Méndez o Salva Ruiz son muy jóvenes, tienen muchísimo talento, pero son muy jóvenes y hacerles adaptarse a una forma de juego, a una disciplina que no conocían...puede resultar un trabajo muy laborioso.

Si algo preocupa en el Granada es el factor "Los Carmenes", son el peor local de la categoría, sólo han conseguido 5 puntos en 7 partidos disputados en el feudo nazarí y eso es algo que todo equipo que quiera aspirar a conseguir la salvación en la Liga BBVA debe resolver, no puede ser que el Granada se plante casi en el ecuador de la temporada con una única victoria en Los Carmenes. Hasta el momento el balance es de 1 victoria, 2 empates y 4 derrotas. ¿Justificables las derrotas? Bueno, no han tenido rivales sencillos...Atlético de Madrid, Villarreal o Athletic Club han pasado por el campo de los granadinos, pero curiosamente ante el Athletic Club se impusieron en lo que fue el mejor partido de lo que va de temporada hasta el momento. A ver, no han salido del descenso prácticamente, pero desde el partido ante el Athletic Club han experimentado una clara mejoría, incluida la fugaz remontada en Málaga donde demostraron una infinita fe en sus posibilidades con el marcador de 2 - 0 en contra a falta de unos 10 minutos para el final del encuentro. Quizá está el lunar del Leganes en Copa del Rey, pero creo que es algo que no se debe tener en cuenta porque en la Copa del Rey, dada la situación, debe haber poco interés y en la Liga casi están jugando una final semanal para no perder comba con el resto de equipos y quedarse metidos en el pozo de la zona de descenso.

En el apartado disciplinario y de bajas el conjunto nazarí continua con la baja de Khrin, pero ojo como llega el Celta de Vigo. El conjunto del "Toto" Berizzo llega con las ya habituales bajas en defensa, no podrá contar ni con Fontas, ni con Sergi Gomez y será Cabral el que ocupe el puesto de central junto con Hugo Mallo, habitual lateral derecho del equipo, lo cual supondrá a su vez que Daniel Wass se vea desplazado al latera derecho...el otro día ante un débil Espanyol funcionó, pero era en Balaidos...no se yo como se puede apañar Wass y también Hugo Mallo para hacer frente a un equipo con su mejor potencial en la parte ofensiva, Success, Rochina, Peñaranda o Robert Ibañez tienen mucha explosividad y pueden hacérselo pasar mal a ambos. A mayores...dos bajas muy, pero que muy importantes...Pablo Hernandez y Nolito tendrán que cumplir ciclo de sanción y no podrán estar en Granada, ojo a la parte ofensiva del Celta sin tener disponibles a Nolito y a Pablo Hernandez. Tampoco estará Radoja que está de baja por lesión.

El Celta de Vigo continua en una buena linea de puntos, no gana sobrado sus partidos, pero los gana que es lo importante y continua manteniendo el pulso de los grandes que no consiguen distanciarse del equipo gallego. El problema es que fuera de casa están bajando bastante el pistón, ahí les cuesta algo más ganar, sus últimas victorias ante Sporting de Gijón y Espanyol se han producido en Balaidos y fuera de casa han perdido contra el Deportivo de la Coruña y han empatado en el Benito Villamarin. La cosa es que intentemos aprovecharnos del despegue que parece definitivo del Granada y de que el Celta de Vigo, quizá más centrado en culminar el pase a la siguiente ronda de Copa del Rey y con un pilón de bajas, pues no llega en las condiciones más optimas para llevarse los tres puntos.

Además de todo lo contado anteriormente, siempre que puedo me gusta hacer un pequeño inciso en las cuestiones técnicas y tácticas del juego. El Celta de Vigo es un equipo que le gusta tener el balón, pero se va a encontrar con un Granada que está cómodo sin la posesión y jugando a la contra, creo que eso nos puede venir bien ya que la defensa del Celta de Vigo en muchos casos peca en exceso de falta de velocidad y ya hemos comentado anteriormente el arsenal que tiene arriba el conjunto de Sandoval para explotar la velocidad, tanto por bandas, como en la parte más alta del conjunto nazarí.

En definitiva, dadas las circunstancias de bajas y demás, creo que la cuota resulta muy atractiva y podemos intentar sacar beneficio al Granada por segunda semana consecutiva, idéntica apuesta aunque con una cuota sensiblemente inferior por el hecho de jugar en Los Cármenes. Esperemos que la afición, tras la importante victoria conseguida ante el Levante, responda apoyando más que nunca a un equipo que de sacar una nueva victoria puede tomar mucho aire en la clasificación, pero de no conseguirla puede ver como vuelve a caer a zona de descenso. Vamos con ella.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 17:28
Tucu Hernández nunca ha sido un jugador importante para el Celta. Y Nolito no es baja por sanción si no,  por lesión. 
Pero bueno es lo mismo, así que te sigo jeje
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 17:40
El 1X de doble oportunidad @1.72 en Bet
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 19:10
Tucu Hernández nunca ha sido un jugador importante para el Celta. Y Nolito no es baja por sanción si no,  por lesión. 
Pero bueno es lo mismo, así que te sigo jeje

¡Alaaaa que tiquismiquisssss!

Te perdonaré porque me sigues y porque eres tu, que sino... ;D ;D ;D

¡Un abrazo crack! ;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 20:27
Yo me lo quiero pensar un poco mas, ahora ire a ver al Granada al estadio jejeje, depende de las sensaciones que me den hoy ire o no con la apuesta, aunque se que es partido de copa del rey y no se puede comparar con el de liga...xD, pero es que este equipo nos da una de cal y otra de arena.

Mucha suerte con el pronostico, tiene el Granada una buena oportunidad de llevarse la victoria ante un Celta sin jugadores importantes
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 15:49

Granada vs Celta Vigo
20-12-2015 18:15


Gana Granada Hándicap Asiático 0.5

1.65
Pues parece hecho aposta, pero he escogido a otro de mis clásicos para el fin de semana, el ir contra el Celta de Vigo, algo que hasta el momento nos ha estado funcionando muy bien desde que empezó  ...

Redeu que lastima estaba muy bien echada esta apuesta. Ánimos Felipe :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.